Travis

   
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 04 Jun, 2008 5:37 AM Quote
firebird wrote:
Si, a las 21:50hs juega la seleccion contra Fluminense, pasa canal 13...


Jajajajajaja :oP
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Wed 04 Jun, 2008 1:24 PM Quote
cuak! ese orgullo xeneixe...


Che, me saque un 9 en un parcial de derecho al cual casi no me presento! :-0


 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Wed 04 Jun, 2008 2:24 PM Quote
q grupo inteligente...felicitaciones lujan y noe!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Wed 04 Jun, 2008 8:49 PM Quote
firebird wrote:
Si, a las 21:50hs juega la seleccion contra Fluminense, pasa canal 13...


Ajjajjaj...¿cómo no vi venir esta respuesta cuando pregunté? u_u......
Entonces,según esto y lo que dijeron en el desinformativo hace un rato...Boca juega contra México a las 12 de la noche :p.



Gaby: me encaaaaanta tu avatar :)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
firebird
Posts: 364
firebird Posted Thu 05 Jun, 2008 4:23 AM Quote
¬¬Im sad...
No se pq los muertos de hambre festejan, mangas de F@@@dsañfejfepa
(si, hablo por los de aca, se escuchaban tiros y demas...)
¬¬
Maldita mala suerte!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Thu 05 Jun, 2008 1:05 PM Quote
bueno, gerar! a veces se gana, a veces se pierde... es la vida...

y si, eso de festejar la desgracia ajena es cualquiera... solo se justifica un comportamiento asi cuando el que pierde es la puta seleccion alemana que nos dejo afuera del mundial y encima es contra la seleccion del pais de tus abuelos... ay dios, que lindo que fue verlos perder... esos dos goles de italia al final... jajaja... re patente me quedo el recuerdo? se nota que me habia afectado ese mundial, no? jaja


y el partido de esta madrugada contra mexico? yo vi el primer tiempo y los primeros minutos (antes del primer gol) me angustiaron... despues ya era argentina de vuelta! jaja...
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Thu 05 Jun, 2008 1:25 PM Quote
se perdio pero se jugo bien, ya esta...el segundo gol fue tremendo o...suerte :P
y como dicen, ahora va a haber q bancarse gastadas de equipos q no saben lo q es ganar algo

en cuanto a argentina, no lo vi, enganche justo el 1er gol pero no me iba a quedar hasta las 2 de la mañana :P

cuanta bronca con alemania, jajaja, no te preocupes, el mundial q viene le ganamos ¿?
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Thu 05 Jun, 2008 11:03 PM Quote
Gerar: don't be sad....del partido fué más lo que lo escuché q lo que vi :p ,pero tienen q estar orgullosos de haber terminado con la frente en alto,luchando hasta el final (según me comentó mi hna que si lo vió entero :p ).


El de la selección lo agarré un toque antes del segundo gol y lo vi hasta el final,por suerte no jugaron mal :)....lo embolante que es el relato de tyc ¬¬ casi me duermo... y qué hace cruz en la selección todavía es un misterio para mí :p
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
firebird
Posts: 364
firebird Posted Fri 06 Jun, 2008 12:33 PM Quote
Nacho...si, fue mucho o..suerte
Aunque el 1ero...maldito brazuca!!!! Y bue, otra vez sera...

Lo de alemania yo tmb lo festeje...
El partido de argentina, ni lo vi, no estaba de animo

Tyc duerme a cualquiera...como odio a los relatores... y mas al de canal 13 cuando decia: "la tiene el flu"... HIjo de una Gran p@#@fnaflisdjkdsah!!!!! decilo bien, tanto te cuesta??
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Fri 06 Jun, 2008 1:27 PM Quote
mepa que a gerar todavia no se le paso la bronca... jaja


 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Noe-Dou
Posts: 172
Noe-Dou Posted Fri 06 Jun, 2008 3:11 PM Quote
Holis chicos!! :) Les cuento que a Bar la operaron de apendicitis ayer a la tarde. Todo fue muy rápido. El miercoles empezó a sentirse maly a la noche la dejaron internada y bueno, ayer después de esperar bastante la operaron. Ahora sigue internada y es posible que mañ le den el alta. Les cuento porque a pesar de que no los conozca muy bien, sé que los aprecia y quería matenerlos al tanto. Bueno sólo eso. Ella está un poco adolorida y triste porque va a perder días de facu y si no me equivoco parciales. Pero bueh, lo importante es la salud.

Besos!! ^^ y suerte!!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Fri 06 Jun, 2008 4:22 PM Quote
Uhhh... que mal, Noe! Aunque es bueno que la hayan operado mal que mal rapido, porque asi se recupera mas rapido tambien! Mandale mis saludos!

Y por la facu que ni se preocupe! seguramente con el certificado puede rendir recuperatorios! y si no, como vos dijiste, lo importante es la salud!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Fri 06 Jun, 2008 6:14 PM Quote
Noe-Dou wrote:
Holis chicos!! :) Les cuento que a Bar la operaron de apendicitis ayer a la tarde. Todo fue muy rápido. El miercoles empezó a sentirse maly a la noche la dejaron internada y bueno, ayer después de esperar bastante la operaron. Ahora sigue internada y es posible que mañ le den el alta. Les cuento porque a pesar de que no los conozca muy bien, sé que los aprecia y quería matenerlos al tanto. Bueno sólo eso. Ella está un poco adolorida y triste porque va a perder días de facu y si no me equivoco parciales. Pero bueh, lo importante es la salud.

Besos!! ^^ y suerte!!


Ooops Noe... Mandale un beso inmenso... Pronto va a volver a su locura cotidiana... Es obvio que le duela un poco, pero ya se le va a pasar. Hoy en día ese tipo de operaciones son tan simples como sacar una muela...
Que se cuide mucho...
Clau
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 06 Jun, 2008 6:16 PM Quote
A mí me operaron de apendicitis con 3 añitos y medio. De hecho, fue bastante más grave, fue peritonitis, y los médicos llegaron a decir a mis padres que no sabían si iba a salir del quirófano :S
Espero que Bar se recupere pronto. Dale besitos ;)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Fri 06 Jun, 2008 6:16 PM Quote
Y bueno... Aquí estoy nuevamente en la locura Travisera!!!...
Yo también anduve con "Nanitas", pero como dicen en el campo "Hierva Mala Núnca Muere"!!! =P
A ver gente, ponganmé al día de lo que anda pasando por aquí, please...
Che, a ver cuando se junta la Patota Travisera???...
Les mando un besote a todos...
Clau
 
Pages Previous 1...10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 Next All Times BST Current Time 3:19 PM
Post Reply