Travis

   
Re: Quiero un autógrafo de Razzzzz
Anti-Razz
Posts: 28
Anti-Razz Posted Wed 14 Nov, 2007 3:03 AM Quote
RaZzZ wrote:
Pues ya no me queda de otra mas que reirme de ustedes... XD



no, tambien te queda irte del board, porque reirse solo pues como que no es de gente normalita... ahora si, como en la fila del concierto "Fuera...Fuera...Fuera!!!!"
 
Re: Quiero un autógrafo de Razzzzz
Anti-Razz
Posts: 28
Anti-Razz Posted Wed 14 Nov, 2007 3:03 AM Quote
RaZzZ wrote:
Pues ya no me queda de otra mas que reirme de ustedes... XD



no, tambien te queda irte del board, porque reirse solo pues como que no es de gente normalita... ahora si, como en la fila del concierto "Fuera...Fuera...Fuera!!!!"
 
Re: Quiero un autógrafo de Razzzzz
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Wed 14 Nov, 2007 3:06 AM Quote
RaZzZ wrote:
Pues ya no me queda de otra mas que reirme de ustedes... XD

Haber raziel, que tenias algo que decirme?....
 
Re: Quiero un autógrafo de Razzzzz
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Wed 14 Nov, 2007 3:11 AM Quote
TRAVIS MEXICO wrote:
Anti-Razz wrote:

PD: no se pierdan la actualisasion de la lista, biene genial, incluye pruebas contundentes de que Razz no fue al concierto de Guadlajara...jajaja...


jaja yo tambien tengo, aunque deben de ser las mismas, si quieres ahi cuando lo pongas yo completo por si falta algo jaja

Y tu crees que yo no me voy a dar cuenta que tu eres el chistosito que quiere hacerse pasar por anti razz???

Que andarte haciendo el "cool" en el messenger tratando bombardearme con tus disque preguntas para ver si habia ido, y que realmente ni te pele dando el avion para qu dejaras de chin***??

Me da risa de verdad como una gentuza como tu se rebaja de esta manera... xDDDD

Y para humpty dumty, Alma, fabiola, galleta y vania (que nunca entra y solo viene a hacer acto de presencia con risas estupidas) da una lastima que tengan ese comportamiento; cuando ustedes mismas confesaron que odian a Hugo, TravisMexico y el mismo Anti Razz...

Como lo dije, este tema de verdad apesta...
 
Re: Quiero un autógrafo de Razzzzz
HumptyDumptyMexico
Posts: 14
HumptyDumptyMexico Posted Wed 14 Nov, 2007 3:35 AM Quote
Bueno, tal vez tienes razón Razz, a veces somos ridículos, nada más te pido algo, ya fuera de bromas y todo eso, lo que te pido es que no te aferres tan cañón, porque somos bastantes los que queremos algún recuerdo tonto de Travis y no se vale que alguien se quede sin el suyo (me refiero a darle tiempo a cada uno con ellos).

ATENCIÓN, OJO
NO digo esto (“tal vez tienes razón Razz”) porque tenga miedo o algo, sino porque no puedo ser tan patán y mala leche con alguien.

HEY FORO, HAGAMOS EL AMOR, NO LA GUERRA

http://i224.photobucket.com/albums/dd42/SelfishAlma/paz.jpg
 
Re: Quiero un autógrafo de Razzzzz
vania
Posts: 66
vania Posted Wed 14 Nov, 2007 5:44 AM Quote
RaZzZ wrote:
TRAVIS MEXICO wrote:
Anti-Razz wrote:

PD: no se pierdan la actualisasion de la lista, biene genial, incluye pruebas contundentes de que Razz no fue al concierto de Guadlajara...jajaja...


jaja yo tambien tengo, aunque deben de ser las mismas, si quieres ahi cuando lo pongas yo completo por si falta algo jaja

Y tu crees que yo no me voy a dar cuenta que tu eres el chistosito que quiere hacerse pasar por anti razz???



Que andarte haciendo el "cool" en el messenger tratando bombardearme con tus disque preguntas para ver si habia ido, y que realmente ni te pele dando el avion para qu dejaras de chin***??

Me da risa de verdad como una gentuza como tu se rebaja de esta manera... xDDDD

Y para humpty dumty, Alma, fabiola, galleta y vania (que nunca entra y solo viene a hacer acto de presencia con risas estupidas) da una lastima que tengan ese comportamiento; cuando ustedes mismas confesaron que odian a Hugo, TravisMexico y el mismo Anti Razz...

