Travis

   
Re: Bilbao Festival 23rd August
sonja
Posts: 153
sonja Posted Mon 25 Aug, 2008 11:43 AM Quote
Razzz gracias por los links!! ;0)
 
Re: Bilbao Festival 23rd August
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Mon 25 Aug, 2008 4:22 PM Quote
Gracias por los links. Yo grabé casi todo el concierto, pero el audio es malísimo :(
A pesar de eso, me lo pasé genial, pero además de verdad. Fue un placer conocer a los boardies y a Travis, claro, jeje.
 
Re: Bilbao Festival 23rd August
Karmen
Posts: 23
Karmen Posted Mon 25 Aug, 2008 10:14 PM Quote
Yo también me lo pasé genial y fue un verdadero placer conocer a los boardies y compartir concierto con vosotros. Ya veo que llegasteis todos sanos y salvos a vuestras casitas.
Muchas gracias por los links RAzz
queda pendiente subir los mios a you tube, que aún no he tenido tiempo.
 
Aída
Posts: 568
Aída Posted Tue 26 Aug, 2008 12:15 PM Quote
 
Re: Bilbao Festival 23rd August
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Tue 26 Aug, 2008 3:14 PM Quote
De nada, fue todo un placer =)
 
Re: Bilbao Festival 23rd August
Koala
Posts: 30
Koala Posted Wed 27 Aug, 2008 12:36 PM Quote
Quando lo leí no lo podia creer: Buscaba una noticia que hablara del concierto y me encontré con esto!

Sacado literalmente de la noticia.
[url=]http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080825/vizcaya/beatles-espanoles-conquistan-bilbao-20080825.html[/url]
La decepción la aportaron las estrellitas del brit pop Travis, que dieron la sensación de no tener ensayado el repertorio y propendieron a las chorradas para entretener al público. ( Pero digo yo que alguien k aprueba el "paxangeo" no puede criticar asi)

Y otra más: [url=]http://www.deia.com/es/impresa/2008/08/26/bizkaia/herrialdeak/494183.php[/url]

Hasta los británicos Travis lograron meter 12.000 personas, número nada despreciable para una banda que no vive su mejor momento comercial. "Lo de los grupos internacionales es un lío. ¿Qué piensa la gente, que vamos a traer a U2? Que Travis congregue a 12.000 personas está muy bien, no entendemos las críticas que se lanzan por parte de algunos",

QUe opinais?
 
Re: Bilbao Festival 23rd August
TheRiverWithNoName
Posts: 338
TheRiverWithNoName Posted Thu 28 Aug, 2008 1:45 AM Quote
Puff, las criticas musicales son tan validas las suyas como las mias.

Que no estan pasando por su mejor momento comercial... Eso quien lo dice, el tio ese? Yo no lo se, pero creo que lanzar 2 discos seguidos, y hacer los conciertos que hacen estos tipos, encima alternando el estar en "macrofestivales" mezclado con salas pequeñas... Que sabra...

Me parecio un audio muy bueno, puesta en escena austera, duracion justa e interaccion con el publico buena.
 
Re: Bilbao Festival 23rd August
Karmen
Posts: 23
Karmen Posted Thu 28 Aug, 2008 11:22 AM Quote
Koala wrote:
Quando lo leí no lo podia creer: Buscaba una noticia que hablara del concierto y me encontré con esto!

Sacado literalmente de la noticia.
[url=]http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080825/vizcaya/beatles-espanoles-conquistan-bilbao-20080825.html[/url]
La decepción la aportaron las estrellitas del brit pop Travis, que dieron la sensación de no tener ensayado el repertorio y propendieron a las chorradas para entretener al público. ( Pero digo yo que alguien k aprueba el "paxangeo" no puede criticar asi)

Y otra más: [url=]http://www.deia.com/es/impresa/2008/08/26/bizkaia/herrialdeak/494183.php[/url]

Hasta los británicos Travis lograron meter 12.000 personas, número nada despreciable para una banda que no vive su mejor momento comercial. "Lo de los grupos internacionales es un lío. ¿Qué piensa la gente, que vamos a traer a U2? Que Travis congregue a 12.000 personas está muy bien, no entendemos las críticas que se lanzan por parte de algunos",

QUe opinais?


