Travis

   
Re: If You´re Argentinian Part III...
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Mon 24 Sep, 2007 11:55 PM Quote
Barby... Al final nos reunimos o no??? =P
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
barby
Posts: 1589
barby Posted Mon 24 Sep, 2007 11:58 PM Quote
BlueAngelBlues wrote:
Barby... Al final nos reunimos o no??? =P


Creo que sí, no quedó todo para el dom 14 de oct?
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 25 Sep, 2007 12:24 AM Quote
Pregunta colgada: quién es "Humpty el (la) hacedor(a) de remeras"?

No sé si hacerme una remera... la verdad es que soy pésima para esas cosas y plata para mandármela a hacer no tengo :o/
Supongo que si me la hago, será con alguna letra de canción, como todo el mundo, así se puede usar en todos lados :oP

No conozco esa canción que dicen que tiene la letra esa de Selfish Jean! Para ser sincera, conozco menos lados B de Travis que un perro mongolés. Soy un desastre buscando :o(

Con respecto a lo de la reunión pensé que habíamos quedado para el domingo 14 de octubre en el Village Caballito. Lo que no sé es la hora :oP
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Tue 25 Sep, 2007 12:30 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Pregunta colgada: quién es "Humpty el (la) hacedor(a) de remeras"?

No sé si hacerme una remera... la verdad es que soy pésima para esas cosas y plata para mandármela a hacer no tengo :o/
Supongo que si me la hago, será con alguna letra de canción, como todo el mundo, así se puede usar en todos lados :oP

No conozco esa canción que dicen que tiene la letra esa de Selfish Jean! Para ser sincera, conozco menos lados B de Travis que un perro mongolés. Soy un desastre buscando :o(

Con respecto a lo de la reunión pensé que habíamos quedado para el domingo 14 de octubre en el Village Caballito. Lo que no sé es la hora :oP


Con respecto a la remera, si queres te la pinto yo... Traeme el diseño que quieras y la remera...
Si nos reunimos el domingo 14 de Octubre, puede ser a las 13 hs???
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
barby
Posts: 1589
barby Posted Tue 25 Sep, 2007 12:31 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Pregunta colgada: quién es "Humpty el (la) hacedor(a) de remeras"?

No sé si hacerme una remera... la verdad es que soy pésima para esas cosas y plata para mandármela a hacer no tengo :o/
Supongo que si me la hago, será con alguna letra de canción, como todo el mundo, así se puede usar en todos lados :oP

No conozco esa canción que dicen que tiene la letra esa de Selfish Jean! Para ser sincera, conozco menos lados B de Travis que un perro mongolés. Soy un desastre buscando :o(

Con respecto a lo de la reunión pensé que habíamos quedado para el domingo 14 de octubre en el Village Caballito. Lo que no sé es la hora :oP


Humpty es lourdes! Me parece que ya tiene trabajo de hacedora de remeras de Travis arg marca registrada con diseño excluivo y último modelo.jeje

Yo tengo algunos lados b de Travis, y la canción que dice Trevis, yo la había escuchado y me acordé de Selfish Jean, la cosa es que ahora en el reproductor de windows no sale con ese nombre. Parece q no la tengo, entonces, de dónde la escuché?


Otra cosilla, con respecto a la hra creo debería ser relativamente temprano. Yo tengo una hora y media de viaje hasta allá.Así que tengo que volver temprano, en el caso que vaya.

 
Re: If You´re Argentinian Part III...
barby
Posts: 1589
barby Posted Tue 25 Sep, 2007 12:32 AM Quote
BlueAngelBlues wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Pregunta colgada: quién es "Humpty el (la) hacedor(a) de remeras"?

No sé si hacerme una remera... la verdad es que soy pésima para esas cosas y plata para mandármela a hacer no tengo :o/
Supongo que si me la hago, será con alguna letra de canción, como todo el mundo, así se puede usar en todos lados :oP

No conozco esa canción que dicen que tiene la letra esa de Selfish Jean! Para ser sincera, conozco menos lados B de Travis que un perro mongolés. Soy un desastre buscando :o(

Con respecto a lo de la reunión pensé que habíamos quedado para el domingo 14 de octubre en el Village Caballito. Lo que no sé es la hora :oP


Con respecto a la remera, si queres te la pinto yo... Traeme el diseño que quieras y la remera...
Si nos reunimos el domingo 14 de Octubre, puede ser a las 13 hs???



Nos juntamos hacer picnic?
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 25 Sep, 2007 12:51 AM Quote
BlueAngelBlues wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Pregunta colgada: quién es "Humpty el (la) hacedor(a) de remeras"?

No sé si hacerme una remera... la verdad es que soy pésima para esas cosas y plata para mandármela a hacer no tengo :o/
Supongo que si me la hago, será con alguna letra de canción, como todo el mundo, así se puede usar en todos lados :oP

No conozco esa canción que dicen que tiene la letra esa de Selfish Jean! Para ser sincera, conozco menos lados B de Travis que un perro mongolés. Soy un desastre buscando :o(

Con respecto a lo de la reunión pensé que habíamos quedado para el domingo 14 de octubre en el Village Caballito. Lo que no sé es la hora :oP


Con respecto a la remera, si queres te la pinto yo... Traeme el diseño que quieras y la remera...
Si nos reunimos el domingo 14 de Octubre, puede ser a las 13 hs???


Ayyy!! Los fans argentinos de Travis no son más copados porque no tienen tiempo!!! Muchísimas gracias! Voy a tener que pensarlo bien! Para el día de la reunión compro las pinturas y todo. Cuánto te tengo que pagar?

