Travis

   
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 17 Aug, 2009 8:04 PM Quote
Lu122 wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Y nos encontramos a las 17 hs. en Juan B. Justo y Santa Fe.


Ni vos ni yo podemos decir que llegamos a horario! Jajaja! Maldito transporte público de todo tipo ¬¬


Salí medio sorda del oido derecho, peeero se me pasó a la media hora! Aunque no fue nada que ver con el primer ensayo de "nuestra banda", estuvo muuy bueno!

A toda la patota: tenemos que juntarnos más seguido =P


Fue horrible ese viajeeee! Jajajaja. Me salió todo mal! Menos mal que la sala recién estaba reservada a partir de las 6, sino llegaba para despedir a todos!

A mí también me pareció que la otra vez había sonado mejor... quizás más prolijo? Pero igual estuvo re divertidoooo!!! Cantamos un montón de temas!
Y con Lu hicimos unas súper versiones operísticas, hip hoperas... de todo! Jajajaja xDDD.

Y coincido, tenemos que juntarnos más seguido!!!! :o)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Mon 17 Aug, 2009 8:06 PM Quote
Ja otra vez no fui.
Che al final vino mi flia de Suárez por el finde largo asi que me quedé con ellos.
Algún día se dará, lo sé.
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 17 Aug, 2009 8:16 PM Quote
Trevis wrote:
Ja otra vez no fui.
Che al final vino mi flia de Suárez por el finde largo asi que me quedé con ellos.
Algún día se dará, lo sé.


Nos ilusionaste un poquito, pero bueno, si vino tu familia, es más que entendible!
Te esperamos la próxima, Trevis!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Mon 17 Aug, 2009 8:31 PM Quote
:D
Cuenten mas! Muestren videos y/o sonidos! :)
misma reunion en octubre?? porfiss?? sii, digan q si, si?? :P
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Mon 17 Aug, 2009 10:24 PM Quote
Pego lo que postee recien en TA:


Quote:
Tampoco me escuchaba mucho, pero eso en mi caso no es excusa, yo desafino escuchandome o no! Jajaja!

*Definitivamente, la que peor quedó fue INDEFINITELY!
*Ana y Nacho haciendo los coros de Dougie fue un reee toque!

Con Juli hicimos versiones graves, agudas, hiphoperas... Me maté de risa!

Y no se por qué me pareció que ibamos a lograr que Barbi cantara con una de Keane, así que al final de la reunión la cantamos a capella (?).

En definitiva, FUE GENIAL!Tampoco me escuchaba mucho, pero eso en mi caso no es excusa, yo desafino escuchandome o no! Jajaja!

*Definitivamente, la que peor quedó fue INDEFINITELY!
*Ana y Nacho haciendo los coros de Dougie fue un reee toque!

Con Juli hicimos versiones graves, agudas, hiphoperas... Me maté de risa!

Y no se por qué me pareció que ibamos a lograr que Barbi cantara con una de Keane, así que al final de la reunión la cantamos a capella (?).

En definitiva, FUE GENIAL!



Y está casi todo filmado... Dijo Ana que después hace un popurri y lo sube a youtube!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
firebird
Posts: 364
firebird Posted Tue 18 Aug, 2009 1:38 PM Quote
Sale reunion mensual (?) El 3er sabado de cada mes (¿?)

La otra vez salio mucho mas parejo... pero tambien tocamos 5 temas...jkejeje cada tema lo hicimos como 6 veces... tenia mas musicos... emmm... en resumen... lo tomamos para la joda...jejejee (que esta barbaro...jejeje)

Octubre.. misma reunion (?)... por mi... jejeje armamos una lista de temas un toque mas acotada (?)... nahhh aguante la lista sabana y a elegir...jejeje

Personalmente la pase muy bien... y lo que me di cuenta.. es que me quedo con la sala de palermo 10 veces.. esta es un toque mas grande, pero no la justificas... pq es puro espacio perdido...

Saludos... y QUIERO LOS VIDEOS...jejjejeje
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 18 Aug, 2009 2:36 PM Quote
Obvio que sale para octubre! Yo me re prendo, aunque es época de parciales.

