Travis

   
Re: If You're Argentinian Part V!!!
ivy_ts_90
Posts: 8
ivy_ts_90 Posted Mon 22 Oct, 2007 7:37 PM Quote
Hola! ^^
perdon si ya lo dijeron, pero saben cuando es que llegan a argentina y donde se van a quedar, en que hotel?
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
ivy_ts_90
Posts: 8
ivy_ts_90 Posted Mon 22 Oct, 2007 7:38 PM Quote
Hola! ^^
perdon si ya lo dijeron, pero saben cuando es que llegan a argentina y donde se van a quedar, en que hotel?
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Mon 22 Oct, 2007 8:05 PM Quote
po lo pronto no se sabe nada..por lo menos yo no sé nada cuack!!
claudia por ahi puede buscar esa info..asique ojala todos podamos verlos aunque sea un ratito.
vos ,vas al reci??
saludos
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Mon 22 Oct, 2007 11:47 PM Quote
oigan chicos
quería pedirles un poco de ayuda
si ustedes llegan a saber en que hotel se quedan
lo podrian postear aca ?
para ver si se quedan en el mismo hotel en chile etc
ya queda tan poco!!
suerte con todo
ojala los vean en el hotel y el aeropuerto
y que claro!
disfruten el concierto! ;D!!!
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Tue 23 Oct, 2007 1:30 AM Quote
No tengo idea del hotel,etc.

Con respecto a la evolución de la parejita que hemos estado germinando por aquí, estoy totalmente de acuerdo con Nacho: Entré por la puerta del baño pará de esquivarle al bulto cada vez que te hablan del tema, vos empezaste con eso de las coincidencias, ahora no hay vuelta atrás. Se aman y son perfectos el uno para el otro, eso se advierte con la sola lectura de los posts. No rehuyas a tu destino.
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Tue 23 Oct, 2007 1:34 AM Quote
Che , en relación a lo que estuve leyendo por acá, Juli y barby ya han confesado su condición de ñoñas y nerds, Lourdes nos contó que pertenece a un grupo de freaks, yo debo decir que tengo bastante de nerd-freaky... Entonces, pregunto a los que faltan ¿hay alguno normal por acá o somos todos unos cosos raros circulando ahí por la vida?
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 23 Oct, 2007 1:47 AM Quote
Trevis wrote:
No tengo idea del hotel,etc.

Con respecto a la evolución de la parejita que hemos estado germinando por aquí, estoy totalmente de acuerdo con Nacho: Entré por la puerta del baño pará de esquivarle al bulto cada vez que te hablan del tema, vos empezaste con eso de las coincidencias, ahora no hay vuelta atrás. Se aman y son perfectos el uno para el otro, eso se advierte con la sola lectura de los posts. No rehuyas a tu destino.


Primero que todo, por la puerta no entré.
Segundo, el que empezó a pensar que las coincidencias tenían que ir por el lado del matrimonio fuiste vos. No sé qué intenciones tendrás vos con Nacho que le histeriqueás de esa forma! (Y se agranda el melodrama XD).

Con respecto a lo de ñoña, no soy tan ñoña este cuatrimestre :oP.
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Tue 23 Oct, 2007 1:53 AM Quote
no soy yo quien deba clasificarme :P uds digan...pero sean buenos, jajaja

opinion sobre la remera: le pondre en algun lado la fecha del recital o q diga "buenos aires" o "argentina" o algo?

a las fans de keane...escucharon el cover de la cancion de queen, under pressure q hicieron?
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Tue 23 Oct, 2007 1:56 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:

No sé qué intenciones tendrás vos con Nacho que le histeriqueás de esa forma! (Y se agranda el melodrama XD).


CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNN!!!!

PD: q es ser ñoña? yo conozco al del chavo nomas.. :P

 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 23 Oct, 2007 2:55 AM Quote
Ñoño = traga :oP.

Sí! La verdad es que está bastante bien! Muy raro escucharlo a Tom haciendo falcete!
Y hoy salió el video de The Night Sky, el tema que hicieron para War Child. Pero si cuento más le estoy robando el lugar a Ale, porque ella es la que me cuenta todas esas cosas :oP.
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Tue 23 Oct, 2007 2:58 AM Quote
Qué es falsete?

y

Por qué me parece q 2x3 estamos hablando de Keane?
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Tue 23 Oct, 2007 3:21 AM Quote
Falsete: Voz más aguda que la natural, que se produce voluntaria o involuntariamente al hablar y sobre todo al cantar.
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Tue 23 Oct, 2007 3:25 AM Quote
Nacho wrote:
Falsete: Voz más aguda que la natural, que se produce voluntaria o involuntariamente al hablar y sobre todo al cantar.


Mirá vos Nacho, gracias. Si no entendí mal qué es, Fran hace muchos falsetes (ej: Battleships), pero ... ¿Tom Chaplin no hace también?, disculpen hace mucho que no escucho Keane.
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
el_gemelito
Posts: 118
el_gemelito Posted Tue 23 Oct, 2007 3:33 AM Quote
toy como colgao
pff
kien me manda a entrar a conversaciones taan largas... xD

saluos xD
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 23 Oct, 2007 4:14 AM Quote
Trevis wrote:
Nacho wrote:
Falsete: Voz más aguda que la natural, que se produce voluntaria o involuntariamente al hablar y sobre todo al cantar.


Mirá vos Nacho, gracias. Si no entendí mal qué es, Fran hace muchos falsetes (ej: Battleships), pero ... ¿Tom Chaplin no hace también?, disculpen hace mucho que no escucho Keane.


La verdad sólo identifico falsetes cuando son muy obvios, tipo el de Miranda! o Bee Gees o este tema de Keane. Tom Chaplin tiene voz aguda, pero nunca lo había escuchado hacer falsete hasta ahora. Fran... no me doy cuenta, me parece que (especialmente en el último disco) juega mucho con la voz y con los agudos, pero no podría asegurar con certeza que se trate de falsete. En síntesis: soy un desastre y no cazo una, y eso que estudio canto.

Es verdad que cada 2x3 hablamos de Keane. En la reunión casi se habló más de Keane que de Travis, aunque de eso la culpa fue principalmente de mi hermana (ella lo asume).

Hola Gemelito, bienvenido!! Re copado estar recibiendo visitas de hermanos chilenos! :oD.

Che, cambiando abruptamente de tema... Travis vendrá pa'cá el 1 de noviembre o antes? Porque el acústico es "antes de que se presenten el 2 de noviembre en el Yeah!" (o algo por el estilo).
 
Pages Previous 1...5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 Next All Times BST Current Time 4:09 PM
Post Reply