Travis

   
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
goosey_84
Posts: 5323
goosey_84 Posted Thu 26 Jun, 2008 12:53 AM Quote
Ale! this is your place!

lala's

i had no idea there were two locations...i saw the one on 'melrose'
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Thu 26 Jun, 2008 1:11 AM Quote
Nacho wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Sí? De qué forma alguien puede serrucharme el piso?? No tengo ni piso! xDD


nombraron a otro moderador :O jajaja


A que sos vos, Nachín!! Qué mal Nacho, eso no se le hace a una amiga (????). Jajaja, chiste!! Si sos vos, felicitaciones!!! Y si no sos vos, perdón al nuevo moderador por no felicitarlo, tengo que esperar a ver si se lo merece (?).

Edit 1: No es por desmerecerte ni nada Nachín, pero esperaba que se tratara de algo un poco más picante, una sublevación en curso contra la moderadora despótica (?) o algo así jajaja.

Edit 2: Estoy a full con los signitos de pregunta entre paréntesis jajaja.

goosey_84 wrote:
Ale! this is your place!

lala's

i had no idea there were two locations...i saw the one on 'melrose'


OMG!!! I've been checking the menu and I'm so hungry right now!!! YOU MUST GO THERE!!!! Maybe with Jason on a date? Lol! Or by yourself or with friends, but you must go there and eat a choripan!!!! I'll recomend you more dishes and dessert if you go haha. Oh, I'm so hungry!!! =o(

Edit 3: I'm going to eat a choripan in a few minutes. I told my father about Lala's and my uncontrollable desire to eat a choripan and apparently, it's contagious! xD
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Thu 26 Jun, 2008 1:45 AM Quote
Nacho wrote:
nombraron a otro moderador :O jajaja

recien me doy cuenta! q bolu! jeje... Felicitaciones a Gerar por el cargo!! entre parentesis: porq fue necesaria la incorporacion de otro moderador? tan mal nos portamos che?? ;)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Thu 26 Jun, 2008 1:50 AM Quote
Chan!!! Era Gerar!!! Jajaja, yo estaba convencida de que era Nacho, por cómo lo contó! Jajaja, perdón Gerar! Y felicitaciones!!! =o)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
goosey_84
Posts: 5323
goosey_84 Posted Thu 26 Jun, 2008 1:50 AM Quote
Aletways wrote:


OMG!!! I've been checking the menu and I'm so hungry right now!!! YOU MUST GO THERE!!!! Maybe with Jason on a date? Lol! Or by yourself or with friends, but you must go there and eat a choripan!!!! I'll recomend you more dishes and dessert if you go haha. Oh, I'm so hungry!!! =o(

Edit 3: I'm going to eat a choripan in a few minutes. I told my father about Lala's and my uncontrollable desire to eat a choripan and apparently, it's contagious! xD


LOL i'll go with friends...no way will jason go on a date with me! haha but mmmmm i want choripan now too! hahaha it definitely IS contagious!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Thu 26 Jun, 2008 2:02 AM Quote
I've just had a wonderful, delicious choripan =o). I'm sure that the gods in the Olympus had choripan every day, then milanesa with french fries, and panqueques de dulce de leche for dessert (although they probably alternated with chocolate volcano). And after that, coffee with an alfajor Havanna (chocolate & dulce de leche). If I had to chose my last meal, I'd seriously consider having that one (with the volcano, not the panqueques)!

Sorry people, I didn't eat much today before the choripan... xD
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Thu 26 Jun, 2008 2:05 AM Quote
Aletways wrote:
Chan!!! Era Gerar!!! Jajaja, yo estaba convencida de que era Nacho, por cómo lo contó! Jajaja, perdón Gerar! Y felicitaciones!!! =o)


jajaja naaa...no sirvo para moderador :P
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Thu 26 Jun, 2008 2:51 AM Quote
Como que no servis para moderador? Si sos uno de los mas centrados del foro! :P

Aparte, vas a ser traductor, asi que sos de confiar...

(BTW, por cabala te voy a decir que me fue horrible en los dos parciales del lunes! Pero me saque un 9 en traduccion :-) )


Como va todo, argentinians?

Felicitaciones Gerar por el nuevo cargo!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Thu 26 Jun, 2008 3:15 AM Quote
Lu122 wrote:
Como que no servis para moderador? Si sos uno de los mas centrados del foro! :P

Aparte, vas a ser traductor, asi que sos de confiar...

(BTW, por cabala te voy a decir que me fue horrible en los dos parciales del lunes! Pero me saque un 9 en traduccion :-) )



halagos hacia mi persona? :O quien hackeo el usuario de lujan? :P

felicitaciones! (si, segui con la cabala q funciona :D)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Thu 26 Jun, 2008 3:21 AM Quote
AGUANTE NUESTRA CABALA!!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
firebird
Posts: 364
firebird Posted Thu 26 Jun, 2008 4:09 AM Quote
Uia...esto es una anarquia...entonces entro yo a salvar el mundo... (si, rechan...jejeje)
*Gracias a todos los que votaron por mi, no los voy a desfraudar (cofcof) un medico a la derecha*
Despues de desvariar bastante...sigo

Gaby-Ale(si, era yo)-Lu-Nacho(de una manera rara) gracias!!!!
Estoy muy contento, asique por esta semana no banneo a nadie...
*se deshace del serrucho, esconde el aserrin y sigue*
*borra las huellas dactilares del serrucho*
ahora si...jejeje

Que cabalas andan practicando?
Lu: tan mal fue? ya te dieron las notas?

Bar: Empataron! bien, vamos que la vuelta es en Avellaneda!
Sldos
Super andy* con super poderes....jejeje

*muchas de las afirmaciones de este personaje pueden no ser coherentes, se ruega favor de no llamar al borda y facilitarle los datos para que lo encuentren... desde ya muchas gracias*
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Thu 26 Jun, 2008 5:17 AM Quote
Muy buen discurso Gerar! Y nunca olvidemos a Spiderman: a grandes poderes, grandes responsabilidades.



Faaaaa!!! Jajajaja xD


Che, cómo que Racing empató??? Iban ganando 1 a 0 cuando me fui!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
firebird
Posts: 364
firebird Posted Thu 26 Jun, 2008 12:19 PM Quote
Ale: Acaso no sabes el karma (bad yoyo como dirian en la era del hielo...) que tiene Racing?? todo el campeonato lo mismo: empieza ganado, hasta golenado aveces... y despues a lo sumo empata...

Emmm... se... no problem...jejeje...
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Fri 27 Jun, 2008 3:21 AM Quote
Lu122 wrote:
Si sos uno de los mas centrados del foro! :P

jajajajajajajajajaja, nacho centrado?? jajajajaja
en serio alguien le hackeo la cuenta a Lu!!! ;P

Bue, q discurso el de Gerar!! ese desvario no puede deberse a otra cosa q "se le subio el poder a la cabeza"
;)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Fri 27 Jun, 2008 3:40 AM Quote
No, no me hackearon la cuenta. Era yo, con el cerebro quemado por parciales... ahora ya los termine, asi que soy yo de vuelta...

Veo que la designacion de Gerar (si, porque fuiste designado por la despota de Ana, el pueblo NO te eligio) como moderador los ha hundido en interesantes charlas filosicas...

Y ya que hablan de poder y demas, les cuento que hoy "conoci" a Macri... Fui a tomar algo con unos compas cuando sali de la facu y el fue al mismo lugar, es mas, se sento a dos mesas mio... :-S



Como andan?
 
Pages Previous 1...16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 Next All Times BST Current Time 9:52 PM
Post Reply