Travis

   
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Mon 02 Feb, 2009 4:00 PM Quote
bogusblue wrote:
Rammsfer wrote:
bogusblue wrote:
Rammsfer wrote:
Me ha entrado una duda...

Hace poco, alguien por aqui subió una entrevista que le hicieron a Dougie, en la que menciona que "supuestamente" se tomarian un descanso despues de las fechas con PG en México; y ahora con la fecha en Los Angeles, y la posible gira por US, me hace preguntarme: ¿Se tomarán el descanso o no?

Quien quita y hacen el US tour, pasando asi por México y Sudamerica!


Es verdad! Aunque lo único que nos queda por ahora es esperar...


Ya se!
Pero no quiero comprar el boleto para PG y dias despues enterarme que vendran solos. Eso si seria un gancho!


Eso sí... Y si tratas de ganarte un boleto?? Si es que regalan algunos (según yo, lo más seguro es que lo hagan xD). Bueno, incluso tienes hasta marzo para pensarlo, tal vez para esa fechas ya anuncien algo aquí :o).


Uhm pues yo iria al de Guadalajara, y no se en donde o quien podria regalar algunos boletos xD Ademas yo tenia pensado comprarlo el 20 de Febrero, ya que ire a Guadalajara...pero ahora con esto, me hace dudar!
Y pues si tienes razón! Será mejor esperar? o.O
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Tue 03 Feb, 2009 12:32 AM Quote
Pues entonces todos a comprar boletos, porque acaban de anunciar tour en USA y Canada y al parecer será el definitivo.

Al parecer este tour en Mexico será el único que habrá; a menos de que ocurra algo mágico y depues de Canadá regresen a México, pero ya se ve dificil
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Tue 03 Feb, 2009 1:17 AM Quote
Rammsfer wrote:
bogusblue wrote:
Rammsfer wrote:
bogusblue wrote:
Rammsfer wrote:
Me ha entrado una duda...

Hace poco, alguien por aqui subió una entrevista que le hicieron a Dougie, en la que menciona que "supuestamente" se tomarian un descanso despues de las fechas con PG en México; y ahora con la fecha en Los Angeles, y la posible gira por US, me hace preguntarme: ¿Se tomarán el descanso o no?

Quien quita y hacen el US tour, pasando asi por México y Sudamerica!


Es verdad! Aunque lo único que nos queda por ahora es esperar...


Ya se!
Pero no quiero comprar el boleto para PG y dias despues enterarme que vendran solos. Eso si seria un gancho!


Eso sí... Y si tratas de ganarte un boleto?? Si es que regalan algunos (según yo, lo más seguro es que lo hagan xD). Bueno, incluso tienes hasta marzo para pensarlo, tal vez para esa fechas ya anuncien algo aquí :o).


Uhm pues yo iria al de Guadalajara, y no se en donde o quien podria regalar algunos boletos xD Ademas yo tenia pensado comprarlo el 20 de Febrero, ya que ire a Guadalajara...pero ahora con esto, me hace dudar!
Y pues si tienes razón! Será mejor esperar? o.O


Pues espera hasta el 20 de febrero que irás a Guadalajara, tal vez para ese día ya se sabrá algo, si no, lo único que queda es arriesgarse a comprarlo :o). Ahí ya será tu decisión...
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Tue 03 Feb, 2009 2:00 AM Quote
RaZzZ wrote:
Pues entonces todos a comprar boletos, porque acaban de anunciar tour en USA y Canada y al parecer será el definitivo.

Al parecer este tour en Mexico será el único que habrá; a menos de que ocurra algo mágico y depues de Canadá regresen a México, pero ya se ve dificil


Tu crees mi buen? xD
No creo que Travis se olvide de nosotros...si, van a venir con PG, pero aun sigo con la esperanza de que vengan por su cuenta...
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Tue 03 Feb, 2009 2:02 AM Quote
bogusblue wrote:
Rammsfer wrote:
bogusblue wrote:
Rammsfer wrote:
bogusblue wrote:
Rammsfer wrote:
Me ha entrado una duda...

Hace poco, alguien por aqui subió una entrevista que le hicieron a Dougie, en la que menciona que "supuestamente" se tomarian un descanso despues de las fechas con PG en México; y ahora con la fecha en Los Angeles, y la posible gira por US, me hace preguntarme: ¿Se tomarán el descanso o no?

Quien quita y hacen el US tour, pasando asi por México y Sudamerica!


Es verdad! Aunque lo único que nos queda por ahora es esperar...


Ya se!
Pero no quiero comprar el boleto para PG y dias despues enterarme que vendran solos. Eso si seria un gancho!


Eso sí... Y si tratas de ganarte un boleto?? Si es que regalan algunos (según yo, lo más seguro es que lo hagan xD). Bueno, incluso tienes hasta marzo para pensarlo, tal vez para esa fechas ya anuncien algo aquí :o).


