Travis

   
Re: General Election In Spain
pixiedixie
Posts: 442
pixiedixie Posted Mon 10 Mar, 2008 4:04 PM Quote
Monica wrote:
Para opiniones, colores, desde luego. Ayer era el día de elegir, y cada uno usa su voto como quiere. Yo a la derecha no la votaré nunca. Porque los de izquierdas darán poco, pero los de derechas quitan al pobre lo poco que tienen. Y sé de qué hablo.


Yo también pensaba eso cuando tenía 10 o 15 años menos y votaba a IU. Pero nadie da nada. Nadie da ni quita.

Yo ya no creo en los partidos ni en los políticos. En ninguno. Todos mienten en su propio beneficio. Solo creo en la suerte, y en el trabajo. Y te aseguro que me he tenido que pasar la mano por la cara para votar lo que he votado. Simplemente uno apuesta por lo que cree que va a ser mejor para todos. Para todos, no solo para unos pocos. Porque si en teoría la derecha es elitista, el PSOE ha demostrado ser más sectario que cualquiera, y ha intentado hacerse abanderado de la tolerancia y de una modernez bastante rancia por cierto. A mí qué narices me importa si ZP le provoca orgasmos a Zerolo! Eso es ser tolerante y progresista? No.
Es ser tolerante y progresista mirar al pasado continuamente? Creo que no.

Y si las cosas han mejorado 4 años, de corazón, me alegraré. Pero no por ZP, sino por todo el país.

De eso se trata, creo. Así que creo que en algo estamos de acuerdo! Y como decía González... sin acritud. :)
 
Re: General Election In Spain
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Mon 10 Mar, 2008 4:05 PM Quote
Pues eso...
 
Re: General Election In Spain
sara spain
Posts: 446
sara spain Posted Mon 10 Mar, 2008 8:52 PM Quote
Chicas!
Esto ya se esta pasando.
Veamos.
Cada uno es libre de votar a quien quiera. cada uno sabra a quien le conviene votar por x motivos.
Tenemos que respetar las opiniones de los demas por mucho que no nos gusten ya que cada uno es un mundo.
A mi claro que hay cosas que me joden de Zp, y tb hay muchas de Rajoy. Pero en mi caso, me va mejor con Zp por varias razones.
Se que las hipotecas estan por la nubes, decirmelo a mi que pago 1200€ al mes.
Se que todo es carisimo, y lo es.
y que hay mucho paro, mucha emigracion etc
que es practicamente imposible llegar a fin de mes.
y esto pasa con Zp con Rajoy y con perico de los palotes. y pasara siempre siempre habra problemas.
seria maravilloso vivir en un mundo perfecto.

Dejemos pasar ya este tema. que ya nos han dado demasiado por culo con tanto mitin y pollas en vinagre.

y ahora todas tan amigas como siempre. recordar que nos veremos en el proximo concierto de travis y no es cuestion de los chicos nos vean con un ojo morado.

Besitos chicas
 
Re: General Election In Spain
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 10 Mar, 2008 9:09 PM Quote
Muy interesante este thread, chicas!
Es muy interesante leer sus opiniones.
 
Re: General Election In Spain
pixiedixie
Posts: 442
pixiedixie Posted Mon 10 Mar, 2008 9:24 PM Quote
Oye que aquí nadie le dice a nadie a quien votar, precisamente eso es la democracia!

Pensaba que en el foro uno podía decir lo que quisiera sin ofender en la medida de lo posible

Además, por muy caliente que se ponga la discusión, siempre nos quedará Dougie para pelearnos entre nosotras haha
 
Aída
Posts: 568
Aída Posted Tue 11 Mar, 2008 12:24 PM Quote
 
Aída
Posts: 568
Aída Posted Tue 11 Mar, 2008 12:25 PM Quote
 
Aída
Posts: 568
Aída Posted Tue 11 Mar, 2008 12:33 PM Quote
 
Re: General Election In Spain
AbsolutPurple
Posts: 8468
AbsolutPurple Posted Tue 11 Mar, 2008 12:38 PM Quote
Aída wrote:
pixiedixie wrote:
siempre nos quedará Dougie para pelearnos entre nosotras haha


y Douguie es mio =P


no ! he's mine
 
Aída
Posts: 568
Aída Posted Tue 11 Mar, 2008 12:45 PM Quote
 
Re: General Election In Spain
ricv64
Posts: 10115
ricv64 Posted Tue 11 Mar, 2008 1:43 PM Quote
Aída wrote:
ricv64 wrote:
you guys are voting for a shoemaker ?

exactly



La numbre es la mismo de una Vasco loco yo soy canose , Juancho Zapataero
 
Re: General Election In Spain
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 11 Mar, 2008 3:29 PM Quote
Nadie ha intentado imponer nada, ¡ni mucho menos! Es que nunca se me ocurriría. Lo que pasa con la política es como con el fútbol: los del Barça dicen que los árbitros nunca los benefician, y lo mismo decimos los del Madrid. Pues con esto lo mismo: los de derechas siempre criticarán lo que hagan los que están en el poder y viceversa. Afortunadamente hoy en día se puede opinar libremente sin miedo a que te metan en la cárcel o cosas peores, para eso está la democracia y la libertad de expresión...
 
Re: General Election In Spain
haz
Posts: 487
haz Posted Tue 11 Mar, 2008 5:10 PM Quote
so what general did you elect then?

http://www.sonofthesouth.net/union-generals/custer/pictures/general-custer-300.jpg
OLE!
 
Re: General Election In Spain
pixiedixie
Posts: 442
pixiedixie Posted Tue 11 Mar, 2008 6:42 PM Quote
Aída wrote:
pixie, tu tb ers d Madrid? pena q m perdiera el concert n la riviera :(


Sipe, soy de Madrid, o al menos aquí me dejó la cigüeña cuando me trajo a este mundo...

Y que conste Sara, cielito que no nos enfadamos! Si ya no se puede hablar de política... entonces sí que la cosa va mal que te cagas! Si yo adoro a Mónica! Besos a todos y a todas!
 
Re: General Election In Spain
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 11 Mar, 2008 7:15 PM Quote
Miriam, no me digas esas cosas, que me da vergüenza :$

haz wrote:
so what general did you elect then?

http://www.sonofthesouth.net/union-generals/custer/pictures/general-custer-300.jpg
OLE!

Hehe. A "Shoemaker" :p

 
Pages Previous 1 2 [3] 4 5 6 Next All Times BST Current Time 4:51 PM
Post Reply