Travis

   
Back To Profile 12 Comments have been added. Post a Comment?

tanialeph Aug-29-08 1.20pm
¿ya escuchaste SOMETHING ANYTHING? Soy mala fan... yo la escuché apenas hoy... ME ENCANTÓ. Y no me he olvidado de este espacio... ya que me saboteaste en el hi5 pues ahora te moleré por aquí, sólo que en este lugar no puedes poner tus chunchitas que tanto me gustaba leer. Un beso lorito, y ¡¡LARGA VIDA A TRAVIS!!!
tanialeph Nov-7-07 8.32am
Oye Cotowi, visitando algunas páginas de internet encontré una foto de la chica que agarró el set list que aventó Dough en el último concierto en Chile y nomás tocaron 19 rolas jajajjajajajjja, y según ella se vieron super espléndidos jajajajajja.. si supieran que aqui tocaron TREINTA Y UNA yo creo que se moririan. A ver qué tal el vienes. ¿Sabes qué? estoy pensando seriamente en irme a plantar al aeropuerto... hoy tocan en Mty, mañana en Guadalajara.. tons yo creo que sí llegan el mero viernes aqui al DF.. a ver si los cacho.. Besitos Pashowi !!! PD. El awelo me dijo que el concert de Daft Punk estuvo de wev..s que hasta el Mome fue y vibró jajaja, pero sabes que no me da una pizca de envidia?
tanialeph Oct-4-07 9.00am
Ya vi a tus cotorros, ah no, osos, osos polares, ¡tan muy cotorros! asi que entonces da igual.... oye, esta computadora me tiene en un trance muy extraño, no me deja hacer nada más que estar con ella tooodo el día, ¿qué estará pasando? Siento que mi acceso al mundo esta en ella y sólo con ella... ¡oh mi Dios! Saludos a Guinha, Juan, Starsky, Hutch, Dominique y a ti ¡miles de bezucos locos!
tanialeph Sep-19-07 10.46pm
Oyes, esta muy loco esto de las ofertas de trabajo, tan loco que no quieero nada... de verdad... ¡quiero seguir siendo libre! Yo sé que está dura la necesidá, que tengo deudas, que tengo bocas que alimentar (las de todas mis lombrices), muchos conciertos a los cuales ir... pero no quiero un jefe que me latiguéeeee, please, haz algo bongo, yo sólo quiero ser feliz.
tanialeph Sep-18-07 3.12am
Ya sé que nos hablamos diario, que nos vemos muy seguido, que casi casi vivimos juntos.... pero no me canso de molestarte... es una manía maniática manipuladora que tengo (por eso lo del pato y el perrillo), asi que en este mensajito te diré que por favor no se te pase checar cada que puedas lo de la biorc.. por-fa-vor-ci-to. Pd.¡¡¡YA TENGO MACCCCCCCCCCCC PATO!!!!
tanialeph Sep-12-07 8.03am
Ja ja ja y ja... más ja y jaja. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! Eres lo más hermoso que he conocido en este mundo, sin ti todo seria aburrido y triste, gracias a ti soy lo que soy, me has enseñado las cosas más maravillosas que tiene la vida. ¡¡¡Sin ti todos vamos a morir!!!!! Ya no envejezcas ¡por piedad! Sabes que te amo ¿verdad? Soy tu pata derecha de por vida. Ese es mi eterno regalo. Muuuuuaa.
tanialeph Sep-7-07 8.02am
Me vale madres, te voy a joder la existencia hasta que me escribas inchi gollum jojojo... oyes, como que mucho bla bla bla de lo del Morrissey tijuanense y nada que nos pusimos de acuerdo ¿ya valió, verdad?... somos pránganas, es la verdad... ¡Se aproxima tu cumpleaños chispita!...va a haber sorpresas y reglos ¡ya lo verás! ¡chín! ya estás re ruco, ¿qué prefieres? ¿un bastón o la instalación de pasamanos en tu baño? ¡tú decides! jaja... Nosierto.. ¡eres jovenazo jovenazo!Besossosososoosototes!
tanialeph Sep-6-07 9.07am
Como ya vi que no me vas a responder nunca este es el último mensajito que te dejo en travisonline.. buuuu, snif snif.. qué triste, pero es gacho que no lo pelen a uno. Te veo el fin de semana... horrible.
tanialeph Aug-31-07 7.26am
Sigues sin escribirme.. que gandalla... buuuu.... chafa chafa chafa... quesque mucha chamba... sáquese jajaja.. Nosierto pashowi.. yo entiendo que el trabajo es el trabajo y a veces cosas tan bobas no se pueden hacer... El fin o la prox. semana vamos en busca de los tenis/cites, a ver si ya se dejan ver. Abrazos y muchos muchos besos.
tanialeph Aug-17-07 12.15am
Este fin nos echamos el Alexandra Palace ¿no? ¿Cómo ves? ¡Qué padre que lo compraste! amerita de a dos sixes por cabeza más botanita. Si no hay plan lo vemos el sabaducas. ¡Besos Guarigolo!
tanialeph Aug-13-07 9.45pm
Ya agregame a tus amigos ¡no seas ojaldrín! ¿Qué es eso de Nico? ¿Apoco el chofer del peje sacó disco? ¿O es el ambient del famoso hotel pipiris nice? Por cierto, no te lo había dicho, pero este concierto ha sido de los mejores de mi vida, y estar contigo lo hace aún más especial, te quiero mucho desgraciado infeliz pocombre jajajaja. Mil besoooos.
tanialeph Aug-1-07 5.34am
¡Ya estufitas! Nos vemos en el concierto. ¡Llega tempras ehhh! TE QUIEROOOOOOO.