Travis

   
Re: Tenemos algo que confesar...
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Mon 05 Nov, 2007 3:34 PM Quote
Anti-Razz wrote:
Monica wrote:
¿Alguien me explica qué pasa por aquí? Ando un tanto perdida, jiji.



no pasa mucho, solo que razz nos caga tanto que decidimos hacer nuestra bonita lista, aunque nos seguimos preguntando, porque le causa placer que los insultemos?...jajaja



hasta pronto..:D

PS: no sabemos que es un pana...

Bueno, bueno, pues seguid a lo vuestro, jiji.
 
Re: Tenemos algo que confesar...
Anti-Razz
Posts: 28
Anti-Razz Posted Tue 06 Nov, 2007 3:35 AM Quote
NO somos fans de razz 2.0

1.- Porque se cree dueño del foro (si se le antoja te manda a postear a otro lado, al messenger o hasta al VIPS!!!)
2.- Ya lo dijo Jack Black (de quien SI somos fans) "si sabes algo lo enseñas, si no sabes hacer nada enseñas educacion fisica." razz enseña educacion fisica (en serio)
3.- Porque es maleable, nada mas le dijimos que era super mal pedo y empezo a finjir ser buen pedo.
4.- Porque FINJE ser buen pedo.
5.- Porque teniamos razon, hizo como que no le importo nuestra lista.
6.- Porque hasta el momento nadie lo ha defendido. (suponemos que todos estamos de acuerdo)
7.- Porque cree que nos asusta con lo del IP. (mejor dinos que el coco nos va a jalar las patrullas en la noche)
8.- Porque no sabe cuantos dias tiene la semana.
9.- Porque su fotolog demuestra que es fan del peje quien junto a todos los personajes politicos son los peores monstruos de la historia. (VIVA LA ANARQUIA!!!)
10.- Porque nos sigue cagando.
11.- Porque cuando hicimos nuestra convocatoria de agregarnos si te cagaba razz, en menos de una hora nos agregaron 7 personas. (nos la pelamos juntando a 25, pero fue cagado ver a 7 amigos en tan poco tiempo.)
12.- Porque aunque usted no lo crea, le gusta ser el blanco de burlas, (ya ven lo que pasa por molestar a gente cuando son niñitos?)

 
Re: Tenemos algo que confesar...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Tue 06 Nov, 2007 4:05 AM Quote
Anti-Razz wrote:
NO somos fans de razz 2.0

1.- Porque se cree dueño del foro (si se le antoja te manda a postear a otro lado, al messenger o hasta al VIPS!!!)
2.- Ya lo dijo Jack Black (de quien SI somos fans) "si sabes algo lo enseñas, si no sabes hacer nada enseñas educacion fisica." razz enseña educacion fisica (en serio)
3.- Porque es maleable, nada mas le dijimos que era super mal pedo y empezo a finjir ser buen pedo.
4.- Porque FINJE ser buen pedo.
5.- Porque teniamos razon, hizo como que no le importo nuestra lista.
6.- Porque hasta el momento nadie lo ha defendido. (suponemos que todos estamos de acuerdo)
7.- Porque cree que nos asusta con lo del IP. (mejor dinos que el coco nos va a jalar las patrullas en la noche)
8.- Porque no sabe cuantos dias tiene la semana.
9.- Porque su fotolog demuestra que es fan del peje quien junto a todos los personajes politicos son los peores monstruos de la historia. (VIVA LA ANARQUIA!!!)
10.- Porque nos sigue cagando.
11.- Porque cuando hicimos nuestra convocatoria de agregarnos si te cagaba razz, en menos de una hora nos agregaron 7 personas. (nos la pelamos juntando a 25, pero fue cagado ver a 7 amigos en tan poco tiempo.)
12.- Porque aunque usted no lo crea, le gusta ser el blanco de burlas, (ya ven lo que pasa por molestar a gente cuando son niñitos?)



Y sigue el Anti-razzz jajaja...

Gran ampliación de la lista. Me quedo como preferido con el glorioso punto 3 y su lógica consecuencia en el 4 (Gran punto el 6 también).
Ahora, Anti-Razz tengo una duda con respecto al punto 8, ¿en qué se fundamenta el mismo?

