Travis

   
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
TheRiverWithNoName
Posts: 338
TheRiverWithNoName Posted Thu 07 Feb, 2008 6:36 PM Quote
Bueno chica, te voy a tener que dejar que tengo que hacer mi sesion "atletica" xDDD que luego a las 22.00 ire a recoger a mi padre y me ire con unos amigos por ahi de fiesta :P
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
heysupernova
Posts: 654
heysupernova Posted Thu 07 Feb, 2008 6:44 PM Quote
jaja pues anda a hacer ejecicios tranquilo :P y suerte a la noche en lo de la fiesta jaja, pasalo re bien! :)
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 07 Feb, 2008 9:20 PM Quote
Siempre ligado al deporte River xD.
Sos mi opuesto jajaja.

Vamos Moni eh? Ya falta re poco!!

No están híper entusiasmados con lo que dijo esa chica Evsie sobre el sonido de los nuevos temas de Travis?
Yo me puse como loca!! No puedo pensar en otra cosa, estoy como re exaltada jajajaja xDDD.
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
heysupernova
Posts: 654
heysupernova Posted Thu 07 Feb, 2008 11:00 PM Quote
AHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHH YO TAMBIEEEEEEEEEEEEEEN! quiero escuchar el nuevo material! me pone triste que otros los hayan escuchado primero que nosotros :( asì que escucho Friends todo el dìa sniff....

gerbil sandwiiiiiichhhhhhhhhhh
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 08 Feb, 2008 12:00 AM Quote
Acá hay un video de Friends de anoche, Karla, es un pedacito, pero realmente me voló la cabeza esa guitarra!

http://es.youtube.com/watch?v=7EGiw_kaaDM
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
heysupernova
Posts: 654
heysupernova Posted Fri 08 Feb, 2008 12:10 AM Quote
AHHHH AHHHHH GRACIASSS AHHH AHHHHHH extrañaba tanto escuchar la voz de Dougie sniff :( ahhh me encanta esto, a ti no? la emocion de que una vez mas eres parte de un nuevo disco, no sé, :P soy tan feliz siendo fan de travis! ;D
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 08 Feb, 2008 12:14 AM Quote
heysupernova wrote:
AHHHH AHHHHH GRACIASSS AHHH AHHHHHH extrañaba tanto escuchar la voz de Dougie sniff :( ahhh me encanta esto, a ti no? la emocion de que una vez mas eres parte de un nuevo disco, no sé, :P soy tan feliz siendo fan de travis! ;D


Totalmente!!
La verdad es que soy y he sido fan de muchas bandas, pero ser fan de Travis te da tantas gratificaciones que es lo másssssssss! :oD
AGUANTE SER FAN DE TRAVIS!

Igual tengo que decir que tiene un peso en contra muy fuerte, que es que recién después de 10 años de carrera pisaron suelo argentino... fue duro eso!
Pero bueno, una vez que ya vinieron una se siente más optimista!
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
heysupernova
Posts: 654
heysupernova Posted Fri 08 Feb, 2008 12:27 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
heysupernova wrote:
AHHHH AHHHHH GRACIASSS AHHH AHHHHHH extrañaba tanto escuchar la voz de Dougie sniff :( ahhh me encanta esto, a ti no? la emocion de que una vez mas eres parte de un nuevo disco, no sé, :P soy tan feliz siendo fan de travis! ;D


Totalmente!!
La verdad es que soy y he sido fan de muchas bandas, pero ser fan de Travis te da tantas gratificaciones que es lo másssssssss! :oD
AGUANTE SER FAN DE TRAVIS!

