Travis

   
Re: Bilbao Festival 23rd August
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sun 13 Jul, 2008 7:11 PM Quote
¿Alguien pasa por Madrid antes de llegar a Bilbao? :$ Es por no irme sola, jajajaja.
 
Re: Bilbao Festival 23rd August
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Sun 13 Jul, 2008 8:22 PM Quote
Koala wrote:
Y a Barna vendrán o K?¿

Yo a Coldplay voy y espero saltar muxo!!! Jaja... es mi primer cncierto

Eres de Barcelona?
 
Re: Bilbao Festival 23rd August
sara spain
Posts: 446
sara spain Posted Sun 13 Jul, 2008 10:00 PM Quote
tonii10 wrote:
aa...ke alguien de akí es de Valéncia???

the river es de por alli si no me equivoco
 
Re: Bilbao Festival 23rd August
sara spain
Posts: 446
sara spain Posted Sun 13 Jul, 2008 10:00 PM Quote
Monica wrote:
¿Alguien pasa por Madrid antes de llegar a Bilbao? :$ Es por no irme sola, jajajaja.



Moni, hago escala en madrid
 
Re: Bilbao Festival 23rd August
shel
Posts: 2
shel Posted Sun 13 Jul, 2008 10:17 PM Quote
Wenassss. Aprovecho para dos cosas. La primera, presentarme. Nuevo por aqui birritas para tod*s. Segundo contestar a una serie de preguntas que he leido en vuestros comentarios.
1.- El concierto de TRAVIS es parte de los conciertos de la Aste Nagusia (Semana Grande), vamos, las fiestas de Bilbao. Deciros que el concierto es en Botica Vieja y, por lo general, el sonido suele estar muy curradillo.
2.- Como son fiestas, pues ya sabeis lo que toca despues del bolo. Hay marcha toda la noche y al ser el ultimo dia, ambiente especial.
3.- Si os gusta Amaral. Tocan en el mismo sitio el viernes 22. Tampoco es mal plan estar los dos dias.
4.- Si oigo algo de teloneros o asi, ya os contare.


Espero haberos aclarado algo. Animaros a venir, os gustaran las fiestas de aqui y... todo ello con la guinda de este maravilloso grupo.

Un saludo.
 
Re: Bilbao Festival 23rd August
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Mon 14 Jul, 2008 1:38 AM Quote
shel wrote:
Wenassss. Aprovecho para dos cosas. La primera, presentarme. Nuevo por aqui birritas para tod*s. Segundo contestar a una serie de preguntas que he leido en vuestros comentarios.
1.- El concierto de TRAVIS es parte de los conciertos de la Aste Nagusia (Semana Grande), vamos, las fiestas de Bilbao. Deciros que el concierto es en Botica Vieja y, por lo general, el sonido suele estar muy curradillo.
2.- Como son fiestas, pues ya sabeis lo que toca despues del bolo. Hay marcha toda la noche y al ser el ultimo dia, ambiente especial.
3.- Si os gusta Amaral. Tocan en el mismo sitio el viernes 22. Tampoco es mal plan estar los dos dias.
4.- Si oigo algo de teloneros o asi, ya os contare.


Espero haberos aclarado algo. Animaros a venir, os gustaran las fiestas de aqui y... todo ello con la guinda de este maravilloso grupo.

Un saludo.

Pero es gratis! xD
 
Re: Bilbao Festival 23rd August
shel
Posts: 2
shel Posted Mon 14 Jul, 2008 8:26 AM Quote
RaZzZ wrote:
Pero es gratis! xD



Si RAZZZ, absolutamente gratis... bueno, las cervecitas que te tomes. ;-P
 
Re: Bilbao Festival 23rd August
sara spain
Posts: 446
sara spain Posted Mon 14 Jul, 2008 8:00 PM Quote
shel wrote:
Wenassss. Aprovecho para dos cosas. La primera, presentarme. Nuevo por aqui birritas para tod*s. Segundo contestar a una serie de preguntas que he leido en vuestros comentarios.
1.- El concierto de TRAVIS es parte de los conciertos de la Aste Nagusia (Semana Grande), vamos, las fiestas de Bilbao. Deciros que el concierto es en Botica Vieja y, por lo general, el sonido suele estar muy curradillo.
2.- Como son fiestas, pues ya sabeis lo que toca despues del bolo. Hay marcha toda la noche y al ser el ultimo dia, ambiente especial.
3.- Si os gusta Amaral. Tocan en el mismo sitio el viernes 22. Tampoco es mal plan estar los dos dias.
4.- Si oigo algo de teloneros o asi, ya os contare.