Desde ya, atentamente.
 
Re: Tenemos algo que confesar...
Anti-Razz
Posts: 28
Anti-Razz Posted Tue 06 Nov, 2007 4:12 AM Quote
Trevis wrote:
Anti-Razz wrote:
NO somos fans de razz 2.0

1.- Porque se cree dueño del foro (si se le antoja te manda a postear a otro lado, al messenger o hasta al VIPS!!!)
2.- Ya lo dijo Jack Black (de quien SI somos fans) "si sabes algo lo enseñas, si no sabes hacer nada enseñas educacion fisica." razz enseña educacion fisica (en serio)
3.- Porque es maleable, nada mas le dijimos que era super mal pedo y empezo a finjir ser buen pedo.
4.- Porque FINJE ser buen pedo.
5.- Porque teniamos razon, hizo como que no le importo nuestra lista.
6.- Porque hasta el momento nadie lo ha defendido. (suponemos que todos estamos de acuerdo)
7.- Porque cree que nos asusta con lo del IP. (mejor dinos que el coco nos va a jalar las patrullas en la noche)
8.- Porque no sabe cuantos dias tiene la semana.
9.- Porque su fotolog demuestra que es fan del peje quien junto a todos los personajes politicos son los peores monstruos de la historia. (VIVA LA ANARQUIA!!!)
10.- Porque nos sigue cagando.
11.- Porque cuando hicimos nuestra convocatoria de agregarnos si te cagaba razz, en menos de una hora nos agregaron 7 personas. (nos la pelamos juntando a 25, pero fue cagado ver a 7 amigos en tan poco tiempo.)
12.- Porque aunque usted no lo crea, le gusta ser el blanco de burlas, (ya ven lo que pasa por molestar a gente cuando son niñitos?)



Y sigue el Anti-razzz jajaja...

Gran ampliación de la lista. Me quedo como preferido con el glorioso punto 3 y su lógica consecuencia en el 4 (Gran punto el 6 también).
Ahora, Anti-Razz tengo una duda con respecto al punto 8, ¿en qué se fundamenta el mismo?

Desde ya, atentamente.



Claro que te explico compadre, hace algunos dias nuestro homenajeado pensaba que faltaban 6 dias para el concierto de travis aqui en el DF, cuando en realidad faltaban 7, osea una semana, no te paso el link de eso debido a cuestiones tecnicas, parece ser que algo anda mal con la pagina de travis que anda muiuuuuuuy lenta.... pero buscalo, sino mal recuerdo es en el thread del concierto en mexico.

saludos bastantes
 
Re: Tenemos algo que confesar...
carlosmusic
Posts: 22
carlosmusic Posted Tue 06 Nov, 2007 4:27 AM Quote
jajajaja el coco!! muy bueno muy bueno
 
Re: Tenemos algo que confesar...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Tue 06 Nov, 2007 4:30 AM Quote
Ay sí . Yo me había olvidado de comentar lo del coco. Es cierto: muy bueno eso!
 
Re: Tenemos algo que confesar...
tugo
Posts: 4
tugo Posted Sat 10 Nov, 2007 6:05 AM Quote
jajajajaja

no se quien seas
pero te amooooooooooooooooooo
por haber hecho esto claro
u.u





Anti-Razz wrote:
NO somos fans de razz:
1.- pork se cree muy chingon y seguro es una mamada
2.- pork trata mamonamente a otros users
3.- pork seguramente tiene pedos psicologicos que viene a deskitar aki
4.- pork es "raro" (ver su myspace)
5.- pork kree k es bien cagado, pero NO lo es
6.- Pork es bien choro,dice k andy usa un slide para closer (mentira cochina) y que tiene uno, luego dice tener un ebow, cosa que si fuera cierta sabria que un ebow es lo k andy usa en closer, decia tener pases para la conferencia de prensa de travis kndo ni sikiera ubo una!!!
7.- pork nos caga
8.- pork nos caga
9.-Pork se pueden crear nombres cagados con el suyo, razzcuacho, razzputin, razzqueroso, etc...
10.- pork pone fotos de kosas de travis que NO son de el afirmando lo contrario...son de un user que las vendia, mavricio se llama si no mal recuerdo...
11.- pork su myspace nos da miedo...es muy creepy
12.-pork nos caga (perdon que nos clavemos...pero esk realmente nos caga)
13.-pork kndo lea esto respondera komo sino le importara pero en realidad no dormira pensando "ya me cacharon..."
14.- pork es maestro, una de las primeras formas de opresion que se nos presentan...
15.-pork podriamos aser esta lista tan grande como su malpedez, pero tenemos tanta weva komo el ganas de llamar la atencion!!!


