Travis

   
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Fri 27 Jun, 2008 5:28 AM Quote
Lu122 wrote:
No, no me hackearon la cuenta. Era yo, con el cerebro quemado por parciales... ahora ya los termine, asi que soy yo de vuelta...

Veo que la designacion de Gerar (si, porque fuiste designado por la despota de Ana, el pueblo NO te eligio) como moderador los ha hundido en interesantes charlas filosicas...

Y ya que hablan de poder y demas, les cuento que hoy "conoci" a Macri... Fui a tomar algo con unos compas cuando sali de la facu y el fue al mismo lugar, es mas, se sento a dos mesas mio... :-S



Como andan?

Welcome back Lu ;)
Q onda Macri? te da esa sensacion de "garca a la vista" en vivo y en directo?? yo se q esta mal desearle algo malo a alguien porq despues te vuelve, pero ojala q el mozo haya escupido en su cafe...
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Sat 28 Jun, 2008 1:04 AM Quote
no, no da sensacion de garca, pero si de soberbio y/o altanero... no se si me explico...

me hacia reir la situacion porque el tipo miraba y sonreia... es mas, antes de irse nos guiño el ojo! re cualquiera todo...


Cheee... esta muy desierto esto! ya estabamos en la segunda pagina!

 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 28 Jun, 2008 1:34 AM Quote
Lu122 wrote:
no, no da sensacion de garca, pero si de soberbio y/o altanero... no se si me explico...

me hacia reir la situacion porque el tipo miraba y sonreia... es mas, antes de irse nos guiño el ojo! re cualquiera todo...


Cheee... esta muy desierto esto! ya estabamos en la segunda pagina!



Nooo! Te guiñó el ojo?? Le pegooo si me hace esooo! xD
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Sat 28 Jun, 2008 1:39 AM Quote
No te imaginas el ataque de risa que me dio! Onda, no se si el tipo no se dio cuenta que ninguno de los que estaba en la mesa lo soportaba!

Deci que no me sale hacer esas cosas y ademas la estaba pasando demasiado bien como para ocuparme en el, pero ahora que pienso tendria que haberle tirado alguna puteada! jaja
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 28 Jun, 2008 1:44 AM Quote
Lu122 wrote:
No te imaginas el ataque de risa que me dio! Onda, no se si el tipo no se dio cuenta que ninguno de los que estaba en la mesa lo soportaba!

Deci que no me sale hacer esas cosas y ademas la estaba pasando demasiado bien como para ocuparme en el, pero ahora que pienso tendria que haberle tirado alguna puteada! jaja


Jajaja, yo creo que hubiera pensado algo para decirle.
Cuando estaba en campaña una vez estaba en la esquina de la casa de mi papá, con los medios y todo. Decí que estaba en pijama y mugrienta, pero tenía unas ganas de ir y decirle algo en medio de toda la gente y las cámaras!

Igual mejor no amargarse el momento, no? Pero me causa mucha gracia que les haya guiñado el ojo xD.
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Sat 28 Jun, 2008 2:33 AM Quote
le tendrias q haber pedido un autografo para tu mama q es de boca
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Sat 28 Jun, 2008 2:45 AM Quote
no, ni daba... jaja... igual, tampoco lo querria.

cuando le avise a mi viejo que iba a volver mas tarde a casa, le dije que estaba macri ahi y me dice "sacate una foto con el. O PUTEALO"... somos muy correctos politicamente :-P


Como andas, Juli?
Nachin, no te pongas celoso... recien te conectaste, asi que ahi te hablo directamente! jaja
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Sat 28 Jun, 2008 2:48 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Cuando estaba en campaña una vez estaba en la esquina de la casa de mi papá, con los medios y todo. Decí que estaba en pijama y mugrienta, pero tenía unas ganas de ir y decirle algo en medio de toda la gente y las cámaras!



y admitilo, lo hubieses hecho para salir en tele y hacerte famosa! jaja
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 28 Jun, 2008 2:49 AM Quote
Hola Lu! Acá ando. Tengo que hacer un último parcial para la facu y la verdad me está hinchando las bolas. Lo único que me entusiasmó fue que gracias a Travis encontré un ejemplo de posmodernismo (Jean Michel Basquiat) :oP.

Vos cómo andás?
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 28 Jun, 2008 2:51 AM Quote
Lu122 wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Cuando estaba en campaña una vez estaba en la esquina de la casa de mi papá, con los medios y todo. Decí que estaba en pijama y mugrienta, pero tenía unas ganas de ir y decirle algo en medio de toda la gente y las cámaras!



y admitilo, lo hubieses hecho para salir en tele y hacerte famosa! jaja


Jaja, sí! Pero ni daba hacerme famosa en pijama viste? :oP
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Sat 28 Jun, 2008 2:54 AM Quote
yo bien, el lunes termine los parciales, asi que ya soy libre hasta agosto!

che... hay gente que se hace famosa por andar desnuda, que tiene de malo hacerlo en pijama?
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Sat 28 Jun, 2008 2:57 AM Quote
bersuit vergarabat se hizo famoso por cantar en pijamas, asiq...
si lo hubieras puteado, tinelli ya te hubiera llamado para bailando por un sueño :P
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Sat 28 Jun, 2008 3:00 AM Quote
ves que tenia razon?! como dejaste pasar semejante oportunidad, juli? quizas despues terminabas como conductora de un programucho, pero al menos lograbas pases backstage para la proxima visita de travis!

y nacho sigue teniendo razon... yo tb dormi mal! pensa que ahora podria estar semidesnuda en la tele! y no solo con tinelli, con rial y canosa tb!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 28 Jun, 2008 3:01 AM Quote
Ahh, pero yo me quiero hacer famosa a otro nivel, no nivel Tinelli. Algo más grosso tiene que ser :oP

Edit: ah! Lo de los pases backstage para Travis suena más que interesante!!!
Bueno, ya habrá otra oportunidad :oP
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Sat 28 Jun, 2008 3:04 AM Quote
dedicate a la musica entonces...como puse en el otro foro, soy tu fan ;)
 
Pages Previous 1...17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 Next All Times BST Current Time 7:44 PM
Post Reply