Travis

   
Re: If You're Argentinian Part V!!!
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Tue 23 Oct, 2007 4:34 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Trevis wrote:
No tengo idea del hotel,etc.

Con respecto a la evolución de la parejita que hemos estado germinando por aquí, estoy totalmente de acuerdo con Nacho: Entré por la puerta del baño pará de esquivarle al bulto cada vez que te hablan del tema, vos empezaste con eso de las coincidencias, ahora no hay vuelta atrás. Se aman y son perfectos el uno para el otro, eso se advierte con la sola lectura de los posts. No rehuyas a tu destino.


Primero que todo, por la puerta no entré.
Segundo, el que empezó a pensar que las coincidencias tenían que ir por el lado del matrimonio fuiste vos. No sé qué intenciones tendrás vos con Nacho que le histeriqueás de esa forma! (Y se agranda el melodrama XD).

Con respecto a lo de ñoña, no soy tan ñoña este cuatrimestre :oP.


aaaay.. me mataste de la risa :D !!
y con respecto a la definición de Trevis esa "cosos raros circulando ahí por la vida" simplemente nunca otra mejor!! lo único que creo que no solo circulo por la vida sino que me dirijo a... (circular pareciera como que si no se tuviera rumbo y yo lo tengo definido ya jaja)

bue' me han hecho reir mucho! son bárbaros ustdss

Bue' nos estamos leyendo, saludos y buenas noches
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 23 Oct, 2007 4:35 AM Quote
Emmm... acabo de ver un calendario y me acabo de dar cuenta de que falta como MUY POCO!!!! Osea, este viernes no, el que viene!!! Menos de dos semanas! Y si van a hacer un acústico, supongo que deberá ser el 1º, así que falta todavía menos para que vengan!
Ya me puse muy nerviosa. Jejeje.

Tenemos que averiguar con urgencia cuándo vienen y dónde se quedan y el itinerario en general. Bah, "tenemos", yo al menos xD.

ESTOY NERVIOSAAAA!!!
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Tue 23 Oct, 2007 4:37 AM Quote
ups! me olvidaba: hola Ivy, hola Gemelito; bienvenidosss
a casa...
Saludosss
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 23 Oct, 2007 4:41 AM Quote
Hola Lds!!!! (Mi problema cuando te vea va a ser pronunciar eso, porque para mí suena textual con las consonantes "lds" xD).

Qué bueno lo del rumbo definido! Qué envidia jejeje.
Y la verdad, no conozco a (casi) nadie que sea normal. En mi entorno son todos bichos raros, así que asumo que los "traviesos" no son la excepción :oP.
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Tue 23 Oct, 2007 4:50 AM Quote
[quote="I Came in Through the Bathroom Window"] Hola Lds!!!! (Mi problema cuando te vea va a ser pronunciar eso, porque para mí suena textual con las consonantes "lds" xD).