No entendí lo que dijiste de las salas, Gerar. La de Palermo es la que fuimos el sábado, no? Esta me pareció que era más chica que la de la primera vez... No entendí nada, como verán jajaja xD.
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
firebird
Posts: 364
firebird Posted Tue 18 Aug, 2009 5:28 PM Quote
Nono!! la de palermo que digo es la Vader en Corrientes... (creo que eso ya es villa crespo...)

La que fuimos el sabado se llama: EstudioAD (o algo asi..XD)

La que fuimos el año pasado era el Sotano de Villa Urquiza

*El sotano lo que tiene es que es muy lejos, EstudioAD es mas accesible, pero no me gusto ni la zona.. ni la sala.. jeje, por eso, me quedo con vader
El sotano debe ser de la misma medida o mas chica que la que EstudioAD, pero esta mejor aprovechado!!!
**Tecnicismos..jejeje
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
barby
Posts: 1589
barby Posted Wed 19 Aug, 2009 6:02 PM Quote
Reunión mensual? estaría súperrrrrrr
Yo la pasé bien, pero terminé re cansada! Mis piernas no daban más jajaja Vale que pongan algunos banquitos :)
Quiero ver video!!!!

Gaby y Trevis para Octubre, he dicho.
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Thu 20 Aug, 2009 5:07 PM Quote
Qué lindo!! Por lo que cuentan estuvo muy divertido!!

No sale reunión para fines de noviembre? Es una época complicada por los exámenes pero si todo sale bien el 27 voy a estar por ahí y me encantaría unirme a la patota aunque sea por un día :)

Hay video? Bieeen!!!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
firebird
Posts: 364
firebird Posted Thu 20 Aug, 2009 5:40 PM Quote
Ana:
Cuando andes por BsAs... avisa... hacemos... vos seguro venis para el 27, seria casi uan reunion del foro de Killers...jejeje

Octubre... sale reunion... de hecho... yo ensayo tooooooooooooooooooodos los fines de semana...

Bar: seria mucho poner bancos...xd...
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Fri 21 Aug, 2009 12:24 AM Quote
Quote:
Gaby y Trevis para Octubre, he dicho

jajaja, si Barby lo dice, asi será ;)
No se Trevis pero yo ya me autoescraché en TA asi q no tengo escapatoria :P jeje (si quieres cantamos juntos Trevis! xD a no ser q te pinte el estrellato y quieras hacer un solo :P jejee)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Fri 21 Aug, 2009 1:54 AM Quote
Los santiagueños dicen "Tienes"? eso no es nada rock n' roll nennnannn, es "tenés" nenannnn.

Y respecto a lo de cantar o de hacer un solo, soy una estrella de rock n' roll nenennnnn, no hago declaraciones, las estrellas de rock n' roll como yo no hacen declaraciones; si quiero voy y si quiero no, las estrellas de rock n' roll no tenemos agenda con la vida así toda ordenadita como los caretas.
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Fri 21 Aug, 2009 6:04 PM Quote
Trevis wrote:
Los santiagueños dicen "Tienes"? eso no es nada rock n' roll nennnannn, es "tenés" nenannnn.

Y respecto a lo de cantar o de hacer un solo, soy una estrella de rock n' roll nenennnnn, no hago declaraciones, las estrellas de rock n' roll como yo no hacen declaraciones; si quiero voy y si quiero no, las estrellas de rock n' roll no tenemos agenda con la vida así toda ordenadita como los caretas.


jajajajajaja
sí, los santiagueños conjugamos bien los verbos, Y QUE?? ;)
bueno, sr rock n' roll, no se enojeee (igual, si no va, ud se lo pierde) ;P
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 21 Aug, 2009 6:53 PM Quote
gaby wrote:

bueno, sr rock n' roll, no se enojeee (igual, si no va, ud se lo pierde) ;P


Tal cual!!! Aguante Gaby!!!
 
Pages Previous 1...77 78 79 80 [81] 82 83 Next All Times UTC Current Time 8:22 AM
Post Reply