Uhm pues yo iria al de Guadalajara, y no se en donde o quien podria regalar algunos boletos xD Ademas yo tenia pensado comprarlo el 20 de Febrero, ya que ire a Guadalajara...pero ahora con esto, me hace dudar!
Y pues si tienes razón! Será mejor esperar? o.O


Pues espera hasta el 20 de febrero que irás a Guadalajara, tal vez para ese día ya se sabrá algo, si no, lo único que queda es arriesgarse a comprarlo :o). Ahí ya será tu decisión...


Haha pues si ya que...
Ojala si vengan solos =l
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Tue 03 Feb, 2009 2:09 AM Quote
Rammsfer wrote:

Ojala si vengan solos =l


Ay síiiii!! Ya muero porque anuncien algo pronto!!! :oS Fechas para Latinoamérica, si México aparece entre ellas, no me enojo :oP.
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Tue 03 Feb, 2009 3:04 PM Quote
bogusblue wrote:
Rammsfer wrote:

Ojala si vengan solos =l


Ay síiiii!! Ya muero porque anuncien algo pronto!!! :oS Fechas para Latinoamérica, si México aparece entre ellas, no me enojo :oP.


Si!
Haha igual yo, y claro que tampoco me enojo ;)
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
george_ac
Posts: 1
george_ac Posted Wed 04 Feb, 2009 9:22 PM Quote

Hi, I´m From Guadalajara, Mexico
How many song are they gonna play? are they gona play a song with Peter Gabriel?

And, yes, Mexico is part of NorthAmerica, it´s simple geography

Saludos
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Thu 05 Feb, 2009 3:02 AM Quote
george_ac wrote:

Hi, I´m From Guadalajara, Mexico
How many song are they gonna play? are they gona play a song with Peter Gabriel?

And, yes, Mexico is part of NorthAmerica, it´s simple geography

Saludos


What's up?

Hehe la mayoria en este thread somos Mexicanos, asi que si gustas puedes postear en español :D

Yo voy a ir, supongo que tu tambien, ¿no?
La verdad no se como cuantas vayan a tocar, yo voy a ir por Travis...pero por ser abridores se han de aventar de 40 min. a 1 hora (No creo que menos, ya que Travis no es asi)
Y no tocaran ninguna cancion con Peter Gabriel, bueno, es practicamente imposible xD
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
ferseg82
Posts: 1
ferseg82 Posted Fri 06 Feb, 2009 4:19 PM Quote
guys!!!! what about ARGENTINA!!!!! peter gabriel is coming here on march 22,but they're not coming.whyyyyyyyyyyyy????/
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Sat 07 Feb, 2009 1:56 AM Quote
Pues hay 2 noticias:

La buena, es que Travis en Mexico no serán los tipicos teloneros que toquen 5 canciones y se van. Por algo Fran dijo que aceptaron tocar con Peter Gabriel

La mala es que, tambièn segun Fran, ellos no tienen aun alguna fecha para tocar nuevamente en Mexico. Asi que por ahora creo que este tour con PG será el único.
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
taryn11
Posts: 1
taryn11 Posted Sat 07 Feb, 2009 2:20 AM Quote
will this duo be coming to L.A...??im already going to Travis in L.A. Tavis is so damn goood!!!! cant wait...just wondered if they will be back with peter Gabriel??Thank you Travis for returning to L.A....i couldnt get tics to the last show..BRAVO!!!
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sat 07 Feb, 2009 3:19 AM Quote
RaZzZ wrote:
Pues hay 2 noticias:

La buena, es que Travis en Mexico no serán los tipicos teloneros que toquen 5 canciones y se van. Por algo Fran dijo que aceptaron tocar con Peter Gabriel

La mala es que, tambièn segun Fran, ellos no tienen aun alguna fecha para tocar nuevamente en Mexico. Asi que por ahora creo que este tour con PG será el único.


Pues ojala si abran fechas solos aca =/
Si no, pues con todo y pena, a verlos como teloneros
Al fin y al cabo, los veremos, y no nos iremos decepcionados...
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
mario_healy
Posts: 174
mario_healy Posted Sat 07 Feb, 2009 9:21 PM Quote
Ni se imaginan a quien me encontré por las inmediaciones del Palacio de los Deportes jajaja no diré ni cuando fue ni donde exactamente, solo que vi a alguien que se supone debería de estar en otro país :P

Al parecer, según me dijeron, van a tocar mínimo una hora, podría ser un poco más.
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 08 Feb, 2009 12:49 AM Quote
mario_healy wrote:
Al parecer, según me dijeron, van a tocar mínimo una hora, podría ser un poco más.


Si!
Minimo se van a hechar una hora, y si es mas, pues mejor! :D
 
Pages Previous 1...7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 Next All Times BST Current Time 2:10 PM
Post Reply