|  Posts: 84
 | karinichis Posted Sun 29 Jul, 2007 2:32 AM | 

| uhmm..si creo q asi seria mejor! n todo kso llamame glasgow onion! jejjee
 | 

|  |  | 

|  Posts: 486
 | Trevis Posted Sun 29 Jul, 2007 2:34 AM | 

| karinichis wrote:  uhmm..si creo q asi seria mejor!n todo kso llamame glasgow onion! jejjee
 Te vas a olvidar mi nombre y vas a terminar llamandome Trevis...
 | 

|  |  | 

| karinichis Posted Sun 29 Jul, 2007 2:37 AM | 

| te aviso , te anunio, te informo q tngo muy buena memoria...enrique? ;)
 | 

|  |  | 

|  Posts: 486
 | Trevis Posted Sun 29 Jul, 2007 2:39 AM | 

| jajajaa! Bueniiiiiiiiiiisimoooooooo. Estuviste muy graciosa, Carolina? | 

|  |  | 

| karinichis Posted Sun 29 Jul, 2007 2:41 AM | 

| :(   soy k-rina "ESTEBAN" VISTEEEEEE JEJEJE ;) | 

|  |  | 

|  Posts: 3592
 | Monica Posted Sun 29 Jul, 2007 1:19 PM | 

| ¡Hola karinichis! Bienvenida a este hilo para hablar en español. Esto es para que se vea que los hispanos tenemos gustos que van más allá de los típicos tópicos de cada país. 
 | 

|  |  | 

| karinichis Posted Sun 29 Jul, 2007 5:58 PM | 

| gracias Monica! 
 asi es, sería genial tener a tremenda banda como lo es TRAVIS por acá..me encanta soñar! como sabrás está más difícil q vengan hasta este rincocinto sudamericano...igual apoyo a los chicos (a) argentinos(a)... y d toda AMERICA  del sur te imaginarás xq!  ;)
 | 

|  |  | 

|  Posts: 34
 | marcela_lm Posted Sun 29 Jul, 2007 8:30 PM | 

| oigan como le hago para postear uncomentario en el blog de Fran, ya intente, pero luego no aparece en el post, y ya lo hice dos veces!!! entonces estoy mal? o no aparecen automaticamente o como es la cosa??????? 
 Gracias
 y a hueeeeeevo que los fans español-parlantes somos mas intensos jaja
 | 

|  |  | 

|  Posts: 2721
 | Yulia Nox Posted Sun 29 Jul, 2007 10:44 PM | 

| marcela_lm wrote:  oigan como le hago para postear uncomentario en el blog de Fran, ya intente, pero luego no aparece en el post, y ya lo hice dos veces!!! entonces estoy mal? o no aparecen automaticamente o como es la cosa???????
 Gracias
 y a hueeeeeevo que los fans español-parlantes somos mas intensos jaja
 no se xD
 parece que la cosa se falla
 y si tienes suerte aparece
 cuando recien se abrio el nuevo foro yo le deje un mensaje  a los 4
 y ya ninguno aparece
 ):

Quizas debieras consultar al equipo web
 | 

|  |  | 

|  Posts: 239
 | TRAVIS MEXICO Posted Sun 29 Jul, 2007 11:38 PM | 

| de que se supone que trata este topic??? porque en casi todos los que veo son para pedir a travis en sudamerica jajaja 
 bueno....aprovechando que es para gente que habla español pongo la siguiente liga

www.myspace.com/travis_mexico
 | 

|  |  | 

|  Posts: 765
 | erikausagi Posted Mon 30 Jul, 2007 8:13 AM | 

| hispanohablantes unidos jamas seran vencidooos!!!

y queremos a Travis!!

pronto en el DF wohaaaaa me muero de la emociooon!! AMO LOS JUEVEES!! y este proximo aun mas!!!
 | 

|  |  | 

|  Posts: 3592
 | Monica Posted Mon 30 Jul, 2007 9:57 AM | 

| TRAVIS MEXICO wrote:  de que se supone que trata este topic??? porque en casi todos los que veo son para pedir a travis en sudamerica jajajaEste hilo es para hablar de lo que queramos, lo que pasa que se ha conquistado el foro pidiendo que los muchachos vayan por allí a tocar, jajaja. A ver si se dan por aludidos. Desde luego Fran sí que lee el board. Lo malo es que el español no creo que lo entienda :(
 | 

|  |  | 

| karinichis Posted Mon 30 Jul, 2007 9:31 PM | 

| Monica wrote:  TRAVIS MEXICO wrote:  de que se supone que trata este topic??? porque en casi todos los que veo son para pedir a travis en sudamerica jajaja
Este hilo es para hablar de lo que queramos, lo que pasa que se ha conquistado el foro pidiendo que los muchachos vayan por allí a tocar, jajaja. A ver si se dan por aludidos. Desde luego Fran sí que lee el board. Lo malo es que el español no creo que lo entienda :( 
 asi es hrno mexicano! ojala nos des una manito cuateeee! XD

si Monik tiene razon, so try to write a little bit of english so Fran and the other guys are going to understand what we want!

hagamos un esfuerzo!!!
 ;)
 | 

|  |  | 

|  Posts: 1589
 | barby Posted Mon 30 Jul, 2007 11:50 PM | 

| Yo por lo menos escribí algunas frases en inglés pidiendo q venga Travis, así q = algo habrán captado los chicos de Travis. Sí, Fran lee el board, pero entenderá algo de español? Hey Fran! Can you talk in spanish? A little? Do you understand what we try to say in this thread? :) Haha! | 

|  |  | 

|  Posts: 130
 | elizarh18 Posted Tue 31 Jul, 2007 2:46 AM | 

| barby wrote:  Yo por lo menos escribí algunas frases en inglés pidiendo q venga Travis, así q = algo habrán captado los chicos de Travis. Sí, Fran lee el board, pero entenderá algo de español? Hey Fran! Can you talk in spanish? A little? Do you understand what we try to say in this thread? :) Haha! 

Por lo menos sabemos que sabe "Hola" (en su version holla) y "Gracias"
 | 

|  |  |