:) sí generalmente me dicen Lourdes y antes, cuando recien se conocia el apodo me jodian llamandome deletreando LDS o LSD (los chicos, viste q queda medio rarito si me llaman por disminutivos) y las chicas como me conocen y son de hablar todo asi "cosita", me dicen Lulus o Lu a secas, o el que menos me gusta pero lamentablemente me dicen asi de chica es "Luli", no es nombre de perro/a?
no, definitivamente no me gusta... pero diganme como quieran tambien ya me llamaron : Fatima, Lujan, Guadalupe... y quién da más Vírgenes... si me chistan me doy vuelta jajaja!
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 23 Oct, 2007 4:52 AM Quote
Jajaja, Luli no me suena de perro, a mí me gusta de hecho! Pero bueno, si sé que no te gusta no te voy a decir así :oP.
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Tue 23 Oct, 2007 1:05 PM Quote
espero q no pero...miren si el acustico es el mismo dia del show :S
vamos a andar como locos de aca para alla :P (bue...lo de "como locos" por lo visto es normal ya, jaja)
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 23 Oct, 2007 5:12 PM Quote
Puede ser pero no creo (espero que nooooo!!!). Tienen que hacer prueba de sonido y esas cosas, y depende de la hora a la que empiece el festival...
Con Dolores O'Riordan el acústico fue un día antes (si no me estoy mandando cualquiera).
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Tue 23 Oct, 2007 6:13 PM Quote
que mala pata che!!!!! y yo que me tengo que ir a la PAMPA e emitir mi "fucking" voto..pero bueno ya veo que por no votar voy presa justo el 2 de noviemre me muero!!!!!
CHICOS PORFI MANTENGANME INFORMADA POR EL CUSTICO..SI??
GRACIAS!!!!
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
ivy_ts_90
Posts: 8
ivy_ts_90 Posted Tue 23 Oct, 2007 6:39 PM Quote
amandatravisfan wrote:
po lo pronto no se sabe nada..por lo menos yo no sé nada cuack!!
claudia por ahi puede buscar esa info..asique ojala todos podamos verlos aunque sea un ratito.
vos ,vas al reci??
saludos



Sisi, voy ^^
ya tengo la entrada hace una semana. Ya falta poco!
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 23 Oct, 2007 6:50 PM Quote
Sí Ivy!! Falta muy poco y me estoy poniendo muy nerviosa!!!

Mandy, a quién vas a votar? :oP
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 23 Oct, 2007 7:06 PM Quote
Bueno, oficialmente estoy desesperada:

Acabo de llamar a Top Show y ya de entrada dice "The Killers, Starsalior, Treivis y bandas nacionales". Pregunté pero todavía no se sabe cuáles son las *bandas nacionales*!!!
Y para empeorar aún más las cosas, siguen diciendo que el festival empieza a las 20hs. Así que o el festival termina a las 6 de la mañana o cada banda toca tres temas!!!!

Por otro lado, no hay ni rastros de SonyBMG, no se sabe cuándo es el acústico, qué día llega Travis ni dónde se van a hospedar.

*Empieza a correr por el departamento y a chocarse con las paredes*
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 23 Oct, 2007 8:13 PM Quote
Tercer post hablándome a mí misma...
Bueno, recién estaba mirando Grey's Anatomy (repetición de la última temporada) y de repente escucho una guitarra que me suena familiar y pienso "Love Will Come Through"!!! Pero pensé que me estaba volviendo loca y que ya me estaba afectando tanto que veía/escuchaba a Travis por todos lados, pero no, subí el volumen y era efectivamente LWCT!!!!! Y entera casi la pasaron!!!! :oD
Quizás fue una señal para que me calme xD ("love will come through it's just waiting for you").
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Tue 23 Oct, 2007 8:22 PM Quote
no engo idea..suelo analizar todo bien antes de votar..pero esta vs esta complicado..ademas aalla en la pampa se elige todooo..persi gobernador intendente..senador diputado..es un lio barbaro..y eso me confunde.ya que hace dias que no pienso en otra cosa que no sea travis y no escucho otra cosa que no sea esa radio fea que es la 100..todo sea por travis
estoy tannnnn nerviosa y ansiosa...que ya no me aguanto ni yo
byeeee
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Tue 23 Oct, 2007 8:56 PM Quote
jajajajaja
no enloquezcais :P

acordate q arranca antes de las 20...cuando mande mail preguntando por el rumor de si travis estaba en el festival me dijeron q no, q no sabian nada bla bla bla..al otro dia lo confirmaron. asiq...es el versito q tienen, pero ds, mas vale q si son 3 bandas mas las nacionales (MALISIMO) tiene q empezar antes...

mandy, no digas a quien votas...es voto cantado! jajaja

ivy, ya se q posteaste el otro dia pero me olvide asiq ahi va...bienvenida!
 
Pages Previous 1...6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 Next All Times BST Current Time 11:13 PM
Post Reply