Travis

   
Re: If you're Argentinian...part VI?
anitasing
Posts: 104
anitasing Posted Wed 14 Nov, 2007 1:57 AM Quote
Epa!! así que hay un boardi argentino en bolas en una foto?, donde está?! hay que ver!!
jajaja...por lo menos eso es lo que se dice por ahí...


Posts: 163 carlottarocks Posted Wed 14 Nov, 2007 12:03 AM Quote
Here's what was supposed to have been up there, I don't think I would ever respond to some dumbo saying "happy birthday and rape me."!
I have no theories on who the nude guy is from that show. But I can tell you that the nude person from the future Seattle show will be me. I said earlier I was gonna wear my best dress, however I think naked Buenos Aires guy has started an awesome trend.

bien ahiiiii!
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 14 Nov, 2007 2:04 AM Quote
2bm wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
No saben lo que escribimos pero saben que existimos. Al menos yo cada vez que conocí a un Travis mi línea de presentación era "we're from the messageboard!". De hecho ni bien lo conocí, Fran me preguntó mi nick y me estrechó la mano jajaja xD.


tu nick queda pegado en la mente.. es genial xD

yo soñe 5 noches con Travis, pero ahora empezo a taladrarme el cerebro la facultad ¬¬

quiero mas travis =(


Jaja, gracias!! ^_^

Sí! Es en una de las fotos que postearon de Buenos Aires. Se ve el torso, no creo que estuviera completamente en bolas xD.
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 14 Nov, 2007 2:26 AM Quote
Foto del muchacho:

http://www.travisonline.com/band/gallery/photos/288a10889ecd54a39028fa04550d3238.jpg


:oP
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Wed 14 Nov, 2007 11:24 AM Quote
hola chicos!!

gracias a dios,las cosas cambiaron un poquito,ya hasta puedo tomar café y me dicen "hola AMANDA"...pero bueno,pasa que estoy acostumbrada a otro trato,como más de pueblo,mñás cordial..en fin,lo unico que pienso es en que todo mejore,de aratitos pongo algun temita de TRAVIS y todo mejora,la mala onda que reina en este lugar se va y me acuerdo de el gran día

creo que eso es lo que todos sentimos cuando escuchamos travis...una paz y felicidad que te hace sonreir sin sentido,y eso esta buenisimo..no??

desde acá tengo vsita panoramica del rio de la plata y...uff perdon chicos,me puse melancolica..jajajaj

un saludo para todos! y que siga "if you´re...
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
SgtPepper67
Posts: 12
SgtPepper67 Posted Wed 14 Nov, 2007 1:42 PM Quote
Hola a todos! soy nuevo aca en Travisonline. Me gusta Travis desde hace mucho aunque nunca les di mucha bola, pero fui al Yeah Festival principalmente por The Killers que me encantan, y el show de Travis me re copó mal asi que ahora aca estoy... Saludo a todos los argentinos!!!

Ahi estoy yo en el Yeah con cara de feliz cumpleaños mientras tocaba Starsailor...
http://img259.imageshack.us/img259/7703/yeah11tu9.jpg
:P
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Wed 14 Nov, 2007 3:22 PM Quote
minsidesoutside_lds wrote:
Monica wrote:
Ya echaba de menos a los argentinos. ¿Cómo os va?
Monica!!! Ya se te extrañaba!!
Estoy nostálgica con el día de lluvia :P

Besos

¡Hola! Yo también os echaba de menos, jeje. Es lo que tienen los días de lluvia, que ponen a uno tontorrón :D
Un besito.

I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Monica wrote:
Ya echaba de menos a los argentinos. ¿Cómo os va?
Hola Moni!!! Cómo andás?
Creo que hablo en nombre de todos al decir que estamos todavía como locos por la visita de Travis jajaja.
Yo tengo que estudiar mil cosas en esta semana y no puedo dejar de pensar en Travis xD.
Vos qué contás?

