Travis

   
Re: If You're Argentinian Part V!!!
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Thu 01 Nov, 2007 12:05 PM Quote
amandatravisfan wrote:
ya llegue a bs as!!! y estoy escuchando la 100,que ya no la soporto!!
clau me di ceunta que no tengo tu direccion de messenger..pasamela asi hablamos..yo estoy todo el dia al cuete..asique puedo hacer algo como la bandera travisera..
te paso mi celu,.1558502592..si no estan en el aeropuerto..hablamos
nos vemos chicos!


Bienvenida Amanda a "La Ciudad De La Furia"...
Entiendo la tortura que estas pasando al escuchar la 100... Yo no la puedo ni sintonizar... jajajaja
Yo ya estoy en la radio... Así que después te llamo, si?
Estaría copado hacer una bandera "Travisera"... Me imagino la cara de Fran viendola desde el escenario...

Muero por verlos!!!... Especialmente a Andy =P

Agendaste mi celu???
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Thu 01 Nov, 2007 12:13 PM Quote
justamente me olvide de pedirte tu numero de celu,estoy bastante despistada por la ansiedad y demas.
el telefono de fijo por ahi te resulta más facil es 4631-5511 pregunta por mí
tengo que contarles una anecdota!! jajajja
resulta que ayer me dijeron que habia conseguido trabajo acá en bs as,me llamo la abogada especialmente para informarmelo y me dijo si podia empezar hoy..y yo le dije--no puede ser el lunes????? tengo cosas que hacer...osea traducido TRAVIS!! JAJAJy la mina me dijo y bueno...esta bien empezá el lunes!!
asique ya me quedo aca chicos!! basta de viajes ala pampa!!! tengo que brindar!!
besos!!
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Thu 01 Nov, 2007 12:20 PM Quote
felicitaciones!! :D
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
nessyta
Posts: 136
nessyta Posted Thu 01 Nov, 2007 12:25 PM Quote
gente, todo masl.... el hada de los sueños no me dejo despertarme a tiempo.... =(... todo mal... ensima estoy con el re sueño, porque no me podia dormir anoche.... al parecer me quede dormida vestida a las 4 de la mañana :P...
despues avisen si finalmente se sabe en que hotal estan!! o si se confirma que no vinieron 9:30 =P (ojala, asi llego a ezeiza)
Suerte gente
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Thu 01 Nov, 2007 12:27 PM Quote
no fue nadie parece...
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Thu 01 Nov, 2007 12:29 PM Quote
nacho estas escondido??
da la cara che!!
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Thu 01 Nov, 2007 12:31 PM Quote
amandatravisfan wrote:
nacho estas escondido??
da la cara che!!


no puedo entrar al msn :S
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Thu 01 Nov, 2007 12:32 PM Quote
Felicitaciones Amanda!!!...
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Thu 01 Nov, 2007 12:45 PM Quote
Nacho...
Como hiciste para sumarle a tu profile el show del 2 de Noviembre???
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Thu 01 Nov, 2007 12:49 PM Quote
BlueAngelBlues wrote:
Nacho...
Como hiciste para sumarle a tu profile el show del 2 de Noviembre???


yo entre en la seccion live dates, y habia un link para agregarse...pero recien entre y no la encuentro :S
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Thu 01 Nov, 2007 1:40 PM Quote
Cambiando de tema, la bandera la tengo yo... Es REEEE-GRANDE...=P Así que vamos a poder firmar lindo...
Había pensado escribirle en fibra negra indeleble, bien grande, TRAVIS ARGENTINA... Que opinan???

Me parece que dependiendo del horario del Acústico nos conviene más probar suerte en la puerta de la 100, no?...
Calculo que el acústico va a ser alrededor de las 13 hs... Si es así, nos da tiempo de llegar a Velez con tiempo...

