Travis

   
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 21 Feb, 2008 6:30 AM Quote
Hasta mañana Kary! Que descanses!

Bueno, les dejo un par de fotos de la boda (de la COMIDA), porque tenía que compartirlas jajaja.
Les cuento que encontré una foto de la chocotorta que hizo mi amiga Eugi, la que se casó!, así que la tenía que postear.
Además hay una foto de la torta milhojas!
Y
acá comiendo los canapecitos esos con dulce de leche y crema con dos de mis amigas. Finalmente,
una persona feliz con sus dos bebidas xD (un chabón me tildó de borracha, pero yo nada más me tomé las dos copas porque mi amiga Pochis no toma alcohol. Lo cómico era que tomaba las dos al mismo tiempo).


EDIT: buenas noches Al!!! Suete con la facu!
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
TheRiverWithNoName
Posts: 338
TheRiverWithNoName Posted Thu 21 Feb, 2008 9:08 PM Quote
Alguien por aqui?

Yo esta noche ire a jugar unos dardos y tomar unas Desperados/Coronita con un amigo y 2 amigas... (a ver si tenemos buena punteria en otras cosas xDDD)...

 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
goosey_84
Posts: 5323
goosey_84 Posted Thu 21 Feb, 2008 9:10 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:


woohooo!!! hahaha
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 21 Feb, 2008 9:16 PM Quote
goosey_84 wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:


woohooo!!! hahaha


xDDD Lol!!!
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
barby
Posts: 1589
barby Posted Thu 21 Feb, 2008 11:07 PM Quote
a_movie_in_my_mind wrote:
Ajajajjaj,par de golosas! XDXDXD

De limón,creo, el biscochuelo...con crema de leche,esa q tiene mucho sabor a manteca :p jaaja no sé el nombre...y adentro el puso durazno...mmm,le quedó rica :)

Mi hermana tiene,si no me equivoco,12 años...se me confunde con la edad de mi vecina (su amiga,q es una hermana más para nosotros jej) xq se llevan un año nada más y me confunden jajajj


Bueno,ya se me hizo un poco bastante tarde :p...asi q ya me despido...último día y después vacaciones iupiiii!!!

Nos leemos chicas!
Que descansen...y sigan aperrando con el estudio!!
July,suerte con la nota,aunq sea baja te sirve!
Ta' mañana,besos.


Hola Kary! Q rica tu torta! Re que nunca la probé pero me dan muchas ganas de comer! Jajaja
Y paciencia con tu hermana yo me peleo todos los días con Noe y eso que nos llevamos 1 año y meses de diferencia!
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Fri 22 Feb, 2008 3:56 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:

Bueno, les dejo un par de fotos de la boda (de la COMIDA), porque tenía que compartirlas jajaja.
Les cuento que encontré una foto de la chocotorta que hizo mi amiga Eugi, la que se casó!, así que la tenía que postear.
Además hay una foto de la torta milhojas!
Y
acá comiendo los canapecitos esos con dulce de leche y crema con dos de mis amigas. Finalmente,
una persona feliz con sus dos bebidas xD (un chabón me tildó de borracha, pero yo nada más me tomé las dos copas porque mi amiga Pochis no toma alcohol. Lo cómico era que tomaba las dos al mismo tiempo).


DELICIOSO! DELICIOSOOOOOOOOOO!!!! Quiero comerme TOOOOOOOOOOODO!!! xDDD

Che quién es la persona feliz con dos bebidas????? xDDD Me encantó el vestido, sobre todo por el color, es que me gusta el color morado y todas sus tonalidades =P.
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 22 Feb, 2008 4:21 AM Quote
bogusblue wrote:


DELICIOSO! DELICIOSOOOOOOOOOO!!!! Quiero comerme TOOOOOOOOOOODO!!! xDDD

Che quién es la persona feliz con dos bebidas????? xDDD Me encantó el vestido, sobre todo por el color, es que me gusta el color morado y todas sus tonalidades =P.


Jaja, yo sabía que ibas a apreciar mis fotos de comida :oP
Gracias por lo del vestido jaja.
Todo bien Al? Hoy no me puedo quedar porque mi sobrinita está durmiendo en el cuarto y tengo miedo de despertarla <3
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Fri 22 Feb, 2008 4:25 AM Quote
Claro que iba a apreciarlas!! xD

Sí, gracias por preguntar =D. Hoy termina mi semana y estoy feliz. Qué lindo que esté tu sobrinita! Ya te recuperaste después de lo del ensayo??? xD

Me encanta tu nueva foto =P.
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 22 Feb, 2008 4:31 AM Quote
bogusblue wrote:
Claro que iba a apreciarlas!! xD

Sí, gracias por preguntar =D. Hoy termina mi semana y estoy feliz. Qué lindo que esté tu sobrinita! Ya te recuperaste después de lo del ensayo??? xD

Me encanta tu nueva foto =P.