Espero haberos aclarado algo. Animaros a venir, os gustaran las fiestas de aqui y... todo ello con la guinda de este maravilloso grupo.

Un saludo.


ohhh muchisimas gracias!!

ahora yo aprovechare para hacerte unas preguntillas mas.....

Nos podrias indicar exactamente donde es el concierto (me refiero en mapa)
Sabes si esta muy lejos del aeropuerto?????
Un sitio para dormir, a ser posible si sabes el hotel de travis,,,, ya que estamos podemos intentar hacer un salto de cama asi como quien no quiere la cosa,,,,, ;) un hostal o algo asi...
y por ultimo. Imagino que sera al aire libre no???por que si no lo es..... me confirmas que NO ES UN ESPACIO SIN HUMOS!!!

Gracias....... si se me ocurre algo mas te lo digo.
 
Re: Bilbao Festival 23rd August
gungu
Posts: 7
gungu Posted Mon 14 Jul, 2008 11:33 PM Quote
2 cosillas...

como que no hay nadie de bilbao que vaya a ir!!!!

y segundo, en realidad no es un festival ni nada que se le parezca son las fiestas de bilbao (por eso lo de gratis) y despues vais a saber lo que es fiesta!!!!!!!!!!!!!

cuanto tiempo llevo esperando este momento!!! que grande!
 
Re: Bilbao Festival 23rd August
gungu
Posts: 7
gungu Posted Mon 14 Jul, 2008 11:42 PM Quote
sara spain wrote:
[quote="shel"] Nos podrias indicar exactamente donde es el concierto (me refiero en mapa)
Sabes si esta muy lejos del aeropuerto?????
y por ultimo. Imagino que sera al aire libre no???por que si no lo es..... me confirmas que NO ES UN ESPACIO SIN HUMOS!!!

Gracias....... si se me ocurre algo mas te lo digo.


http://www.cavalia.net/pages/doc/images/Bilbao_Map.jpg

es al aire libre y el aeropuerto queda lejos (pero en bus se llega en 15 minutos al centro de bilbao, que andando hasta la zona del concierto serán otros 15 minutos.

hoteles/hostales... cuando vino oasis a bilbao se fueron al ercilla, que es un hotel que está en el centro. más no os puedo decir. hostales no conozco ninguno pero siendo fiestas... a saber...
 
Re: Bilbao Festival 23rd August
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 15 Jul, 2008 4:37 PM Quote
Estarán los hoteles to petaos xDDD
 
Re: Bilbao Festival 23rd August
sara spain
Posts: 446
sara spain Posted Tue 15 Jul, 2008 7:49 PM Quote
gungu wrote:
sara spain wrote:
[quote="shel"] Nos podrias indicar exactamente donde es el concierto (me refiero en mapa)
Sabes si esta muy lejos del aeropuerto?????
y por ultimo. Imagino que sera al aire libre no???por que si no lo es..... me confirmas que NO ES UN ESPACIO SIN HUMOS!!!

Gracias....... si se me ocurre algo mas te lo digo.


Gracias gungu!

Yu estabas en el foro de hace años verdad?

es al aire libre y el aeropuerto queda lejos (pero en bus se llega en 15 minutos al centro de bilbao, que andando hasta la zona del concierto serán otros 15 minutos.

hoteles/hostales... cuando vino oasis a bilbao se fueron al ercilla, que es un hotel que está en el centro. más no os puedo decir. hostales no conozco ninguno pero siendo fiestas... a saber...
 
Re: Bilbao Festival 23rd August
gungu
Posts: 7
gungu Posted Wed 16 Jul, 2008 8:22 PM Quote
sara spain wrote:
Gracias gungu!

Yu estabas en el foro de hace años verdad?



zip... la misma.

nos vemos el 23 de agosto, en primera fila pero a la derecha de dougie :)
 
Re: Bilbao Festival 23rd August
TheRiverWithNoName
Posts: 338
TheRiverWithNoName Posted Thu 17 Jul, 2008 2:10 PM Quote
Un mes y unos dias para la cita...

Vamos en plan aventurero y nos vamos a un camping o que??? ^^

Yo cuanto menos nos gastemos mejor, que no tengo nada de dineeeerooorl!

PD: Si, yo si que soy de Valencia ;)
 
Re: Bilbao Festival 23rd August
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 17 Jul, 2008 5:09 PM Quote
Apoyo la propuesta de Rubén, jajajaja.
 
Pages Previous 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 Next All Times BST Current Time 1:26 AM
Post Reply