salu2...


 
Re: Tenemos algo que confesar...
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Tue 13 Nov, 2007 4:00 PM Quote
Corre el rumor de que Razzz es anti-Razz, pero no importa!!! en algún lugar tengo que desahogarme!!!

Agregaré a los puntos anteriores:

* Porque es un apañador de Travis (y creo que hasta ellos mismos ya lo odian) Si sus calzones dijeran Travis seguro también se los daría a firmar!!!

* Porque me lo encontré en el aeropuerto y (él) traía unos viniles. Le dije que me los prestara para verlos y... no dejó que los tocara!!!!

ETCETERA (y con mayúsculas para que se vea que este es un threat potencial)

si alquien quiere agregar más, adelante. Seguro nos faltan cosas.
 
Re: Tenemos algo que confesar...
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Tue 13 Nov, 2007 4:05 PM Quote
... una pena no poder agrgarnos como amigos a Anti-Raz dos veces!!

(jajaja, de verdad lo pensé)
 
Re: Tenemos algo que confesar...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Tue 13 Nov, 2007 4:47 PM Quote
killer queen wrote:

* Porque es un apañador de Travis (y creo que hasta ellos mismos ya lo odian) Si sus calzones dijeran Travis seguro también se los daría a firmar!!!



Calzones firmados por Travis! Jajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!
 
Re: Tenemos algo que confesar...
Anti-Razz
Posts: 28
Anti-Razz Posted Wed 14 Nov, 2007 2:56 AM Quote
Hermanos... me han llegado correos con sugerencias para mas material... este señor en particular de plano se rayo!!!! su lista es genial, por lo que he decidido postear su lista tal como esta, ojala la disfruten:

-Porque te indica que es una sorpresa o no lo es para ti en un concierto.
-Porque cree que es el único que sabe que canciones toca o no toca Travis en sus conciertos.
-Porque cirtica las playeras hechas manualmente por los fans. (Digo, no todos tenemos un salario de Maestro de Educacion Fisica)
-Porque dice que tocaron poco en un lugar al que fueron en el marco de un festival.
-Porque quiso desilusionar a 2 países que los esperaron durante 10 años.
-Porque es cobarde: ya empezó a escribir sus posts pensando si va a aparecer o no Anti-Razz. (se la pela desacreditandome, si se me antoja voy y compruebo contundentemente todo lo que digo pero tengo weva, el lo sabe, bien sabe que todo es cierto...jajaja)
-Porque escuchó tanto a Travis que ya no sabe discernir si le gusta Sing o no.
-Porque ya vio tantas veces a Travis que critica hasta si entran vestidos de boxeadores.
-Porque se pueden seguir haciendo nombres cagados con su nombre: Razzzista.
-Porque nos sigue cagando (nunca puede faltar este inciso)
-Porque sigue fingiendo ser buen pedo.
-Porque tiene alta autoestima y cree que es lindo y necesita recordárselo a si mismo.


jajajaja...felicidades hermano!!! te rayaste!!!

preparense porque en cualquier momento me sacudo la hueva y saco la siguiente lista!!!

saludos contundentes!!!

