Travis

   
Live Dates- Latin America
brazilian girl
Posts: 49
brazilian girl Posted Thu 31 May, 2007 6:36 PM Quote
oh god! travis is going to Mexico city?
that's really good. but with this live concert in mexico, there could be a possibility of travis coming to latin america too? can it be real?

just because they never went here and with this new album and the new gig, it could be really nice!

what do u think latin people? isn't it a good idea?
 
Re: Live Dates- Latin America
TALIA
Posts: 334
TALIA Posted Thu 31 May, 2007 8:08 PM Quote
I really hope they tour Latin America!!!

And don't like the fact that they included Mexico as part of a North American Tour.. I believe we are Central!
 
Re: Live Dates- Latin America
vanillabuzz
Posts: 2
vanillabuzz Posted Fri 01 Jun, 2007 1:41 AM Quote
No, they are right. Mexico is North America, not Central.
 
Re: Live Dates- Latin America
Pochakita
Posts: 25
Pochakita Posted Fri 01 Jun, 2007 1:55 AM Quote
YES!
You can't have a "World Tour" without including south america.

So what's the course of action here? start a petition? ;)


brazilian girl wrote:
oh god! travis is going to Mexico city?
that's really good. but with this live concert in mexico, there could be a possibility of travis coming to latin america too? can it be real?

just because they never went here and with this new album and the new gig, it could be really nice!

what do u think latin people? isn't it a good idea?
 
Re: Live Dates- Latin America
TALIA
Posts: 334
TALIA Posted Fri 01 Jun, 2007 6:37 AM Quote
vanillabuzz wrote:
No, they are right. Mexico is North America, not Central.

Mitad y mitad de acuerdo a lo geográfico, pero en lo social, político y económico... bueno eso es otro rollo
 
Re: Live Dates- Latin America
anace
Posts: 184
anace Posted Fri 01 Jun, 2007 6:47 AM Quote
Em Mexico is North America, no doubt about that.

Maybe they'll do the Central or/and South America tour in a different time.. I don't know, hope they do

but also hope they add more cities in Mexico. Ok I know, not happening
 
Re: Live Dates- Latin America
Itzel
Posts: 35
Itzel Posted Fri 01 Jun, 2007 5:37 PM Quote
TALIA wrote:

Mitad y mitad de acuerdo a lo geográfico, pero en lo social, político y económico... bueno eso es otro rollo


Pero eso nos haría Latinoamerica, no America Central, ¿no? En fin, ya me estoy confundiendo, jaja. Estoy segura que ellos se están basando en lo geográfico. ¡Hola!
 
Re: Live Dates- Latin America
lldr2
Posts: 6
lldr2 Posted Fri 01 Jun, 2007 7:11 PM Quote
Escribo en castellano que es mi fuerte, je. Realmente estaría bueno que grupos como Travis hagan una gira por America del Sur o America Latina, como ya dijeron antes, es una discusiòn sin sentido. Ya demostraron otros grupos que en el sur no tenemos nada que envidiar a otros lugares. Entradas para recitales de U2, Coldplay, Keane incluso, se agotan en menos de diez horas y para todas las fechas, esto por lo menos en Argentina pero estoy seguro que en Brasil y Chile no es menos. Acá los esperamos ansiosos...
 
Re: Live Dates- Latin America
Nattasha
Posts: 186
Nattasha Posted Fri 01 Jun, 2007 8:02 PM Quote
yo estoy completamente de acuerdo..... Deben venor a latinoamerica, si vienieran a cualquiera de los tres paises mas lejanos (Chile, Peru o Argentina) yo estoy segura que llenarían.
 
