Travis

   
Re: If You're Argentinian Part V!!!
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Fri 02 Nov, 2007 2:15 AM Quote
amandatravisfan wrote:
hola chicoss...
hace unos minutos me llamó july para avisarme que los chicos de travis estan en el hotel "panamericano" en carlos pellgrini y lavalle..lo poesteo medio tarde porque estaba paseando por ahí
nos vemos mañana en el acustico
saludos..despues nos vamos todos para velez????


asi es, yo me voy corriendo a velez!!!
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
nessyta
Posts: 136
nessyta Posted Fri 02 Nov, 2007 2:54 AM Quote
uuuu, ojala nos hubieramos enterado antes =P! jeje
yo mañana me voy para la 100 a las 10:30, voy a tener mi desprolija remera que dice "I'm just happy to hang around" ;)
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Fri 02 Nov, 2007 3:09 AM Quote
jaja vamos a ir todos haciendo un pantallaso de distintos videos de Travis :D

Bue, chicos, nos vemos en la radio. los que nombro aca abajo que dijeron de pasar por ahi, les parece ir más tarde o esta bien ese horario???
Barby me dijo que va las 11 para la radio.

Somosss:
Nacho
Nessyta
Mandy
Lie (creo)
Barby (11 hs)
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Fri 02 Nov, 2007 3:11 AM Quote
para mi esta bien..a lo sumo llegare un poquito mas tarde, dependo del colectivo.

en la radio o en el hotel? en la radio, no?

EDIT: ALGUIEN LLEVA CAMARA?
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
firebird
Posts: 364
firebird Posted Fri 02 Nov, 2007 3:11 AM Quote
Yo no creo que llegue al acustico... fuck!!!
Si veo que no llego me voy directo a velez...
Voy a estar con mi remera azul de oasis, ya que no tuve tiempo de preparar nada!
Eso si me llevo el "carnet" del fanclub Travis Argentina asi me reconocen...

Saludos
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
firebird
Posts: 364
firebird Posted Fri 02 Nov, 2007 3:13 AM Quote
Despues del acustico se van directo para velez?
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
firebird
Posts: 364
firebird Posted Fri 02 Nov, 2007 3:18 AM Quote
Nacho wrote:
para mi esta bien..a lo sumo llegare un poquito mas tarde, dependo del colectivo.

en la radio o en el hotel? en la radio, no?

EDIT: ALGUIEN LLEVA CAMARA?



Solo el mp3 para grabarlo
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Fri 02 Nov, 2007 3:19 AM Quote
gente, me voy yendo..
mañana antes de salir chequeo si hay novedades por aca :P

nos vemos en la radio...
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Fri 02 Nov, 2007 3:22 AM Quote
Si yo me voy directo a Velez.

Chicos, yo voya a ir a la radio para que los que se prendian con los regalos de Travis pudieran firmar al menos la pelota que tengo en mi poder; no voy a estar hasta la 1 para el acustico(como dije veces anteriores mi prioridad esta en cuidar mi lugar en Velez. Asi que espero poder firmar la bandera tambien y sino ni modo... que le voy a hacer.

El hotel tambien seria copado para mi. No tengo drama. Mientras nos enteremos todos los que estaban anotados como presentes en la radio, de manera de no dejarlos de cuelgue alla jajaj
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
nessyta
Posts: 136
nessyta Posted Fri 02 Nov, 2007 3:53 AM Quote
Yo tengo las re ganas de pasarme por el hotel mañana, si alguien mas se prende podemos ir a darles un "buenos dias" =) un ratito antes de ir a la reunion del acustico ;)... yo me quedo un rato mas despierta por si alguien quiere confirmar... sino para las 7, 7:30 me voy a estar levantando =p... yo voy a tratar de llevar camara por lo menos al acustico (aunque no tengo pase) o al hotel, como tambien voy a campo me da un poco de cosa =P
pero bue...
keep in touch traviesos ;) (voy a estar en el msn, por si alguien quiere convinar farito2002@hotmail.com)
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Fri 02 Nov, 2007 4:01 AM Quote
Quieren todos los que ibamos a juntarnos en la radio a las 10.30 encontrarnos en el hotel mejor?? que va a haber mas novedades??

Por mi no tengo drama (pero antes de las 10.30 no chicos, porq vivo lejos)

Tengo los celu de quienes me dijeron de encontrarnos maañana en la radio, asi que si cambiamos por el hotel, les puedo avisar sobre eso.

Saludos!!
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
nessyta
Posts: 136
nessyta Posted Fri 02 Nov, 2007 4:55 AM Quote
minsidesoutside_lds wrote:
Quieren todos los que ibamos a juntarnos en la radio a las 10.30 encontrarnos en el hotel mejor?? que va a haber mas novedades??

Por mi no tengo drama (pero antes de las 10.30 no chicos, porq vivo lejos)

Tengo los celu de quienes me dijeron de encontrarnos maañana en la radio, asi que si cambiamos por el hotel, les puedo avisar sobre eso.

Saludos!!

estaria bueno ;), cuando las bandas van a los acusticos, van mucho rato antes o llegan media hora antes? =P... eso podria complicar un poco ir al hotel =P... aunque si nos juntamos alla 10:30, supongo que hay tiempo de sobra,no?
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 02 Nov, 2007 5:31 AM Quote
Chicos, hice otro thread.
Yo propongo que nos encontremos 11.45/12 en La 100...
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
Lie
Posts: 7
Lie Posted Fri 02 Nov, 2007 10:46 AM Quote
Hola Gente Buen dia, hoy madrugue para prepararme, me mata la ansiedad. voy a ir a la 100 a la hora que dijeron o un ratito antes con una amiga mucho mas entusiasta que yo por los chicos asi que somos dos mas en la puerta haciendo el aguante, somos Lie (yo obviamente) y vane. Nos Vemos
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
n_rosental
Posts: 1
n_rosental Posted Sat 24 May, 2008 2:18 AM Quote
http://www.travisonline.com/tourarchive/view.php?v=519e13fc1b9eb7643bffcf6c31c97720
http://www.travisonline.com/tourarchive/view.php?v=3af9c94a5750a0cdaa63e0e1cd9ec2f3
http://www.travisonline.com/tourarchive/view.php?v=838673e5433c26c7390944966d9e707e
 
Pages Previous 1...21 22 23 24 [25] All Times BST Current Time 9:33 AM
Post Reply