Travis

   
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Fri 02 May, 2008 8:46 AM Quote
Aletways wrote:


Escucharon J Smith? Qué les parece? Igual hay que escuchar la versión posta, porque en esa página está como alentada y más grave. Lo comprobé porque mi amiga Pau escuchó el tema nuevo de Coldplay bajado de la página oficial de la banda, pero cuando lo escuchó antes de que empezara J Smith dijo que la voz de Chris Martin sonaba medio como grave y cavernosa, lo mismo que opinamos todos sobre la voz de Fran en este tema! Así que estoy segura de que en la "original" no debe sonar así (por suerte!!!!).
Yo creo que el tema es excelente, y que debería llamarse Ode to Andy Dunlop, porque la guitarra está espectacularmente genial!!! Me encanta que no se parezca a nada de lo que hicieron hasta ahora, es re rockerita y me fascina, si la voz de Fran no suena tan impostada en la versión real, entonces es perfecta! Muero por escucharla en vivo!!!!

ahhh como?donde está!!

EDIT: jejejeje, ya la encontré y ya la escuché, es perfecta, me encanta =D
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
firebird
Posts: 364
firebird Posted Fri 02 May, 2008 5:09 PM Quote
Kary: ...Estas al horno si soñas con Coldplay + Tinelli...hehehe... ahora lo que no se es pq yo estaba perdido...seguramente estaba haciendo pogo al lado de la valla...¿?...Te imagino despertandote toda sudada gritando: pq coldplay...(El parque ese esta muy bueno, me encanta la vista desde el muelle)

Lu: Que suerte que ya esta mejor tu viejo!

Nacho: U2 3d...si, yo tambien tenia ganas de ir a ver si me encontraba en la multitud...hehe, pero mepa que cuando vaya ya no va a estar mas en cartelera..

Barby: Ya estoy mejor, gracias. (ahora me vas hacer ver la propa de H2Oh..)

Ale: Si, terrible lo que hizo Andy con ese tema!!, ya quiero version definitiva!!!

Sldos a todos...*Gerar, version laburando un viernes al mediodia sin ganas y sin jefe, asique pasandola bien con musiquitas varias: On*

And: *Up we go again*
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Noe-Dou
Posts: 172
Noe-Dou Posted Sat 03 May, 2008 2:28 AM Quote
ESA!!!!!!! ya vamos por la parte 8 pag 4 xDD!!!!!

Estoy re perdida, les cuento ( por si les interesa :P) que le 8 TENGO MIS DOS PRIMEROS PARCIALES... tengo un cagazo!!!! y en este momento debería estar estudiando... pero NO jejejeje

Bueno eso :) Espero que todos esten bien!!! ^^ (?)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
uk
Posts: 12
uk Posted Sat 03 May, 2008 6:03 AM Quote
bueno gente, como veran danya entra muy seguido a este foro, pero por vaga no escribe jejej, pero bueno apoyo incondicional... (ah????).
che me traume con el sueño de kary, que horror con lo mucho q odeo a tinelli y sus secuaces puaj!!!
y noe, tranqui vas a ver que te va a ir bien en tus examenes!!!
en cuanto al tema de j.smith!!! ya opine por ahi (me encantò), ahora q tienen todos nuestros artistas con queen??? je je je
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Sat 03 May, 2008 6:26 AM Quote
Gerar:y bueh q se le va a hacer,todavia no controlo q soñar jejej.....usted sabrá dónde andaba...¿no serías vos el Andy q apareció ahí? :o .....muelle,¿el del Puerto Limonao será?.

Noe & Barby: suerrrteee!!!!éxitos!!!! con sus parciales :)


J. SMITH...AMO ESTE TEMAAAA!!!!!Sólo Travis me deja temblando como una hora después de escuchar un tema nuevo y taaannn buenooo!!
Ahhhh,lo habré escuchado unas 30 veces y todavía no me canso....Andy,que grosssoooo!!!!.....y la batería,exxcelente!!!