¡Hola! Pues yo ando como tú más o menos, con cosas que hacer para la facultad, y no sé cómo me las voy a apañar para hacerlas todas, pero se intentará XD
Normal que todavía estéis con el subidón del concierto. Tuvo que ser la bomba.
Besos.
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Wed 14 Nov, 2007 3:28 PM Quote
Oooopaaaaaa, y van 6 ya!! :-) buenisimo! sigamos asi...
bienvenidosrconcaradefelizcumpleañosenelyeahmientrastocabaStarsailor! ;-)
Asi q hay un nudista entre nosotros?? jaja... me parece haberlo visto, desde el otro lado, durante All I wanna do is rock
y me parece q es este chico de remera negra (sin remera, je)

http://aycu28.webshots.com/image/33107/2002997476057908595_rs.jpg

saludos a todos!!
P/D: Fuerza Mandy!! May Travis´force be with you
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
AbsolutPurple
Posts: 8468
AbsolutPurple Posted Wed 14 Nov, 2007 3:34 PM Quote
who is the half-naked guy ???
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Wed 14 Nov, 2007 3:49 PM Quote
AbsolutPurple wrote:
who is the half-naked guy ???


I think its the one wearing the black t-shirt (not sure though)
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Wed 14 Nov, 2007 4:52 PM Quote
che!! ese no se parece a Gerardo el birdfire????!! (le habrá dado cosa llevar la remera de Oasis y se la habrá sacado??)
andaba con Nacho, la parejita amiga de Nacho y conmigo en la fila pero después me quedé afuera cuando ellos entraron en la cancha (y Nacho volviendo del baño creo) y me enteré que andaban por esa zona del campo :O
Gerardo!!! da la cara!!! hacete cargo! :D


Saludos a todos!
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
francks20
Posts: 33
francks20 Posted Thu 15 Nov, 2007 12:00 AM Quote
Yo estaba un par de personas mas adelantes que ese chico!! es mas creo que me veo....no estoy seguro.
Saludos

F
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
anitasing
Posts: 104
anitasing Posted Thu 15 Nov, 2007 1:43 AM Quote
jajja, Todos están tratando de encontrarse en fotos o video, yo estoy llegando a la conclusión de que debo ser una especie de fantasma o algo parecido pq no estoy en ningún lado che!!! q injusticia y eso q cuando pasaba la cámara yo trataba de saltar y todo, pero creo q el malón pudo más.
PD: Viva el nudismo!!!
PD2: Chicas!, ni de casualidad es el de remera negra, es más gordo que nuestro nudista!!
besos
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
nessyta
Posts: 136
nessyta Posted Thu 15 Nov, 2007 3:01 AM Quote
jeje... esto del nudista es buenisimo =D jeje, realmente levanto el interes de los boardies mundiales ;)
Yo no aparesco en las fotos... estaba en la platea =´( snif...
vieron el thread del clima? aca nos dejaron una ola de frio =(, pero con tal de haberlos visto, no importa ;)... aunque lo de los huracanes y terremotos es cosa seria... =S
y bue... creen que si sigue esta ola de frio tengamos nieve para navidad?? =D jeje... estaria buenisimo, muy frio, pero muy bueno ;)

Saludoss ^___^

pd: hace bastante que no pasaba, este es mi pequeño resumen de los movimientos del foro =P
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Closer2MyEyes
Posts: 23
Closer2MyEyes Posted Thu 15 Nov, 2007 3:06 AM Quote
anitasing wrote:
jajja, Todos están tratando de encontrarse en fotos o video, yo estoy llegando a la conclusión de que debo ser una especie de fantasma o algo parecido pq no estoy en ningún lado che!!! q injusticia y eso q cuando pasaba la cámara yo trataba de saltar y todo, pero creo q el malón pudo más.
PD: Viva el nudismo!!!
PD2: Chicas!, ni de casualidad es el de remera negra, es más gordo que nuestro nudista!!
besos


Anita:
A la primer leída pensé que lo de fantasma lo decías por tu avatar. Después me dije: "no, es porque no se encuentra en ninguna foto ni video"

Sí, lo acepto, muy tonto de mi parte, pero en el avatar parecés una de esas fotos que tratan de hacernos creer que hay fantasmas en una casa (tipo canal Infinito) jajajaja

Respecto al "nudista"... se hizo una fama mundial... su foto habrá pasado por todos los nodos de la Red de Redes...

Salu2!

Lucho
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
anitasing
Posts: 104
anitasing Posted Thu 15 Nov, 2007 3:58 AM Quote
APa!! no me había dado cuenta que en mi foto perfil TAMBIÉn parezco un fantasmita.
MMM...esto es realmente raro...creo ser un fantasma y no haberme dado cuenta hasta ahora. Qué preocupación!!! Pero bue...VIVA EL NUDISTA!!
jajaja, eso era sólo para ponerle onda, pero la verdad q este pibe nos está haciendo famosos eh!!
besos
ANITAGHOST
 
Pages Previous 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Next All Times BST Current Time 10:33 PM
Post Reply