Travis

   
Re: If you're Argentinian...part VI?
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Fri 23 Nov, 2007 2:15 AM Quote
Nacho wrote:
yo quiero el crudo, el cocido (parampam pshhh :P), lo de keane...lo q venga, jaja
ds decime como hago, te llevo los cds?


En lo posible pediría que me dieran la plata (los CD estan entre 1,80 a 2,00 pesos, o que me traigan Verbatim... Son los mejores y los lee hasta la tostadora de la abuela... O de última los IPC Dj que hasta ahora se "Han portado bien"... :P
En lo posible me gustaría saber cuantos quieren los CD???
Les cuento el de Travis tan sólo es 1 y los de Keane 2

La cuestión viene así... No pueden venir toda la "Patota Travisera" a la radio... Porque las cámaras de la recepción filman y luego voy a tener que dar explicaciones del porqué me vino tanta gente a ver en un mismo día...
Yo el sábado al mediodía, a las 12:30 hs estoy en Flores en el Liceo Cultural Británico... Luego huyo para el lado de Belgrano (si hay alguién por esa zona me avisan y coordinamos)... Y por último la radio...
O de super última, nos ponemos de acuerdo de encontrarnos la semana que viene en el Village Caballito o en otro lado y les paso los CD...

He dicho... =P
Y me voy a dormir cómo un angelito...

Kisses
Clau
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
anitasing
Posts: 104
anitasing Posted Fri 23 Nov, 2007 3:12 AM Quote
Hola!! como andan todos por allí?, copadas las estadísticas de Trevis...el problema es que no me acuerdo bien mi ránking por lo cual no puedo sacar muchas conclusiones, pero creo q también tengo gusto masculino jejeje...otra más para el diván: the boy...me encantó.
Cambiando de tema, creo no ser la única pero no puedo bajar nada del recital desde los links, me pone algo de que está trabajando en su capacidad máxima o q sé yo!! Bad luck...intentaré más tarde o mañana.
bueno gente me voy a dormir. Gracias a todos los que suben estas cosas con la mejor onda. Increíble el aire q se respira acá...energía positiva al mango!!
besotes
ani
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
anitasing
Posts: 104
anitasing Posted Fri 23 Nov, 2007 3:14 AM Quote
Yo quiero el CD! si si si...nos encontramos anywhere!!!
gracias...
beso
ana
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 23 Nov, 2007 3:30 AM Quote
Yo también quiero cd (graciaaasss!), lo que mejor me quedaría es el Village Caballito, así que vos avisame cuando puedas, no hay apuro :o)
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 23 Nov, 2007 3:46 AM Quote
Otra cosa.
Gente que no tengo en el msn y que quiera agregarme:

juli_hanson@hotmail.com
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 23 Nov, 2007 2:14 PM Quote
Agregada estás ;) Ya hablaremos por el msn.
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 23 Nov, 2007 3:39 PM Quote
Buenísimo Moni! :o)

Estoy acá escuchando el acústico y sonrío como una tarada jajaja.

Clau! Te dejé un mensaje en el otro thread en la otra parte del foro, pero por las dudas te lo dejo acá también. Ya pude bajarme los acústicos por suerte! Es una cuestión de perseverancia me parece. A la noche tipo 2 y media de la mañana funciona bien :oP.
Estoy escuchando Selfish Jean y no me gusta cómo mezclaron al público con la banda en la parte aplaudística jajaja, muy burdo!
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Fri 23 Nov, 2007 8:38 PM Quote
lo q me complica es la distancia, pero ds, hago como quieras...por ahi es mas facil darte la plata y listo.
he tenido problemas con los verbatim (siempre me saltan ¬¬) y los ipc directamente no los podia hacer andar :P pero bueno...si vos decis q funcionan, funcionan, jaja

Lista para los cds
Nacho (los 3)
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
pixiedixie
Posts: 442
pixiedixie Posted Fri 23 Nov, 2007 9:18 PM Quote
francks20 wrote:
Chicos!! una pregunta...alguien alguna vez compro en la "Wee Store"??. Estoy por auto-regalarme para mi cumpleaños la remera de art-music-jaffa cakes, entonces queria saber si alguien alguna vez compro algo para que me diga si es de confianza, cuanto tardan y todas esas cosas.
Saludos!!

F


Hola!

Yo me compré justo esa camiseta por el Wee store y la cosa parece que funciona bastante bien, me llegó en menos de una semana. La camiseta además es de muy buena calidad, no como algunas que venden por ahí, que además de carísimas luego son de un algodón tan fino como el papel de fumar.

Yo andaba pensando en agenciarme el paraguas... está chulo!
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 24 Nov, 2007 12:15 AM Quote
Bueno, me vine para acá porque ni da estar en el If You're NOT Argentinian... pobres, se quieren deshacer de nosotros y no los dejamos!!! :oP
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Closer2MyEyes
Posts: 23
Closer2MyEyes Posted Sat 24 Nov, 2007 12:23 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Bueno, me vine para acá porque ni da estar en el If You're NOT Argentinian... pobres, se quieren deshacer de nosotros y no los dejamos!!! :oP


Sí, no quiero quedar como malo, pero, me parece que los argentinos nos estamos moviendo bastante...

Si buscamos, casi-casi podríamos encontrar un argentino en cada tema (thread)...

Bueno, me despido por un tiempito...
¡Chau!
Lucho
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Closer2MyEyes
Posts: 23
Closer2MyEyes Posted Sat 24 Nov, 2007 12:23 AM Quote
Se me posteó 2 veces, perdón ;-)
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 24 Nov, 2007 12:36 AM Quote
Jajaja, sí. Estamos tomando el foro xD
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
francks20
Posts: 33
francks20 Posted Sat 24 Nov, 2007 3:02 PM Quote
pixiedixie wrote:
francks20 wrote:
Chicos!! una pregunta...alguien alguna vez compro en la "Wee Store"??. Estoy por auto-regalarme para mi cumpleaños la remera de art-music-jaffa cakes, entonces queria saber si alguien alguna vez compro algo para que me diga si es de confianza, cuanto tardan y todas esas cosas.
Saludos!!

F


Hola!

Yo me compré justo esa camiseta por el Wee store y la cosa parece que funciona bastante bien, me llegó en menos de una semana. La camiseta además es de muy buena calidad, no como algunas que venden por ahí, que además de carísimas luego son de un algodón tan fino como el papel de fumar.

Yo andaba pensando en agenciarme el paraguas... está chulo!


Ehh gracias!!! veo por tu nick que te gusta Pixies puede ser??? buena banda che!. Definitivamente voy a regalarme esa remera...pero de seguro que va a tardar un poco mas que una semana...estamos en el culo del mundo nosotros.
Saludos!!

F
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Sat 24 Nov, 2007 3:50 PM Quote
Hola!
Voví a mi origen! (aunque practicar inglés en el foro me vino al pelo hoy en clases, me salían al toque las palabras)

Pero bueno en el afuera del if you're argentinian, ahora ya no hay tanto ataque como antes, se acuerdan? (salvo el new-hitler que leí por ahí que nos mandó al ghetto) pero en general encuentro más tranqui la parte extranjera creo :)

Saludos



 
Pages Previous 1...5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 Next All Times BST Current Time 10:11 PM
Post Reply