Travis

   
Re:
Ziggy Stardust
Posts: 28
Ziggy Stardust Posted Sat 17 Nov, 2007 8:18 AM Quote
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

menos pleito y más fotos de mi adorado dougie!!!

jajajaajjaa
 
Re: Re:
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Sat 17 Nov, 2007 9:44 PM Quote
Xgirl wrote:
no no no, eres libre de comentar, después d etodo lo hiciste con respeto y es un foro

pero la verdad es que estos problemas siempre pasaran en tooooodoooos los foros de cualquier grupo/artista, siempre existiran envidias, presunciones, las ganas de restregarles a unos lo que se han obtenido y las ganas de difumar a otros, igual y pasa con mayor frecuencia previo y posterior a un concierto, después como que está mas calmado todo hehe



el salon 21 es el lugar donde Travis se presentó en la Ciudad de México, antes se le llamaba asi, hace algunos meses cambió de nombre a Vive cuervo salon, pero es común que se le siga nombrando Salon 21


nunca me gustó el nombre de salón 21 y ahora MENOS me gusta el nombre de salon vive cuervo o como sea jaja saludos
 
Re:
Xgirl
Posts: 113
Xgirl Posted Sat 17 Nov, 2007 10:41 PM Quote
en serio?, bueno asi que digamos huuuuy salon 21 que gran nombre, pues naaah, pero como que se me es más fácil y más corto decirle asi hahaha
 
Re: Re:
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Sat 17 Nov, 2007 11:05 PM Quote
Xgirl wrote:
en serio?, bueno asi que digamos huuuuy salon 21 que gran nombre, pues naaah, pero como que se me es más fácil y más corto decirle asi hahaha

Yo prefiero decirle Vive Cuervo, el salòn 21 se oye como cabaret =S
 
Re:
Xgirl
Posts: 113
Xgirl Posted Sat 17 Nov, 2007 11:10 PM Quote
de hecho

o como esos que solia haber hace años (supongo aún, pero hace años los promocionaban mucho, para bailar salsa, cumbias y demás, salon tropical o cosas asi)


en fin

hablando de salones y eso

*esto nada tiene que ver con Travis*

para los defeños

habra una fiesta hoy en la calle de Edzna #52 esta en eje central y av independencia

si le quieren caer estaria genial

si no pueden, para la próx


 
Re: Re:
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Sun 18 Nov, 2007 2:28 AM Quote
Xgirl wrote:
de hecho

o como esos que solia haber hace años (supongo aún, pero hace años los promocionaban mucho, para bailar salsa, cumbias y demás, salon tropical o cosas asi)


en fin

hablando de salones y eso

*esto nada tiene que ver con Travis*

para los defeños

habra una fiesta hoy en la calle de Edzna #52 esta en eje central y av independencia

si le quieren caer estaria genial

si no pueden, para la próx


Creo que deberiamos hacer un tema dedicado para invitar a fiestas y derivados, para que muchos puedan asistir...

Por cierto, te felicito. Tus posts son de lo mas coherentes que he leido ultimamente...
 
Re:
Xgirl
Posts: 113
Xgirl Posted Sun 18 Nov, 2007 7:53 AM Quote
oh, pues ¡muchísimas gracias!


y si, debería haber puesto eso en una sección no-travis, pero mi computadora es sumamente lenta en este foro y más en las tardes/noches
 
Re:
damon
Posts: 523
damon Posted Mon 21 Jan, 2008 9:27 PM Quote
jajaja... me parece tan bueno el post...

pero me gustaria agregar algo,
Travis podrá ser amor y ser la mejor banda shala shala la...

pero no necesariamente te estan dando un ejemplo o son modelos, efectivamente no deberia de haber niveles de fans, por que es bastante patetico que como no tienes vida propia tratas de buscar tu identidad persiguiendo a unos sujetos bien buena vibra y tratando de saber hasta que marca de calzoncillos usan,

yo considero que en la fila hubo esos roces por dos cosas:
1) envidia por que una chava que no recuerdo el nombre estaba haciendo bastante menos a nuevos fans y que ella casi casi estuvo en los partos de los hijos de la banda,
2) los gandallas nunca se hacen llegar, yo mostazo ahi estaba echando desmadre ahi y estaba re entrenido chismeando, y aunq no me justifico habia que sacar al par de escuincles esos que creia q estaban por encima de los demas, pero hasta para eso hay niveles, por que una mujer que estaba en la fila era re obsesiva, por 2 lugares adelante de ella no iba a ver a travis hasta adelante, y otra q literalmente parecia estaba en el mercado, si ella lo lee con la pena, pero es la verdad...

para toda la banda y fans yo creo que la satisfaccion de la musica creada por travis es primero una satisfaccion personal, no creo que la hagan para enseñarnos algo, lo comparten, pero no lo tratan de enseñar, y ya quien de ahi le deje algo a su vida esta chido... pero bien ziggy, ser fan no es ver quien tiene mas singles, o tal vez decir que has ido a conciertos que no has ido... en fin, buena vibra pa' todos...
 
Pages Previous 1 2 [3] All Times UTC Current Time 9:25 PM
Post Reply