Travis

   
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Fri 28 Sep, 2007 2:57 AM Quote
gaby wrote:
Que lindo quedo el diseño!! Felicitaciones Claudia! (APLAUSOS, OVACION... LA OLA, je)... Es el diseño para los pases, no? me das permiso que lo use para una remera?? ;-)


Gracias Gaby... Of course darling... Enjoy!!!
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Fri 28 Sep, 2007 6:24 AM Quote
Boys and Girls!!!... Attention please!!!

Well... Con el permiso de Jose y Luciana, todo este grupo de locos que andamos dando vuelta por "If You're Argentinian" somos parte de TRAVIS Argentina Fans Club!!!
El que quiera huir de ésta locura está a tiempo =P
Los que quieran ser parte ACTIVA del grupo, pues... WELCOME GUYS!!!

Os cuento... En Myspace.com el site de TRAVIS Argentina Fans Club es www.myspace.com/travis_argentina
(Las responsables de este site son Jose y Luciana, miembros fundadoras del Fans Club)

En Blogger el site del Fans Club es
www.travis-argentina.blogspot.com
(Aquí necesito de gente que entienda de edición en blogger para poder hacer una página copada. Yo le dí el puntapié inicial, pero sóla no puedo, así que busco a dos fans responsables que me ayuden con el mantenimiento de este blog)

Ooootro tema... Hoy viernes me voy a poner en contacto con la gente de SONY BMG (Los religiosos recen por favor) así hacemos oficial este Fans Club antes de que lleguen "Los 4 locos de Glasgow" a Buenos Aires...

Entre todo éste delirio he estado pensando que "Souvenir" se les puede regalar a los chicos cuando pisen suelo Argentino...

1. Regalarles una remera de la selección nacional con el apellido de ellos estaría SUPER, pero la "Cruel Realidad" nos dice que las remeras salen $130 (con estampado incluído). Teniendo en cuenta que son 4 camisetas, pues como que se nos hace millonario el "Souvenir"...
2. Otra sería regalarles un Mate a cada uno, como recuerdo de Argentina. (Algo que realmente no me parece copado, pero es más barato)
3. Y por último, sería diseñar una remera que con una bandera en el frente (mitad Argentina y mitad Scottish) diga TRAVIS Argentina...

GENTE!!! Escucho "Críticas Constructivas" y "Delirios"...

A ponerse las pilas que ya estamos casi en Octubre y el mes pasa volando...
También hay que diseñar la bandera que vamos a llevar al recital... Los que tengan banderas Argentinas y Escocesas las sumaremos al grupo para llevarlas a Velez...
Ah, me olvidaba... Por sugerencia de Jose y Luciana hay que elegir "LA o EL" responsable del Fans Club... Esto es puramente democrático gente, así que a VOTAR!!!

See you tomorrow, guys...
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Fri 28 Sep, 2007 6:54 AM Quote
y si les regalamos un beso a cada uno? :D

yo, te digo la verdad Blue, no sé si podría meterme de lleno en un fan club, me gustaría pero ya a esta altura no me afilio a nada conociéndome lo colgada que puedo llegar a ser... no tengo lo necesario para poder seguirlos a todos lados :(
por el momento espero el concierto y tal vez, si se da, a algun lugar más pero depende de muchas cosas. Disculpas.

 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Fri 28 Sep, 2007 7:23 AM Quote
minsidesoutside_lds wrote:
y si les regalamos un beso a cada uno? :D

yo, te digo la verdad Blue, no sé si podría meterme de lleno en un fan club, me gustaría pero ya a esta altura no me afilio a nada conociéndome lo colgada que puedo llegar a ser... no tengo lo necesario para poder seguirlos a todos lados :(
por el momento espero el concierto y tal vez, si se da, a algun lugar más pero depende de muchas cosas. Disculpas.



