Travis

   
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 04 Sep, 2008 6:04 PM Quote
¡Hola Dani! Bienvenido a este hilo tan longevo, jajaja.

Bueno chic@s, hoy hice mi examen y creo que he suspendido otra vez :( He cogido mi traducción y la del libro... Y en fin, la parte final se parece algo más, pero la del principio... ¡Esto de traducir latín sin diccionario es muy difícil! xDDDD Le mandaré algún email a la profe para hacerle la pelota y que me apruebe, jajajaja. Así que nada, oficialmente me queda casi un mes entero hasta que empiecen las clases. ¡A disfrutarlo! :p

Koala wrote:
Hola, hola.. acabo de descubrir esto así k saludo. Oye alguien va a un concierto de Coldplay?


Yo voy a ver a Coldplay el domingo :D

irenesfor wrote:
Jajaja, vale, pero mas vieja que hace un año si que soy...
y eso de que dentro de dos años ya voy a la universidad no me entra en la cabeza xDDD (y menos sin saber que voy a estudiar)...


La universidad no es para tanto... Yo pienso que en junio o septiembre (dependiendo de mi habilidad :p) ya voy a ser licenciada y me dan los mil males con sólo pensar en el futuro, jajaja.

 
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Thu 04 Sep, 2008 6:26 PM Quote
irenesfor wrote:
Jajaja, vale, pero mas vieja que hace un año si que soy...
y eso de que dentro de dos años ya voy a la universidad no me entra en la cabeza xDDD (y menos sin saber que voy a estudiar)...

yo dentro de 4 jejejeje
Yo se que definitivamente voy a letras!
 
Re: Se habla español thread page 401-500
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Thu 04 Sep, 2008 9:54 PM Quote
Oh, Moni, seguro que si hubiera tenido mas invitados en mi cumpleaños te habriamos mandado mas suerte xD bueno, por lo menos vas a ver a Coldplay :D
(y a ver si te funciona lo del peloteo con la profe xD)
Chiito-chan wrote:
irenesfor wrote:
Jajaja, vale, pero mas vieja que hace un año si que soy...
y eso de que dentro de dos años ya voy a la universidad no me entra en la cabeza xDDD (y menos sin saber que voy a estudiar)...

yo dentro de 4 jejejeje
Yo se que definitivamente voy a letras!

Jajaja, y yo se que definitivamente a ciencias xD
aunque tambien me gustaria algo de arte.. uff que lio *.*
 
Re: Se habla español thread page 401-500
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Fri 05 Sep, 2008 2:50 AM Quote
Sí, tonybony = Marco :oP.
No, somos cuatro, pero una se nos descarriló jeje, mi hermana mayor estudió Ciencias de la Comunicación xD.
Sí, pasa más seguido a visitarnos por acá jaja. Hace mucho que no te veo por la facultad :oP.

Me gusta tu nombre, Juli-eta! Pero "Juli" se escucha mil veces más tierno, tenés razón :o).

Sí, Jesús, para escribir no necesitas estudiar... mucho :oP, pero sí debes de leer y practicar bastante :o). Marco tiene unos cuento muuuy buenos, a ver si tú algún día nos muestras algo :o).

Hola Dani! Bienvenido! :o)

Bodi, seguro lo apruebas, no te preocupes! De cualquier forma hazle la pelota a tu profe jeje :oP. Disfruta este mes de vacaciones y pásalo muy bien el domingo :o).


Yo estoy haciendo algo de tarea por acá, pero paso a saludar como siempre :o). Espero que todos estén muy bien y aperren cuando tengan que aperrar, y descansen cuando tengan que descansar :oP.

Besosss! :o)
 
Re: Se habla español thread page 401-500
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Fri 05 Sep, 2008 3:28 AM Quote
Hola! bueno, pues que creen? mañana renuncio! jajaja.
Ahora me estare dedicando a mis proyectos y a lo que me gusta.
Graciasor los consejos Marco y Bogus :) lo ando haciendo, leyendo, y escribiendo, he notado una gran mejora. Oye marco, yo no he leido tus cuentos seria genial leerlos, yo ya habia compartido parte de la historia que hago pero con l oque he aprendido debo mejorar esa parte como por enecima vez XD. Pero claro que la comparto :)
 