Como lo dije, este tema de verdad apesta...



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y yo nunca afirme que odiaba antirazz solo a travis mexico porke me dijo ilusa alguna vez y no dije ke lo odiaba pero ok mira: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Re: Quiero un autógrafo de Razzzzz
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Wed 14 Nov, 2007 6:08 AM Quote
RaZzZ wrote:
TRAVIS MEXICO wrote:
Anti-Razz wrote:

PD: no se pierdan la actualisasion de la lista, biene genial, incluye pruebas contundentes de que Razz no fue al concierto de Guadlajara...jajaja...


jaja yo tambien tengo, aunque deben de ser las mismas, si quieres ahi cuando lo pongas yo completo por si falta algo jaja

Y tu crees que yo no me voy a dar cuenta que tu eres el chistosito que quiere hacerse pasar por anti razz???

Que andarte haciendo el "cool" en el messenger tratando bombardearme con tus disque preguntas para ver si habia ido, y que realmente ni te pele dando el avion para qu dejaras de chin***??

Me da risa de verdad como una gentuza como tu se rebaja de esta manera... xDDDD


Como lo dije, este tema de verdad apesta...


pues no creo q razzzzz se este cagando de la risa por esta "gentuza" (chusma, chusma xP jaja), pero si es así pues está bien, y si todos ponen algo pues han de tener sus razones y sí este tema apesta, qué diría el buen Fran...
 
Re: Quiero un autógrafo de Razzzzz
Marysol88
Posts: 7
Marysol88 Posted Wed 14 Nov, 2007 4:20 PM Quote
tonybony wrote:
RaZzZ wrote:
TRAVIS MEXICO wrote:
Anti-Razz wrote:

PD: no se pierdan la actualisasion de la lista, biene genial, incluye pruebas contundentes de que Razz no fue al concierto de Guadlajara...jajaja...


jaja yo tambien tengo, aunque deben de ser las mismas, si quieres ahi cuando lo pongas yo completo por si falta algo jaja

Y tu crees que yo no me voy a dar cuenta que tu eres el chistosito que quiere hacerse pasar por anti razz???

Que andarte haciendo el "cool" en el messenger tratando bombardearme con tus disque preguntas para ver si habia ido, y que realmente ni te pele dando el avion para qu dejaras de chin***??

Me da risa de verdad como una gentuza como tu se rebaja de esta manera... xDDDD


Como lo dije, este tema de verdad apesta...


pues no creo q razzzzz se este cagando de la risa por esta "gentuza" (chusma, chusma xP jaja), pero si es así pues está bien, y si todos ponen algo pues han de tener sus razones y sí este tema apesta, qué diría el buen Fran...


como dicen si muchos opinan lo mismo de ti, es por que algo tiene de razón, algo está mal en ti
 
Re: Quiero un autógrafo de Razzzzz
HumptyDumptyMexico
Posts: 14
HumptyDumptyMexico Posted Wed 14 Nov, 2007 6:25 PM Quote
Yo no quería ser tan mala leche, pero un amigo de ustedes me obligó...
 
Re: Quiero un autógrafo de Razzzzz
HumptyDumptyMexico
Posts: 14
HumptyDumptyMexico Posted Wed 14 Nov, 2007 6:31 PM Quote
Oye Raziel, por favor, no hagas esto personal con otras personas, porque conmigo ya es, no metas a personas a las que les vales un carajo, porque si, LES VALES UN CARAJO, en serio, no eres ni siquiera un poco importante para NADIE, pero eres el único con una vida tan miserable que todo mundo se burla de tí, NO TE ODIAMOS, NOS BURLAMOS DE TÍ.
Por cierto, si quieres que se te diga algo de frente, no envíes mensajes por celular.
Insisto, no metas a otras personas (me refiero a Vania, Alma, Galleta, Fabiola), a mí me caíste mal desde un principio, y deberías fijarte bien en lo que se escribe, yo traté de hacer los post un tanto cómicos para que ya no se te echara tanta leña pero al parecer eres ciego o no sabes leer.
Por último, insistiendo con lo ya escrito, recuerda bien, memorízalo, apréndetelo, ponlo en un cartel arriba de tu cama, eres miserable, eres el blanco de burlas de casi todos, digo casi, porque para los demás eres lo más parecido a la nada...
Y si quieres algo de frente, pues te vas a quedar con las ganas, no tengo tiempo para perderlo contigo.
PD. por si ya aprendiste a leer, pues verás que no estoy haciendo alusión a nada de tu vida profesional, ni privada, porque aquí es un post de Travis...

