Travis

   
Re: If You're Argentinian Part V!!!
EmilyBlack
Posts: 7
EmilyBlack Posted Thu 01 Nov, 2007 6:15 PM Quote
si a las 13.
alguien tuvo suerte?
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Thu 01 Nov, 2007 6:46 PM Quote
chicos, yo no voy a estar conectada hasta la noche porq me voy a clases, asi q cualquier cosa arreglen entre uds y yo les contesto ni bien pueda, si?

Saludos y suerte a todos, nos vemos
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 01 Nov, 2007 6:52 PM Quote
Ya se va acercando vuestro gran día, jeje. ¿Nervios@s? :p
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Thu 01 Nov, 2007 6:56 PM Quote
Así que es a las 13?!?! A alguno de ustedes los llamaron para decirles que ganaron? La página de la 100 no dice nada! Yo escuché como media hora cuando me mandaron al banco hace un rato, pero no dijeron absolutamente nada!

Alguien probó llamar a la 100 y preguntar en qué hotel se están hospedando?
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
firebird
Posts: 364
firebird Posted Thu 01 Nov, 2007 9:08 PM Quote
yo voy a ahacer todo lo posible por ir al acustico,pero va a estar complicado
Les paso mi celu por cualquier cosa
15-6106-9738

NosVemos!!
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
Ricardohead
Posts: 3
Ricardohead Posted Thu 01 Nov, 2007 9:59 PM Quote
Hola gente, les comunico que los de la 100 te llaman, a mi me llamaron tipo 3 de la tarde. Y no mandan ni mails ni nada de eso. Bueno soy nuevo y casi no soy de meterme a foros. Solo vomo vi que no sabian como era la onda les comunico eso. Y bue ahi estare. Me presento: Me llamo ricardo, avellaneda tengo 28 años y los escucho desde good felling, un veterano... y viendo la gente de aca jajaaj, parezco el mas viejo jejeje. Pero ustedes son los mas fans que yo seguro jajaja.
Cualquier cosa si quieren pueden enviar mail a mi casilla Ricardo_c79@hotmail.com

Gente mucha suerte en todo!!!!
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Thu 01 Nov, 2007 10:25 PM Quote
Ricardohead wrote:
Hola gente, les comunico que los de la 100 te llaman, a mi me llamaron tipo 3 de la tarde. Y no mandan ni mails ni nada de eso. Bueno soy nuevo y casi no soy de meterme a foros. Solo vomo vi que no sabian como era la onda les comunico eso. Y bue ahi estare. Me presento: Me llamo ricardo, avellaneda tengo 28 años y los escucho desde good felling, un veterano... y viendo la gente de aca jajaaj, parezco el mas viejo jejeje. Pero ustedes son los mas fans que yo seguro jajaja.
Cualquier cosa si quieren pueden enviar mail a mi casilla Ricardo_c79@hotmail.com

Gente mucha suerte en todo!!!!


primero q nada, bienvenido!

segundo...q suerteeeeeeeeeee (por no decir otra cosa :P)
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Fri 02 Nov, 2007 12:01 AM Quote
Sólo pido encarecidamente que en el caso que regalen 2 tickets por persona para el acoustic y alguno de uds. se lo haya ganado, hagan lo que corresponda y en vez de llevar a un acompañante que no siente a Travis como nosotros, ceda ese ticket a alguno de nosotros que estuvimos posteando incansablemente por 4 meses acá, hicimos notar a la banda nuestro respeto y real interés tanto hacia ellos como a su obra, y somos los reales merecedores de ese privilegio.

Saludos a todos y que sea justicia.
Esteban (Trevis).
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
anitasing
Posts: 104
anitasing Posted Fri 02 Nov, 2007 12:12 AM Quote
HOla chicos!!
la verdad q me está gustando leer lo que escriben acá, se me está haciendo una costumbre aunque yo no escribo nada la mayor parte de las veces. Yo mañana voy a ir sola al recital así que si tienen ganas de compartir con otra fana más, voy a andar por ahí con una remera que dice "born to rock" como la del video (la hice yo)!! espero que esté muy bueno (no me cabe duda que será así!!) y que la hinchada de travis haga notar cuánto los queremos!!
saludos!!
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
Lie
Posts: 7
Lie Posted Fri 02 Nov, 2007 12:31 AM Quote
Hola a todos los seguidores incansables de TRAVIS, que angustia la de no ganarme las entradas al acustico aunque aun espero el llamado, que iluso de mi parte. al final se van a juntar en la radio a esperarlos y si es asi a que hora van a estar para unirme al grupo.
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
sin
Posts: 28
sin Posted Fri 02 Nov, 2007 12:44 AM Quote
anitasing wrote:
HOla chicos!!
la verdad q me está gustando leer lo que escriben acá, se me está haciendo una costumbre aunque yo no escribo nada la mayor parte de las veces. Yo mañana voy a ir sola al recital así que si tienen ganas de compartir con otra fana más, voy a andar por ahí con una remera que dice "born to rock" como la del video (la hice yo)!! espero que esté muy bueno (no me cabe duda que será así!!) y que la hinchada de travis haga notar cuánto los queremos!!
saludos!!


vamos a ser dos q tienen esa remera.. xDD
ahha yo tambien la llevo..
chee a que hora van para velez? o.o
yo voy temprano..poor que como que no me llamaro si me gane el ticket para ir a la 100 :(
pero me llevo la radio para escucharlo xD..
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
anitasing
Posts: 104
anitasing Posted Fri 02 Nov, 2007 12:52 AM Quote
jaja!! vos también con "born to rock"??!, uhh pensé q iba a ser original...parece que no!!, pero no importa por lo menos si te veso te saludo, yo creo que voy a estar llegando medio tarde a Velez porque laburo, pero bueno...me iré apretando y haciendo chiquitita pero hta adelante no paro (ni aunque me tenga que hacer la desmayada y bancarme unos manoseos...q se le va a hacer!!)
saludos
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Fri 02 Nov, 2007 1:31 AM Quote
hasta ahora, a menos q alguien diga lo contrario, es a las 10:30 en la radio...
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Fri 02 Nov, 2007 1:52 AM Quote
Hola chicos!! no me llamaron a mi tampoco :((

y Ricardo!! felicitacines, hombre... no sabes que envidia, lo que seria poder estar ahi de cerca...y escuchando la voz increible de Fran en vivo... bueno, queres encontrarte con nosotros a las 10.30 en la puerta de la radio?? No harias un favorsote si pudieras (no solo unirte firmando en nuestros regalitos para la banda) sino entregandoles a ellos estos presentes que tanto tiempo llevamos organizando para regalarles, nos harias ese favorzote?? Plis!!!

Y bue' chicos, nos vemos mañana entonces; yo voy a estar ahi a las 10.30 en la puerta de la radio.

Saludos a todos!
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Fri 02 Nov, 2007 2:09 AM Quote
hola chicoss...
hace unos minutos me llamó july para avisarme que los chicos de travis estan en el hotel "panamericano" en carlos pellgrini y lavalle..lo poesteo medio tarde porque estaba paseando por ahí
nos vemos mañana en el acustico
saludos..despues nos vamos todos para velez????
 
Pages Previous 1...20 21 22 23 [24] 25 Next All Times BST Current Time 2:27 AM
Post Reply