Travis

   
Re: Se habla español thread page 401-500
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Tue 05 Aug, 2008 12:22 AM Quote
Monica wrote:
Jajajaja. Es que vaya canción más extraña, ¿eh? :p


pues si, digamos que se renovaron bastante!!! haha

En mi antigua vida de estudiante, tambien odiaba los lunes!
 
Re: Se habla español thread page 401-500
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Tue 05 Aug, 2008 5:03 AM Quote
Oh Bodi, espero que ese resfriado desaparezca pronto por completo :o).

Me encantó la imagen de Garfield!! Yo antes odiaba demasiado los lunes, ahora ya no tanto, no sé porqué xD.

Hola Miriam! Qúé bueno verte por acá de nuevo :o).

Yo no he podido escuchar la nueva canción de Keane, ya hice eso de que me la manden a mi mail, pero no me ha llegado nada :o(, así que no puedo opinar xD.
 
Re: Se habla español thread page 401-500
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Tue 05 Aug, 2008 7:51 AM Quote
ahhh ojala la escuches para que opines Alma!



 
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Tue 05 Aug, 2008 8:47 AM Quote
A mi me demoro en llegar, como siempre (lo mismo me paso con Violet Hill). 2 horas después me lo enviaron.
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 05 Aug, 2008 6:28 PM Quote
bogusblue wrote:
Oh Bodi, espero que ese resfriado desaparezca pronto por completo :o).


Muchas gracias ;) Ya estoy mejor, jeje.

Por si hay alguien que no haya podido descargar la canción de Keane, la he subido a Megaupload ;)
 
Re: Se habla español thread page 401-500
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Tue 05 Aug, 2008 6:46 PM Quote
orales!!!

apenas voy entrando y veo a portada de Ode to J. Smith!!!
a mi me gusto!!!
 
Re: Se habla español thread page 401-500
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 06 Aug, 2008 4:04 AM Quote
No leí nada desde la última vez que entré porque me está echando mi hremano y necesito descargar lo que siento...

POR QUÉEEEEEEEE?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!
*Llora desconsoladamente*
Almond, viste que te había dicho que lo de Obdulio (mi computadora para los que no saben) era solamente un problema de conexión entre el botón y el sistema de la computadora??
Bueno, resulta que estaba profundamente equivocada.
Hoy vino el técnico y lo que pasó es que SE ROMPIÓ EL DISCO RÍGIDO!!!!!!!!! Eso quiere decir que PERDÍ ABSOLUTAMENTE TODOOOOOOOO, TODOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! La mayoría de mis trabajos de la facultad de los últimos 4 años (o sea casi toda mi carrera y la de Ale), toda mi música, todas mis imágenes, mis grabaciones de canto. En fin. TODO.
El técnico me dijo que iba a intentar recuperar algo, pero dijo que había 90% de posibilidades de recuperar algo... o sea... chau!
Para colmo, el disco rígido que tengo es de 40, re viejo y ya no se consigue. Y lo máximo que se puede ponerle es uno de 80, porque otra cosa compatible no se consigue!!! Re poco!!!
Un desaaaastreeeeeeeeeeeeeeee!!!!

R.I.P. Obdulio: nos traicionaste terriblemente y te suicidaste. Todo mal con vos. Pudrite en el infierno!!!

*Llora desconsoladamente*
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Wed 06 Aug, 2008 8:39 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
No leí nada desde la última vez que entré porque me está echando mi hremano y necesito descargar lo que siento...

POR QUÉEEEEEEEE?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!
*Llora desconsoladamente*
Almond, viste que te había dicho que lo de Obdulio (mi computadora para los que no saben) era solamente un problema de conexión entre el botón y el sistema de la computadora??
Bueno, resulta que estaba profundamente equivocada.
Hoy vino el técnico y lo que pasó es que SE ROMPIÓ EL DISCO RÍGIDO!!!!!!!!! Eso quiere decir que PERDÍ ABSOLUTAMENTE TODOOOOOOOO, TODOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! La mayoría de mis trabajos de la facultad de los últimos 4 años (o sea casi toda mi carrera y la de Ale), toda mi música, todas mis imágenes, mis grabaciones de canto. En fin. TODO.
El técnico me dijo que iba a intentar recuperar algo, pero dijo que había 90% de posibilidades de recuperar algo... o sea... chau!
Para colmo, el disco rígido que tengo es de 40, re viejo y ya no se consigue. Y lo máximo que se puede ponerle es uno de 80, porque otra cosa compatible no se consigue!!! Re poco!!!
Un desaaaastreeeeeeeeeeeeeeee!!!!

R.I.P. Obdulio: nos traicionaste terriblemente y te suicidaste. Todo mal con vos. Pudrite en el infierno!!!

