Travis

   
Re: Travis@Fenix Festival review - Rolling Stone
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 13 Dec, 2007 8:57 PM Quote
Desde mi punto d vista, toda reseña es subjetiva porque es una opinión. Sobre todo tratándose de un recital, porque pasa por lo que te hace sentir a vos. Pero odio cuando lo tratan de disfrazar de verdad objetiva por tener credenciales periodísticas.
 
Re: Travis@Fenix Festival review - Rolling Stone
scummy
Posts: 388
scummy Posted Thu 13 Dec, 2007 9:02 PM Quote
claro, no es justo que porque sea una crítica se sientan en el derecho de patear en el ass a los pobres sólo porque no les agradan, y que mas encima se den la molestia de hacerlos mierda en un pedazo de papel sólo porque pueden hacerlo. periodistas así no vale la pena leer, sólo lo hago porque es travis, cada quién con su opinión, por muy estúpida e injusta que sea, como en este caso :/
 
Re: Travis@Fenix Festival review - Rolling Stone
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 13 Dec, 2007 9:08 PM Quote
Tal cual. Y también al revés, inflan bandas malísimas, diciendo que son LA revelación o que son maravillosas...
 
Re: Travis@Fenix Festival review - Rolling Stone
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Fri 14 Dec, 2007 8:09 PM Quote
si pues , el papel aguanta todo!
en este caso comparto la opinion de la revista con respecto a travis( como creo que es elcaso de todos los que estuvimos ese dia tan magico en el Arena

.... pero no comparto para nada lo que dijeron de Starsailor ... suenan identico a los discos!!!!!!!!!, son muy buenos ... y me hicieron saltar hasta donde no podia xD

el que tiene el poder de llegar a la gente con un papel ... deberia tomarse mas a pecho la situacion ya que puede dañar a otros fans ...

 
Re: Travis@Fenix Festival review - Rolling Stone
scummy
Posts: 388
scummy Posted Fri 14 Dec, 2007 9:00 PM Quote
exacto. no sé como los editores dejan pasar eso.en fin, uno nunca estará conforme si hacen mala crítica a travis jaja

y pff starsailor! me alegra que todos se hayan dado cuenta de la gran banda que es, si james canta pero IGUAL en vivo! tiene una voz de dioses, canta increible, tiene carisma, muy humilde, todo mi amor por ellos crecio 200% despues de verlos en el arena (L)

jaja y aqui mis amigos querian formar starsolo chile xD jaja pero ya no estan solos ;)
 
Re: Travis@Fenix Festival review - Rolling Stone
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Sun 16 Dec, 2007 2:44 AM Quote
scummy wrote:
james canta pero IGUAL en vivo! tiene una voz de dioses


Más que igual, creo que canta mejor que en los discos.
 
Pages Previous 1 [2] All Times BST Current Time 10:20 AM
Post Reply