Travis

   
Re: Se habla español thread page 401-500
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Wed 03 Sep, 2008 6:35 AM Quote
jesusaremus wrote:
tonybony wrote:
jesusaremus wrote:
wow, tu estudias letras hispanicas Marco? que genial. y a que te dedicaras?


al principio entré por que me encanta escribir, pero a todos ahí escriben, espero poder llegar a ser editor, pues espero acabar la carrera y meterme de corrector de estilos y así, aunque tambien quiero aprender algo de guionismo, en realidad hay muchas cosas qué decidir, pero bueno esas son las que más me interesan, y tu estudias diseño? o ya acabaste?


Wow que genial, jajaja yo soy un caso todo raro sabes? Ahi entra mi razon de frustracion del trabajo. Porque pues siempre quize estudiar cine, siempre mi sueño frustrado es hacer cine. Pero pues no pude, igual aca no hay escuelas de cine, asi que me meti a diseño, el cual me gusta mucho, pero no es mi pasion XD. No podria vivir siempre de el. Y pues desde hace 5 años me puse a escribir una historia, de la que siempre he imaginado de muchas formas. La empeze como novela, y calculo y ma me vale, este terminada para el 11 de Noviembre. Me ha fascinado esto de escribir desde hace años, solo que no he sido tan bueno, pero yo mismo he notado como he mejorado en estas semanas, porque me puse a investigar, leer mas, leer estilos, formas, etc, y pues eso me ha ayudado mucho a moldear uno. Pero igual de eso tu sabes mucho mas que yo XD. Pero pues ahi esta mi historia, en realidad, el dinero me esta haciendo perder el tiempo que podria aprovechar para terminar la historia. Y continuar con alguans mas que tengo en mente. XD.


si jeje yo también, me encanta el diseño y la música y pues ultimamente el cine jajaja, estoy perdido y pues no necesitas estudiar lo que estudio para escribir, solo lee y escribe para practicar, pues el dinero te sirve para despues financiarte o comprar libros, la carrera de cine es dificil, pero es bien chido, puedes buscar talleres de guión, en mi fac dan uno y lo voy a tomar el proximo año, o en la sogem.
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Wed 03 Sep, 2008 10:14 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:

Me llamo Julieta, pero por favor, decime Juli porque odio mi nombre jaja.

No!!! A mi siempre me gustó el nombre Julieta. Es muy bonito!
 
Re: Se habla español thread page 401-500
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 03 Sep, 2008 4:56 PM Quote
En serio te gusta, Ro??
Suena tan tosco, burdo, grotesco "Julieta". No, realmente no me gusta jaja. Prefiero Julia, o de última Juliana...
 
Re: Se habla español thread page 401-500
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Wed 03 Sep, 2008 5:07 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
En serio te gusta, Ro??
Suena tan tosco, burdo, grotesco "Julieta". No, realmente no me gusta jaja. Prefiero Julia, o de última Juliana...

lamento no concordar no contigo. me encanta tu nombre!!!

me lo regalas? xD

hahaha
 
Re: Se habla español thread page 401-500
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 03 Sep, 2008 5:09 PM Quote
Te lo regalaría con mucho gusto, pero no tengo otro! Jajaja.
 
Re: Se habla español thread page 401-500
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Wed 03 Sep, 2008 6:47 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
En serio te gusta, Ro??
Suena tan tosco, burdo, grotesco "Julieta". No, realmente no me gusta jaja. Prefiero Julia, o de última Juliana...


no está mal el nombre, pero sí suena tosco, juli suena bien, jaja lo que no te gusta es la terminación "eta" supongo
 
Re: Se habla español thread page 401-500
damon
Posts: 523
damon Posted Wed 03 Sep, 2008 7:02 PM Quote
en el thread de mejores libros postieeeee una traduccion del maestro Neruda,,, un gran poema, chequenlo a ver si les gusto !
 
Re: Se habla español thread page 401-500
damon
Posts: 523
damon Posted Wed 03 Sep, 2008 7:02 PM Quote
en el thread de mejores libros postieeeee una traduccion del maestro Neruda,,, un gran poema, chequenlo a ver si les gusta !
 
Re: Se habla español thread page 401-500
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Wed 03 Sep, 2008 7:30 PM Quote
damon wrote:
en el thread de mejores libros postieeeee una traduccion del maestro Neruda,,, un gran poema, chequenlo a ver si les gusta !


lo más dificil de traducir la poesía es que en la traducción se pierde la sonoridad del poema, pero me parece que es buena la traducción, sigue teniendo un cierto ritmo y la idea es la misma, saludos
 
Re: Se habla español thread page 401-500
damon
Posts: 523
damon Posted Wed 03 Sep, 2008 7:57 PM Quote
tonybony wrote:
damon wrote:
en el thread de mejores libros postieeeee una traduccion del maestro Neruda,,, un gran poema, chequenlo a ver si les gusta !


lo más dificil de traducir la poesía es que en la traducción se pierde la sonoridad del poema, pero me parece que es buena la traducción, sigue teniendo un cierto ritmo y la idea es la misma, saludos


siii eso !!
tuve q hacer como 2 cambios, por que si lo traducia litermente perdia el "romanticismo", pero pues creo q sirve para compartir esa literatura con los boardies
 
Re: Se habla español thread page 401-500
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Wed 03 Sep, 2008 8:28 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Te lo regalaría con mucho gusto, pero no tengo otro! Jajaja.


me lo mandas envueltito xD

te regalo el mio juli? xD

 
Re: Se habla español thread page 401-500
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 03 Sep, 2008 11:05 PM Quote
Sí! Tal cual, Marco! La terminación -eta me parece espantosa! Jajaja.

Dale, hacemos un intercambio, Ro :oP
 
Re: Se habla español thread page 401-500
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Thu 04 Sep, 2008 3:44 AM Quote
hola hola!!!

estoy mmmmm, no se como describir lo que siento

las piernas me tiemblan tan solo de pensar en la probabilidad de que Travis venga a Méx!

solo se que quiero que vengan a presentarse ellos solos!!! no al Manifest u.u ... pero lo que sea es bueno!!!

ojala no nos esten emocionando en vano hahaha
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Thu 04 Sep, 2008 9:23 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Dale, hacemos un intercambio, Ro :oP

De acuerdo! Mi nombre nunca me gusto del todo, jejee.
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Dani_Fox
Posts: 17
Dani_Fox Posted Thu 04 Sep, 2008 11:56 AM Quote
Hola!!! nunca me habia pasado por aqui xD
Ya está jeje
 
Pages Previous 1...65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 Next All Times BST Current Time 6:44 AM
Post Reply