Re: Se habla español thread page 401-500
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Fri 05 Sep, 2008 4:10 AM Quote
jesusaremus wrote:
Hola! bueno, pues que creen? mañana renuncio! jajaja.
Ahora me estare dedicando a mis proyectos y a lo que me gusta.
Graciasor los consejos Marco y Bogus :) lo ando haciendo, leyendo, y escribiendo, he notado una gran mejora. Oye marco, yo no he leido tus cuentos seria genial leerlos, yo ya habia compartido parte de la historia que hago pero con l oque he aprendido debo mejorar esa parte como por enecima vez XD. Pero claro que la comparto :)


bueno en el myspace tengo unos y subiré otros ahorita, la mejor recomendacion q se puede hacer para casi cualquier cosa, es que hagas lo q mas quieras, en este caso si el trabajo no te satisface pues renuncia, trabajos hay un buen y pues mejor si lo dejas para trabajar en tu pasión.

en cuanto a tu trabajo unos escritores recomiendan, ya q esté acabado dejalo así un tiempo y luego vuelvelo a revisar y encontrarás muchas cosas q corregir, corrige cuanto sea posible y mientras pues lee mucho y sigue escribiendo más para perfeccionar.
 
Re: Se habla español thread page 401-500
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 05 Sep, 2008 4:28 AM Quote
Hola Dani! Bienvenido al Se habla español!

Bodi estás segura de que te fue mal? Espero que puedas pasar tu examen!

Irene y Ro, dejen de decir cuánto les falta para entrar a la universidad que me hacen sentir vieja! xD

Siga aperrando Almond!

Qué lindo que todos escriban! Quiero leer sus cosas :o)

Felicitaciones por la renuncia, Jesús! Muy valiente!

Y creo que eso es todo.

Besotes para todos desde la fría Buenos Aires! :o)
 
Re: Se habla español thread page 401-500
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Fri 05 Sep, 2008 4:34 AM Quote
Monica wrote:
¡Hola Dani! Bienvenido a este hilo tan longevo, jajaja.

Bueno chic@s, hoy hice mi examen y creo que he suspendido otra vez :( He cogido mi traducción y la del libro... Y en fin, la parte final se parece algo más, pero la del principio... ¡Esto de traducir latín sin diccionario es muy difícil! xDDDD Le mandaré algún email a la profe para hacerle la pelota y que me apruebe, jajajaja. Así que nada, oficialmente me queda casi un mes entero hasta que empiecen las clases. ¡A disfrutarlo! :p





no ma yo voy re mal en latín y no se qué haré este año, olvidé todo y debo aprender desde la primera declinacion!!! no ma, traducir latín sin diccionario es como hacer fuego con dos piedras, jaja, saludos!
 
Re: Se habla español thread page 401-500
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Fri 05 Sep, 2008 4:39 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Hola Dani! Bienvenido al Se habla español!

Bodi estás segura de que te fue mal? Espero que puedas pasar tu examen!

Irene y Ro, dejen de decir cuánto les falta para entrar a la universidad que me hacen sentir vieja! xD

Siga aperrando Almond!

Qué lindo que todos escriban! Quiero leer sus cosas :o)

Felicitaciones por la renuncia, Jesús! Muy valiente!

Y creo que eso es todo.

Besotes para todos desde la fría Buenos Aires! :o)



aqui paso mi myspace tengo unas cosas en mi blog, es una mezcla de poesía en prosa y cuento y estoy muy contento porque publicaran un cuento mio en una revista que publica editorial praxis, aun no sale la revista ni sé cuando va a salir, pero luego les aviso. www.myspace.com/marcovillavicencio26
 
Re: Se habla español thread page 401-500
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Fri 05 Sep, 2008 5:24 AM Quote
tonybony wrote:
jesusaremus wrote:
Hola! bueno, pues que creen? mañana renuncio! jajaja.
Ahora me estare dedicando a mis proyectos y a lo que me gusta.
Graciasor los consejos Marco y Bogus :) lo ando haciendo, leyendo, y escribiendo, he notado una gran mejora. Oye marco, yo no he leido tus cuentos seria genial leerlos, yo ya habia compartido parte de la historia que hago pero con l oque he aprendido debo mejorar esa parte como por enecima vez XD. Pero claro que la comparto :)


bueno en el myspace tengo unos y subiré otros ahorita, la mejor recomendacion q se puede hacer para casi cualquier cosa, es que hagas lo q mas quieras, en este caso si el trabajo no te satisface pues renuncia, trabajos hay un buen y pues mejor si lo dejas para trabajar en tu pasión.

