Travis

   
Re: Best Travis photos??Your views..
frandougeil
Posts: 1190
frandougeil Posted Thu 02 Apr, 2009 7:42 AM Quote
cornflakes wrote:
Today,

http://c2.ac-images.myspacecdn.com/images02/96/l_b82fa5d2eb814406a7106f4eb32eadb5.jpg i wanna fly like Andy

http://c2.ac-images.myspacecdn.com/images02/107/l_d751666b37ab4db3935fd26801251949.jpgi wanna hug everybody too

http://c3.ac-images.myspacecdn.com/images02/71/l_10746cd768934a92b87090b18f7b2f52.jpg
i wanna smile to the world and see life in PINK too :-)


The photos are gorgeous and ur really good at making the captions Sarah=D They never fail to make me smile!

cornflakes wrote:
PS = COOL, i wanna learn spanish too :-) the translators on the web aren't good, when i type your spanish sentences, it translates weird stuff that don't mean a thing in english !!! bad internet translators...hahaha


YEAH me too!Normally they translate really badly and I'll eventually have to give up=P

cornflakes wrote:
Have a NICE and PEACEFUL day today everyone :-)


U too Sarah=DDD
 
Re: Best Travis photos??Your views..
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Thu 02 Apr, 2009 6:04 PM Quote
frandougeil wrote:
cornflakes wrote:

Frandougeil, yulia Nox, Alanistradi, Leticia = i thank you for your congrats :-) it is nice & pleasant & God, YES, i am very happy he asked me..very happy


You're very welcome!SWEET!I wish u lots of love and happiness for eternity Sarah=DD


Yeah! this kind of news are very pleasent...
we're very happy for you. A lot of love and good wishes for you and your partner :)

frandougeil wrote:

cornflakes wrote:
and i'm not sure we can have Travis playing at the party ;-)

NO Travis at your wedding BUT u can always play their songs;D


Definitely! :)
 
Re: Best Travis photos??Your views..
damon
Posts: 523
damon Posted Thu 02 Apr, 2009 6:18 PM Quote
weeeey ! noooooo manches ! no le des nada... imaginate cuanta gente dejaria de querer a fran por traer esa playersucha !! jajaja

Rammsfer wrote:
bogusblue wrote:
Rammsfer wrote:
jesusaremus wrote:
Rammsfer wrote:
tonybony wrote:
jesusaremus wrote:
Rammsfer wrote:
Fran supports mexican soccer team "Club America" lol :D

no mms!! Fran jamas apoyaria al America...O.o

jajaja xD tampoco creo, ningun equipo mexicano espero...


Haha como no!

Fran ha de ser ser Americanista de corazón ;)

Haha es más, cuando vuelvan, le regalaré una playera del America :D


No manches!! no te atrevas!! Fran no tiene malos gustos, y seria una ofensa que le regales esa playera O.o


Haha nombre!
En cuanto le diga que es el equipo mas grande de México, verás como me la acepta con mucho gusto ;) Y hasta se la pone para el concierto xD


Pues en noviembre del 2007 mi hermano le regaló a Dougie una playera de los Pumas y le encantó. Así que Dougie es pure Pumas! jajaja

Pero Fran con playera del América... no creo que pase :oP.


Hahaha, pues se la ha de haber puesto por puro compromiso ;) Haha no ntc!

Pues yo le daré a Fran una de las Super Águilas :D
 
Re: Best Travis photos??Your views..
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Thu 02 Apr, 2009 6:19 PM Quote
jesusaremus wrote:

tonybony wrote:
jaja super aguilas xD chale es q yo diria q ni de america ni de chivas... (antes era chiva), poruqé no mejor una de la selección q diga atras F. HEALY y ya.

hahaha, si mejor una de la seleccion. Pero esque...el America no no no. Ademas es feo el uniforme...O.o


Pobre Fernando! Estan pisoteando (o como diriamos aqui "maleteando") la camiseta del equipo que taaanto adora! LOL.
Ahora me pongo a pensar en la posibilidad de que Fran se ponga la camiseta de la selección peruana con su nombre (tal como uds proponen) si es que regresasen a Lima para otra presentación (Diosito! escucha mis plegarias! jaja) y estoy convencida que seria injusto que pasase por esa humillación (asco de selección! aggrrrr!) jajaja

frandougeil wrote:
bogusblue wrote:

Sorry Sue! We're still talking about which team Travis should support in Mexico :oP.