*Llora desconsoladamente*

Lo siento mucho, Ju!
Cuando pasa algo así con las computadoras es terrible, mi hermana se deprimió cuando nos pasó algo parecido pero era algo de la conexión. Bueno así no te ayudo.
Espero que se solucione ( de alguna manera) todo :).
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Karmen
Posts: 23
Karmen Posted Wed 06 Aug, 2008 11:02 AM Quote
Hola a todos....
Yo creo que este es mi segundo post, pero la verdad es que me ha costado mucho encontrar esta página, he tenido problemas con la contraseña y demás ....un asco ¡¡¡
Bueno ya he conseguido registrame, y sólo queria contar que estoy emocionadísima porque voy a ver a Travis en directo por primera vez y además en mi ciudad, ¿que más se puede pedir?
No se que tal resultará, porque es un concierto de fiestas, con lo que esto supone de mogollón de gente y aglomeraciones, por no hablar de que imagino que no será un público muy entregado que digamos....
He visto por aquí que varios pensais asistir, así que espero veros por allí si haceis una reunión, si os apetece podies mandarme un pm.
Bss a todos y un saludito especial para los keanefans
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Wed 06 Aug, 2008 2:39 PM Quote
Karmen wrote:
Hola a todos....
Yo creo que este es mi segundo post, pero la verdad es que me ha costado mucho encontrar esta página, he tenido problemas con la contraseña y demás ....un asco ¡¡¡
Bueno ya he conseguido registrame, y sólo queria contar que estoy emocionadísima porque voy a ver a Travis en directo por primera vez y además en mi ciudad, ¿que más se puede pedir?
No se que tal resultará, porque es un concierto de fiestas, con lo que esto supone de mogollón de gente y aglomeraciones, por no hablar de que imagino que no será un público muy entregado que digamos....
He visto por aquí que varios pensais asistir, así que espero veros por allí si haceis una reunión, si os apetece podies mandarme un pm.
Bss a todos y un saludito especial para los keanefans

Bienvenida Karmen!
Espero que te lo pases genial en el concierto! :D
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Wed 06 Aug, 2008 5:12 PM Quote
Juliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¡qué tragedia! No sabes cómo lo siento. Yo sé lo que es que se te pierdan cosas importantes y no poder recuperarlas. La de disgustos que me he cogido yo cuando alguna que otra vez eso me ha pasado. Pero mucho ánimo y ya verás como al menos algo recuperas ;)

Bienvenida al foro, Karmen ;) ¡Qué suerte tienes de que vayan a Bilbao! Jejeje.
 
Re: Se habla español thread page 401-500
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Wed 06 Aug, 2008 5:54 PM Quote
Qué terrible, Ju!! Sí, a mí también me ha pasado eso, lo peor que le puede pasar a tu compu :o(. Espero que puedas recuperar algunas cosas, aunque sea muy poco *hugssss*

R.I.P Obdulio. Pudrite en el infierno con las computadoras de todos los demás que han muerto sin razón! :o( Terrible lo de vos!



Bienvenida Karmen! :o)
 
Re: Se habla español thread page 401-500
pixiedixie
Posts: 442
pixiedixie Posted Wed 06 Aug, 2008 5:54 PM Quote
Monica wrote:
Juliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¡qué tragedia! No sabes cómo lo siento. Yo sé lo que es que se te pierdan cosas importantes y no poder recuperarlas. La de disgustos que me he cogido yo cuando alguna que otra vez eso me ha pasado. Pero mucho ánimo y ya verás como al menos algo recuperas ;)

Bienvenida al foro, Karmen ;) ¡Qué suerte tienes de que vayan a Bilbao! Jejeje.



Siiii! Y encima gratis!!!

Bienvenida, Karmen! Un saludito desde Madrid!
 
Re: Se habla español thread page 401-500
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Wed 06 Aug, 2008 7:13 PM Quote
Bienvenida de nuevo Karmen! ojala visites este thread muy seguido para platicar!!

Pobre Juli, se de lo que hablas... DESCANSE EN PAZ OBDULIO!
(mejor salvo mi informacion antes de que me pase lo mismo con tanto virus que traigo ¬¬)
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Wed 06 Aug, 2008 7:19 PM Quote
pixiedixie wrote:
Monica wrote:
Bienvenida al foro, Karmen ;) ¡Qué suerte tienes de que vayan a Bilbao! Jejeje.



Siiii! Y encima gratis!!!

Bienvenida, Karmen! Un saludito desde Madrid!


¿Tú no vas?

bogusblue wrote:
R.I.P Obdulio. Pudrite en el infierno con las computadoras de todos los demás que han muerto sin razón! :o( Terrible lo de vos!


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Pages Previous 1...52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 Next All Times BST Current Time 12:01 PM
Post Reply