:::::::::OTRO TEMA::::::::::
Tal vez lo vieron en las noticias,tal vez no....aunq con la musiquita q le ponen se ve más dramático,por ahora no está muy mal la situación acá..............En Chile,un volcán (que está a unos 95km de acá,en linea recta) hizo erupción,bah creo q sólo inició actividad por ahora.El tema es que por eso my little town está cubierta de cenizas :s.Hay videos en el blog de TN que mandó gente de acá.Y ya q estoy,éste es un video de cómo estuvo (hoy viernes) a las tres de la tarde.Esto duró media hora ó un poco más,después se aclaró y siguió lloviendo¿? ceniza :s
Más información:mañana,tal vez....ah,si,lo cuasi naranja en el de las tres de la tarde es el cielo O_o
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Sat 03 May, 2008 9:41 PM Quote
firebird wrote:


Barby: Ya estoy mejor, gracias. (ahora me vas hacer ver la propa de H2Oh..)



Me alegro de que estés mejor Gerar! =D Me olvidé decirte que para levantar los animos yo escucho oasis, jejeje, umm a mi The hindu times o what's the story morning glory me despiertan cuando estoy dormida,jejejeje
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Sun 04 May, 2008 2:42 AM Quote
probando, probando... :)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Sun 04 May, 2008 2:53 AM Quote
gente!! ya tengo compu!! :D
wow! ya vamos por el 8º if you are...!! quien lo hubiera pensado, no? parecia tan utopico cuando Barby hizo el thread "si sos argentino"... q bueno q siga aumentando la presencia argentina!! :)

confieso q todavia no me puse al dia pero voy a tratar (como es eso de q algunos ya escucharon j smith!??)...

gracias a todos por sus respuestas! lo de la pasantia lo tuve q posponer porq ayer tendria q haber estado en Mendoza y como habia empezado a trabajr en el festival de cine (que termino ayer), no me daban los tiempos... igual tento fe q ya va a aparecer algo...
Hablando del festival, el 8 empieza ahi en bs as, no se si sabian, les dejo el link de la grilla: http://www.derhumalc.org.ar/festival/grilla_ba_sp.html
para q participen si quieren y pueden. Yo noo llegue a ver todas, pero hay muchas peliculas lindas (ficciones y documentales), les recomiendo las siguientes:
* Veo Veo
* Julgamento
* Un claro dia de justicia
* Lucio
* Crossing numbers
* El talento de las moscas (preciosa!!)
* Abya Yala
* Monte Culebra (si alguno va al debate el 8 a las 19 hs en el Centro Cultural de Cooperacion- Corrientes 1543, y tiene la posibilidad de conocer a Gabriel, el director de este documental, porfavor diganle que le mandan saludos los santiagueños ;)
* Antes que me despierte
...

ojala puedan ver algunas pelis asi despues me cuentan q les parecio...

bueno, les dejo un abrazo grande a todos

P/D: Gerar: FUERZA CARAJO que no hay mal q dure 100 años!! (a veces en estos casos sirven los cliché, je)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Sun 04 May, 2008 3:02 AM Quote
gaby! q haces?

q es eso del festival?
y si...se puede escuchar j smith, queres? :P
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Sun 04 May, 2008 3:05 AM Quote
Nachito!! como va¿
SI QUIEROOO!!! :)

es un festival de cine de derechos humanos organizado por el instituto multimendia DERHUMALC -> http://www.derhumalc.org.ar

siempre se hizo en bs as y hace 4 años santiago empezo a ser sede tb. Este es el 1º año q fue antes aqui q en bs as
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Sun 04 May, 2008 3:26 AM Quote
gaby wrote:
Nachito!! como va¿
SI QUIEROOO!!! :)



http://www.foros.net/viewtopic.php?p=11788&sid=c490b17b92646dac672c1810ece688a9&mforum=TravisArgentina#11788
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Sun 04 May, 2008 3:42 AM Quote
Mil gracias Nacho!! ya la estoy bajando... hay varias versiones??
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sun 04 May, 2008 3:54 AM Quote
Bájense la de The boy with a cryptic name, que es la que está bien!!
Página 12 del thread de KCRW (o algo así... no recuerdo la sigla xD).

Gabyyyyyyyy! Se te extraña! Y vi que pasó Danya por acá! Jajaja.
No leí, pasé así rápido porque me estoy yendo, pero les dejo un saludo giganteeeeeeeeeeee!

J. Smith está EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
ricv64
Posts: 10115
ricv64 Posted Sun 04 May, 2008 3:57 AM Quote
hey does the imagery here suite Argentina or Buenos Aires ?

http://i30.photobucket.com/albums/c309/ricv64/brmc.jpg
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Sun 04 May, 2008 8:47 AM Quote

WOW, IT IS AMAZING, Ric!!!
 
Pages Previous 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 Next All Times BST Current Time 2:02 AM
Post Reply