Travis

   
Re: If you're Argentinian...part VI?
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Tue 27 Nov, 2007 1:37 AM Quote
pero estamos todos loco vithe??!!
chicos se termina el año y estamos aceleradisimos..un poco mas crecidos y siempre recordando buenos momentos..
asique bienvenidos a todos los newies y todos a escuchar a travis para terminar esta etapa de parciales..trabajos nuevos..cambios de carrera y cosas lindas y feas que nos hayan pasado..
sera que se acerca mi cumple,que estoy media melancolica..y que estoy lejos de casa..en fin.
saludos a todos..y TRAVIS FOREVER!
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Tue 27 Nov, 2007 1:49 AM Quote
firebird wrote:
Lo de los fans de killers...eran fans de algo o estaban ahi de caretas nomas...eso no lo pude dilucidar pq despues me fui para atras cuando termino travis...yo era el que gritaba para que salten...(y algunos me miraban con cara de: "y a este que le pasa"...y encima tambien, si les cantaba...o gritaba...para el caso cuasi lo mismo..todos los temas...)


Como fan de the killers que soy (mi banda favorita, aunque quede desubicado decirlo aca), te puedo asegurar que estaba lleno de caretas. Yo al lado tenia una mina que aparte de saltar un poco con Mr Brightside y Read My Mind, no hizo nada. No canto, no bailo, no salto. Estuvo sentada casi todo el show y se paro solo cuando empezo TK, lo que demuestra que tampoco habia ido por Travis o Starsailor. te juro que miraba a algunos y pensaba ¿donde regalaban las entradas? =S
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Xgirl
Posts: 113
Xgirl Posted Tue 27 Nov, 2007 2:30 AM Quote
Ay que envidia

yo desearia que viniera Starsailor a México, maldita seaaaa, y escuché ese festival (de Chile) por la web y maldición!, justo cuando entré había terminado Starsailor, por suerte escuché a Travis ^_^ pero a The Killers no los escuché, los vi cuando vinieron a México, no soy fan, fue un muy buen show de luces, cantaron bien bla bla bla, pero yo hubiera deseado haber estado en Chile o Argentina para ver a Starsailor y a Travis :'(


ah por cierto me presento por aqui, creo que no lo he hecho...
me llamo Alexandra, 24 años, México DF, psicología gustos musicales además de Travis: Placebo, Muse, Starsailor, Lapko, Queen Adreena, Blonde Redhead, Pulp, Rammstein y más
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Tue 27 Nov, 2007 2:53 AM Quote
Esaa!! Aguante Muse y Pulp!!! I love them! (a Rammstein me lo recomendaron, los vi por you tube y te juro, me surgía mucho miedo, como un temor feo... es muy oscuro me parece para mi gusto... como los Sound Garden pero esos sí me llegaron a gustar a pesar de lo morbo...

Alexandra, no sabés lo que hubieran dado los chicos de Stailorsailor para que hayas estado ahí por ellos... (creo que muy pocos lso fueron a ver) yo los alentaba pero como que no me sabía las letras ni nada :P ( y encima si me toca Umbrella todo mal...) pero creo que poca gente los fue a ver (no sé, va', me pareció...)

Un gusto a todos los nuevos, nuevamente.

Y bueno, yo soy Lourdes.

Saludos a todos!!
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Xgirl
Posts: 113
Xgirl Posted Tue 27 Nov, 2007 3:03 AM Quote
Yeah! Muse y Pulp, tuve la fortuna de poder vera Muse este año oh dios mio que hermoso concierto ♥

Aww :( si me contó un chico chileno que conozco de un foro, que igual en Chile nadie les hizo caso, ignoraron a Starsailor, dios!! no puedo creerlo, yo me hubiera llorado entre felicidad y trsiteza si tocaron Tie up my hands (esa canción me recuerda al amor de mi vida, es que argentino) y muchas canciones mas, son buenisimos, tratare de atascar su myspace con mensajes para que vengan aca

en cuanto a Rammstein, si, son bastante fuertes, sus temas donde se meten mucho con la religión, sus videos tan sexuales llenos de tantas parafilias, pero si hay varias canciones de ellos que me gustan, además de que me gustan todos ellos hahaha
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Tue 27 Nov, 2007 3:03 AM Quote
ay sii... pobres! te juro que me dio una pena! el cantante de Starsailor le puso toda la onda a su show, pero entre la poca gente qe habia y los pocos que los fueron a ver a ellos no habia caso! aparte me impacto la voz del tipo, creo que fue uno de los que mejor se escucho a nivel tecnico (quizas porque no habia nadie cantando ni gritando =S)... pero lo bueno es que no se desanimo en ningun momento!

la peor parte fue cuando se mando un "estoy seguro de que muchos vinieron a ver a Travis *aplausos, gritos* y a The Killers *mas aplausos, gritos*", justo un toque antes de terminar...

igual, por lo que vi en su pagina oficial, la pasaron bien en su estadia... hasta se dieron el lujo de ir a caminito! tienen una foto con un maradona falso... y con Fran y otro de los chicos (perdon, no me acuerdo bien de la foto ni el link como para volverla a ver) en el estadio antes de que ellos tocaran...
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Tue 27 Nov, 2007 3:11 AM Quote
Quote:
Eso si, el post en el flog...se lo robaron me parece!! no lo encuentro!! jeje
en serio
Bien ahi con la publicidad...


