Travis

   
Re: If You're Argentinian Part V!!!
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Wed 31 Oct, 2007 11:39 PM Quote
amandatravisfan wrote:
hola chicos..salgoe sta noche para bs as ..llego tipo 7 de la matina,alguien tiene pensando ir al aeropuerto a verlos?? alguien sabe a que hora llegan?? si es asi yo me anoto para ir (1558502592)
perdon..pasa que estoy re perdida con las ultimas noticias
besos chicos !!


Buen viaje, Mandy!!
Chicos, si por esas casualidades mañana andan cerca del centro o alrededores, avisenme asi los puedo encontrar para q vayan firmando la pelota al menos a los que encuentre, depsues arreglamos con los que faltan. Y sino, calculo que mañana nos estaremos enterando de horarios para el acustico y podremos ver bien cuando y donde encontrarnos.
Estoy con una confusion stressada en la cabeza que ni se imaginan...

saludos!!

PD: ¿quien compraba la bandera q no me acuerdo? y (si ya sabe mas o menos) cómo se va a manejar
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Wed 31 Oct, 2007 11:43 PM Quote
no se sabe nadaaaaaa y me estoy desesperandoooo jajajaja el efecto juli se llama este estado :P

tenia ganas de ir al aeropuerto pero estoy medio lejos como para ir sin idea de horarios...
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
gaby
Posts: 674
gaby Posted Thu 01 Nov, 2007 12:15 AM Quote
hola a todos! de nuevo yo llamando a la solidaridad:

Este es mi ultimo post antes del recital porq salgo a la madrugada para bs as, no se a q hora llego asi q les queria pedir (si alguno se copa) que me manden un mje avisandome a q hora se sortea lo de la 100 mañana(ya q yo voy a estar viajando)
mi nº de cel es: 0385154079994

desde ya muchas gracias
nos vemos, espero conocerlos a tosdos!! :-D
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Thu 01 Nov, 2007 12:39 AM Quote
gaby wrote:
hola a todos! de nuevo yo llamando a la solidaridad:

Este es mi ultimo post antes del recital porq salgo a la madrugada para bs as, no se a q hora llego asi q les queria pedir (si alguno se copa) que me manden un mje avisandome a q hora se sortea lo de la 100 mañana(ya q yo voy a estar viajando)
mi nº de cel es: 0385154079994

desde ya muchas gracias
nos vemos, espero conocerlos a tosdos!! :-D


te mande mensaje de prueba..decime si te llego
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
nessyta
Posts: 136
nessyta Posted Thu 01 Nov, 2007 1:29 AM Quote
Al final quienes van a ezeiza y a que hora? me gustaria ir, pero con esto de que no se sabe bien la hora ni la aerolinea... =( ufa!
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 01 Nov, 2007 1:51 AM Quote
Hablé con Claudia y ella compró la bandera.
Ella, Ale y yo nos vamos a mandar mañana a las 9 a Ezeiza. Nos encontramos en el sector A, de arribos.
Puede salir muy bien, puede salir muy mal.
Yo me la juego! Después de toda la búsqueda me parece que es la mejor opción.

Mi celu, para el que lo quiera y todavía no lo tenga:
15 5384 5232
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Thu 01 Nov, 2007 2:06 AM Quote
bueno, como estaba previsto, no hubo ningun dato mas, ni confirmacion ni nada, por lo q no me puedo arriesgar a estar a las 9 en ezeiza :(
pero...si ven q pasa la hora y no llegan, mandenme un sms asi veo si puedo ir para las 15:30 (igual no se como llegar, jaja pero bueno...)
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Thu 01 Nov, 2007 2:56 AM Quote
yo no puedo moverme de casa hasta la tarde (q tengo facu) asi que chicas, espero with heart que puedan verlos!!! y bueno, ya saben si estan por el centro me llaman al celu (Juli, te lo paso por mail dale? y despues lo van pasando con quien lo quiera (pero asi en foros, despues de llamados raros que tuve en una oportunidad, prefiero no dejarlo :P )

Besos!!!! Suerte Traviesossss!!!
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 01 Nov, 2007 3:37 AM Quote
Gracias Lu! Ya lo agendé.

