Travis

   
Re: Se habla español thread page 401-500
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Mon 06 Oct, 2008 9:22 PM Quote
Noo! :o(
Entonces yo lo tendré más tarde aún, se supone que en la FNAC los tienen antes, no?
Mannoooo!! (se puede usar en este caso ¿verdad? xD)

Allí en Perú estáis todo el día de fiesta! jejeje
 
Re: Se habla español thread page 401-500
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Tue 07 Oct, 2008 7:17 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Coincido con Ale con respecto a lo de México!!! Qué zarpadooo!!!



siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! que zarpadooooo :)



orales, puedo ver que hubo mas rubias tentaciones en la fiesta verdad Nina???

si alguna ves voy a Perú, debes invitarme a una de esas amiga!!!
 
Re: Se habla español thread page 401-500
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Tue 07 Oct, 2008 3:45 PM Quote
irenesfor wrote:

Allí en Perú estáis todo el día de fiesta! jejeje


xD!todo mundo volvera a sus cuarteles despues de estos 2 fines de semana... teniamos motivos para celebrar :la salida del disco ylaposible llegada de Travis aca u.u

:P!
 
Re: Se habla español thread page 401-500
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Tue 07 Oct, 2008 3:47 PM Quote
galletitabonita wrote:

orales, puedo ver que hubo mas rubias tentaciones en la fiesta verdad Nina???

si alguna ves voy a Perú, debes invitarme a una de esas amiga!!!

haremos una especial solo pa ti :P

jojojojojoj

 
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 07 Oct, 2008 7:12 PM Quote
Chiito-chan wrote:
Malas, malas noticias...

Hoy fuí después del colegio al FNAC para comprar Dig Out Your Soul, y me lo compré!!!! Aún no lo he escuchado entero, porque tenia deberes buuuuh, pero he escuchado Waiting for the Rapture, y es alucinante, brillante, fantástica, bueno...!!!! Amo Oasis, pero volviendo al tema, después de coger lo de Oasis me pongo a buscar lo de Travis y no encuentro nada, pregunto y me dicen que aún no saben nada, que probablemente la próxima semana... es decir, que de Travis nada... me entraron unas ganas de darles una paliza (como la antes planeada por Bodi y yo). Pues eso, que no hay Ode para Ro hasta la próxima semana como mucho...


Yo hice lo mismo. Y nasti de plasti xDDDD El viernes a la que salga iré otra vez, y espero que esté. Y sino, voy al Corte Inglés o incluso al Carrefour, que ahí están más baratillos siempre ^^
 
Re: Se habla español thread page 401-500
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Wed 08 Oct, 2008 8:06 AM Quote
drift-nina wrote:
galletitabonita wrote:

orales, puedo ver que hubo mas rubias tentaciones en la fiesta verdad Nina???

si alguna ves voy a Perú, debes invitarme a una de esas amiga!!!

haremos una especial solo pa ti :P

jojojojojoj



conste ehhhh!!!! luego no te me vayas a rajar amiga!

hablando de Oasis... ahhhhh ya los quiero ver!!!!!
 
Re: Se habla español thread page 401-500
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Wed 08 Oct, 2008 11:22 PM Quote
Ahh! Qué estrés! ahora he podido coger el ordenador! creo que me he apuntado a demasiadas cosas :S inglés, guitarra, lenguaje musical y ahora también me ocupo de la sección de música de un periódico que vamos a hacer en el instituto!!
En fin... que me veréis (bueno leeréis) menos por aquí.. :(

PD: si tenéis alguna idea para poner en el periódico me la podéis decir :)

Jajaja, vale Nina, las fiestas están justificadas xD
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Fri 10 Oct, 2008 9:05 PM Quote
irenesfor wrote:
Ahh! Qué estrés! ahora he podido coger el ordenador! creo que me he apuntado a demasiadas cosas :S inglés, guitarra, lenguaje musical y ahora también me ocupo de la sección de música de un periódico que vamos a hacer en el instituto!!
En fin... que me veréis (bueno leeréis) menos por aquí.. :(

PD: si tenéis alguna idea para poner en el periódico me la podéis decir :)

Jajaja, vale Nina, las fiestas están justificadas xD


Que suerte Irene! (me refiero a lo de la revista) En mi instituto la revista es un cuadernillo de 2 páginas (jejee), además te encargas de la mejor parte!! Yo te recomiendo que hables de TRAVIS, jejejejeje, y tambien puedes hacer reseñas o reviews de álbumes, recomendaciones (de bandas o tambien de discos), especiales de bandas conocidas como los Rolling o The Beatles, jejeje todas mis recomendaciones son de bandas inglesas jeje, claro tambien puedes hablar de Amaral o La Oreja de Van Gogh, aunque eso depende de los gustos en general de tus compañeros... Espero haberte ayudado en algo :).

