Travis

   
Re: If you're Argentinian...part VI?
2bm
Posts: 168
2bm Posted Sun 18 Nov, 2007 5:38 PM Quote
interesting o.O no sabia que encajaba en musica alternativa xD
(bah, ni se que encaja en esa definicion.. ya no hay cosas definidas como hace tiempo =P)
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Mon 19 Nov, 2007 1:33 PM Quote
si mal no recuerdo juli (y ahora q lo pienso.. ale tmb, no? :P) rendian algo asiq...exitos!
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
ambiencia
Posts: 1
ambiencia Posted Mon 19 Nov, 2007 11:37 PM Quote
Buenasss!!

Este tmb es mi primer post aca. La verdad q el recital fue buenissssimo, de parte de las 3 bandas (soy muy fan de starsailor debo decir...)

Comparto un par de videos q grabe ese dia

www.youtube.com/dynamo1984

y una pregunta... alguien sabe si se consigue por algun lado el recital q pasaron por Volver?

saludos a todos!
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Mon 19 Nov, 2007 11:52 PM Quote
Me gustaría saber qué opinan del nivel de los discos de Travis: es decir, si pudieran dar un orden del mejor al peor, ¿cómo lo harían?

Este sería mi orden:
1-12 memories (si si, ya se que no muchos lo van a poner primero)
2-The man who
3-Good feeling
4-The boy with no name
5-The invisible band

Dale préndanse en mi jueguito... es fundamental para la salud y retrasa el envejecimiento capilar!
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 20 Nov, 2007 12:41 AM Quote
Nacho wrote:
si mal no recuerdo juli (y ahora q lo pienso.. ale tmb, no? :P) rendian algo asiq...exitos!


Ayyy! Gracias Nacho jeje, qué tierno.
Al final no nos fue demasiado bien, pero blah, nos lo sacamos de encima (hablo así en plural porque me refiero a Ale también, aunque ella quedó más traumada y me está hinchando las pelotas!).

Bienvenidos a todos los newbiessss!!!!! :o)
Perdonen si al principio tengo problemas para acordarme los nombres, estoy medio colgada!
Para la gran mayoría que no me conoce, soy Juli de Caballito jejeje. Tengo 21 años y en el recital estuve del lado de Dougie (?).

Con respecto a lo de La 100 yo voy a estar saliendo de entregar un parcial domiciliario, pero voy a hincharle las pelotas a Ale para ver si lo puede grabar con el mp3 (aunque ella también va a estar en mi misma situación), pero bueno, todavía no lo logré, así que si alguien más puede grabarlo, mejor.

Con respecto al "jueguito" de Trevis, la verdad me cuesta horrores.
Podría decir que primero The Man Who, porque tiene varios de mis temas preferidos, pero realmente no le estaría haciendo justicia a los otros, que también tienen temas increíbles. Ahora estoy en una etapa muy 12 Memories, me fascina ese disco (así que no sos el único, Trevis!). The Boy me encanta también, The Invisible Band y Good Feeling también...
Es terriblemente difícil...
Así que soy la primera en cagarte el juego, perdón. No puedo decir cuál me gusta más... depende del momento y de lo que esté pasando por mi vida me siento más inclinada a uno u otro disco... así que varía mucho...
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
2bm
Posts: 168
2bm Posted Tue 20 Nov, 2007 12:50 AM Quote
Yo tampoco puedo elegir.. Todos son demasiado buenos como para decir "este es EL mejor".. capaz 12 memories y the man who estan arriba de todo, pero good feeling tmb me encanta y y y y y no, no puedo elegir xD

Yo tmb estuve del lado de Dougie en el recital =O *O*

El miercoles, si llego a casa, lo grabo, pero me parece q llego media hora tarde =S el que pueda grabarlo y pasar tmb lo de Volver, se lo agradeceria millones!

Ya que vamos con las presentaciones (bienvenidas personas nuevas -lo dice como si ella no hubiese entrado hace poco jajaja-), soy Cin, de 19 y vivo en Olivos =)
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 20 Nov, 2007 12:51 AM Quote
Me olvidé de lo del envejecimiento capilar!
Ahora que no lo hice soné!!!
Ufa jajaja.
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 20 Nov, 2007 1:10 AM Quote
2bm wrote:

Yo tmb estuve del lado de Dougie en el recital =O *O*


:oO!!!
Yo estaba como bastante al costado, en la valla adelante de todo, al lado de Agus, la hija de Claudia, la que hizo el dibujo que Dougie tiene en el avatar. Y era una persona muy sacada jejeje. A la izquierda (mirando hacia el escenario) del parlante en el que se paró Fran (y desde el que me devolvió el beso que le tiré *muere* jajaja).
Vos estabas por ahí o más al centro?
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
francks20
Posts: 33
francks20 Posted Tue 20 Nov, 2007 1:48 AM Quote
Todos son geniales, pero si tuviera que poner un orden (lo cual resulta muy dificil), mi orden de los discos:

1. The Man Who
2. The Boy With No Name
3. 12 Memories
4. Good Feeling
5. The Invisible Band

Saludos!!