Buenísimo eso de que termine la semana!
No me recuperé demasiado jaja. Tengo que estudiar igual porque tengo que defenderlo el miércoles que viene, lo cual es una vergüenza... Pero bueno. El sábado empiezo a prepararlo, no sé cómo, pero veré jaja.
Estos días la voy a aprovechar a Luli, que llegó anoche :o)

Gracias por lo de la foto. Estuve boludeando con el photoshop anoche :oP

Me voy yendo Almond.
Un besote! Hablamos mañana! Disfrutá de tu viernes libre :o)
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Fri 22 Feb, 2008 4:36 AM Quote
Nomás aperrá con el estudio che!

Boludeando, pero te quedó re bien =).

Nos leemos luego! Buenas noches! Besossss! Graciassssssss!
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 22 Feb, 2008 4:40 PM Quote
TheRiverWithNoName wrote:
Alguien por aqui?

Yo esta noche ire a jugar unos dardos y tomar unas Desperados/Coronita con un amigo y 2 amigas... (a ver si tenemos buena punteria en otras cosas xDDD)...

Sinvergüenza....
XD XD XD
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 22 Feb, 2008 5:00 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Hasta mañana Kary! Que descanses!

Bueno, les dejo un par de fotos de la boda (de la COMIDA), porque tenía que compartirlas jajaja.
Les cuento que encontré una foto de la chocotorta que hizo mi amiga Eugi, la que se casó!, así que la tenía que postear.
Además hay una foto de la torta milhojas!
Y
acá comiendo los canapecitos esos con dulce de leche y crema con dos de mis amigas. Finalmente,
una persona feliz con sus dos bebidas xD (un chabón me tildó de borracha, pero yo nada más me tomé las dos copas porque mi amiga Pochis no toma alcohol. Lo cómico era que tomaba las dos al mismo tiempo).


EDIT: buenas noches Al!!! Suete con la facu!


Che me olvidé de comentar esto! Las fotos están re buenas! Me encantó la torta! Y la persona feliz, yo pensé que era "otra" persona que no era "jULY" XD jeje
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Fri 22 Feb, 2008 5:19 PM Quote
La milhojas era míaaaaaaa!!! Yo saqé la foto!! Lamentablemente no pude comer mucho más porque me paré para el brindis y el ramo y demás y se me la llevaronnnn!!! =o(

Me olvidé de comentar lo de las enchiladas que puso Almita!!! Me tenés que explicar de qué es cada una! Parecen canelones =oP .

Kary era crema pastelera?? Amoooooo la crema pastelera!! Grosa tu hermanita que te hizo la torta!! Y no te preocupes por las peleas, en mi relación con Juli la paz es la excepción xD.

 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Noe-Dou
Posts: 172
Noe-Dou Posted Fri 22 Feb, 2008 6:50 PM Quote
Ohh!!!! tantas cosas dulces me dieron ganas de comer algo!! pero tengo q esperar a que mi paá se despierte pare hacer un biscochuelo !! wiii

Juli a mi tmb me encantó tu foto!!! Y el vestido esta buensimo.

Me pareció ver un churro por ahi?! Me encantan!! y con dulce de leche mas!!! *bababa*
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Sat 23 Feb, 2008 12:22 AM Quote
Uhh,cuantas cosas ricas!!!

La "otra" se parece mucho a July O.o
XD

Ale,ehh,no,no era pastelera,ojalá :( ...es esa q se hace batiendo la crema de leche y le agregás azúcar,según sé.Y queda con mucho sabor a manteca lo q no me gusta mucho,pero mi little sister no sé cómo hace y le queda igual de consistencia pero con menos sabor a manteca,jajaj re grosa!

Hola Noe! ah,probala! y sino cambia la crema por el dulce de leche con los duraznos y asblksghads jajajjaj.

Las peleas no me molestan,la q si molesta es ella! XDDD,no mentira...pasa q muchas veces coincidimos en tener días cruzados y chocamos jej...pero sino nos peleamos sentimos q nos falta algo :p
 
Pages Previous 1...7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 Next All Times BST Current Time 2:34 AM
Post Reply