Chicos, era obvio que no se iba a confirmar nada. Ahora hay que arriesgarse y joderse. Si nos sale mal, nos sale mal...

Saludos a Travis que debe estar viajando (llegue a la hora que llegue :oP).
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
nessyta
Posts: 136
nessyta Posted Thu 01 Nov, 2007 5:07 AM Quote
al final me voy a arriesgar y voy a ir tambien!
entre en la pagina de aeropuertos argentinos 2000 o algo asi, el unico vuelo que viene de londres pareciera ser el de las 9:30.... espero llegar para las 9 :P
para las que van, nos vemos alla!!^-^
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Thu 01 Nov, 2007 5:12 AM Quote
Jaja, y yo al final no voy... Es mucho riesgo al pedo para mí... Y mucha plata en remis! Pero bueno, éxitos para los que van!!!
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 01 Nov, 2007 5:14 AM Quote
Yo al final no voy porque la de arriba me re cagó y en colectivo tendré mínimo dos horas de viaje, así que es imposible.
Igual, apostaría $100 a que llegan en ese vuelo.

Les cuento que estuve fijándome qué onda los fans de The Killers en Argentina y la verdad, al parecer tienen tanta idea como nosotros o menos...
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
nessyta
Posts: 136
nessyta Posted Thu 01 Nov, 2007 5:22 AM Quote
aparte de mi, va alguien mas?? =S porque sola no me da ir... =S... aunque tambien voy para acompañar a una amiga a despedir a la mamá que se va para brasil... pero no me va a esperar hasta las 3 (si no llegan a las 9:30 claro) porque tiene que estudiar :S
P.d: estoy con insomnio... asique si alguien quiere ir a ezeiza y esta en capital, aviseme, por ahi podemos ir juntos... mi msn es farito2002@hotmail.com!
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Thu 01 Nov, 2007 8:56 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Yo al final no voy porque la de arriba me re cagó y en colectivo tendré mínimo dos horas de viaje, así que es imposible.
Igual, apostaría $100 a que llegan en ese vuelo.

Les cuento que estuve fijándome qué onda los fans de The Killers en Argentina y la verdad, al parecer tienen tanta idea como nosotros o menos...


Al final no vas???... Recién me levanto y me entero del SMS que me mandaste... Si no va nadie yo no voy... Además estoy muy jugada con el horario porque entro a la radio a las 12 del mediodía... Sino, no tengo drama de pasarme una día en el aeropuerto...

Cambiando de tema, la bandera la tengo yo... Es REEEE-GRANDE...=P Así que vamos a poder firmar lindo...
Había pensado escribirle en fibra negra indeleble, bien grande, TRAVIS ARGENTINA... Que opinan???

Me parece que dependiendo del horario del Acústico nos conviene más probar suerte en la puerta de la 100, no?...
Calculo que el acústico va a ser alrededor de las 13 hs... Si es así, nos da tiempo de llegar a Velez con tiempo...

Quién anda con el ballon de futbol????... Yo hoy voy a estar en la radio hasta las 19 hs... Agenden mi celu así nos conectamos via SMS... 15-6605-3540

Che, alguien no tiene unos metritos de tela blanca o negra para hacer una bandera "Travisera"???... Yo tengo algunos potecitos de pintura para telas... O de última a esa la pintamos con acrílicos que también tengo... Eso se hace en un toque y quedaría joya... Si alguien lo tiene, me avisa via SMS, please!!!... Así la hacemos...

Yo pense que no me iba a agarrar más locura de la que tengo, pero por lo visto la cercanía del día GLORIOSO no me deja ya ni dormir!!!!!!!!!

See ya guys!!!
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Thu 01 Nov, 2007 11:59 AM Quote
ya llegue a bs as!!! y estoy escuchando la 100,que ya no la soporto!!
clau me di ceunta que no tengo tu direccion de messenger..pasamela asi hablamos..yo estoy todo el dia al cuete..asique puedo hacer algo como la bandera travisera..
te paso mi celu,.1558502592..si no estan en el aeropuerto..hablamos
nos vemos chicos!
 
Pages Previous 1...17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 Next All Times BST Current Time 11:32 PM
Post Reply