Travis

   
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
firebird
Posts: 364
firebird Posted Wed 04 Mar, 2009 11:13 AM Quote
Me alegro que la hayas pasado tan bien!!
Saludos a todos!!

No... no me interesa el gran dt... no tengo alma de dt.. a lo sumo de director deportivo de squadra de competicion...
Aparte eso pertenece a clarin... (odio clarin...)

**Vean las propuesta de la reunion... tiene que ver con la movida por Travis 2009... jejeje

En cuanto a la mocion del paquete... creo que me prendo.. aunque todavia no se que poner adentro...jejjee, seguro se me va a ocurrir algo...

 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 04 Mar, 2009 3:16 PM Quote
Ayy, qué bueno!! Hay ideas de reunión?? Yo ya me estaba preguntando! Tengo ganas de verlos! :o)

Barby, me alegro de que lo hayas pasado tan bien! Yo fui a ver a los BSB en el 98, fue mi primer recital. La pasé genial, pero cantaron re mal esa vez! Jajajaja. Pobres... igual bailaron bien! Después nunca más volví a verlos porque me dejó de interesar.
Es re simpático que vuelvan ahora, casi 11 años después!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Wed 04 Mar, 2009 6:00 PM Quote
Reunion, reunion!! Ayer en el recital de BSB eramos 4, asi que fue una mini reunion... y el sabado vamos a ser muchos mas =P

FUE ALGO DE OTRO MUNDO EL RECITAL DE AYER, UNA VERDADERA MONTAÑA RUSA DE EMOCIONES. CANTARON BIEN, ME SORPRENDIERON GRATAMENTE!! Postee una nota en facebook contando todo!! Encima estaba en cuarta fila, a no mas de cinco metros del escenario!!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
barby
Posts: 1589
barby Posted Wed 04 Mar, 2009 6:49 PM Quote
Gracias Gerardddddd y July :) De verdad la pasé bomba! jaja (qué anticuada por Diosss)
Así que fuiste July?? ^^ Yo en el 98 era re peque para mandarme sola, así esta vez me las arreglé solita!

Sí algo leí de la propuesta de Travislandia, así que desp me paso a opinar.
Con respecto a lo del Gran DT, no cacho eso yo, pero concuerdo con lo que dice Gerard;)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Thu 05 Mar, 2009 6:00 AM Quote
Después de haber leído rápidamente las páginas q me perdí...

_Que buena onda tooodos los boardies que se solidarizaron con la petición!!! :D...como diría Ana: Travis es amor :P

_Segurísimo que Fran leyó el thread con la petición y también escuchó los covers de Juli ...ahora falta que diga algo, lo que sea....un gracias, que confirme fecha, no sé algooo!! aajajaj
No, no estoy ansiosa... xD

_En el medio de la lectura rápida, estaba esta pregunta re OFFFFF TOPIC jajjaja
Nacho wrote:
alguien tiene equipo de gran dt? creamos una liga travisera? pregunto xq la edicion pasada eramos 4 nomas :P

Ya lo dije en TA pero no lo había visto acá....me sumo aunque el 99% de mi equipo va a ser elegido al azar debido a mi escaso conocimiento de jugadores en equipos argentinos :P

_Che, que lindo lo de los BSB chicas!...ya me leí la nota de lujan y me encantó :) asi que espero review en TA ^-^

Creo que no me olvido nada....saludos, patota :)






 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
barby
Posts: 1589
barby Posted Thu 05 Mar, 2009 6:40 PM Quote
a_movie_in_my_mind wrote:
Después de haber leído rápidamente las páginas q me perdí...

_Que buena onda tooodos los boardies que se solidarizaron con la petición!!! :D...como diría Ana: Travis es amor :P

_Segurísimo que Fran leyó el thread con la petición y también escuchó los covers de Juli ...ahora falta que diga algo, lo que sea....un gracias, que confirme fecha, no sé algooo!! aajajaj
No, no estoy ansiosa... xD

_En el medio de la lectura rápida, estaba esta pregunta re OFFFFF TOPIC jajjaja
Nacho wrote:
alguien tiene equipo de gran dt? creamos una liga travisera? pregunto xq la edicion pasada eramos 4 nomas :P

Ya lo dije en TA pero no lo había visto acá....me sumo aunque el 99% de mi equipo va a ser elegido al azar debido a mi escaso conocimiento de jugadores en equipos argentinos :P

_Che, que lindo lo de los BSB chicas!...ya me leí la nota de lujan y me encantó :) asi que espero review en TA ^-^