PS: la lista fue ligeramente modificada para mayor claridad, y algunas cosas que puse en parentesis yo mismo :P
 
Re: Tenemos algo que confesar...
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Wed 14 Nov, 2007 3:03 AM Quote
Anti-Razz wrote:
Hermanos... me han llegado correos con sugerencias para mas material... este señor en particular de plano se rayo!!!! su lista es genial, por lo que he decidido postear su lista tal como esta, ojala la disfruten:

-Porque te indica que es una sorpresa o no lo es para ti en un concierto.
-Porque cree que es el único que sabe que canciones toca o no toca Travis en sus conciertos.
-Porque cirtica las playeras hechas manualmente por los fans. (Digo, no todos tenemos un salario de Maestro de Educacion Fisica)
-Porque dice que tocaron poco en un lugar al que fueron en el marco de un festival.
-Porque quiso desilusionar a 2 países que los esperaron durante 10 años.
-Porque es cobarde: ya empezó a escribir sus posts pensando si va a aparecer o no Anti-Razz. (se la pela desacreditandome, si se me antoja voy y compruebo contundentemente todo lo que digo pero tengo weva, el lo sabe, bien sabe que todo es cierto...jajaja)
-Porque escuchó tanto a Travis que ya no sabe discernir si le gusta Sing o no.
-Porque ya vio tantas veces a Travis que critica hasta si entran vestidos de boxeadores.
-Porque se pueden seguir haciendo nombres cagados con su nombre: Razzzista.
-Porque nos sigue cagando (nunca puede faltar este inciso)
-Porque sigue fingiendo ser buen pedo.
-Porque tiene alta autoestima y cree que es lindo y necesita recordárselo a si mismo.


jajajaja...felicidades hermano!!! te rayaste!!!

preparense porque en cualquier momento me sacudo la hueva y saco la siguiente lista!!!

saludos contundentes!!!

PS: la lista fue ligeramente modificada para mayor claridad, y algunas cosas que puse en parentesis yo mismo :P

Porque tienes que ocultarte y no dar tu identidad porque te da miedo
Porque tienes que hacerte pasar por TRAVIS MEXICO, hugo, y ahora anti razz (que ni siquiera lo sabes escribir bien)
Porque muchos te odiaron antes de que tu lo supieras y ahora piensas tapar tus estupideces con posts contra mi
Porque realmente en persona eres un pobre diablo



Este tema realmente apesta como tu...
 
Re: Tenemos algo que confesar...
Anti-Razz
Posts: 28
Anti-Razz Posted Wed 14 Nov, 2007 3:22 AM Quote
RaZzZ wrote:
Anti-Razz wrote:
Hermanos... me han llegado correos con sugerencias para mas material... este señor en particular de plano se rayo!!!! su lista es genial, por lo que he decidido postear su lista tal como esta, ojala la disfruten:

-Porque te indica que es una sorpresa o no lo es para ti en un concierto.
-Porque cree que es el único que sabe que canciones toca o no toca Travis en sus conciertos.
-Porque cirtica las playeras hechas manualmente por los fans. (Digo, no todos tenemos un salario de Maestro de Educacion Fisica)
-Porque dice que tocaron poco en un lugar al que fueron en el marco de un festival.
-Porque quiso desilusionar a 2 países que los esperaron durante 10 años.
-Porque es cobarde: ya empezó a escribir sus posts pensando si va a aparecer o no Anti-Razz. (se la pela desacreditandome, si se me antoja voy y compruebo contundentemente todo lo que digo pero tengo weva, el lo sabe, bien sabe que todo es cierto...jajaja)
-Porque escuchó tanto a Travis que ya no sabe discernir si le gusta Sing o no.
-Porque ya vio tantas veces a Travis que critica hasta si entran vestidos de boxeadores.
-Porque se pueden seguir haciendo nombres cagados con su nombre: Razzzista.
-Porque nos sigue cagando (nunca puede faltar este inciso)
-Porque sigue fingiendo ser buen pedo.
-Porque tiene alta autoestima y cree que es lindo y necesita recordárselo a si mismo.


jajajaja...felicidades hermano!!! te rayaste!!!

preparense porque en cualquier momento me sacudo la hueva y saco la siguiente lista!!!

saludos contundentes!!!

