Travis

   
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Wed 22 Apr, 2009 2:34 AM Quote
I HAVE A DREAM...

Ayyyy gente estoy leyendo el thread de la ABC Convention... qué bueeeeeeena onda por favor!!! Hagamos una convention de acá! Cerquita tenemos a Ana (de Uruguay) y podrían venir los chicos de Perú y de Chile!! Oooo si vienen para acá y van para Chile, creo que me ahorro unos pesitos y los voy a ver allá también... dicen que Chile es de liiiiiiiiiiiiindo!!! Trabajo? Al carajo!! (al mejor estilo Nacho) - Me salio con rima y todo.

Dios, Buda, Alá, Mahoma, Pachamama, Teotl, quién seeeeeeeea, que los traiga y hacemos algo parecido...




PD: Esto no quita que nos vayamos a ver antes. Eso sí, después de mayo, porque el 7 voy a ser tía por primera vez!!

Leti (como loca)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Wed 22 Apr, 2009 1:55 PM Quote
Piensen esto... Si ellos no vienen este año puede ser algo positivo... Ustedes me dirán: Qué tiene de positivoooooo nenaaaaa! Y yo les contestaría con mucho amor: hay que ahorrar... si queremos ir a Chile (ya los incluí a todos), a Uruguay o a Brasil, Perú o dónde sea, necesitamos plata!

Ya está, creo que con este post quedó claro.

:)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Wed 22 Apr, 2009 4:13 PM Quote
I had a dream, mejor no lo cuento así se hace realidad, no? Pero adelanto que esto que venís diciendo me quedó dando vueltas en la cabeza...

Estoy completamente de acuerdo, soy nueva acá, no sé cuántos se conocen de antes y tuvieron la suerte de ir al Yeah! Festival pero debo reconocer que nunca me había cruzado con tanta buena gente, que comparta la locura y estas ganas tremendas de verlos tocar por acá.
Sea en Perú, Chile, Argentina o Brasil (mi paisito no lo van a pisar ni en joda! el día que eso suceda...well, may be when cows fly), cuenten conmigo, sigo ahorrando y esperando el día en que se confirme un tour por South America.

Convencida de que voy a abandonar mi lado introvertido para vivir un toque inolvidable con gente que lo va a sentir tan plenamente como yo (y a esto quisiera agregar la espera haciendo cola, persecuciones en hoteles y todas esas cosas de groupie - o band aid, si vieron Almost Famous sabrán a lo que me refiero - que jamás hice y estoy en una edad en la que todavía no da tanta vergüenza hacerlas)
Ay, a esta altura del año se pueden hacer nuevas resolutions? Control+alt+supr a las anteriores, agrego lo ante dicho. Déjenme soñar... (Estoy viendo demasiados videos en YouTube...algunos filmados en el Panamericano, rings a bell? *envidia* :P)

En resumidas cuentas, Leti, (Dios, Alá, Buda, Pachamama y quién sea mediante) estoy con vos 100%!!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Wed 22 Apr, 2009 4:53 PM Quote
Ana_Smith wrote:
I had a dream, mejor no lo cuento así se hace realidad, no? Pero adelanto que esto que venís diciendo me quedó dando vueltas en la cabeza...

Estoy completamente de acuerdo, soy nueva acá, no sé cuántos se conocen de antes y tuvieron la suerte de ir al Yeah! Festival pero debo reconocer que nunca me había cruzado con tanta buena gente, que comparta la locura y estas ganas tremendas de verlos tocar por acá.
Sea en Perú, Chile, Argentina o Brasil (mi paisito no lo van a pisar ni en joda! el día que eso suceda...well, may be when cows fly), cuenten conmigo, sigo ahorrando y esperando el día en que se confirme un tour por South America.