en cuanto a tu trabajo unos escritores recomiendan, ya q esté acabado dejalo así un tiempo y luego vuelvelo a revisar y encontrarás muchas cosas q corregir, corrige cuanto sea posible y mientras pues lee mucho y sigue escribiendo más para perfeccionar.


sip, eso he hecho, tambien otros recomiendan que cuando es tu rimer trabajo, no lo corrijas, y lo dejes asi, para cuando tengas mas trabajos veas el cambio, pero pues no es tan necesario, ya que para eso tengo mis borradores, de los cuales hace tiempo pense que no habri mucho que corregir y ahora solo me dan pena jajaja.
Pues si, aparte de que no es mi pasion el trabjo donde estoy, hubieron unas cosas que me molestaron bastante, y ademas esas cosas comenzaron a interferir con la escuela, y pues le tengo que dar prioridad a la escuela.
va que va, los leere de tu myscape :)
 
Re: Se habla español thread page 401-500
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Fri 05 Sep, 2008 1:28 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Hola Dani! Bienvenido al Se habla español!
Irene y Ro, dejen de decir cuánto les falta para entrar a la universidad que me hacen sentir vieja! xD

Jaja, por mi parte ya terminé xD

Ah, y Bienvenido Dani!! :D

Bodi, seguro que apruebas, mi amiga acaba de saber que ha aprobado 5 de las 6 que le quedaron, y tambien dijo que les habian salido mal los examenes ;)

Estoy leyendo las cosas que escribis y por ahora me estan gustando bastante :oP
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 05 Sep, 2008 3:57 PM Quote
tonybony wrote:
Monica wrote:
Bueno chic@s, hoy hice mi examen y creo que he suspendido otra vez :( He cogido mi traducción y la del libro... Y en fin, la parte final se parece algo más, pero la del principio... ¡Esto de traducir latín sin diccionario es muy difícil! xDDDD Le mandaré algún email a la profe para hacerle la pelota y que me apruebe, jajajaja. Así que nada, oficialmente me queda casi un mes entero hasta que empiecen las clases. ¡A disfrutarlo! :p


no ma yo voy re mal en latín y no se qué haré este año, olvidé todo y debo aprender desde la primera declinacion!!! no ma, traducir latín sin diccionario es como hacer fuego con dos piedras, jaja, saludos!


Jajajajaja, ¡totalmente de acuerdo!

Bueno, ya he empezado mi plan de peloteo a la profesora. Os copio el mail que le acabo de mandar xDDDD (os podéis reír, jaja):

Buenas tardes,

Antes de nada, quiero volver a agradecerle el favor que me hizo al dejar que me examinara sólo de Salustio en el examen de ayer. Y quizá suene a un abuso de confianza, pero necesito pedirle un favor. La chica que estuvo ayer con nosotros en el examen nos dijo que la revisión era el día 17 de este mes. Mi problema es que yo tengo la matrícula el día 11 y, como por todos es conocido la desidia con la que la gente de secretaría trabaja, sería muy importante que me dijera antes de ese día si he aprobado o no (yo tengo más o menos claro el desenlace). Así, si he suspendido, tendría que cogerme 12 créditos de libre elección en lugar que los 6 que me corresponden de 5º, por lo que a lo mejor en lugar de dos asignaturas de 6 créditos cada una, me cojo una de 12 para no tener una asignatura de más. Sé que es una petición demasiado exigente, por lo que ruego me perdone si es así, no pretendo obligarle a hacerlo.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Mónica.


LMAO.
¿Qué os parece? Jajaja.
 
Re: Se habla español thread page 401-500
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Fri 05 Sep, 2008 4:52 PM Quote
Monica wrote:
tonybony wrote:
Monica wrote:
Bueno chic@s, hoy hice mi examen y creo que he suspendido otra vez :( He cogido mi traducción y la del libro... Y en fin, la parte final se parece algo más, pero la del principio... ¡Esto de traducir latín sin diccionario es muy difícil! xDDDD Le mandaré algún email a la profe para hacerle la pelota y que me apruebe, jajajaja. Así que nada, oficialmente me queda casi un mes entero hasta que empiecen las clases. ¡A disfrutarlo! :p


no ma yo voy re mal en latín y no se qué haré este año, olvidé todo y debo aprender desde la primera declinacion!!! no ma, traducir latín sin diccionario es como hacer fuego con dos piedras, jaja, saludos!


