Travis

   
Re: Se habla español thread page 401-500
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 08 Aug, 2008 2:31 AM Quote
Gracias, muchachas, gracias!! La verdad es que estoy feliz. Mañana creo que me traen mi compu de vuelta.
Sí, Nina. Me parece que de tantas puteadas Obdulio dijo "me pongo las pilas" y resucitó XDDD.

Almond: se me cae la baba. Más no puedo decir xD.

Kar, qué bueno verte!!! Se re nota que lo pasaste chancho en tu cumple. Así se hace!!!
Qué vas a estudiar ahora?
 
Re: Se habla español thread page 401-500
heysupernova
Posts: 654
heysupernova Posted Fri 08 Aug, 2008 3:08 AM Quote
jojojojo gracias por el dato nina xDDD :P

bueno juli, ahora pienso estudiar Literatura Inglesa, que es lo que me gusta :) o sea las letras, el inglés, asi que no es taaan malo todo :)

que cambiado que esta travisonline jaja (hace años que no venia jaja esa onda xD)
 
Re: Se habla español thread page 401-500
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Fri 08 Aug, 2008 5:27 AM Quote
Ju, me alegro por vos... y por Obdulio porque le iba a ir peor con nosotras *risa maldita* jajaja :oP


Qué bueno que lo pasaste tan bien, Karli!! :oD
Excelente decisión has tomado con respecto a lo que vas a estudiar, el mejor camino a seguir son las letras jeje :oP. Y sobre todo lo mejor es que hayas tomado esa decisión a tiempo, no cuando ya casi terminaras la carrera. Me alegro mucho por ti :o).
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Angela2909
Posts: 2
Angela2909 Posted Fri 08 Aug, 2008 7:20 AM Quote
Hola, Soy nuevita por estos lados.. mmmmm soy de Chile, no se, no funciono con esto de las presentaciones.... Escucho Travis hace bastantes años ya, me perdi el concierto en Chile por varios motivos, y me arrepiento :(...

Y eso, Hola
Ps: Algun Chileno/a sabe si hay algun Fan club oficial o no oficial aqui en Chilito ... busque en Google y no encuentro nada :s
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Fri 08 Aug, 2008 8:50 AM Quote
Bienvenida Angela! Pasala genial ;)

Me alegro de que lo pasaras genial, Karla! y de que te gustara la torta :D!
Arriba las letras!!
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Karmen
Posts: 23
Karmen Posted Fri 08 Aug, 2008 11:56 AM Quote
Muchas gracias por la bienvenida ¡¡¡¡¡¡ y felicidades a la cumpleañera.

Quedan 2 semanas para el concierto ¡¡¡¡¡ que nerviossssss
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 08 Aug, 2008 5:51 PM Quote
¡¡¡Sí!!! ¡¡¡Ya no queda nada!!!

Bienvenida, Ángela ;)

pixiedixie wrote:
Mira Bodi, qué pillina, traduciendo a Salustio! Hahahahha
Te envidio un poco porque vayas a ver a Travis por primera vez... la ilusión que hace es brutal, yo sufrí una explosión de júbilo cuando aparecieron, y hacía tiempo que no botata tanto! Ya nos contarás!

Yo ando ent´avía con la depresión post-vacacional, y esperando con verdadera ansiedad la llegada del fin de semana y del 15 de agosto, que es festivo en España!

Por mi parte, y aparte del muermo del curro en el banco con jefes, clientes y mis compis, que es lo único bueno del curro aparte del sueldo, estuve 3 semanitas de vacaciones, y diez días en las maravillosas playas de Fuerteventura.

Nunca estuve en aguas tan limpias, (salvo en Rep. Dominicana), playas taaaaan largas y vírgenes para pasear...

Aunque no soy de postear demasiado, y no me puedo leer todas las páginas del "se habla español thread", espero que todos estén estupendamente por aquí!

Os mando muchos besitos!