http://i224.photobucket.com/albums/dd42/SelfishAlma/3960_Mono_asustado.jpg

Y recuerda, el que se mete conmigo, sale espinao...

http://i224.photobucket.com/albums/dd42/SelfishAlma/Hugo_Chavez_durante_mitin_Buenos-2.png
 
Re: Quiero un autógrafo de Razzzzz
HumptyDumptyMexico
Posts: 14
HumptyDumptyMexico Posted Thu 15 Nov, 2007 2:16 AM Quote
Hey foro, creo que es momento de olvidar cosas y ser más unidos, a tí Raziel, te pido disculpas si te ofendió lo que escribí, si no te ofendiste, pues que mejor, pero por favor, lo repito, no hagas esto personal, no eres mala onda pero piensa en las consecuencias, fue de mal gusto los mensajes por celular, no solo de mal gusto sino inmaduro y contradictorio.
Ni Alma, ni Vania, ni Galleta, ni Fabiola tuvieron nada que ver en esto, ahí cometiste un error.
Igual creo que sería justo darle un poco de aire a Raziel y comentar más del conciertazo y compartir material de todos.
Bueno, como digo yo, hagan lo que quieran pero mejor hagan un solo post de eso y ahí jálense los pelos, den patadas sin ton ni son y al final diviértanse, que para eso es este foro.

PD. si, lo sé, sueno ridículo ya que yo puse este thread pero recuerden, debemos tener la cualidad de tratar a un fan de Travis como un fan de Travis...

 
Re: Quiero un autógrafo de Razzzzz
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Thu 15 Nov, 2007 2:58 AM Quote
HumptyDumptyMexico wrote:
Oigan, una pregunta, no saben si Raziel ya es miembro del staff de Travis?, porque veo que él sabe todo, es más, se comunica con ellos por medio de la telepatía, porque en el hotel yo no ví que tuviera una amena charla con alguno de ellos y ahí anda inventando historias...
También quiero unas clases de cómo pagar con dólares en el Oxxo o alguna de esas tiendas.
Muchas gracias Razzzzz por ser tan insoportable, y ya no te pongas tan nervioso cuando estás con ellos.
No soy anti-Razz, pero la próxima vez que venga Travis al Distrito Federal, por favor, no le avisen, porque le quitamos valioso tiempo del grupo y no dejamos que Fran tenga una hermosa plática con él acerca de su POLAROID.
Suerte.

PD. Repito, no soy anti-Razz, sólo que me caen mal las personas que inventan historias tan ridículas.
Y pa' que no digan que soy cobarde, aquí está mi foto, espero no asustarlos...
Sólo opino esto de Raziel cuando se trata de Travis...

http://i231.photobucket.com/albums/ee256/bobete/NENEalien.jpg



Pues tu quieres un autografo mio, no??

Aqui te lo paso, pero como a todos los demas, creo que si LES CAGO TANTO debieron decirmelo en mi cara; pero despues de conocer a unos, hasta risa me dio...

http://img48.imageshack.us/img48/4011/escanear0008up5.jpg
 
Re: Quiero un autógrafo de Razzzzz
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Thu 15 Nov, 2007 3:53 AM Quote
muy mal!! sólo quiero aclarar que, hasta donde yo recuerdo Raziel, el que odiaba a Hugo eras sólo tú. Cuando estábamos con Vania, ella no dijo nada en su contra y yo, incluso lo defendí!!!
 
Re: Quiero un autógrafo de Razzzzz
HumptyDumptyMexico
Posts: 14
HumptyDumptyMexico Posted Thu 15 Nov, 2007 3:58 AM Quote
Oye, yo quería ya paz para tí y para todos nosotros, así que necesito que expliques que onda con tu comentario...
Si no te interesa un poco de paz para tí, dime y yo puedo seguir jodiéndote y burlándome (cosa que no quiero, porque además no es justo para nadie).
Entonces por favor, explícame el comentario para tomar las medidas necesarias...
 
Re: Quiero un autógrafo de Razzzzz
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Thu 15 Nov, 2007 4:03 AM Quote
quién? yo o Raz? jejeje
 
Pages Previous 1 [2] 3 4 5 Next All Times BST Current Time 2:13 PM
Post Reply