That's perfectly fine Alma=D Glad i provided an avenue for u guys to have this discussion:)
I should really learn how to speak Spanish soon though..so i can join in the conversations;D


Sue surely you'll do, soon
would be really pleasent if you could speak with us in spanish. Step by step querida amiga :)

frandougeil wrote:

cornflakes wrote:
PS = COOL, i wanna learn spanish too :-) the translators on the web aren't good, when i type your spanish sentences, it translates weird stuff that don't mean a thing in english !!! bad internet translators...hahaha


YEAH me too!Normally they translate really badly and I'll eventually have to give up=P


translators sucks but you have us! c'mon! ask what you want XD
 
Re: Best Travis photos??Your views..
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Thu 02 Apr, 2009 8:38 PM Quote
Haber haber haber
Ya vi que están burlandose de mis Super Aguilas ¬¬

Me imagino la envidia que les deben de tener :P
Haha

Nah pero, diganme, acaso los Pumas tienen 10 campeonatos? o tanto reconocimiento internacional cómo el America? NO!

Si se la voy a dar a Fran como no xD Y si se la pone neta que me desmayo haha, además, si Fran no me cree, le diré que busce en google "Club America" y que vea por si mismo lo grandes que somos (H)
Se quedará atónito :O
Es más, cambiará al Celtic por el America despues de eso xD

Es que pobre Doug! Nunca investigo a los Pumas ni nada :P

Y los colores son hermosos!

Orgullosamente Azulcrema :D
 
Re: Best Travis photos??Your views..
jocelyn
Posts: 116
jocelyn Posted Fri 03 Apr, 2009 1:54 AM Quote
http://l.yimg.com/g/images/spaceball.gif


franny!!!
 
Re: Best Travis photos??Your views..
frandougeil
Posts: 1190
frandougeil Posted Fri 03 Apr, 2009 11:51 AM Quote
alanistradi wrote:


frandougeil wrote:
bogusblue wrote:

Sorry Sue! We're still talking about which team Travis should support in Mexico :oP.


That's perfectly fine Alma=D Glad i provided an avenue for u guys to have this discussion:)
I should really learn how to speak Spanish soon though..so i can join in the conversations;D


Sue surely you'll do, soon
would be really pleasent if you could speak with us in spanish. Step by step querida amiga :)


Muchas gracias Yu=D Yeah step by step for me..I'll try my hardest to learn it at the fastest rate..haha;D

alanistradi wrote:
frandougeil wrote:

cornflakes wrote:
PS = COOL, i wanna learn spanish too :-) the translators on the web aren't good, when i type your spanish sentences, it translates weird stuff that don't mean a thing in english !!! bad internet translators...hahaha


YEAH me too!Normally they translate really badly and I'll eventually have to give up=P


translators sucks but you have us! c'mon! ask what you want XD


Awesome!Finally found my one reliable translator;D
 
Re: Best Travis photos??Your views..
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sat 04 Apr, 2009 2:21 AM Quote
Rammsfer wrote:
Es que pobre Doug! Nunca investigo a los Pumas ni nada :P

Y los colores son hermosos!

Orgullosamente Azulcrema :D


No es necesario que lo haga, la pasión se siente, no se busca :oP, y mucho menos en Google jajaja.

Y el "azulcrema" ya ni es eso, desde hace varios años traen su amarillo huevo horrible. Nada como el azul y oro de los Pumas! ;oD

frandougeil wrote:
alanistradi wrote:


frandougeil wrote:
bogusblue wrote:

Sorry Sue! We're still talking about which team Travis should support in Mexico :oP.


That's perfectly fine Alma=D Glad i provided an avenue for u guys to have this discussion:)
I should really learn how to speak Spanish soon though..so i can join in the conversations;D


Sue surely you'll do, soon
would be really pleasent if you could speak with us in spanish. Step by step querida amiga :)


Muchas gracias Yu=D Yeah step by step for me..I'll try my hardest to learn it at the fastest rate..haha;D


Yeah Sue, it'd be sooo cool if we could talk to you in Spanish :oD.
 
Re: Best Travis photos??Your views..
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sat 04 Apr, 2009 2:39 AM Quote
bogusblue wrote:
Rammsfer wrote:
Es que pobre Doug! Nunca investigo a los Pumas ni nada :P

Y los colores son hermosos!

Orgullosamente Azulcrema :D


No es necesario que lo haga, la pasión se siente, no se busca :oP, y mucho menos en Google jajaja.

