Travis

   
Re: If you're Argentinian...part VI?
inwhitelight
Posts: 26
inwhitelight Posted Sat 24 Nov, 2007 6:02 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Otra cosa.
Gente que no tengo en el msn y que quiera agregarme:

juli_hanson@hotmail.com


listo ya está, con mi personalidad adictiva no tengo buena experiencia en foros :P pero esta vez estoy totalmente adentro.
y te agregaré ^^
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Sat 24 Nov, 2007 6:36 PM Quote
minsidesoutside_lds wrote:
Hola!
Voví a mi origen! (aunque practicar inglés en el foro me vino al pelo hoy en clases, me salían al toque las palabras)

Pero bueno en el afuera del if you're argentinian, ahora ya no hay tanto ataque como antes, se acuerdan? (salvo el new-hitler que leí por ahí que nos mandó al ghetto) pero en general encuentro más tranqui la parte extranjera creo :)



Sii... me viene re bien esto! En realidad siempre estuve metida en foros extranjeros, pero ahora estoy muy metida porque aparte de que tengo mucho tiempo libre (o tenia, el lunes empiezo a trabajar) tambien tengo examenes de ingreso al traductorado en una semana, asi que estoy practicando mi english a full!


che, el que nos queria hacer cerrar los threads en castellano no es un mexicano? Onda, se sabotea a si mismo tambien!
Y que ataques habia antes a ustedes?
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Sat 24 Nov, 2007 6:52 PM Quote
Lu122 wrote:
tambien tengo examenes de ingreso al traductorado en una semana, asi que estoy practicando mi english a full!


yo queria estudiar traductorado!...donde vas a estudiar?
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Sat 24 Nov, 2007 7:03 PM Quote
En la UBA. Termine el CBC justo la semana antes del Yeah! No se como hice para estudiar y encima llegar a promocionar con lo distraida que estaba! jaja! Ahora tengo que rendir examenes de ingreso el 4, 5 y 18 de diciembre...

y que estudias vos?
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 24 Nov, 2007 7:19 PM Quote
Quién nos mandó al ghetto?? Jajajajaja xD.

 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Sat 24 Nov, 2007 7:52 PM Quote
Lu122 wrote:

y que estudias vos?


estudie analisis de sistemas, me recibi, pero me di cuenta q no es lo mio. quise estudiar traductorado (q era lo q en un principio queria pero no se xq no lo hice) y no se pudo...ahora estoy haciendo un curso de multimedia.
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
anitasing
Posts: 104
anitasing Posted Sat 24 Nov, 2007 11:27 PM Quote
Esssa!! todos al traductorado jajaja!! Es una carrera hermosa, la recomiendo mucho sobre todo si el inglés es una parte importante para vos. En mi caso lo uso todos los días por mi trabajo, pero creo que la locura más grande me agarró hace unos 6/7 años...cuando una banda escocesa me rompió la cabeza con estas letras maravillosas...
besotes a todos
ana
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
francks20
Posts: 33
francks20 Posted Sun 25 Nov, 2007 1:26 AM Quote
Jajajaja!! yo estube apunto de anotarme en el traductorado a principios de año...que gracioso!! y muchas veces se me cruzo por la cabeza anotarme este año, pero supe que no iba a poder con 2 carreras al mismo tiempo.
Saludos!!

F
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Sun 25 Nov, 2007 1:51 AM Quote
gracias por ayudarme a decidir que carrera seguir el año que viene!!! estaba entre traductorado o psicología..
saludos!!

alguna vez jugaron al jueguito de hacer las compras de travis??? es una ternura!!
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Sun 25 Nov, 2007 2:18 AM Quote
ok chicos, ahora podemos armar otro thread que se llame "if you want to be a translator"...

que loco, conozco poca gente a la que le guste el traductorado, pero aca esta lleno! mepa que cuando mi hna (la que me acompaño al recital) me dijo que yo deberia ser una chica travis mas que killers tenia razon... me siento mas identificada con ustedes que con los fans de tk... jaja

y en donde estudian ustedes? que estudian los que no hacen el traductorado?

 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Sun 25 Nov, 2007 2:24 AM Quote
quiero estudiar traductoradoooooo jajaja
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sun 25 Nov, 2007 2:40 AM Quote
Cuál es el jueguito de hacer las compras de Travis? Me interesa!!! Jajajajajaja.
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Sun 25 Nov, 2007 2:43 AM Quote
y hacelo nacho! por que decis que no pudiste?
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Sun 25 Nov, 2007 2:58 AM Quote
Lu122 wrote:
y hacelo nacho! por que decis que no pudiste?


xq se cursaba todos los dias, y tengo 2 horas de viaje de ida y 2 de vuelta en colectivo...habia q levantarse re temprano, ds volver y estudiar...q c yo, sabia q mas tarde o mas temprano no iba a dar mas...
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Sun 25 Nov, 2007 3:04 AM Quote
yo estoy en esa tambien, pero bueno... hay que hacer el esfuerzo... y hacer el gran esfuerzo para terminarla rapido tambien! jaja... hay veces que me dan ganas de mudarme a la capital o que me trajeran una sede de la facu a quilmes, pero mepa que no va a pasar... vos de donde sos?
 
Pages Previous 1...6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 Next All Times BST Current Time 8:57 PM
Post Reply