Con respecto a la reunión, no tengo problema. Nos juntamos a almorzar :o)

Voy a hacer otro thread con lo de la reunión así se entera la mayor cantidad de gente posible, porque el thread este es tan largo que se pierde la info.
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Tue 25 Sep, 2007 1:28 AM Quote
No me tenés que pagar nada... Va de onda...
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Tue 25 Sep, 2007 3:04 AM Quote
BlueAngelBlues wrote:
No me tenés que pagar nada... Va de onda...



aaaaahhhh nono!! me estan kgando el negocio jaj! :D
(bromita,eh :D)

Te imaginas la remera Selfish Potato!!! :D En mi opinión preferiría "peace the fuck out" es un lemaso! que nunca supe qué quiere decir (Goosey, me ayudás a entender la frase? :)

Me gustó lo de TRAVIESOS!!! Esta para nombre de fan club

Ah, Barby! al final, terminé tirando la piedra y escondiendo la mano... de impulsiva nomás hice la PD esa (es que a veces me paso de sincera y como no me refería a Fran en serio, tuve que hacer la aclaración.) es un anhelo que no tiene relación con el foro; pero ya te digo puedo ser muy tonta a veces con los comentarios :D
Además, escapa tanto a la realidad ese deseo que sería más creíble tenerlo cerca a Fran mismo, mirá lo que te digo...
En fin, no me hagas caso porque se va a entender menos a donde voy.

No conocía ese tema de Standing on my own no lo había escuchado, ahora me fijo si lo encuentro por You Tube (soy como vos Barby en ese sentido)

Y en cuanto el horario de la Junta me parece bien (yo tendría que almorzar alla porque para llegar al lugar también tengo hora y algo de viaje, vivo en el Partido de San Martín)

Ahora sí, sigo estudiando, saludos!!! ya falta poco!!



 
Re: If You´re Argentinian Part III...
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Tue 25 Sep, 2007 3:17 AM Quote
Suena bien "TRAVIESOS"... "Playful guys" =P
Hablando de Fans Club... Alguién sabe que pasa con "Travis Argentina"???...
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Tue 25 Sep, 2007 10:32 AM Quote
Enjoy Guys!!!

TRAVIS Slideshow
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
hondanacho1
Posts: 8
hondanacho1 Posted Tue 25 Sep, 2007 3:25 PM Quote
yo tire por ahi lo de TRAVIESOS, pero pense que a alguien le iba a caer mal, veo que no, está mas que claro que los fans de travis son buena onda no???? 8o))
http://img172.imageshack.us/img172/795/traviesosdb9.jpg


salu2!!
hondanacho
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
goosey_84
Posts: 5323
goosey_84 Posted Tue 25 Sep, 2007 4:01 PM Quote
hondanacho1 wrote:

http://img172.imageshack.us/img172/795/traviesosdb9.jpg


salu2!!
hondanacho


hahaha cute!! TRAVIESOS! love it!
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
gaby
Posts: 674
gaby Posted Tue 25 Sep, 2007 4:47 PM Quote
hola a todos!! como va?? "Traviesos" en accion, jaja muy buenoo!!
No se si este es el thread de los sueños, pero leyendo tantos sobre Travis, me parece q influyeron en mi subconciente y anoche soñe con... no con Travis pero si con el concierto:

Resulta que yo me encuentro en la entrada como de un teatro o cine, todo alfombrado, esperando que abran una puerta de mandera, y veo q habia un señor tb esperando entonces le pregunte de donde era y me dijo q de Tucuman (???), "somos los primeros" me dijo. En eso, me doy vuelta y veo q viene un grupo de gente, entre ellos una mujer alta que nos invita a pasar a todos a una oficina. Entramos, me siento y esta mujer nos empieza a hablar de nuestros "privilegios" (o sea, de q podiamos filmar, despues del concierto estar tras bambalinas, hablar con los musicos, etc), entonces me doy cuenta que yo me habia olvidado la camara y me queria matar, encima me miro la remera blanca y grito: "uh! que boluda!! me olvide de pintarla!!" y agarro un marcador negro del escritorio(??)jaja... en eso, entra un mozo con pizzas (??) y nos invitan a comer hasta q se abran las puertas, entonces escucho una voz y me doy vuelta, era una chica alta, delgada, que tenia mil bolsos colgados y buscaba la camara, y le digo: "vos sos Barby, no?", "si!" me dice ella y sigue hablando rapido con otra persona. En ese momento nos llaman y nos abren la puerta para q entremos, yo corria desesperada sobre alfombras (??) hasta q llego al borde del escenario y no sabia donde ponerme (a la izquierda para ver las caderas bambolianchis de Doug, o a la derecha para cuando se tire Andy), entonces me quedo en el centro y veo que una chica llega y se pone a mi lado y yo le digo "Nina, no! vos tienes q ir allá para q lo agarres a Andy cuando se tire!... se tirará??" y ella me dice: "si! seguro q se tira"...
y ahi me desperté :-(
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 25 Sep, 2007 4:59 PM Quote
BlueAngelBlues wrote:
No me tenés que pagar nada... Va de onda...


Nooo che!! Te vas a tomar el trabajo y el tiempo así gratis? Me niego! Ya veremos una forma de pago :oP
Muy lindo el slideshow!!!

Muy bueno el sueño Gaby!!! Fue re gracioso xD

Así que ahora somos los Traviesos del foro? xD
 
Pages Previous 1...8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 Next All Times BST Current Time 4:07 AM
Post Reply