Y el "azulcrema" ya ni es eso, desde hace varios años traen su amarillo huevo horrible. Nada como el azul y oro de los Pumas! ;oD


Haha pero uno siente la pasión cada vez que hablan de tu equipo, cada vez que los ves jugar o simplemente cada vez que te acuerdas. Obviamente ni Dougie ni Fran van a sentir la pasión de nuestros equipos. En tu caso, Dougie la aceptó, fue un regalo, pero obviamente no siente la pasión ni la sentirá, porque él no le va a ese equipo. Tal es el caso de Fran, si yo le doy una del America, pues me la aceptará porque es un regalo, pero tampoco sentira la pasión ni sus colores.

Y el apodo de "Azulcrema" se nos quedará para siempre, es igual que el de los Pumas "Auriazul", aunque cambien el tono de sus colores, seguiran siendo "Auriazules".

Lo de Google solo lo dije por si dudaban de la grandeza del America...
 
Re: Best Travis photos??Your views..
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sat 04 Apr, 2009 3:11 AM Quote
Rammsfer wrote:
bogusblue wrote:
Rammsfer wrote:
Es que pobre Doug! Nunca investigo a los Pumas ni nada :P

Y los colores son hermosos!

Orgullosamente Azulcrema :D


No es necesario que lo haga, la pasión se siente, no se busca :oP, y mucho menos en Google jajaja.

Y el "azulcrema" ya ni es eso, desde hace varios años traen su amarillo huevo horrible. Nada como el azul y oro de los Pumas! ;oD


Haha pero uno siente la pasión cada vez que hablan de tu equipo, cada vez que los ves jugar o simplemente cada vez que te acuerdas. Obviamente ni Dougie ni Fran van a sentir la pasión de nuestros equipos. En tu caso, Dougie la aceptó, fue un regalo, pero obviamente no siente la pasión ni la sentirá, porque él no le va a ese equipo. Tal es el caso de Fran, si yo le doy una del America, pues me la aceptará porque es un regalo, pero tampoco sentira la pasión ni sus colores.

Y el apodo de "Azulcrema" se nos quedará para siempre, es igual que el de los Pumas "Auriazul", aunque cambien el tono de sus colores, seguiran siendo "Auriazules".

Lo de Google solo lo dije por si dudaban de la grandeza del America...


Awwww! Me encanta cómo te enojas y te emocionas ;o). Re tiernooooo! Pero eso está muy bien, así se defienden los ideales!!! ;o)

Y obviamente sólo estamos bromeando respecto a los equipos. Yo no comparto opinión, pero la respeto :o).
 
Re: Best Travis photos??Your views..
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Sat 04 Apr, 2009 3:35 AM Quote
Rammsfer wrote:
bogusblue wrote:
Rammsfer wrote:
Es que pobre Doug! Nunca investigo a los Pumas ni nada :P

Y los colores son hermosos!

Orgullosamente Azulcrema :D


No es necesario que lo haga, la pasión se siente, no se busca :oP, y mucho menos en Google jajaja.

Y el "azulcrema" ya ni es eso, desde hace varios años traen su amarillo huevo horrible. Nada como el azul y oro de los Pumas! ;oD


Haha pero uno siente la pasión cada vez que hablan de tu equipo, cada vez que los ves jugar o simplemente cada vez que te acuerdas. Obviamente ni Dougie ni Fran van a sentir la pasión de nuestros equipos. En tu caso, Dougie la aceptó, fue un regalo, pero obviamente no siente la pasión ni la sentirá, porque él no le va a ese equipo. Tal es el caso de Fran, si yo le doy una del America, pues me la aceptará porque es un regalo, pero tampoco sentira la pasión ni sus colores.

Y el apodo de "Azulcrema" se nos quedará para siempre, es igual que el de los Pumas "Auriazul", aunque cambien el tono de sus colores, seguiran siendo "Auriazules".



Lo de Google solo lo dije por si dudaban de la grandeza del America...


tienes razón, es solo un regalo,la playera del pacomemo rifa, ese estilo retro esta bueno, lo q no me gusta de las playeras es q tienen publicidad por todos lados, pero no t enojes siempre en cosas de futbol la gente ama u odia y más al america xD
 
Re: Best Travis photos??Your views..
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sat 04 Apr, 2009 6:38 AM Quote
frandougeil wrote:
alanistradi wrote:


frandougeil wrote:
bogusblue wrote:

Sorry Sue! We're still talking about which team Travis should support in Mexico :oP.


