Travis

   
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 17 Mar, 2008 3:15 AM Quote
firebird wrote:
Digamos que el pre y el post fue espectacular...pero tuvimos un par de problemas tecnicos... y un pequeño problema con la venta de localidades...pero bue todo no se puede

Despues la pase genial...


Más detalles Gerar!
Yo quería ir a verte, pero me quedaba muy lejos y había dormido sólo tres horas de viernes a sábado... así que me quedé dormida :oP

El martes empiezo la facu: NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
laura_bjski
Posts: 44
laura_bjski Posted Mon 17 Mar, 2008 3:55 AM Quote
anywhere here?
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
laura_bjski
Posts: 44
laura_bjski Posted Mon 17 Mar, 2008 3:55 AM Quote
anywhere here?
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Mon 17 Mar, 2008 4:47 AM Quote
Hallo!

Jajaajj,muy bueno tu sueño Gaby :p ,aunque sea raro,por lo menos cruzaste palabra con las chicas...xq en los míos,cuando sueño con alguno de ustedes o con Travis: ó no me dan bolilla cuando les hablo ó no aparecen con sus rostros (pero yo sé quienes son) O_o

XDXDXD

Suerte con la facu mañana Barby!!!
Y July el martes!!
Nacho,¿cuándo comenzás las clases?hoy lunes?


laura_bjski wrote:
anywhere here?


Sip,yosh...si todavía estás por acá...jeje


 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 17 Mar, 2008 6:53 AM Quote
Ohhh!! Ahora estoy yo y no está nadie :o(
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Mon 17 Mar, 2008 12:42 PM Quote
a_movie_in_my_mind wrote:
Suerte con la facu mañana Barby!!!
Y July el martes!!
Nacho,¿cuándo comenzás las clases?hoy lunes?


si, hoy...chan!!

exitos barby y juli en sus comienzos!
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Noe-Dou
Posts: 172
Noe-Dou Posted Mon 17 Mar, 2008 3:10 PM Quote
No sabía que que tocaste Gerar!! Mas detalles como dijo Juli =)




Juliiiiiiiii JAJAJAJAJAJ te quedo bueniiisiiimaa la foto tuya con andy y... los gorritoss!!!! xDD


Ahhh!! Okis nachoo!! ( en todo caso me habrías desadmitido, no eliminado :P ) Mucha suerte!!! Ahora la mayoría va a estar ocupado estudiando =S
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
firebird
Posts: 364
firebird Posted Mon 17 Mar, 2008 3:37 PM Quote
El show...
Se podria decir que fue bittersweet..
A saber, lo veniamos planeando desde enero, y despues de unas largas vacaciones (ya que por motivos de logistica...) todos nos tomamos diferentes fechas de vacaciones...despues cuando teniamos que empezar a ensayar, tuvimos la desercion forzosa del baterista...(si, lo echamos a la mierda...) por falta de ganas, la misma semana nos informa el guitarrista que tampoco iba a ser de la partida (ya que esta a punto de recibirse y esta a full con la uni y/o trabajo)..asique, despues de resolver estos pequeños menesteres (lease conseguir 2 artistas invitados) pudimos empezar a ensayar (solo pudimos hacer 3 ensayos..) igual ya al 1er ensayo ya salia genial!! logramos la incorporación de una tecladista (Flo de la banda Tamesis...sip, mi amiga compañera de banda...hehehe...) visitando nuevas salas de ensayo (Btw: aca conoci la de parque chacabuco...11 puntos) llego el dia D
Ensayo a la tarde, despues chill out con Flo y Diego (que comparto ahora con ellos 3 proyectos diferentes...) despues al saints a armar los equipos...retraso en la llegada de los instrumentos (la hora de comienzo era a las 23..y la prueba de sonido a eso de las 9...y eran mas de las 10 y no llegaban los equipos...) cuando llegaron a armar todo rapido...pequeña prueba de sonido y abrieron...
Un pequeño impaz...y la espera a que vaya tomando color la platea...(cosa que nunca sucedio...)
A las 23:20 aprox empezamos
Estaba pactado el set list completo de los shows que habia realizado Oasis en el 98, los cuales tuvieron solo 1 pequeño cambio...no se hizo 1 tema que se reemplazo por 1 pedido de la tribuna...aka las groupies...
Algunos problemillas de voz de nuestro lead singer Lucas hicieron que no podamos dar el 110% de siempre...y a ello se sumo un problema en la bateria que hizo que no pudieramos terminar con I Am The Walrus...( me corto a la mitad de mi gritito...) (sip, el que va despues de I am the eggmen...hehehe) se rompio el pedal del bombo...sin solucion por los tecnico, asique pasamos al final alternativo con Let There Be love, para dar por finalizado el show...
Y despues...salida con los friendos nuevos, Tamesis completo+ amigas, a dar vueltas por ahi y sesion de fotos inesperada...donde lo pase demasiado bien...hehehe, terminamos todos arruinadisimos de cansancio, pero felices de la vida...
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
firebird
Posts: 364
firebird Posted Mon 17 Mar, 2008 3:39 PM Quote
3hs nomas??? que zarpada...
Uy, se te acabaron las vacas..que mal!