Convencida de que voy a abandonar mi lado introvertido para vivir un toque inolvidable con gente que lo va a sentir tan plenamente como yo (y a esto quisiera agregar la espera haciendo cola, persecuciones en hoteles y todas esas cosas de groupie - o band aid, si vieron Almost Famous sabrán a lo que me refiero - que jamás hice y estoy en una edad en la que todavía no da tanta vergüenza hacerlas)
Ay, a esta altura del año se pueden hacer nuevas resolutions? Control+alt+supr a las anteriores, agrego lo ante dicho. Déjenme soñar... (Estoy viendo demasiados videos en YouTube...algunos filmados en el Panamericano, rings a bell? *envidia* :P)

En resumidas cuentas, Leti, (Dios, Alá, Buda, Pachamama y quién sea mediante) estoy con vos 100%!!


Ay Ana reeeee lindoooooo lo que pusiste!! Si, yo quiero ser una Band Aid 100% (sacando los favores sexuales, ya sería too much)... bueno tampoco me molestaría parecerme a Kate Hudson.

Comparto lo que decís. Hay muuucha gente reee buena onda en este board y conocí gente suuuper copada de todo el mundo. Qué lindo!! Estoy ree contenta de poder compartir con todos mi locura que crece cada día y empeora muuucho más. QUIERO MÁS TRAVIS!!! No me alcanza con lo que viví... "Quiero más!!" (citando al nene de Tang!).

Quote:
Convencida de que voy a abandonar mi lado introvertido para vivir un toque inolvidable con gente que lo va a sentir tan plenamente como yo (y a esto quisiera agregar la espera haciendo cola, persecuciones en hoteles y todas esas cosas de groupie - o band aid, si vieron Almost Famous sabrán a lo que me refiero - que jamás hice y estoy en una edad en la que todavía no da tanta vergüenza hacerlas)


AMEN TO THAT my friend! Bueno, con respecto a la edad, yo creo que estoy grandecita para estas cosas (creo, todo el mundo me dice lo mismo) pero la verdad... I DON'T GIVE A DAMN... : )

Qué piensan? Se podrá lograr?
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 22 Apr, 2009 4:56 PM Quote
Reeee deberíamos tener una súper reunión sudamericana. Yo obvio que me re prendo! (Yo soy la que siempre se prende en todas las reuniones jajaja).

Yo en las reuniones "bonaerenses" (?) la paso bomba, así que me encantaría conocer más boardies :o). Los fans de Travis son lo más!

Ana, si en alguno de los videos del Panamericano que estás viendo estoy yo, perdoná mi estupidez!!! Es que me volví la persona más idiota del mundo cuando los tuve cerca xD.


 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Wed 22 Apr, 2009 9:03 PM Quote
Yo digo que se puede lograr, hay tiempo para organizarse...

Side note: Leti, me encantó el "Quiero más" como el nene de Tang, jaja, qué nostalgia! Y estamos acá por la música, no me puedo calificar de groupie (salvo contados momentos de debilidad en que seguramente sucumbiría antes los movimientos de cadera de ya saben quién o los comentarios hiper cute de cierto front man, fá! Se abre un umbral de vulnerabilidad y no soy responsable de mis actos...)

I Came in Through the Bathroom Window wrote:

Ana, si en alguno de los videos del Panamericano que estás viendo estoy yo, perdoná mi estupidez!!! Es que me volví la persona más idiota del mundo cuando los tuve cerca xD.


Cómo es eso de pedir perdón!? Estuviste ahí y yo no..entonces, competimos por quién es la más idiota del mundo? Quiero ser como vos!! :D
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Fri 24 Apr, 2009 2:54 PM Quote
Ana_Smith wrote:
I had a dream, mejor no lo cuento así se hace realidad, no? Pero adelanto que esto que venís diciendo me quedó dando vueltas en la cabeza...