Creo que no me olvido nada....saludos, patota :)








Kary, te desconozco! En serio, nunca leí y capté que estabas tan ansiosa, pero ahora nena, estás sacada! Jjajaja

BSB (L)

 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Fri 06 Mar, 2009 5:16 AM Quote
Jaajjaja....
Es el resultado de haber visto varias veces los dvds del Yeah y el More than us en poco tiempo....además de haber youtubeado¿? videos de los últimos shows,como por ejemplo:

Closer KOREA
Re-Offender BARCELONA
Chinese blues MADRID
Why does it always rain on me? MADRID

Algunos de los q alimentan¿? mis ganas de estar ser parte de eso y estar AHÍ!! ^-^
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 06 Mar, 2009 1:58 PM Quote
Ahhh! Totalmente de acuerdo con Kary!!!
Lo de Closer en Corea fue terriblemente genial!!!! MUEROOO por que vengan!!! :o(
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Fri 06 Mar, 2009 5:49 PM Quote
yeaahhhh!!! esos videooos! buenisimooos!
y este! http://www.youtube.com/watch?v=w16l42f9fv8
me dieron ganitas de pogooooooo!!!

VUELVAAANNN MIERDAAAAAAAAAAASSSSS!!
ups! me salio del alma, perdon! je

saluudeetes patootaa!
:)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
firebird
Posts: 364
firebird Posted Mon 09 Mar, 2009 11:03 AM Quote
Se estan dando con todo.... jejejeje
Yo estoy asi... pero con Oasis... esperando que confirmen de una buena vez cuando vienen!!!! Pq estos no nos dan bola... todavia...jojo

Sldos
A ver que cuenta la gente que anduvo de recitales esta semana.-
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Mon 09 Mar, 2009 12:39 PM Quote
Me sumo a la demanda de Gaby: VUELVAN MIERDAS HERMOSAS Y QUERIDAS, TAN TALENTOSAS Y ESPERADAS POR ESTOS ARGIES QUE ESTAN AL BORDE DE LA DESESPERACIOOOOOOOON!!!


Hermosa semana! Dos recitales tan grosos con cuatro dias en el medio fue lo mejor que me pudo pasar!! BSB estan en mi corazon, fue un sueño...
Y KEANE!!!! "Vamos QUEANEEEEEE", grito uno al lado mio! Jaja!! Espectacular lo de estos muchachos. A nivel musical, son muy grosos en vivo. Me encanto PLAYING ALONG! Sono hermosaaa!! Todo sono hermosoo! Espectacular tambien la puesta en escena!! No me esperaba lo que fue, y eso que fui con muchas expectativas!


Y hablando de recitales... hace dos semanas empece a escuchar a Jason Mraz y hoy me entere por Facebook que viene el 21/07 a tocar en el Luna... No se si a alguien mas le interesa, pero aviso por las dudas!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Mon 09 Mar, 2009 3:15 PM Quote
Lu122 wrote:

Y hablando de recitales... hace dos semanas empece a escuchar a Jason Mraz y hoy me entere por Facebook que viene el 21/07 a tocar en el Luna... No se si a alguien mas le interesa, pero aviso por las dudas!


kary se esta desmayando en este momento seguro jajaja
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
barby
Posts: 1589
barby Posted Mon 09 Mar, 2009 3:29 PM Quote
Nacho wrote:
Lu122 wrote:

Y hablando de recitales... hace dos semanas empece a escuchar a Jason Mraz y hoy me entere por Facebook que viene el 21/07 a tocar en el Luna... No se si a alguien mas le interesa, pero aviso por las dudas!


kary se esta desmayando en este momento seguro jajaja


Sí, Kary , y ate desmayaste?
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
firebird
Posts: 364
firebird Posted Mon 09 Mar, 2009 3:33 PM Quote
Ella seguro se entero antes que nadie...jejejjee
Eso si... ya a esta altura la habran llevado en helicoptero a un centro asistencial (supongo...jeje)

OASIS OASIS OASIS!!!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Mon 09 Mar, 2009 4:18 PM Quote
Vi tu post recien, Gerar!! Oasis!! Y yo que ayer me lamentaba diciendole a mi flia que me habia quedado sin entradas por cortar! Jaja!

Faltan Travis y The Killers y seria el mejor año recitalero de mi vida!!!!! Aunque no me doleria que vinieran Franz Ferdinand y The Fratellis para seguir mejorandolo ;)
 
Pages Previous 1...67 68 69 70 [71] 72 73 74 75 76 77 Next All Times BST Current Time 12:10 AM
Post Reply