Travis

   
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 11 Mar, 2008 7:25 PM Quote
XD
Es una historia del insti. Mi profe de griego siempre hablaba como si estuviera acatarrada. Por ejemplo, decía Buy en vez de Muy, y cosas así :p Y como yo era un poco la que siempre estaba haciendo el tonto en clase, y me pasaba ratos mirando por la ventana, me decía: Bódica, do bires por la vedtada (en cristiano, Mónica, no mires por la ventana). Total, que mis amigos de clase, con el cachondeo de: Bódica, Bódica, a veces me lo decían. Y en Londres, pues como fui con una de estas amigas, de vez en cuando me llamaba Bodi :p Y unos chicos de los que nos hicimos muy amigos, siempre se dirigían a mí como "tía Bodi" *lol* De hecho, uno de ellos me dijo que si me podía poner en la agenda del móvil en vez de Mónica, tía Bodi XD
Y esa es la historia a grandes rasgos, jaja.
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Tue 11 Mar, 2008 7:26 PM Quote
Pero pensó que se llamaba Monia o simplemente le pifió al teclado?

Edit: justo posteaste la historia de Bodi, suena muy tierno! O debería decir tiedno? Jeje =oP
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 11 Mar, 2008 7:30 PM Quote
Jajaja, Bódica xD. Bodi suena tierno :oP

Le pifió al teclado, obviamente... El nick de Moni es "Monica", obvio que no pensó que se llamaba Monia xD.
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 11 Mar, 2008 7:30 PM Quote
Jajaja, es tiedno, sí XD
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Tue 11 Mar, 2008 7:32 PM Quote
Jajajaja, awww, me encantó Bodiii! Te podemos decir así?
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 11 Mar, 2008 7:33 PM Quote
*LMAO*
Pues claro, si a mí me hace mucha gracia que me llamen Bodi :p
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
TheRiverWithNoName
Posts: 338
TheRiverWithNoName Posted Tue 11 Mar, 2008 7:34 PM Quote
Si claro...

Cuando te lo digo yo te pones de un "borde" :(

xDDDDDDDDDDDDDDDD

(He estado todo el dia divisando cosicas para ponerme reguapo en primavera-verano... he visto un par de bermudas y algunas sandalias chulas ^^, procedere a comprarlas en una semana o algo asi xD)

 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 11 Mar, 2008 7:41 PM Quote
¡Trolero!



























Jajajajajaja.
¿Te piensas poner más guapo aún? :p
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
TheRiverWithNoName
Posts: 338
TheRiverWithNoName Posted Tue 11 Mar, 2008 7:47 PM Quote
Mas guapo aun dice...

Nunca he estado guapo... :$ xDDDD

(SI!! MUCHO MAS!! AYER EMPECE OTRA VEZ A CORRER POR AHI!!)

xD
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 11 Mar, 2008 7:48 PM Quote
Ten cuidao, que lo mismo te violan :p
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Tue 11 Mar, 2008 7:51 PM Quote
Uuh, ya que están online los dos españoles que más postean en el "Se habla español", aprovecho para decirles que estoy leyendo una novela policial de Manuel Vázquez Montalbán que por ahora me encanta. El único problema es que habla todo el tiempo de comidas y no entiendo ni jota! Por ejemplo, qué son los callos? Yo pensé que esos sólo salían en los pies, nunca pensé que se comían xD .
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
TheRiverWithNoName
Posts: 338
TheRiverWithNoName Posted Tue 11 Mar, 2008 7:52 PM Quote
Joder...

Pues ayer habia un tipo en bici que estuvo yendo en paralelo todo el rato, y yo acojonao... y de punto empieza a correr con la bici y se para, me mira y se pone a hablar por el movil...

Yo ahi creia que se me escapaban los pedos y tenia que poner el turbo... pero mira... se fue por otro lado, menos mal xD


Y a los 5 minutos de eso, paso por uno de los puentes y veo a dos chavales empezar a discutir a saco, y ademas un coche arrancado de estos que dices: "Este coche es de mafiosos o de chusma"...

Baje el volumen de la musica y acelere un poquillo :$ :$ :$ xDD

(Era muy tarde joer! Y no habia nadie en el rio :( :( )

 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 11 Mar, 2008 7:55 PM Quote
Lo que no te pase a ti.... :p

Aletways wrote:
Uuh, ya que están online los dos españoles que más postean en el "Se habla español", aprovecho para decirles que estoy leyendo una novela policial de Manuel Vázquez Montalbán que por ahora me encanta. El único problema es que habla todo el tiempo de comidas y no entiendo ni jota! Por ejemplo, qué son los callos? Yo pensé que esos sólo salían en los pies, nunca pensé que se comían xD .

Jeje. A mi padre le encantan los callos. Yo no los he comido nunca, lo reconozco :p Aquí te explica qué son ;) ¿Y está bien la novela? Creo que de ese autor no he leído nunca nada :$
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Tue 11 Mar, 2008 7:55 PM Quote
Jajaja pobre River! Al menos vas con cuidado!
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
TheRiverWithNoName
Posts: 338
TheRiverWithNoName Posted Tue 11 Mar, 2008 7:59 PM Quote
Quote:
qué son los callos? Yo pensé que esos sólo salían en los pies, nunca pensé que se comían xD .



LOOOOOOOOOOOOOOOOL


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi no me gustan :(

Yo soy mas de Mc Donald's...

(Aunque luego soy un tiquismiquis para las comidas y tienen que llevar las justas calorias o si no no como :( xDD)

PD: Pues si... es que ayer dije: Va! Vamonos a correr o algo que esto no puede ser, y sali un rato solo, pero mira... me paso eso xD

Como en Valencia estamos en FALLAS pues claro... estan tirando petardos y cohetes todos los dias a todas horas, y se puede correr sin que te tiren nada los crios mierdosos :( xD
 
Pages Previous 1...24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 Next All Times BST Current Time 12:58 AM
Post Reply