Travis

   
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 05 Jan, 2008 6:06 PM Quote
Hola. Mi nombre es Julieta y dormí cuatro horas y tengo sueño y el cajero automático se tragó mi tarjeta. Que tengan un buen día!
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Sat 05 Jan, 2008 6:23 PM Quote
hola me llamo ignacio, dormi como 7 horas, no tengo sueño y en un rato me voy a jugar al paddle..
tenia hambre el cajero? :P
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Noe-Dou
Posts: 172
Noe-Dou Posted Sat 05 Jan, 2008 6:36 PM Quote
?¿?¿ bueno sigamos la corriente (como homero cuando ve a su familia tirada en el piso por las convulsiones q les daban al ver los dibujitos chinos o japonese... lo q sea)

Hola soy Maribel, pero la mayoría me conoce por Noelia, no tengo sueñp porq me levanté a las 10.30 am. Pobre Juli!!! no le diste un par de patadas al cajero?¿ xD
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Sat 05 Jan, 2008 6:41 PM Quote
OK...

Me llamo Lujan (bueh, Maria Lujan), dormi 7 horas (de las 3 a las 10)... gaste mucha plata esta mañana de compras y odio los cajeros automaticos... Y ayer vi en el colectivo a una version argentina y con acne de Fran Healy... juro que era igual, mas que nada de atras (bah, nunca lo vi a Fran de espaldas, pero debe ser como ese chico)... hasta tenia crestita! jaja
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Sat 05 Jan, 2008 6:45 PM Quote
Noe-Dou wrote:

Hola soy Maribel, pero la mayoría me conoce por Noelia,


maribel? en serio?
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Noe-Dou
Posts: 172
Noe-Dou Posted Sat 05 Jan, 2008 6:45 PM Quote
Lu122 wrote:
ayer vi en el colectivo a una version argentina y con acne de Fran Healy... juro que era igual, mas que nada de atras (bah, nunca lo vi a Fran de espaldas, pero debe ser como ese chico)... hasta tenia crestita! jaja


Ahhhh!!!! que lastima que tenía acné xD, sino...
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Sat 05 Jan, 2008 6:46 PM Quote
Lu122 wrote:
OK...

Me llamo Lujan (bueh, Maria Lujan), dormi 7 horas (de las 3 a las 10


ayer al final me fui a dormir 3 y pico :P y ni apareciste, jajaa
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Noe-Dou
Posts: 172
Noe-Dou Posted Sat 05 Jan, 2008 6:50 PM Quote


[/quote]maribel? en serio? [/quote]

Sipp jejeje sorprendido??... se me hace q es re mexicano ese nombre
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Sat 05 Jan, 2008 6:56 PM Quote
Noe-Dou wrote:


Sipp jejeje sorprendido??... se me hace q es re mexicano ese nombre


es nombre de novela venezolana :P no te gusta? digo...como te presentas como noelia :P
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Sat 05 Jan, 2008 6:58 PM Quote
Si, tenia acne... pero era muuuy parecido! Encima se vestia parecido!! Si fuese un poco mas cararrota (como una amiga que se que lo hubiera hecho), le hubiese preguntado si le gustaba Travis... jaja


Y perdon por ni aparecer, pero para cuando termino la pelicula estaba muerta y me fui a acostar! jaja
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Noe-Dou
Posts: 172
Noe-Dou Posted Sat 05 Jan, 2008 7:00 PM Quote
No es q no me guste... es original "creo" no hay tantas Maribel. La historia es esta xD mis papis =) le dijeron a la mina del registro civil Noelia Maribel y la gila me anotó M. Noelia... y bue quedó así y todos mis familiares me concen por Noelia y los del cole, amigos etc por Maribel =P
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Sat 05 Jan, 2008 7:00 PM Quote
Lu122 wrote:
Y perdon por ni aparecer, pero para cuando termino la pelicula estaba muerta y me fui a acostar! jaja


mmmm...bueno, perdonada :P
q pelicula era? ayer pasaban una q queria ver pero con el cambio de horario se descompagino todo ¬¬
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Sat 05 Jan, 2008 7:01 PM Quote
Buenas,siguiendo la corriente...

Mi nombre es Karina,pero todos me llaman Kary (me gusta más así :p);dormí alrededor de 6 horas y media y no creo necesitar más por hoy.Jamás he usado el cajero automático...se me había ocurrido algo para decirle al cajero acerca de sus hábitos alimenticios,pero mejor no.Jjaaj.
Por fin pude conseguir las provisiones para mi ¿arte? XD,aunque con el calor q hace hoy no creo que las use recién hasta la noche...
Y,finalmente, también conozco una versión argentina de Fran...pero de la época del video de AIWTDIR,aunq ahora con el embarazo de mi amiga subió unos cuantos kilitos :p así q ya no se parce tanto jejejej

Uh,leyendo ésto empezó re bien el día...a ver cómo termina.
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Sat 05 Jan, 2008 7:04 PM Quote
y nosotros por noelia... seguimos asi o preferis maribel? :P

por mi parte mi segundo nombre esteban, pero lo tengo de adorno nomas, jajaja
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Sat 05 Jan, 2008 7:05 PM Quote
Harry Potter 4... jaja!

Lo que pase es que ayer fui a Musimundo (donde empece a gastar como una bestia) y estaban dando la 5... que por alguna razon me dio ganas de ver la 4... ahora estoy bajando el dvd de la 5, queria comprarlo pero tuve que limitarme por el bien de mis finanzas...
 
Pages Previous 1...7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 Next All Times BST Current Time 10:54 AM
Post Reply