Travis

   
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 24 Apr, 2008 7:31 PM Quote
Yo Muchachada Nui no lo veo casi nunca por la tele, pero reconozco que más de un vídeo y más de dos sí que los he visto por el tito Youtús xDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Thu 24 Apr, 2008 11:46 PM Quote
Hola!

yo nunca he visto ese programa, y de hecho, creo que jamas habia escuchado de el =0
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 25 Apr, 2008 4:33 PM Quote
Es un programa que emite La 2, un canal español ;)
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Fri 25 Apr, 2008 5:11 PM Quote

a mi si me suena pero no lo he visto, algun dia me animaré!

por cierto, alguien conoce algun SingStar en el que esté alguna cancion de Travis?, es que el otro dia hicimos un taller de Karaoke por "Sant Jordi"(St. George's Day) y trajeron el "Rocks" pero en ese sólo habia de Blur, Coldplay, Keane y Nirvana, jeje a mi me tocó cantar con una amiga una canción que no me sonaba de nada, era algo asi como 1 amigo son 7 amigos, en uno son siete, algo así, no llegué ni a los 1000 puntos, me quede con las ganas de cantar "Everybody's changing" de Keane porque no hubo tiempo =(, mi profe de Inglés (que era el que llevaba todo esto)se puso a cantar la de "Y.M.C.A" con mi profesora de Sociales, tambien "Eternal Flame"(uhuuu!!)y "Pretty Woman", me morí de risa, fue el único dia bueno en toda la semana llena de feos exámenes!!jejejeje
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Fri 25 Apr, 2008 6:31 PM Quote
Chiito-chan wrote:

a mi si me suena pero no lo he visto, algun dia me animaré!

por cierto, alguien conoce algun SingStar en el que esté alguna cancion de Travis?, es que el otro dia hicimos un taller de Karaoke por "Sant Jordi"(St. George's Day) y trajeron el "Rocks" pero en ese sólo habia de Blur, Coldplay, Keane y Nirvana, jeje a mi me tocó cantar con una amiga una canción que no me sonaba de nada, era algo asi como 1 amigo son 7 amigos, en uno son siete, algo así, no llegué ni a los 1000 puntos, me quede con las ganas de cantar "Everybody's changing" de Keane porque no hubo tiempo =(, mi profe de Inglés (que era el que llevaba todo esto)se puso a cantar la de "Y.M.C.A" con mi profesora de Sociales, tambien "Eternal Flame"(uhuuu!!)y "Pretty Woman", me morí de risa, fue el único dia bueno en toda la semana llena de feos exámenes!!jejejeje


ahhhh, yo también hubiera matado por cantar alguna de Keane hahahaha (notese la presencia de una Keane Fan aqui ¬¬)

pero como es posible que traiga a Coldplay y a Travis no?

pecado, pecado...
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Fri 25 Apr, 2008 7:39 PM Quote
galletitabonita wrote:
Chiito-chan wrote:

a mi si me suena pero no lo he visto, algun dia me animaré!

por cierto, alguien conoce algun SingStar en el que esté alguna cancion de Travis?, es que el otro dia hicimos un taller de Karaoke por "Sant Jordi"(St. George's Day) y trajeron el "Rocks" pero en ese sólo habia de Blur, Coldplay, Keane y Nirvana, jeje a mi me tocó cantar con una amiga una canción que no me sonaba de nada, era algo asi como 1 amigo son 7 amigos, en uno son siete, algo así, no llegué ni a los 1000 puntos, me quede con las ganas de cantar "Everybody's changing" de Keane porque no hubo tiempo =(, mi profe de Inglés (que era el que llevaba todo esto)se puso a cantar la de "Y.M.C.A" con mi profesora de Sociales, tambien "Eternal Flame"(uhuuu!!)y "Pretty Woman", me morí de risa, fue el único dia bueno en toda la semana llena de feos exámenes!!jejejeje


ahhhh, yo también hubiera matado por cantar alguna de Keane hahahaha (notese la presencia de una Keane Fan aqui ¬¬)

pero como es posible que traiga a Coldplay y a Travis no?

pecado, pecado...

eso mismo pensé yo
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
pixiedixie
Posts: 442
pixiedixie Posted Fri 25 Apr, 2008 7:54 PM Quote
Monica wrote:
Yo Muchachada Nui no lo veo casi nunca por la tele, pero reconozco que más de un vídeo y más de dos sí que los he visto por el tito Youtús xDDDDDDDDDDDDDDDD


Yo me parto el ojaldre con ellos... son la risión
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 26 Apr, 2008 3:52 PM Quote
Jaja, sí, la verdad xD
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
sara spain
Posts: 446
sara spain Posted Sat 26 Apr, 2008 10:41 PM Quote
pixiedixie wrote:
Monica wrote:
Yo Muchachada Nui no lo veo casi nunca por la tele, pero reconozco que más de un vídeo y más de dos sí que los he visto por el tito Youtús xDDDDDDDDDDDDDDDD


Yo me parto el ojaldre con ellos... son la risión


yo soy la fan number one de muchachada nui! es que me parto y no puedo parar. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
es el mejor programa de la tele.
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Sun 27 Apr, 2008 7:05 AM Quote
con tan buenos comentarios de ese programa, ya me dieron muchas ganas de verlo ^^
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Sun 27 Apr, 2008 10:14 AM Quote
sara spain wrote:
pixiedixie wrote:
Monica wrote:
Yo Muchachada Nui no lo veo casi nunca por la tele, pero reconozco que más de un vídeo y más de dos sí que los he visto por el tito Youtús xDDDDDDDDDDDDDDDD


Yo me parto el ojaldre con ellos... son la risión


yo soy la fan number one de muchachada nui! es que me parto y no puedo parar. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
es el mejor programa de la tele.


a mi me gustaria ver ese programa pero creo que lo dan muy tarde, y a no me dejan ver tele tan tarde, hasta las 11 como mucho, solo Operación Triunfo, para ver los comentarios de RISTO!jeje; me conformo con Caiga quien Caiga,yo me parto con ellos XD
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sun 27 Apr, 2008 5:13 PM Quote
BonoRRRLLLLL

xDDDDDDDDDDD
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Sun 27 Apr, 2008 6:09 PM Quote
Caiga quien caiga - Festival de Cannes 2007

Antiguo pero chistoso. Tambien aparece Bono pero no hablan con él.


Caiga quien caiga - Premiere de Harry Potter en Londres

Caiga quien caiga en la champions del 2006, creo
cuando ganó el Barça
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Sun 27 Apr, 2008 9:43 PM Quote
Monica wrote:
BonoRRRLLLLL

xDDDDDDDDDDD


ohhhhhhh por dios
risa, risa, y mas risa!!!

quiero un granizado de LEMON!!!!!!

cuando esta en la calle, si se parece a Bono de Udos hahaha
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
pixiedixie
Posts: 442
pixiedixie Posted Sun 27 Apr, 2008 10:56 PM Quote
Que soy Bono.. COPÓN! hahaahha

Son unos maestros!
 
Pages Previous 1...79 80 81 82 [83] 84 85 86 87 88 89 Next All Times BST Current Time 10:39 PM
Post Reply