Travis

   
Re: If You're Argentinian Part V!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 31 Oct, 2007 3:16 PM Quote
El vuelo de Londres hace escala en Brasil. Para una hora.

Quote:
Paradas: Sao Paulo (Guarulhos) para 1 hora 00 minutos


The Killers viene de Curitiba, que está más cerca de Sao Paulo, así que probablemente tomen ese (si es que llegan a las 9.30). También hay un vuelo que llega 9.40 de Gol (creo) que pasa por Porto Alegre, que no está tan lejos de Curitiba. Pero seguro vienen en el de British Airways.
Hay bocha de vuelos desde Sao Paulo programados, así que si no llegan a las 9.30 tienen muchas opciones xD.

Yo apuesto a que Travis viene con The Killers (o sin The Killers) en el vuelo de British Airways que llega 9.30, qué quieren que les diga :oP.
Es el único lugar del que pueden venir, creo.
Me parece que voy a tener que irme tempranito a Ezeiza...
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 31 Oct, 2007 3:50 PM Quote

Tengo otra teoría.
Los del Sí! se equivocaron y pusieron al revés lo de Travis y The Killers.
The Killers está tocando hoy mismo en Curitiba, dudo que se levanten a las 5am, viajen de Curitiba a Sao Paulo y a las 7.45 se tomen el vuelo ese para llegar 9.30. Teniendo tantos vuelos de Sao Paulo en el día...
Por otra parte, el único vuelo que llega cerca de las 15.30, es el de Sao Paulo que llega 15.45.

Además el artículo decía "The Killers llega más sobre la hora, a las 9.30 del 1 de noviembre, 6 horas antes que Travis" (o algo así, no es textual), así que si son los que más sobre la hora llegan, tienen que llegar después de Travis.

Necesito alguien que me confirme o refute!!!!

Ayer me fui a dormir a las 5 y no me pude dormir hasta las 6. Dormí re tensa dos horas y decidí levantarme porque me hacía mal... no tengo cordura gente, qué quieren que les diga...
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Wed 31 Oct, 2007 4:09 PM Quote
no te puedo confirmar ni refutar nada :S
confirmar no puedo xq la verdad es q no tengo datos concretos sobre la hora mas q lo salio en el si.
tampoco puede refutarte xq leyendo tus teorias...si, puede q tengas razon.

de capital a ezeiza, cuanto se tarda?
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 31 Oct, 2007 4:10 PM Quote
Depende de qué parte de Capital.

Yo tengo casi muy decidido que a menos que se sepa otra cosa antes del final del día, estoy mañana a las 9 en Ezeiza.
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Wed 31 Oct, 2007 4:16 PM Quote
a ver...para estar a las 9, vos a q hora salis?

pregunto xq yo queria ir tmb, pero pensando q llegaban 15:30...si llegan 9:30, y vas a estar desde las 9 alla, a q hora tendria q estar alla? tendria q tomar el de las 6 para llegar tipo 8? no seeeeeeee...xq no confirmaran nadaaaa????? ¬¬
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 31 Oct, 2007 4:33 PM Quote
Ahí te contesto por msn :oP
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Wed 31 Oct, 2007 6:45 PM Quote
Cheee!!! No sé si vieron esta nota a Dougie, la encontré recién chusmeando por Clarín, me mandó a esta página, Ciudad.com... Y habla de nosotros!!!!

Nota a Dougie!

Estoy re feliz! Jajaja, nos leen!!! Bah, sobre todo a ustedes, que postean más! =o)

Cheee! No tengo ganas de leerme 20 hojas, me hacen un resumen breve acerca de cómo estamos de información sobre la llegada de la banda y lo de los regalos?
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Wed 31 Oct, 2007 6:54 PM Quote
Ay, qué hueva que soy, leí la página anterior y vi que Nacho ya había puesto el link... Perdónnnnn! Me pasa por pancha!
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 31 Oct, 2007 9:03 PM Quote
Ahora en la facu te cuento Ale...
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Wed 31 Oct, 2007 9:09 PM Quote
alguna novedad de ultimo momento?
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 31 Oct, 2007 9:24 PM Quote
No que yo sepa.
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Wed 31 Oct, 2007 9:28 PM Quote
buuuuuuu...esto es cualquiera!!
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Wed 31 Oct, 2007 10:43 PM Quote
minsidesoutside_lds wrote:

me mató lo del repito :D)

y si, me imagino que entre los que se ganan los lugares siempre hay alguno q no tiene idea ni a quien vino a ver...

En cuanto a la tinta, confia en lo que te dijeron porq en el frasquito de la mia tambien dice ACRILEX ACRIPUFF tinta para expansao.... que siginfica tinta para tela jeje, pero en su momento tambien habia dudado
en fin saludos!!


Jajajajaja... Esa tinta Acrilex Acripuff es para que cuando se termina de secar, del lado contrario a la pintura le pasas la plancha y se infla toda...
Queda joya... =P
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Wed 31 Oct, 2007 11:30 PM Quote
hola chicos..salgoe sta noche para bs as ..llego tipo 7 de la matina,alguien tiene pensando ir al aeropuerto a verlos?? alguien sabe a que hora llegan?? si es asi yo me anoto para ir (1558502592)
perdon..pasa que estoy re perdida con las ultimas noticias
besos chicos !!
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Wed 31 Oct, 2007 11:33 PM Quote
BlueAngelBlues wrote:
minsidesoutside_lds wrote:

me mató lo del repito :D)

y si, me imagino que entre los que se ganan los lugares siempre hay alguno q no tiene idea ni a quien vino a ver...

En cuanto a la tinta, confia en lo que te dijeron porq en el frasquito de la mia tambien dice ACRILEX ACRIPUFF tinta para expansao.... que siginfica tinta para tela jeje, pero en su momento tambien habia dudado
en fin saludos!!


Jajajajaja... Esa tinta Acrilex Acripuff es para que cuando se termina de secar, del lado contrario a la pintura le pasas la plancha y se infla toda...
Queda joya... =P


uuuuu!!! ni idea del efecto ese :P (como se ve q no leo un joraca cuando compro!!) igual con mi remera es tarde para probar porque las letras estan pegadas a una remera blanca asi q por mas q planche ya no va a hacer efecto... y bue sera la proxima

saludosss! nos vemos!
 
Pages Previous 1...16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 Next All Times BST Current Time 6:16 PM
Post Reply