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo mío con Salustio es mucho más que un romance veraniego, jajajajajajaja.
La verdad es que tengo muuuuuuuuuuuuuuucha ilusión por ver a Travis. Han sido tantas las veces que han venido y que no he podido ir, que no me extrañaría que los astros se pusieran de acuerdo y no me dejaran ir... Otra vez más, jajajaja.

Me alegro de que pasaras unas buenas vacaciones. Tengo una amiga de Las Palmas que siempre me habla de sus playas la muy cabrona, jajajajaja.

Besitoooooos.

heysupernova wrote:
bueno juli, ahora pienso estudiar Literatura Inglesa, que es lo que me gusta :) o sea las letras, el inglés, asi que no es taaan malo todo :)


Algo de eso estoy haciendo yo, jajaja. Con suerte en junio seré licenciada en Filología Inglesa :)

 
Re: Se habla español thread page 401-500
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Fri 08 Aug, 2008 9:05 PM Quote
Bienvenida Angela!!

Ya queda re poco tiempo para el concierto en Bilbao... ni siquiera voy a ir, pero estoy emocionada por todos los boardies españoles (especialmente los que postean en este thread ;oP)!!! Bodi, si logras encontrarte con los chicos de Travis diles que todos sus fans de Se habla español decimos HOLA!! :oP jeje

Cómo andan?? :o)
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Angela2909
Posts: 2
Angela2909 Posted Sat 09 Aug, 2008 5:37 AM Quote
Gracias por la Bienvenida :)
 
Re: Se habla español thread page 401-500
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Sat 09 Aug, 2008 7:21 AM Quote
siii me uno al HOLA!!! de este theard!

bienvenida de nuevo Angela!

 
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 09 Aug, 2008 7:05 PM Quote
bogusblue wrote:
Ya queda re poco tiempo para el concierto en Bilbao... ni siquiera voy a ir, pero estoy emocionada por todos los boardies españoles (especialmente los que postean en este thread ;oP)!!! Bodi, si logras encontrarte con los chicos de Travis diles que todos sus fans de Se habla español decimos HOLA!! :oP jeje

Cómo andan?? :o)


¡Muchas gracias Alma! Si logro hablar con ellos y no estoy atacada de los nervios, les diré que en Sudamérica los esperáis, jeje.
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Sat 09 Aug, 2008 7:37 PM Quote
Monica wrote:
bogusblue wrote:
Ya queda re poco tiempo para el concierto en Bilbao... ni siquiera voy a ir, pero estoy emocionada por todos los boardies españoles (especialmente los que postean en este thread ;oP)!!! Bodi, si logras encontrarte con los chicos de Travis diles que todos sus fans de Se habla español decimos HOLA!! :oP jeje

Cómo andan?? :o)


¡Muchas gracias Alma! Si logro hablar con ellos y no estoy atacada de los nervios, les diré que en Sudamérica los esperáis, jeje.


Yo tambien me uno al HOLA!
Bodi, no olvides por favor que BARCELONA tambien los espera con ansias!!
 
Re: Se habla español thread page 401-500
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Sat 09 Aug, 2008 11:51 PM Quote
Monica wrote:
bogusblue wrote:
Ya queda re poco tiempo para el concierto en Bilbao... ni siquiera voy a ir, pero estoy emocionada por todos los boardies españoles (especialmente los que postean en este thread ;oP)!!! Bodi, si logras encontrarte con los chicos de Travis diles que todos sus fans de Se habla español decimos HOLA!! :oP jeje

Cómo andan?? :o)


¡Muchas gracias Alma! Si logro hablar con ellos y no estoy atacada de los nervios, les diré que en Sudamérica los esperáis, jeje.


siiiiiiii plz! :'(

diganle que Peru esta podrido de esperarlos xD

obvien mejor lo de podrido :P xD ....

:)

 
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sun 10 Aug, 2008 5:09 PM Quote
Jejejejeje. Muchos mensajes que dar. Espero cumplir ;)
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Sun 10 Aug, 2008 6:26 PM Quote
pucha... me he perdido como chorromil paginas ):!
 
Pages Previous 1...54 55 56 57 [58] 59 60 61 62 63 64 Next All Times BST Current Time 12:06 PM
Post Reply