Travis

   
Re: Se habla español thread page 401-500
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Tue 02 Sep, 2008 9:11 PM Quote
jesusaremus wrote:
tonybony wrote:
jesusaremus wrote:
damon wrote:
ohh noooooooooo !!! lunes otra vezz !!! pero es mi ultima semana en este horrible trabajo !! asi que esta semana puede que se me pase o muuuuuy larga o muuuuy corta !!

que creen q pase ? yo siento q el ambiente estara hostil y se me va a pasar larga


´pues suerte! jajaja yo quisiera ser tu y renunciar, mi trabajo es espantoso tambien, y no lo soporto, que mal que solo el dinero me retenga ahi T.T


y de qué trabajan??, además no es triste q solo el dinero te retenga, el dinero retiene a todo mundo en muchos niveles

Bueno, para mi es triste XD porque no me gusta, quiero un trabajo que me guste, asi como la frase que dice que mientras te guste lo que estes haciendo no tendras que trabajar.
Estoy en una empresa bieeeen aburrida, soy el diseñador grafico XD. me duermo, ahorita estoy aqui. T.T


chales q mal, pues sí un trabajo q te guste es lo mejor, pero pues ya lo encontrarás,... por cierto a alguno de ustedes les da bronca esta pagina, uso el explorer..., será mejor mozilla o es lo mismo¿?
 
Re: Se habla español thread page 401-500
damon
Posts: 523
damon Posted Tue 02 Sep, 2008 9:21 PM Quote
tonybony wrote:
jesusaremus wrote:
tonybony wrote:
jesusaremus wrote:
damon wrote:
ohh noooooooooo !!! lunes otra vezz !!! pero es mi ultima semana en este horrible trabajo !! asi que esta semana puede que se me pase o muuuuuy larga o muuuuy corta !!

que creen q pase ? yo siento q el ambiente estara hostil y se me va a pasar larga


´pues suerte! jajaja yo quisiera ser tu y renunciar, mi trabajo es espantoso tambien, y no lo soporto, que mal que solo el dinero me retenga ahi T.T


y de qué trabajan??, además no es triste q solo el dinero te retenga, el dinero retiene a todo mundo en muchos niveles

Bueno, para mi es triste XD porque no me gusta, quiero un trabajo que me guste, asi como la frase que dice que mientras te guste lo que estes haciendo no tendras que trabajar.
Estoy en una empresa bieeeen aburrida, soy el diseñador grafico XD. me duermo, ahorita estoy aqui. T.T


chales q mal, pues sí un trabajo q te guste es lo mejor, pero pues ya lo encontrarás,... por cierto a alguno de ustedes les da bronca esta pagina, uso el explorer..., será mejor mozilla o es lo mismo¿?


yo creo que la busqueda del trabajo perfecto es mas larga y mas buscada que la del mismo santo grial o algo asi, jajaja

normalmente travisonline es un poco lenta, pero si la cargas mas rapido con firefox, ademas de q es mas seguro,,,
 
Re: Se habla español thread page 401-500
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Tue 02 Sep, 2008 9:22 PM Quote
irenesfor wrote:
Hola!! Acabo de terminar mi fiesta de cumpleaños (16 ya, que vieja xD), bueno, os mando por aqui un trozo de tarta que ha sobrado jeje

tienes 16 y te sientes vieja??

changos!

entonces yo deberia sentirme una momia xD

 
Re: Se habla español thread page 401-500
TheRiverWithNoName
Posts: 338
TheRiverWithNoName Posted Tue 02 Sep, 2008 9:34 PM Quote
16 años y dice vieja xDDDDDDDDDDDDDDD

Ains ains... Te diria que "quien los cogiera" pero no, cuanto mas creces todo es mejor! xDDD
 
Re: Se habla español thread page 401-500
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Tue 02 Sep, 2008 10:19 PM Quote
Jajaja, vale, pero mas vieja que hace un año si que soy...
y eso de que dentro de dos años ya voy a la universidad no me entra en la cabeza xDDD (y menos sin saber que voy a estudiar)...
 
Re: Se habla español thread page 401-500
damon
Posts: 523
damon Posted Tue 02 Sep, 2008 10:31 PM Quote
mm osea q soy un boardie viejisimo, tengo 24 ya !!!
 
Re: Se habla español thread page 401-500
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Wed 03 Sep, 2008 4:43 AM Quote
Este... pues... ya no se ni de qué están hablando, así que sólo paso rápido a saludar por acá jaja :oP.

Sip, Bodi, fui con una tarta a la facultad jeje, así te podrás dar cuenta de cuanto quiero a mi hermanito... ajá :oP.

Estudia Letras Hispánicas igual que tú, Marco. Apenas va en 1er semestre :o).


