Travis

   
Re: If you're Argentinian...part VI?
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 20 Nov, 2007 3:14 PM Quote
Mi top five es:
1) The Invisible Band
2) The Man Who
3) 12 Memories
4) The Boy With No Name
5) Good Feeling
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 20 Nov, 2007 8:01 PM Quote
2bm wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:


:oO!!!
Yo estaba como bastante al costado, en la valla adelante de todo, al lado de Agus, la hija de Claudia, la que hizo el dibujo que Dougie tiene en el avatar. Y era una persona muy sacada jejeje. A la izquierda (mirando hacia el escenario) del parlante en el que se paró Fran (y desde el que me devolvió el beso que le tiré *muere* jajaja).
Vos estabas por ahí o más al centro?



jajajaa *O*
yo tenia justo en frente a dougie, en esa misma vaya.. probablemente estariamos a 3 personas de separacion xD
si viste que despues de Travis sacaron a alguien, era yo =D (no queria quedarme para The killers ahi porque no salia viva xD)


A mí también me sacaron! La sacaron a Agus y yo salí con ella! Jajajaja. Seguro segurísimo que nos cruzamos :oP.
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Tue 20 Nov, 2007 8:39 PM Quote
ufff me costó horrores elegir (como cuando tengo q grabar cds virgenes y solo tengo 700 megas... nunca me alcanzan para todos los temas que quiero abarcar en un cd)...

En fin, a ver, todavía me parece injusto conmigo misma pero el ranking quedaría algo así:
1)Good Feeling
2)The boy with no name
3)The Invisible band
4)The man who
5)12 Memories

Pero repito... me es imposible elegir porque todos tienen ese tema que lo hace primero uno de otro, dependiendo de lo que me pase al momento de escucharlo, así que definitivamente esto es arbitrario y no justo :D

Saludos!!
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
SgtPepper67
Posts: 12
SgtPepper67 Posted Wed 21 Nov, 2007 2:08 AM Quote
Me prendo en el jueguito de Trevis:

1. The Man Who
2. Good Feeling
3. The Invisible Band
4. The Boy With No Name
5. 12 Memories
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
anitasing
Posts: 104
anitasing Posted Wed 21 Nov, 2007 6:31 AM Quote
Trevis me prendo en el jueguito porque no quiero quedar pelada!!!
Este es mi chart:
1- 12 memories
2- The man who
3- The invisible band
4- The boy...
5- Good feeling

Ahi fue...
besotes
ana
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Wed 21 Nov, 2007 11:52 AM Quote
Ok... Como lo prometido es deuda, ya esta posteado en éste forum los links para que puedan bajar el "Acústico" de nuestra simpática emisora de Frecuencia Modulada en donde los "Los 4 Locos Lindos De Glasgow" dieron su Unplugged...

Querés Música???... Poné...
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 21 Nov, 2007 12:25 PM Quote
Gracias Clauuu!
Ni bien You Send It se porte bien conmigo me los bajo y alegro mi jornada sin sueño jajaja.
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
francks20
Posts: 33
francks20 Posted Wed 21 Nov, 2007 2:02 PM Quote
Genial!! Gracias Clau por el acustico!! lo estaba esperando...y aun sigo esperando el audio del recital...que no aparece por ningun lado.
Saludos!!

F
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Wed 21 Nov, 2007 3:09 PM Quote
A casi tres semanas del recital, tengo el audio! Lo saque de lo que pasaron en Puerta V, pero no lo pude hacer antes porque ando en medio de examenes... Los voy a ir cortando y subiendo de a poco, esta bien? Si prefieren, subo todo lo de Travis en un solo archivo, ese mp3 ya lo tengo...
Con el video estoy teniendo algunos problemas con un par de escenas, minimos pero no me gustaria subirlo asi... en cuanto lo tenga, si nadie lo subio y les interesa tambien les paso eso...

Aca va la intro y Selfish Jean:
http://www.sendspace.com/file/ok3gfi
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 21 Nov, 2007 3:18 PM Quote
Gracias Lu!!!!!!!!!!!!!!!!!
No tenés ideaaaaaaaa!!! MIL GRACIAS!!!

Che, los fans argentinos de Travis son lo más. Ese espíritu solidario y de grupo no es lo común :o)
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Wed 21 Nov, 2007 3:29 PM Quote
U16 Girls:
http://www.sendspace.com/file/6kbz0m

Writing To Reach You:
http://www.sendspace.com/file/2f6f8w
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Wed 21 Nov, 2007 4:03 PM Quote
de nada! en serio, es un gusto compartir esto... ya lo dije cuando me presente, yo fui por the killers pero los de travis me enamoraron otra vez (me gustaban por el 2001, pero los perdi... ahora los volvi a encontrar! jaja)... De paso aviso que si a alguien le interesa el audio de Starsailor o The Killers, solo tiene que pedirmelo y lo subo cuando pueda!

Aca van:

Love Will Come Through
http://www.sendspace.com/file/0incpo

As You Are:
http://www.sendspace.com/file/sz28wy

My Eyes:
http://www.sendspace.com/file/t0s7t9



 
Re: If you're Argentinian...part VI?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Wed 21 Nov, 2007 4:27 PM Quote
GRACIAS LU, GRACIAS CLAU, GRACIAS A TODOS!!
Como dice juli, los fans argentinos de Travis son lo más. Ese espíritu solidario y de grupo no es lo común y aquí se encuentra plasmado en mas de un post!! :-D

Me prendo en el jueguito de Trevis aunque, como la mayoria ya dejo bien claro, es casi imposible elegir, y todo depende de lo que se sienta al momento de escuchar cada uno, etc. etc …

1.The man who
2.Good Feeling
3.12 Memories (desde que me enteré las razones por las q nacio este album, le tengo mucho mas respeto, sino en otro momento hubiera sido el puesto nº5)
4.The Invisible band
5.The boy with no name

Es mas, me juego el doble (quiero retruco, je) y me arriesgo a destacar el top 3 de canciones de cada uno (si, ya se q si es imposible elegir un album, menos q menos lo es elegir canciones, pero bue, Trevis pidio q nos juguemos y asi lo hago ;-) … alguien se prende tb?)

1.Writing to reach you, Slideshow, The fear
2.Good day to die, Funny thing, Tied to the 90s
3.Re-offender, Peace the fuck out, Walking down the hill
4.Indefinitely (esta cancion fue la que me hizo interesarme en Travis y comenzar a investigar mas y mas... se podria decir q la culpable de mi enamoramiento en parte), Safe, Humpty Dumpty
5.My eyes, Battleships, Selfish Jean

:-)
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Wed 21 Nov, 2007 4:33 PM Quote
minsidesoutside_lds wrote:

1)Good Feeling
2)The boy with no name
3)The Invisible band
4)The man who
5)12 Memories



Increíble, alguien puso 1º a Good feeling! Me encanta el disco, pero como la banda suena ahí de una manera bastante distinta a lo actual pensé que nadie lo iba a poner 1º!
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Wed 21 Nov, 2007 4:36 PM Quote
anitasing wrote:
Trevis me prendo en el jueguito porque no quiero quedar pelada!!!


Jajaja! Y sí viste, es jodido el tema capilar. Influye mucho en la estética contemporánea!
 
Pages Previous 1...2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 Next All Times BST Current Time 4:51 PM
Post Reply