PS: la lista fue ligeramente modificada para mayor claridad, y algunas cosas que puse en parentesis yo mismo :P

Porque tienes que ocultarte y no dar tu identidad porque te da miedo
Porque tienes que hacerte pasar por TRAVIS MEXICO, hugo, y ahora anti razz (que ni siquiera lo sabes escribir bien)
Porque muchos te odiaron antes de que tu lo supieras y ahora piensas tapar tus estupideces con posts contra mi
Porque realmente en persona eres un pobre diablo



Este tema realmente apesta como tu...


jajajaja...ahora si te la mamaste, no soy travismexico, ya te dije, me llamo roman, tengo 18 años y si tuviera una foto, ya la abria subido, miedo de que???, bueno si, dicen en las noticias que gente como tu lleva revolvers a la escuela y mata a estudiantes AAAAaaaAAAA, nadie me odia, no soy mamon, bueno si soy, pero con gracia, al contrario me estiman porque le di voz a los foristas mexicanos, quien sera mas pobre diablo...el que tiene que inventar historias fantasticas para llamar la atencion, insultar a la gente, desilusionar, mentir, basicamente ser un perdedor o el que solo viene a divertirse y a hablar con verdad para parar algo que ya es tan molesto que necesitaba alguien que dijera las netas... si hubiera visto que nadie me hubiera hecho caso, si te hubieran defendido, o algo parecido me hubiera ido con las mismas que vine, pero al ver que a ABSOLUTAMENTE a todos nos cagas, decidi quedarme hasta que desaparescas del foro, cuando digo absolutamente a todos, creeme que hasta los que crees que son tus amigos me han dado ideas para seguir con las listas, varios, no solo uno o 2, jajaja... me llegan correos diciendome que si, que no te aguantan en el msn, ya me sacudi la hueva con las catedras que te estoy poniendo, asi que ten tantito honor y llegale...

Atentamente: Antirazz, y todos los que me han ayudado con la lista, los que me han apoyado aqui en el thread, a los que no me apoyan por aqui pero si por el mail, no pongo nombres, eso lo dejo a su criterio...

 
Re: Tenemos algo que confesar...
misspayne
Posts: 15
misspayne Posted Wed 14 Nov, 2007 3:24 AM Quote
ammm para empezar esto del anti -razz es absurdo mas ke nada por los reales motivos ke se esta promoviendo esta comunidad en contra del señor razz ...
.por ke les da envidia ke el tenga los discos y viniles ke nadie aunke vendiera su alma consigue
.por ke no pueden vivir con el remordimiento de ke el es mejor ke toda esta basura de diske fans
.por ke el convivio mas con ellos
.por ke le ponen dedicatorias ke a los demas ni su señora madre les pondria en su cumpleaños
.por ke es entregado
.por ke se esfuerza y consigue lo ke kiere
.por ke es uno de los fans #1 de mexico y los de TRAVIS deben de admirar su esfuerzo...

Esta es la triste y cruel realidad , ya superenlo ardidos ..

CHEERS!!!

 
Re: Tenemos algo que confesar...
Anti-Razz
Posts: 28
Anti-Razz Posted Wed 14 Nov, 2007 3:31 AM Quote
misspayne wrote:
ammm para empezar esto del anti -razz es absurdo mas ke nada por los reales motivos ke se esta promoviendo esta comunidad en contra del señor razz ...
.por ke les da envidia ke el tenga los discos y viniles ke nadie aunke vendiera su alma consigue
.por ke no pueden vivir con el remordimiento de ke el es mejor ke toda esta basura de diske fans
.por ke el convivio mas con ellos
.por ke le ponen dedicatorias ke a los demas ni su señora madre les pondria en su cumpleaños
.por ke es entregado
.por ke se esfuerza y consigue lo ke kiere
.por ke es uno de los fans #1 de mexico y los de TRAVIS deben de admirar su esfuerzo...

Esta es la triste y cruel realidad , ya superenlo ardidos ..

CHEERS!!!




no pues aqui no te vamos a callar ni a mandar a otro thread, es tu punto de vista, y tu personal opinion, se te respeta, ven y dinos todo lo que quieras cuando quieras y como quieras...


saludos
 
Pages Previous 1 2 3 [4] 5 6 7 Next All Times BST Current Time 6:02 PM
Post Reply