Igual tengo que decir que tiene un peso en contra muy fuerte, que es que recién después de 10 años de carrera pisaron suelo argentino... fue duro eso!
Pero bueno, una vez que ya vinieron una se siente más optimista!



jaja siiii! también! en realidad, he visto a muchas de mis bandas favoritas (Oasis, Ian Brown, The Strokes, etc...), pero nada, NADA se compara con un show de Travis, menos con ser fans de la banda aka boardies! :)

ufff te entiendo perfectamente, bueh yo soy fan desde el 2001, pero aun asi siento que han pasado 10 o mas años desde que empezaron a tocar y no hicieron una gira decente (o sea, venir a latinoamerica aka argentina y chile xD), pero ahora ahhhhh podemos decir que los vimos EN VIVO! vimos al grande Fran Healy, el mismo que salía en el MTV antiguo xD, el mismo que da entrevistas, el mismo que actuó con madonna! (no, mentira xD)... vimos a DOUGIE PAYNE! el hombre más feliz en la faz de la santa tierra (L)... a don ANDY DUNLOP! el hombre araña, spiderman, batman, y todos los superheroes voladores de parlantes, rawk! y obvio al gran, GRAAAN SOBREVIVIENTE NEIL PRIMROSE! que le da como tarro al tambor mayor, quien en selfish jean se emociona tanto que te deja con la boca más abierta de la que tenias sólo por ver a travis en vivo jaja :P


uff me emocionè jaja xD entiendes la idea xD
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 08 Feb, 2008 12:32 AM Quote
Jajaja, me encantó! :oP
Fran actuó con Madonna? o.O xD

Mirá, encontré otro video peroooo... el sonido es pésimo y no puedo disfrutar demasiado... me pone nerviosa porque detras de todo el "frrrsshhhh" hay un tema nuevo de Travis xD.

http://es.youtube.com/watch?v=w6ZVuh040A8
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
heysupernova
Posts: 654
heysupernova Posted Fri 08 Feb, 2008 12:46 AM Quote
jaja nope, era broma xD iba a decir 'el mismo Fran que estuvo con Paul McCartney!', pero eso no hubiese sido tan chistoso jaja, por eso dije madonna cuak xD

uhhh en ese video está lo que decían de la voz en off que decía una línea de una película, algo asi? :O :O :O wooow! aunque se escucha pésimo, por lo menos podemos ver a Dougie con ropa distinta jaja, y a Andy rawkin' in the back! gracias juli woohoo :)
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 08 Feb, 2008 12:48 AM Quote
Jaja, de nada. No sé si notaste pero me obsesioné xD.
Ayer dudaba, no sabía si quería escuchar o esperar al disco... hoy mandé todo al carajo y estoy ávida de videos xD.
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
heysupernova
Posts: 654
heysupernova Posted Fri 08 Feb, 2008 12:54 AM Quote
la concha de la loraaaa! jaja seeeh, obsesiòn xD pero està bien! es por Travis! no es pecado ni nada jaja xD

wuaaa yo no podrìa aguantar hasta junio/julio/agosto/septiembre por el nuevo disco xD aparte si Fran nos manda gerbil sandwiches y muestra el nuevo material en vivo, no queda otra que aperrar con la bùsqueda jaja xD
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
heysupernova
Posts: 654
heysupernova Posted Fri 08 Feb, 2008 12:58 AM Quote
PD: PM about indio picaro is on its waayyyy check your inbox! xD
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 08 Feb, 2008 1:01 AM Quote
heysupernova wrote:
PD: PM about indio picaro is on its waayyyy check your inbox! xD


Jajajajajajajajajajajajaja! xDDDD
Qué grosero xDDD.
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
heysupernova
Posts: 654
heysupernova Posted Fri 08 Feb, 2008 1:07 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
heysupernova wrote:
PD: PM about indio picaro is on its waayyyy check your inbox! xD


Jajajajajajajajajajajajaja! xDDDD
Qué grosero xDDD.


wuajajajajja told you so xDDDD buscalo tú misma en google jaja, no voy a poner una foto de 'eso' aqui xDDD acá tu vas a una feria artesanal, en la playa, en el parque, a cualquier lado, y siempre, junto a las postales de chile y souvenirs, hay indios picaros de todos los tamaños xD hasta salio la india picara, pero no la conozco, y tampoco quiero imaginarmela xD
 
Pages Previous 1...68 69 70 71 [72] 73 74 75 76 77 78 Next All Times BST Current Time 2:39 PM
Post Reply