Estoy completamente de acuerdo, soy nueva acá, no sé cuántos se conocen de antes y tuvieron la suerte de ir al Yeah! Festival pero debo reconocer que nunca me había cruzado con tanta buena gente, que comparta la locura y estas ganas tremendas de verlos tocar por acá.
Sea en Perú, Chile, Argentina o Brasil (mi paisito no lo van a pisar ni en joda! el día que eso suceda...well, may be when cows fly), cuenten conmigo, sigo ahorrando y esperando el día en que se confirme un tour por South America.

Convencida de que voy a abandonar mi lado introvertido para vivir un toque inolvidable con gente que lo va a sentir tan plenamente como yo (y a esto quisiera agregar la espera haciendo cola, persecuciones en hoteles y todas esas cosas de groupie - o band aid, si vieron Almost Famous sabrán a lo que me refiero - que jamás hice y estoy en una edad en la que todavía no da tanta vergüenza hacerlas)
Ay, a esta altura del año se pueden hacer nuevas resolutions? Control+alt+supr a las anteriores, agrego lo ante dicho. Déjenme soñar... (Estoy viendo demasiados videos en YouTube...algunos filmados en el Panamericano, rings a bell? *envidia* :P)

En resumidas cuentas, Leti, (Dios, Alá, Buda, Pachamama y quién sea mediante) estoy con vos 100%!!


Eeeeepa!
una mas interesada aqui, me voy inmediatamente al CLAT trhread :)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
laura_bjski
Posts: 44
laura_bjski Posted Sun 26 Apr, 2009 10:21 PM Quote
La ferdad felicito a la señorita que se le ocurrio esto!!!

esta muy buena tu propuesta!!

y ademas esta buenisimo que la gente se cope tambien!!!!

 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
firebird
Posts: 364
firebird Posted Mon 27 Apr, 2009 12:38 PM Quote
Uia... no habia visto esto... Ahora mirooo!!!

OASIS!!!!!!!!!!!!!!
Ya falta poco!!!
1 semana!!!!!!!!!!!

 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Mon 04 May, 2009 12:30 AM Quote
Mientras escucho las gansadas q hablan andy y schultz (por suerte ya se callaron y pusieron ese mix de wonderwall + boulevar of broken dreams + writing to reach you ^^) , reaparezco por acá para contarles un sueño q tuve: soñé que estabamos toooda la patota en la puerta de la Trastienda, esperando para entrar a ver a Travis!!! Me acuerdo q los teloneros (??) eran Franz Ferdinand (H) y en el escenario solo habia de fondo una gran bandera escocesa :)
ojala se cumplaaa! (el año q viene quizas???)
quieroooo travis!!!

saludos a todos
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Mon 04 May, 2009 9:05 PM Quote
gaby wrote:
Mientras escucho las gansadas q hablan andy y schultz (por suerte ya se callaron y pusieron ese mix de wonderwall + boulevar of broken dreams + writing to reach you ^^) , reaparezco por acá para contarles un sueño q tuve: soñé que estabamos toooda la patota en la puerta de la Trastienda, esperando para entrar a ver a Travis!!! Me acuerdo q los teloneros (??) eran Franz Ferdinand (H) y en el escenario solo habia de fondo una gran bandera escocesa :)
ojala se cumplaaa! (el año q viene quizas???)
quieroooo travis!!!

saludos a todos


Qué bueno lo de Oasis, por dioooos!! Me enfermaron los comentarios de Andy y Shultz pero tá, era lo que había...
Ojalá tengas el don de la predicción, lo que daría por una noche así, bien escocesa...meter doblete con dos grandes bandas es todo un sueño...
Y qué mas decir, te acompaño en el sentimiento: QUIERO TRAAAAVIIIIIIS!!!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Mon 04 May, 2009 10:54 PM Quote
Ana_Smith wrote:
gaby wrote:
Mientras escucho las gansadas q hablan andy y schultz (por suerte ya se callaron y pusieron ese mix de wonderwall + boulevar of broken dreams + writing to reach you ^^) , reaparezco por acá para contarles un sueño q tuve: soñé que estabamos toooda la patota en la puerta de la Trastienda, esperando para entrar a ver a Travis!!! Me acuerdo q los teloneros (??) eran Franz Ferdinand (H) y en el escenario solo habia de fondo una gran bandera escocesa :)
ojala se cumplaaa! (el año q viene quizas???)
quieroooo travis!!!

saludos a todos


Ojalá tengas el don de la predicción, lo que daría por una noche así, bien escocesa...meter doblete con dos grandes bandas es todo un sueño...
Y qué mas decir, te acompaño en el sentimiento: QUIERO TRAAAAVIIIIIIS!!!