Quién anda con el ballon de futbol????... Yo hoy voy a estar en la radio hasta las 19 hs... Agenden mi celu así nos conectamos via SMS... 15-6605-3540

Che, alguien no tiene unos metritos de tela blanca o negra para hacer una bandera "Travisera"???... Yo tengo algunos potecitos de pintura para telas... O de última a esa la pintamos con acrílicos que también tengo... Eso se hace en un toque y quedaría joya... Si alguien lo tiene, me avisa via SMS, please!!!... Así la hacemos...

Yo pense que no me iba a agarrar más locura de la que tengo, pero por lo visto la cercanía del día GLORIOSO no me deja ya ni dormir!!!!!!!!!

See ya guys!!!
[/quote]

PRESENTE!! el balon lo tengo yo!! Y me parece que efectivamente es más conveniente que nos encontremos todos en la radio (yo quiero ir antes por Velez para guardarme lugar y que quien este antes que yo en la fila me lo cuide hasta que regrese de la radio, en lo posible) sino ni modo... (como ven, tengo descartado ganarme el lugar en el acústico jajaj)
A mi de tela no me quedó nada, porq mi mamá tiene la costumbre de usar los restos para limpiar y así murió el mío también :( (igual era un cachito, no daba para bandera :P)

Blue, te mando un SMS para que tengas mi celu , besos!!!
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Thu 01 Nov, 2007 1:48 PM Quote
amandatravisfan wrote:
justamente me olvide de pedirte tu numero de celu,estoy bastante despistada por la ansiedad y demas.
el telefono de fijo por ahi te resulta más facil es 4631-5511 pregunta por mí
tengo que contarles una anecdota!! jajajja
resulta que ayer me dijeron que habia conseguido trabajo acá en bs as,me llamo la abogada especialmente para informarmelo y me dijo si podia empezar hoy..y yo le dije--no puede ser el lunes????? tengo cosas que hacer...osea traducido TRAVIS!! JAJAJy la mina me dijo y bueno...esta bien empezá el lunes!!
asique ya me quedo aca chicos!! basta de viajes ala pampa!!! tengo que brindar!!
besos!!


jajaj!! son cosas que pasan siempre (de seguro para otro trabajo que hayas aplicado, te van a llamar interesados jaja)
FELICITACIONES MANDYYY!!! Consejo, siempre reite de tener que viajar en subte como se hace en Capital! :D (yo lo tomo como un desafio por aprovechar los huequitos de las espaldas de la gente para escabullirme, lo tome como un juego sino me quedo sin aire facilmente jajaj. Bue, mucha suerte!!
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Thu 01 Nov, 2007 1:54 PM Quote
este es un aviso clasificado..no tiene nada que ver con travis.

si alguno de uds sabe de alguna residencia me avisarian..ya que me voy a quedar a vivir acá,tengo que mudarme de la casa de mi novio.gracias chicos!!

por ahora en la 100 no dicen nada del acustico
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 01 Nov, 2007 1:54 PM Quote
Qué cagada lo del aeropuerto. La verdad anoche me acosté muy frustrada.
Y ahora lo de La 100 que no se sabe nada!
Tengo un agujero en el estómago desde el martes a la noche que no les puedo explicar.
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Thu 01 Nov, 2007 2:04 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Qué cagada lo del aeropuerto. La verdad anoche me acosté muy frustrada.
Y ahora lo de La 100 que no se sabe nada!
Tengo un agujero en el estómago desde el martes a la noche que no les puedo explicar.


JAJA!

PD: toy escuchando muy a mi pesar la 100 y me tuve que bancar ese tema insoportable que esta ELA ELA E E E anderarambarela ELA ELA E E E E E EEE... aaaaaaaaaaaaah me pone loca (de seguro despues me gusta jajaj)
y la mina q no soporta q le coman o tomen algo cerca de ella?? (peor q yo... jaj)
en fin, Dios me de fuerza...
 
Pages Previous 1...18 19 20 21 [22] 23 24 25 Next All Times BST Current Time 3:31 AM
Post Reply