That's perfectly fine Alma=D Glad i provided an avenue for u guys to have this discussion:)
I should really learn how to speak Spanish soon though..so i can join in the conversations;D


Sue surely you'll do, soon
would be really pleasent if you could speak with us in spanish. Step by step querida amiga :)


Muchas gracias Yu=D Yeah step by step for me..I'll try my hardest to learn it at the fastest rate..haha;D


Yeah Sue, it'd be sooo cool if we could talk to you in Spanish :oD. [/quote]

Awww! Yeah! it would be awesome! :)

frandougeil wrote:

Awesome!Finally found my one reliable translator;D


my pleasure dear! :D
 
Re: Best Travis photos??Your views..
frandougeil
Posts: 1190
frandougeil Posted Sat 04 Apr, 2009 7:15 AM Quote
alanistradi wrote:
bogusblue wrote:
frandougeil wrote:
alanistradi wrote:


frandougeil wrote:
bogusblue wrote:

Sorry Sue! We're still talking about which team Travis should support in Mexico :oP.


That's perfectly fine Alma=D Glad i provided an avenue for u guys to have this discussion:)
I should really learn how to speak Spanish soon though..so i can join in the conversations;D


Sue surely you'll do, soon
would be really pleasent if you could speak with us in spanish. Step by step querida amiga :)


Muchas gracias Yu=D Yeah step by step for me..I'll try my hardest to learn it at the fastest rate..haha;D


Yeah Sue, it'd be sooo cool if we could talk to you in Spanish :oD.


Awww! Yeah! it would be awesome! :)

frandougeil wrote:

Awesome!Finally found my one reliable translator;D


my pleasure dear! :D


Awwww..Muchas gracias amigas=D Ur such cupcakes;D
It would be an honour really to be learning Spanish from u girls*-* My pleasure too!!So when does our first lesson start=p I'm really eager and excited=DD
 
Re: Best Travis photos??Your views..
cornflakes
Posts: 284
cornflakes Posted Sat 04 Apr, 2009 12:26 PM Quote
you're alright Sue, TOO cool to have our own human translators for us both :-) :-) :-) thank you girls ;-)

http://c1.ac-images.myspacecdn.com/images02/96/l_1952ee9feda64650b0a2f97cfb967d34.jpg
so..cigarettes + cup of coffee + drinks + my pc, well well, i'm ready for the first spanish lesson ;-)

For the start, may i ask how you say in spanish..

1) "Dougie has so pretty blue eyes"
http://c3.ac-images.myspacecdn.com/images02/106/l_0d3ae374e75240ff980b843f3fb87ec6.jpg

and in second

2) "fran & doug = a very close & beautiful friendship"
http://c3.ac-images.myspacecdn.com/images02/75/l_2c2f37bed20e4258b133dea291cd4356.jpg

and in third = how to say "thank you very much" in spanish...

3) "thank you very much"

http://c1.ac-images.myspacecdn.com/images02/84/l_ca016cfe56cd4bb6a2cdb355bae98fe0.jpg

i'm quite excited now... wowwwwwwwwwww

 
Re: Best Travis photos??Your views..
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sat 04 Apr, 2009 4:51 PM Quote
bogusblue wrote:
Rammsfer wrote:
bogusblue wrote:
Rammsfer wrote:
Es que pobre Doug! Nunca investigo a los Pumas ni nada :P

Y los colores son hermosos!

Orgullosamente Azulcrema :D


No es necesario que lo haga, la pasión se siente, no se busca :oP, y mucho menos en Google jajaja.

Y el "azulcrema" ya ni es eso, desde hace varios años traen su amarillo huevo horrible. Nada como el azul y oro de los Pumas! ;oD


Haha pero uno siente la pasión cada vez que hablan de tu equipo, cada vez que los ves jugar o simplemente cada vez que te acuerdas. Obviamente ni Dougie ni Fran van a sentir la pasión de nuestros equipos. En tu caso, Dougie la aceptó, fue un regalo, pero obviamente no siente la pasión ni la sentirá, porque él no le va a ese equipo. Tal es el caso de Fran, si yo le doy una del America, pues me la aceptará porque es un regalo, pero tampoco sentira la pasión ni sus colores.

Y el apodo de "Azulcrema" se nos quedará para siempre, es igual que el de los Pumas "Auriazul", aunque cambien el tono de sus colores, seguiran siendo "Auriazules".

Lo de Google solo lo dije por si dudaban de la grandeza del America...


Awwww! Me encanta cómo te enojas y te emocionas ;o). Re tiernooooo! Pero eso está muy bien, así se defienden los ideales!!! ;o)

Y obviamente sólo estamos bromeando respecto a los equipos. Yo no comparto opinión, pero la respeto :o).


Haha no me enojo, pero si tengo que defender los colores del equipo xD!

Por cierto, hoy juegan los Pumas vs Cruz Azul :O
 
Pages Previous 1...83 84 85 86 [87] 88 89 90 91 92 93 Next All Times UTC Current Time 11:10 AM
Post Reply