Qué buen sueño!!! Vos sabés que yo también tengo la idea de que van a venir a la Trastienda? ajajaja Qué loco!

QUIIIIIIIIIIIIIERO TRAAAAAAAAAAAAAAVIS
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
firebird
Posts: 364
firebird Posted Tue 05 May, 2009 1:02 PM Quote
Paso a saludar... pero no puedo pedir por travis todavia...
QUIERO OASIS!!!!!!!!!

Si, lo tenia que decir, soy una groupie insaciable... y??... jejjeje... ya van 913407321098483902 veces que escucho el bootleg de river... y no me canso!!!
Creo que nunca lo voy a hacer... cada vez encima que me doy cuenta lo que fue, lo que vivi, un escalofrio recorre mi cuerpo!!

Si, ya noel lo dijo... Ive put my life in the hands of a rock n roll band... that never threw it all away!!!

Me arrodillo antes los dioses del rock para agradecerles por semejante show! sinceramente, "El mejor de mi vida" nunca sono tan perfecto, nunca lo pude disfrutar tanto!! (nunca conocia a tanta gente que fue al mismo concierto...jejeje)

Gracias:
*Noel por todo... desde la musica que creaste, hasta por inspirarme a tocar!!
*Liam, por volver a tener una voz genial!!! no esperaba que suene tan pero tan bien!!
*Gem, sus firebirds *baba* por alguien me termine haciendo mas adicto?... capaz... me encanta como toca!!!
*Andy, MI CLON!!! casi me compro un Burns Bison (el bajo negro que usaba antes de este tour casi exclusivamente) por su sonido y las ganas!
*A la banda en general... no pueden sonar tan redondos!!!!

(L)

Bye!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Wed 06 May, 2009 5:05 AM Quote
gaby wrote:
Mientras escucho las gansadas q hablan andy y schultz (por suerte ya se callaron y pusieron ese mix de wonderwall + boulevar of broken dreams + writing to reach you ^^) , reaparezco por acá para contarles un sueño q tuve: soñé que estabamos toooda la patota en la puerta de la Trastienda, esperando para entrar a ver a Travis!!! Me acuerdo q los teloneros (??) eran Franz Ferdinand (H) y en el escenario solo habia de fondo una gran bandera escocesa :)
ojala se cumplaaa! (el año q viene quizas???)
quieroooo travis!!!

saludos a todos

Faaaa, pavada de teloneros :P
Che, qué buen sueño!
Mi también querer Travis!!! ^_^


Ya que estoy por acá los invito cordialmente a pasarse más seguido por TA y decidirse de una buena vez dónde y cuando va a ser la 9º reunión.
:D
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 07 May, 2009 6:45 PM Quote
No puedo entrar a Travis Argentina!!!! :'o(
Hace meses que me pasa lo mismo. No me abre la página, es como que siempre carga y carga y no termina de cargar.

Igual me llegó un mail de Gerar diciendo que la reunión es el viernes a las 19.
Lamentablemente no voy a poder ir, porque estoy con un parcial domiciliario que tengo que entregar el miércoles :o(.
Va a ser la primera reunión travisera que me pierda!!! :'o(
Maldita facultad!!!!! :o(
 
Pages Previous 1...72 73 74 75 [76] 77 78 79 80 81 82 Next All Times BST Current Time 8:21 PM
Post Reply