ah! lo q pasa es q postee en la foto de Fran, no en la actualizada, je...
despues arreglamos la comision por la publicidad, jeje ;-)
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 27 Nov, 2007 3:19 AM Quote
Al lado mío había unas minas que habían ido por Starsailor, pero eran de esa gente garca que no quiere correrse. O sea, nosotras teníamos un acuerdo con unas chicas fans de The Killers que re buena onda nos habían dejado estar en la valla y después nosotras nos íbamos y ellas quedaban para The Killers. Y le pregunté a las minitas de al lado a qué banda venían a ver y me dijeron "a las tres!"... re cualquiera. Yo dije, poco disimuladamente, "o sea, a ninguna".
Después se dieron cuenta de que nos gustaba Travis, entonces empezaron a decir que venían por Starsailor y Travis (como para no dejarnos cuando ellos tocaran y que no les dijéramos nada).
Finalmente quedó claro que habían ido por Starsailor, porque cantaban bastantes temas y los habían ido a ver a The Roxy. Ahora... ni bien empezó Travis se notó que les chupaba un huevo. "Cómo se llama el bajista?", "Dougie", "Danny? DANNY DANNYYYYYYYY!!!!" *cara de odio* jajaja. Y me miraban mal cuando cantaba... pero andate a tejer un sweater de lana de gallina, tarada!!!!

Ehh... me descargué jajaja.

Mandy, fiesta en el foro para tu cumple eh?
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
francks20
Posts: 33
francks20 Posted Tue 27 Nov, 2007 3:26 AM Quote
Nacho wrote:
ya esta el dvd con lo de volver!

todo gracias a ana (sotronk), muchisimas gracias! :D hoy le lleve el video y ella lo paso a pc, lo edito y me lo grabo, una idolaaaa

asiq quien quiera, diganme y vemos como hacemos..


Hey Nacho!! yo quiero el dvd...como se puede hacer??

 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Xgirl
Posts: 113
Xgirl Posted Tue 27 Nov, 2007 3:44 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
"Cómo se llama el bajista?", "Dougie", "Danny? DANNY DANNYYYYYYYY!!!!"


hahahaha!! Danny!! quizá su hermano gemelo en un mundo paralelo podria llamarse asi!!

dios que horror, que egoistas, buena onda por las chicas de the killers pero de las que cuentas que mala onda, nada mas se quedaron para presumir que vieron a todos en valla, cuando esos lugares eran para verdaderos fans! >_< que coraje


Aww mis chicos de Starsailor, me hubiera gustado estar ahi para consolarlos, mimarlos y darles ánimos
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 27 Nov, 2007 3:59 AM Quote
Igual varios le poníamos onda igual a Starsailor aunque no supiéramos los temas. Yo aplaudía, cantaba cuando nos pedían... eran re buena onda ellos! Así que se lo merecían jajajaja :oP
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
anitasing
Posts: 104
anitasing Posted Tue 27 Nov, 2007 4:15 AM Quote
La verdad que más allá de que yo fui por Travis me sorprendió escuchar la calidad de Starsailor, la voz dedl cantante es indiscutible y la buena onda que le pusieron todos también. Sinceramente espero que lleguen lejos...

Cambiando de tema: Ya es tu Cumple MANDY!!! FELICIDADES Y QUE LO PASES GENIAL!!!

Volviendo a cambiar de tema: NACHO quiero el DVD!!!!
y respondiendo a tu pregunta, estudio en la UMSA (Universidad del Museo Social Argentino). Corrientes y Callao jeje. Después te cuento bien!!
besos a todos! (me encanta esto de que cada vez seamos más!!)
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Xgirl
Posts: 113
Xgirl Posted Tue 27 Nov, 2007 4:19 AM Quote
awww que lindo!!!

bueno, seguro se la pasaron bien, y espero que con esa visita al cono sur se den una vueltecilla por aca :D

 
Re: If you're Argentinian...part VI?
edu_derosario
Posts: 11
edu_derosario Posted Tue 27 Nov, 2007 4:36 AM Quote
wenas.... les cuento que desde el Yeah! que escucho travis... antes lo habia escuchado.. pero no le habia prestado atencion..

en realidad fui a ver a los killers... puede que me consiere fan de ellos.. pero no de esos creidos.. no es para harmar quilombo.. pero esta lleno de nenas calientes los foros de the killers.. encambio aca se ve mas lo que hacen musicalmente.. o al menos eso me parece...

yo estaba en las vallas del lado de la derechaa..(llegue a tocar a andrew cuando se tiro!..:D)..

la pase muy bien en el recital de travis (confieso que mejor que en el de los killers..).. hasta que llego uno que estaba re puesto.. (mas que andrew..:P).. y nos quiso sacar el lugar de mala maneraa.. pegandole a mi amiga.. y por lo que escuche le pero un cabezaso a otro chicoo... espero que ese chavo no este hacaa.. porqeu perecen re wenas personas en este foro...(OJO:.. no digo que sean violentos... todo lo contrarioo.... sino que detaco a ese $%#$&$%##$"#%$&.. que me arruino el recital..)

saludos a todos!!..
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 27 Nov, 2007 4:36 AM Quote
Todavía no, es el 28 :oP
 
Pages Previous 1...11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 Next All Times BST Current Time 8:48 PM
Post Reply