Bueno, los dejo, se cuidan mucho. Besosss! :o)
 
Re: Se habla español thread page 401-500
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Wed 03 Sep, 2008 5:47 AM Quote
wow, tu estudias letras hispanicas Marco? que genial. y a que te dedicaras?
 
Re: Se habla español thread page 401-500
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Wed 03 Sep, 2008 5:49 AM Quote
bogusblue wrote:
Este... pues... ya no se ni de qué están hablando, así que sólo paso rápido a saludar por acá jaja :oP.

Sip, Bodi, fui con una tarta a la facultad jeje, así te podrás dar cuenta de cuanto quiero a mi hermanito... ajá :oP.

Estudia Letras Hispánicas igual que tú, Marco. Apenas va en 1er semestre :o).


Bueno, los dejo, se cuidan mucho. Besosss! :o)


orale q chido! son 3 hermanos namás? bueno si es así ya es toda una familia de letrados jeje
 
Re: Se habla español thread page 401-500
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 03 Sep, 2008 5:51 AM Quote
Quién es Marco? Tonybony??

Seas Marco o no, hace mil que no te veo por acá Tonybony! Cómo andás? (Seguro que no te acordás de quién soy jaja, pero no te preocupes que no tenés por qué recordarlo xD).
 
Re: Se habla español thread page 401-500
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Wed 03 Sep, 2008 5:53 AM Quote
jesusaremus wrote:
wow, tu estudias letras hispanicas Marco? que genial. y a que te dedicaras?


al principio entré por que me encanta escribir, pero a todos ahí escriben, espero poder llegar a ser editor, pues espero acabar la carrera y meterme de corrector de estilos y así, aunque tambien quiero aprender algo de guionismo, en realidad hay muchas cosas qué decidir, pero bueno esas son las que más me interesan, y tu estudias diseño? o ya acabaste?
 
Re: Se habla español thread page 401-500
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Wed 03 Sep, 2008 5:59 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Quién es Marco? Tonybony??

Seas Marco o no, hace mil que no te veo por acá Tonybony! Cómo andás? (Seguro que no te acordás de quién soy jaja, pero no te preocupes que no tenés por qué recordarlo xD).


si soy marco jeje y te tengo de amiga y aun tengo tu comment, pero ni sé o no recuerdo tu nombre, disculpa :P pero bueno no pasaba por aqui hace mucho mucho tiempo, he andado bien, y tú?, bueno espero pasar más seguido por acá
 
Re: Se habla español thread page 401-500
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 03 Sep, 2008 6:05 AM Quote
Jaja, todo bien! No hay problema! Calculá que para mí vos eras Tony Bony, no Marco! :oP
Me llamo Julieta, pero por favor, decime Juli porque odio mi nombre jaja.
 
Re: Se habla español thread page 401-500
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Wed 03 Sep, 2008 6:19 AM Quote
tonybony wrote:
jesusaremus wrote:
wow, tu estudias letras hispanicas Marco? que genial. y a que te dedicaras?


al principio entré por que me encanta escribir, pero a todos ahí escriben, espero poder llegar a ser editor, pues espero acabar la carrera y meterme de corrector de estilos y así, aunque tambien quiero aprender algo de guionismo, en realidad hay muchas cosas qué decidir, pero bueno esas son las que más me interesan, y tu estudias diseño? o ya acabaste?


Wow que genial, jajaja yo soy un caso todo raro sabes? Ahi entra mi razon de frustracion del trabajo. Porque pues siempre quize estudiar cine, siempre mi sueño frustrado es hacer cine. Pero pues no pude, igual aca no hay escuelas de cine, asi que me meti a diseño, el cual me gusta mucho, pero no es mi pasion XD. No podria vivir siempre de el. Y pues desde hace 5 años me puse a escribir una historia, de la que siempre he imaginado de muchas formas. La empeze como novela, y calculo y ma me vale, este terminada para el 11 de Noviembre. Me ha fascinado esto de escribir desde hace años, solo que no he sido tan bueno, pero yo mismo he notado como he mejorado en estas semanas, porque me puse a investigar, leer mas, leer estilos, formas, etc, y pues eso me ha ayudado mucho a moldear uno. Pero igual de eso tu sabes mucho mas que yo XD. Pero pues ahi esta mi historia, en realidad, el dinero me esta haciendo perder el tiempo que podria aprovechar para terminar la historia. Y continuar con alguans mas que tengo en mente. XD.
 
Re: Se habla español thread page 401-500
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Wed 03 Sep, 2008 6:22 AM Quote
jeje ok juli, es que esta página me daba muchos problemas pero tiene razón damon, firefox es mejor.
y aquí ando tratando de hacer tarea. Por cierto me encanta cómo hablan allá en el sur, pero me gusta más el acento chileno.
 
Pages Previous 1...64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 Next All Times BST Current Time 1:34 PM
Post Reply