Travis

   
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Wed 04 Jun, 2008 8:34 PM Quote
yulen10 wrote:
Monica wrote:
Eso hago yo, pero los mu cabrones no ponen nada. Igual se esperan a dos días antes :S


A ver... a este paso... El jueves voy a ver a Radiohead al lado de donde tocará CORPLAI..(tocan en el forum, pero al aire libre).Corplai toca en una carpa cerrada...(donde vi a Travis hace un año).. me puedo meter dentro y esconderme.. total... del 12 al 17... con una garrafa de 5 litros de agua. jajaja


Te has comprado las entradas? (pregunta con respuesta)que suerte tienes.

Pero ahora el espacio movistar no está en el forum, ahora está por el Camp Nou, justo detrás de la facultad de Química, osea por la zona universitaria. Cuando fui al partido de Argentina-Cataluña(Camp Nou) tuve la misma idea de esconderme ahí hasta el 17 :)

Yo tambien me fijo cada dia pero no ponen nada.

Ale: que suerten tienen los que tienen dinero y edad en España lol, mi hermana tiene las dos cosas, yo ninguna!jajaja lo malo es que mi hermana no va a buenos conciertos, por ejemplo va ir a ver a Lenny y a Juanes, en vez de ir a ver a Radiohead :S
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Wed 04 Jun, 2008 8:38 PM Quote

ala ala!!!

ABRÍ LA PÁGINA 100!!!

bueno ahora no se olviden de mi post jejeje
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
yulen10
Posts: 349
yulen10 Posted Wed 04 Jun, 2008 10:17 PM Quote
Chiito-chan wrote:
yulen10 wrote:
[quote="Monica"] Eso hago yo, pero los mu cabrones no ponen nada. Igual se esperan a dos días antes :S


A ver... a este paso... El jueves voy a ver a Radiohead al lado de donde tocará CORPLAI..(tocan en el forum, pero al aire libre).Corplai toca en una carpa cerrada...(donde vi a Travis hace un año).. me puedo meter dentro y esconderme.. total... del 12 al 17... con una garrafa de 5 litros de agua. jajaja


Oye, muchas gracias por decirlo. En caso de que me tocara la entrada hubiera sido una faena equivocarme de sitio. Oye, sí voy a ver a Radiohead y me voy solo, como es costumbre. Será la quinta vez que veo al mejor grupo del mundo (acepto críticas). Saludos.!!

 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Thu 05 Jun, 2008 2:28 AM Quote
He vuelto al mundo del internet en el momento preciso para abrir un nuevo thread :)!!
 
Pages Previous 1...96 97 98 99 [100] All Times BST Current Time 4:25 AM
Post Reply