Suerte a todos los que empiezan uni y demas estudios
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Mon 17 Mar, 2008 6:20 PM Quote
Qué bien Gerar, fue como "un día en la vida de..." jajajaja xD .

Ah! Tengo que preguntar! La idea de juntarnos a tocar cómo evoluciona? Va a ser acústico o eléctrico? Yo sigo trabajando con WDIAROM...

Mucha mierda a Barby que empieza hoy las clases!!!
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Mon 17 Mar, 2008 6:26 PM Quote
Aletways wrote:
Qué bien Gerar, fue como "un día en la vida de..." jajajaja xD .

Ah! Tengo que preguntar! La idea de juntarnos a tocar cómo evoluciona? Va a ser acústico o eléctrico? Yo sigo trabajando con WDIAROM...

Mucha mierda a Barby que empieza hoy las clases!!!


jajajaja...xd

AYYY Gerard yo tambien queria verte!!!!
bueno yo estoy de vacaciones!!Semana Santa!!aqui en españa las cosas son al reves en el cole!!!
cheers!!!
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
firebird
Posts: 364
firebird Posted Mon 17 Mar, 2008 6:51 PM Quote
Se hace electrico, estaba tratando de conseguir una sala mejor por parque chacabuco, pero solo tienen para el domingo...
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
firebird
Posts: 364
firebird Posted Mon 17 Mar, 2008 6:53 PM Quote
Roo...medio que se te complicaba un poco con el transporte, no?...
Voy a ver si pudieron grabar algo los chicos...
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Mon 17 Mar, 2008 6:54 PM Quote
Ahh Parque Cahabuco me queda mucho mejor geográficamente hablando =oP . Necesitaba saber lo de acústico/electrico por el tema del violín. Si es que finalmente lo llevo, probablemente necesite algún tipo de amplificación al ser eléctrico...
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 17 Mar, 2008 8:24 PM Quote
firebird wrote:
El show...
Se podria decir que fue bittersweet..
A saber, lo veniamos planeando desde enero, y despues de unas largas vacaciones (ya que por motivos de logistica...) todos nos tomamos diferentes fechas de vacaciones...despues cuando teniamos que empezar a ensayar, tuvimos la desercion forzosa del baterista...(si, lo echamos a la mierda...) por falta de ganas, la misma semana nos informa el guitarrista que tampoco iba a ser de la partida (ya que esta a punto de recibirse y esta a full con la uni y/o trabajo)..asique, despues de resolver estos pequeños menesteres (lease conseguir 2 artistas invitados) pudimos empezar a ensayar (solo pudimos hacer 3 ensayos..) igual ya al 1er ensayo ya salia genial!! logramos la incorporación de una tecladista (Flo de la banda Tamesis...sip, mi amiga compañera de banda...hehehe...) visitando nuevas salas de ensayo (Btw: aca conoci la de parque chacabuco...11 puntos) llego el dia D
Ensayo a la tarde, despues chill out con Flo y Diego (que comparto ahora con ellos 3 proyectos diferentes...) despues al saints a armar los equipos...retraso en la llegada de los instrumentos (la hora de comienzo era a las 23..y la prueba de sonido a eso de las 9...y eran mas de las 10 y no llegaban los equipos...) cuando llegaron a armar todo rapido...pequeña prueba de sonido y abrieron...
Un pequeño impaz...y la espera a que vaya tomando color la platea...(cosa que nunca sucedio...)
A las 23:20 aprox empezamos
Estaba pactado el set list completo de los shows que habia realizado Oasis en el 98, los cuales tuvieron solo 1 pequeño cambio...no se hizo 1 tema que se reemplazo por 1 pedido de la tribuna...aka las groupies...
Algunos problemillas de voz de nuestro lead singer Lucas hicieron que no podamos dar el 110% de siempre...y a ello se sumo un problema en la bateria que hizo que no pudieramos terminar con I Am The Walrus...( me corto a la mitad de mi gritito...) (sip, el que va despues de I am the eggmen...hehehe) se rompio el pedal del bombo...sin solucion por los tecnico, asique pasamos al final alternativo con Let There Be love, para dar por finalizado el show...
Y despues...salida con los friendos nuevos, Tamesis completo+ amigas, a dar vueltas por ahi y sesion de fotos inesperada...donde lo pase demasiado bien...hehehe, terminamos todos arruinadisimos de cansancio, pero felices de la vida...


Sobrevivieron todas las vicisitudes! Y todo terminó bien! Es como al revés del juego de los sueños de Noe en el foro de Travis Argentina xD.

Feliz comienzo Barby y Nacho y todos los que empiecen hoy!

Yo inesperadamente mañana además de la facu voy a empezar a dar clases de nuevo xD.
 
Pages Previous 1...79 80 81 82 [83] 84 85 86 87 88 89 Next All Times BST Current Time 3:04 PM
Post Reply