F
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Tue 20 Nov, 2007 1:49 AM Quote
2bm y Juli después no se quejen cuando tengan 50 años y se les caiga el pelo y tengan canas... !
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Tue 20 Nov, 2007 1:49 AM Quote
me acaban de sacar la muela de juicio..asique voy a tratar d eprenderme en el jueguito de trevis( que me parece que se enojo porque le dije que era "aclamado" )
para mi el orden sería así:
1)the invisible band
2)the man who
3)12 memories
4)the boy whit no name
5)good feeling

es todo lo que puedo pensar por ahora,no estoy en mi mejor día con semejante aconteciemiento.perdon chicos
saludos a todos
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Tue 20 Nov, 2007 1:55 AM Quote
Ahí está: bien Francks, éste sí entendió la esencia del juego: a mi tmb me costó mucho definir tajantemente así uno sobre otro, pero es un jueguito y en eso consiste, si no me la juego el juego no existiría...
Bien Mandi también (y no me enojé para nada con lo de aclamado, me encanta ser aclamado: soy muy vanidoso y mi ego se alimenta de esas cosas, Ja!)
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Tue 20 Nov, 2007 2:22 AM Quote
Trevis wrote:
Me gustaría saber qué opinan del nivel de los discos de Travis: es decir, si pudieran dar un orden del mejor al peor, ¿cómo lo harían?

Este sería mi orden:
1-12 memories (si si, ya se que no muchos lo van a poner primero)
2-The man who
3-Good feeling
4-The boy with no name
5-The invisible band

Dale préndanse en mi jueguito... es fundamental para la salud y retrasa el envejecimiento capilar!


Jajajajaa... Trevis sos un pillo!!!... =)
Ok... Bienvenidos a todos los Newbies (cómo dice Juli)... Mi nombre es Claudia y soy la "Abuelita" del foro (tengo 38 años)... En la vida "real" soy la madre de Agustina "La Chica Dougie" (La culpable del avatar en el perfil de Dougie)... En el recital estaba al lado de mi hija y de Juli, o sea, delante del rubio que se meneaba "Bonito" con su bajo en "Good Feeling" =P
Obviamente soy FAN de TRAVIS... A lo que se le suma a mi ya crónica debilidad por los chicos con Kilt pues soy ULTRA FAN de los SIMPLE MINDS... Otra gran banda de Glasgow, Scotland...
Creo que he hecho mi pequeño review sobre mí, el que quiera aportar algo "Más" atengase a las consecuencias Lol...

Ahora contestando el "Jueguito" de Trevis... Mmm...
Realmente con TRAVIS no puedo elegir UN DISCO... Cada uno está incluído como "Soundtrack" de mi vida... Creo que el que define a la banda de Glasgow y que puede llegar a ser la mejor carta de presentación de estos "4 Locos Lindos" es obviamente SINGLES (pocas veces un "Greatest Hits" reúne los clásicos de una banda en UN solo disco) ... Ese álbum esta completo dentro de mi MP3... El resto va rotando depende de mi "Día"... Ultimamente THE BOY WITH NO NAME viene sonando seguidito, especialmente el tema "One Night" que para mí es cómo la versión de las Highlands de "Cuando Pase El Temblor"... Un tema que me resulta un "Himno de guerra" para esos días en los cuales me pregunto "Why Does It Always Rain On Me"...
En resumidas cuentas... NO PUEDO ELEGIR UN DISCO DE TRAVIS... Todos para mí tienen la cuota exacta de locura y melancolía que necesito en el día a día...
Dicho esto me retiro, sin antes comentarles que tengo 4 de los 6 temas del Acústico de la 100... (Lease sin los separadores ODIOSOS de esta simpática emisora de FM)...
Mañana les paso los links para que se bajen las canciones...
See you soon
Clau
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Tue 20 Nov, 2007 3:08 AM Quote
a ver...esto esta dificil pero bueno, dicen q hay q contestar si o si asiq mi ranking en el dia de la fecha seria:
the man who
the boy with no name
the invisible band
12 memories
good feeling (por una cuestion de q es el q menos aprendido tengo...pero de a poco lo voy descubriendo mas asiq en cualquier momento sube posiciones :P)
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
2bm
Posts: 168
2bm Posted Tue 20 Nov, 2007 12:36 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:


:oO!!!
Yo estaba como bastante al costado, en la valla adelante de todo, al lado de Agus, la hija de Claudia, la que hizo el dibujo que Dougie tiene en el avatar. Y era una persona muy sacada jejeje. A la izquierda (mirando hacia el escenario) del parlante en el que se paró Fran (y desde el que me devolvió el beso que le tiré *muere* jajaja).
Vos estabas por ahí o más al centro?



jajajaa *O*
yo tenia justo en frente a dougie, en esa misma vaya.. probablemente estariamos a 3 personas de separacion xD
si viste que despues de Travis sacaron a alguien, era yo =D (no queria quedarme para The killers ahi porque no salia viva xD)
 
Pages Previous 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 Next All Times BST Current Time 3:45 PM
Post Reply