Jajajajaja, ¡totalmente de acuerdo!

Bueno, ya he empezado mi plan de peloteo a la profesora. Os copio el mail que le acabo de mandar xDDDD (os podéis reír, jaja):

Buenas tardes,

Antes de nada, quiero volver a agradecerle el favor que me hizo al dejar que me examinara sólo de Salustio en el examen de ayer. Y quizá suene a un abuso de confianza, pero necesito pedirle un favor. La chica que estuvo ayer con nosotros en el examen nos dijo que la revisión era el día 17 de este mes. Mi problema es que yo tengo la matrícula el día 11 y, como por todos es conocido la desidia con la que la gente de secretaría trabaja, sería muy importante que me dijera antes de ese día si he aprobado o no (yo tengo más o menos claro el desenlace). Así, si he suspendido, tendría que cogerme 12 créditos de libre elección en lugar que los 6 que me corresponden de 5º, por lo que a lo mejor en lugar de dos asignaturas de 6 créditos cada una, me cojo una de 12 para no tener una asignatura de más. Sé que es una petición demasiado exigente, por lo que ruego me perdone si es así, no pretendo obligarle a hacerlo.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Mónica.


LMAO.
¿Qué os parece? Jajaja.


jajaja suena muy pro! muy convincente, y amable. Ya veras que todo sale bien :)
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Fri 05 Sep, 2008 6:25 PM Quote
Monica wrote:
tonybony wrote:
Monica wrote:
Bueno chic@s, hoy hice mi examen y creo que he suspendido otra vez :( He cogido mi traducción y la del libro... Y en fin, la parte final se parece algo más, pero la del principio... ¡Esto de traducir latín sin diccionario es muy difícil! xDDDD Le mandaré algún email a la profe para hacerle la pelota y que me apruebe, jajajaja. Así que nada, oficialmente me queda casi un mes entero hasta que empiecen las clases. ¡A disfrutarlo! :p


no ma yo voy re mal en latín y no se qué haré este año, olvidé todo y debo aprender desde la primera declinacion!!! no ma, traducir latín sin diccionario es como hacer fuego con dos piedras, jaja, saludos!


Jajajajaja, ¡totalmente de acuerdo!

Bueno, ya he empezado mi plan de peloteo a la profesora. Os copio el mail que le acabo de mandar xDDDD (os podéis reír, jaja):

Buenas tardes,

Antes de nada, quiero volver a agradecerle el favor que me hizo al dejar que me examinara sólo de Salustio en el examen de ayer. Y quizá suene a un abuso de confianza, pero necesito pedirle un favor. La chica que estuvo ayer con nosotros en el examen nos dijo que la revisión era el día 17 de este mes. Mi problema es que yo tengo la matrícula el día 11 y, como por todos es conocido la desidia con la que la gente de secretaría trabaja, sería muy importante que me dijera antes de ese día si he aprobado o no (yo tengo más o menos claro el desenlace). Así, si he suspendido, tendría que cogerme 12 créditos de libre elección en lugar que los 6 que me corresponden de 5º, por lo que a lo mejor en lugar de dos asignaturas de 6 créditos cada una, me cojo una de 12 para no tener una asignatura de más. Sé que es una petición demasiado exigente, por lo que ruego me perdone si es así, no pretendo obligarle a hacerlo.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Mónica.


LMAO.
¿Qué os parece? Jajaja.

Jajaja. Me encantó, me hizo recordar las cartas que leia en los libros de Agatha Christie jejee. Corto y muy convincente. Si yo fuera tu profesora te haria el favor.
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Fri 05 Sep, 2008 7:27 PM Quote
Buuuuu. Mañana toca Coldplay en Barcelona y yo no voy. Pffffff. Es cierto eso de que publicaran nuevo disco para navidad?

edit: Me acabo de enterar de que Paul Weller viene a Barcelona el 17 de Octubre y a Madrid, el 18. En Barcelona será en el Espacio Movistar. Otro concierto bueno que me perderé. Ayy...Que alguien me levante los ánimos por favor :) jejee.
 
Pages Previous 1...66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 Next All Times UTC Current Time 6:19 AM
Post Reply