Re: Live Dates- Latin America
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Fri 01 Jun, 2007 8:11 PM Quote
Nattasha wrote:
yo estoy completamente de acuerdo..... Deben venor a latinoamerica, si vienieran a cualquiera de los tres paises mas lejanos (Chile, Peru o Argentina) yo estoy segura que llenarían.


totalemente de acuerdo! ...... aunque les cueste creerlo ( refiriendome a los organizadores de conciertos ) aca en sudamerica hay un gran mercado por explotar a pesar k esto no se vea reflejado en la venta de discos , ya que con todo estos de los downloads ...... ya muy pocas personas compran discos

pero conciertos? .... como dijeron bandas conocidisimas agotaron entradas en horas aca , incluso colapsando mcuhas veces las paginas donde se vendian las entradas

pero no pasa solo eso con esos grupos llamados "comerciales" y les pongo un ejemplo : aca en lima , hace unos meses se presento un genial grupo sueco llamado The radio dept. ...... cualkiera diria : a estos nos los ira a ver ni su tia , pero NO! en una hora se agotaron las mas de 4 mil entradas k salieron a la venta

eso dice mucho de k los grupos deberian apostar mas por sus fanaticos


ojala logremos verlos ...... ojala!
 
Re: Live Dates- Latin America
brazilian girl
Posts: 49
brazilian girl Posted Sat 02 Jun, 2007 12:52 AM Quote
lldr2 wrote:
Escribo en castellano que es mi fuerte, je. Realmente estaría bueno que grupos como Travis hagan una gira por America del Sur o America Latina, como ya dijeron antes, es una discusiòn sin sentido. Ya demostraron otros grupos que en el sur no tenemos nada que envidiar a otros lugares. Entradas para recitales de U2, Coldplay, Keane incluso, se agotan en menos de diez horas y para todas las fechas, esto por lo menos en Argentina pero estoy seguro que en Brasil y Chile no es menos. Acá los esperamos ansiosos...



si, acá en brasil és lo mismo. en menos de 1 día no hay más invitaciones para los conciertos. en el show de yeah yeah yeahs en 2006, yo tive una de las primeras invitaciones, porque yo sabia que eso se agorata en menos de 1 día.

para Travis, és lo mismo.
 
Re: Live Dates- Latin America
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Sat 02 Jun, 2007 2:04 AM Quote
brazilian girl wrote:
lldr2 wrote:
Escribo en castellano que es mi fuerte, je. Realmente estaría bueno que grupos como Travis hagan una gira por America del Sur o America Latina, como ya dijeron antes, es una discusiòn sin sentido. Ya demostraron otros grupos que en el sur no tenemos nada que envidiar a otros lugares. Entradas para recitales de U2, Coldplay, Keane incluso, se agotan en menos de diez horas y para todas las fechas, esto por lo menos en Argentina pero estoy seguro que en Brasil y Chile no es menos. Acá los esperamos ansiosos...



si, acá en brasil és lo mismo. en menos de 1 día no hay más invitaciones para los conciertos. en el show de yeah yeah yeahs en 2006, yo tive una de las primeras invitaciones, porque yo sabia que eso se agorata en menos de 1 día.

para Travis, és lo mismo.


sep !

* no hay peor ciego que aquel que no quiere ver *

y nosotros somos los que sufrimos una espera interminable : /

 
Re: Live Dates- Latin America
Nattasha
Posts: 186
Nattasha Posted Tue 05 Jun, 2007 6:03 PM Quote
Hola a todos los latinos!
Deberiamos juntarnos y comenzar una peticion para que hagan un tour sudamericano. Quien sabe si se puede hacer presion de otra forma para que toquen por estos lados? Si nosotros no nos movemos nunca van a venir :( (triste pero cierto)
Que dicen?
 
Re: Live Dates- Latin America
Lore
Posts: 16
Lore Posted Wed 06 Jun, 2007 12:44 AM Quote
I really hope to see them Live here in southamerica!
 
Re: Live Dates- Latin America
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Wed 06 Jun, 2007 12:49 AM Quote
Nattasha wrote:
Hola a todos los latinos!
Deberiamos juntarnos y comenzar una peticion para que hagan un tour sudamericano. Quien sabe si se puede hacer presion de otra forma para que toquen por estos lados? Si nosotros no nos movemos nunca van a venir :( (triste pero cierto)
Que dicen?


la gente de los travisadcitos de chile habia hecho ya una peticion , k no sabemos como desaparecio :s ..... esperemos k se animen ha hacer una pronto

 
Pages [1] 2 Next All Times BST Current Time 5:54 AM
Post Reply