Tu tambien vas a clases de guitarra! El martes fue mi primer dia e hice el ridículo. No me acordaba de las notas, pero cuando el profe dijo que tocasemos algo, yo toqué "Walk The Line" de Johnny Cash, me salió más o menos bien y a mi profe le gustó (mientras yo pensaba: uffff, gracias Johnny...).

PD. Si puedes me podrias explicar en que consiste "lenguaje musical"?
 
Re: Se habla español thread page 401-500
heysupernova
Posts: 654
heysupernova Posted Sat 11 Oct, 2008 6:27 AM Quote
ahhhh vengo a felicitar a Nina! recien me vine a enterar de la gran noticia xD mi maldita suerte de vivir en las pompas del mundo xD espero anden todas bien :D las echo de menos :( pero ya volveré para ponerle al dia con uds :) las quiero, besos!

PD: Se habla español thread page 401-500???? 401-500???? xDDD
 
Re: Se habla español thread page 401-500
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 11 Oct, 2008 6:44 AM Quote
heysupernova wrote:
ahhhh vengo a felicitar a Nina! recien me vine a enterar de la gran noticia xD mi maldita suerte de vivir en las pompas del mundo xD espero anden todas bien :D las echo de menos :( pero ya volveré para ponerle al dia con uds :) las quiero, besos!

PD: Se habla español thread page 401-500???? 401-500???? xDDD


Vossssssssss!!!!!!!!!! Desaparecida eh??
Qué bueno leerte y saber que te acordás de nosotras!! Jajaja. Cómo estás? Qué es de tu vida?

No entendí lo de 401-500...
 
Re: Se habla español thread page 401-500
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Sat 11 Oct, 2008 8:01 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
heysupernova wrote:
ahhhh vengo a felicitar a Nina! recien me vine a enterar de la gran noticia xD mi maldita suerte de vivir en las pompas del mundo xD espero anden todas bien :D las echo de menos :( pero ya volveré para ponerle al dia con uds :) las quiero, besos!

PD: Se habla español thread page 401-500???? 401-500???? xDDD


Vossssssssss!!!!!!!!!! Desaparecida eh??
Qué bueno leerte y saber que te acordás de nosotras!! Jajaja. Cómo estás? Qué es de tu vida?

No entendí lo de 401-500...


siiiiiii, te extrañamos!!!! no nos olvides u.u

ya merito el 501 - 600!!! :)
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Sun 12 Oct, 2008 6:06 PM Quote

Hey Hey! Ya tengo Ode, me la compré ayer!!!!!!!
Y ayer mismo la escuché completa. Es un álbum brillante, todas las canciones me gustan (bueno Get Up no tanto), mi favorita es BYWY, que es brillante tambien. Viene con cancionero y una foto de Anton Corbjin buenísima.

Muy pobre mi descripción, pero es hoy ando dormida, perdóon :).


 
Re: Se habla español thread page 401-500
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Sun 12 Oct, 2008 9:26 PM Quote
Chiito-chan wrote:

Hey Hey! Ya tengo Ode, me la compré ayer!!!!!!!
Y ayer mismo la escuché completa. Es un álbum brillante, todas las canciones me gustan (bueno Get Up no tanto), mi favorita es BYWY, que es brillante tambien. Viene con cancionero y una foto de Anton Corbjin buenísima.

Muy pobre mi descripción, pero es hoy ando dormida, perdóon :).



¿Lo tienes?? Qué bien!!! Yo voy a ver si lo tienen en el Corte Inglés...

Tú por lo menos sabes tocar alguna canción, yo aún estoy aprendiendo las notas jeje
Lo de lenguaje musical es para aprender bien a leer las partituras, ritmo, y todas esas cosas.

Buenas ideas para la revista!! las mismas que había pensado yo jejeje lo peor es que a la demás gente creo que no le gusta mucho la música "buena" jeje de todas formas intentaremos que prueben a escucharla al menos...
 
Re: Se habla español thread page 401-500
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 13 Oct, 2008 12:53 AM Quote
Hola! :oD
No me puedo sacar de la cabeza Long Way Down xD jeje
Cómo va todo??
 
Re: Se habla español thread page 401-500
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 13 Oct, 2008 8:59 PM Quote
Qué genial Ro!!!! Qué envidia! :oD

Before You Were Young se parece a Used To Belong? (Ya sé que pregunto todo el tiempo lo mismo, pero bueno! Jejeje).

Che Ro, quiero saber de tu sueño sobre Argentina ahora! Jeje.

Hola Almond, hola Irene! :o)


No sé si les conté, pero el sábado me llegó mi single de Song To Self directo de Alemania!!!!!
Mi amiga que está viviendo allá (la mamá del pequeño Fran de 2 años que se parece a Fran Healy jeje) me lo mandó!!!

Trae Song To Self y Tail Of The Tiger. Por suerte no trae Used To Belong que no me gusta jaja.

ESTOY RE FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ! :oD
 
Pages Previous 1...79 80 81 82 [83] 84 85 86 87 88 89 Next All Times BST Current Time 2:31 AM
Post Reply