Ya lo ví el lunes y no me gustó nada el comentario, estuve a punto de mandarle un mail al crítico musical. Al final desití porque es su opinión. De todas maneras todas sus criticas siguen un patrón definido, lo que le gusta a él es fantástico y lo que no no vale nada.....entre ello se encuentra el brit pop. Todavía tengo guardada el comentario que hizo del disco Keane, lo mismo que ahora con Travis, comentando acerca de ellos o de su forma de tocar, y para nada analizando su música o sus composiciones, vamos lo que se supone debe de hacer un crítico.....
De todas maneras defender la pachanga como hizo o pedir a gritos más conciertos heavies para otro año le definen claramente.
No sigo con sus comentarios o más bien su ausencia de comentarios, sobre otro concierto de un grupo local pop que a mi me gusta y que no tuvo ni una mención en su crónica de ese día, que fue completamente dedicada a los Melocos que fueron los que tocaron antes que ellos.....penoso.
 
Re: Bilbao Festival 23rd August
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 28 Aug, 2008 6:30 PM Quote
Si dice que el concierto no valió nada, ya ha dicho bastante sobre su persona.
 
Re: Bilbao Festival 23rd August
lauraspotting
Posts: 9
lauraspotting Posted Thu 28 Aug, 2008 7:52 PM Quote
Lo de las criticas es bastante relativo... vale mas su opinion que la mia? en fin... estupendo veros a todos, y hasta el proximo, que seguro que nos vemos mas o menos los mismos!
 
Re: Bilbao Festival 23rd August
nickless
Posts: 4
nickless Posted Thu 28 Aug, 2008 7:59 PM Quote
va, no os mosqueeis por las críticas, no vale la pena. todos los años hay alguien q se pone a parir indiscriminadamente a casi todos los artistas!!! a mi me pareció q el concierto estuvo de madre, a vosotr@s no??
 
Re: Bilbao Festival 23rd August
tonii10
Posts: 4
tonii10 Posted Sat 30 Aug, 2008 3:13 PM Quote
eeeyy!! hola...joer.. yo podria haber ido xk estuve en San Sebastián justo hasta el día 23.. pero mis padres no me dejaron quedarme y a ver cómo me iba a volver yo desde el País Vasco hasta València al día siguiente!!! ke suerte teneis! a ver si hacen otro pronto x akí y vamos todos!!!
 
Re: Bilbao Festival 23rd August
TheRiverWithNoName
Posts: 338
TheRiverWithNoName Posted Sat 30 Aug, 2008 4:29 PM Quote
lauraspotting wrote:
Lo de las criticas es bastante relativo... vale mas su opinion que la mia? en fin... estupendo veros a todos, y hasta el proximo, que seguro que nos vemos mas o menos los mismos!


Dichosos los ojos :O

xDDDDDDDDDDDD

tonii ;) Dalo por hecho!! Ya te digo yo que valieron muchisimo la pena las horazas de viaje que me pegue! ^^
 
Re: Bilbao Festival 23rd August
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 30 Aug, 2008 5:47 PM Quote
A la próxima (que será pa noviembre, seguro :p) espero ver a más boardies por los alrededores del recinto donde se celebre el show xDDDDD

Yo estuve menos horas que Rubén metida en un autobús, pero también merecieron la pena, y es que vimos prácticamente dos conciertos, jajaja.
 
Re: Bilbao Festival 23rd August
lauraspotting
Posts: 9
lauraspotting Posted Sat 30 Aug, 2008 7:46 PM Quote
Hombre!! Y tanto que vale la pena pegarse las horas de viaje que haga falta!! Con lo apañaicos que son los muchachos de Travis!! Lo malo es lo de pasarse la noche en la estacion, jejeje!!!
 
Pages Previous 1...7 8 9 10 [11] 12 Next All Times BST Current Time 1:57 PM
Post Reply