Los besos se lo van a llevar seguro...
El tema de "Yo Te Sigo A Todas Partes" es relativo... Con que estes aquí en el forum de Travisonline, des tu opinión (que por ahora es gratis y sin vendetta) y hagas el "Aguante", creo que ya esta más que bien...
A ver gente, pongamos las cosas en claro...
Que se arme un "Fans Club" no significa que nos vamos a reunir todos los benditos sábados en "Galería Jardín". Todos tenemos NUESTRAS vidas, trabajo, facultad y demás yerbas de la "Vida Cotidiana"... Por lo que nuestro tiempo es ORO...
Toda ésta "GRAN Movida" va a durar los días que falten para el recital y lo que tarden "The 4 Bonny* Boys from Glasgow" en salir corriendo de Ezeiza...
(* Bonny or Bonnie to mean Cute, Handsome, Gorgeous, Horny or Yummy in Scottish English. En "Argento Básico" significaría: Bombonazo!!!)
Luego seguiremos en contacto vía forum, Myspace y Blogger para no dejar en el olvido a la banda que tanto amamos...
Seguramente luego del recital tendré el audio de consola, así que los que se porten bien tendrán su merecida copia... =P

He sido clara???... El Fans Club es "VIRTUAL"... No se va a cobrar membresía ni se va a pedir un pacto de sangre para pertenecera a él... Tan solo el amor por esta increíble banda de Glasgow...

Ahora si, me voy a la tierra de Morfeo para soñar con Andy =P... Sweet Dreams babies...

http://i156.photobucket.com/albums/t18/BlueAngelBlues/TRAVIS/ANDYDUNLOP3.jpg

"Oh Baby, Baby... The Reason I Breathe Is You... Boy You've Got Me Blinded"...

 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Fri 28 Sep, 2007 8:35 AM Quote
Attention Guys!!!!

Encontré fallas en la impresión de la tarjeta, así que el link que les dejo aquí es la imagen que tendrían que bajar (sin errores)...

Esta sería la imagen final para imprimir. Recuerden que cuando la suben a Word acomoden la imagen en 8 cm de ancho, ok?... Cualquier cosa me avisan...
Kisses
Clau

http://i156.photobucket.com/albums/t18/BlueAngelBlues/TRAVIS/TRAVISARGENTINA.jpg
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
sin
Posts: 28
sin Posted Fri 28 Sep, 2007 3:29 PM Quote
noo que copadoo!! (:
me gusta la idea 3 como souvenir para los chicoss : D
n.n
y responsable? por qe no sos vos blueangelblues¿? XDD
: D
yo te votoo XDD
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Fri 28 Sep, 2007 5:20 PM Quote
Bueno, yo siempre dije que no soy lo que se llama un FAN de Travis, así que a lo sumo yo puedo ser en una organizaíón de este tipo una especie de "Ministro especializado en conocimento y estadística de Travis". Pero sin responsabilidades ni potestades ejecutivas, por supuesto.
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 28 Sep, 2007 5:26 PM Quote
Ah, buenísimo! Me alivió bastante la aclaración de lo de "virtual", porque realmente no me caen muy simpáticos los fans clubs por algunas cosas que implican: jerarquías absurdas, reuniones de adoración, gasto de mucho dinero y demases.
Pero esto me parece que es mucho más normal y democrático jajaja. Así que no huyo :oP.
Lo que sí, no sé absolutamente nada de cuestiones tecnológicas, pero si hay algo en lo que pueda ayudar, cuenten conmigo!

Con respecto a regalos... no sé... seguro seguro que les quiero regalar alfajores Havanna xD, pero acá estamos hablando de cosas no perecederas :oP
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 28 Sep, 2007 5:45 PM Quote
Trevis wrote:
Bueno, yo siempre dije que no soy lo que se llama un FAN de Travis, así que a lo sumo yo puedo ser en una organizaíón de este tipo una especie de "Ministro especializado en conocimento y estadística de Travis". Pero sin responsabilidades ni potestades ejecutivas, por supuesto.


Cuál es tu definición de fan?

Me encantó el nombre del "cargo" jajajajaja. Yo qué sería? Jajajaja.
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Fri 28 Sep, 2007 5:59 PM Quote
Fan: es un ser que se sabe todo del grupo, se preocupa por hacer cosas y movidas en pro del mismo y demuestra en todo momento su devoción. Según mi óptica, yo cumpliría con la primera parte de la definición, pero me falta (y no me interesa tenerlo) todo lo otro...
Juli sería: Ministro de relaciones internacionales
BlueAngel: Presidente
Mandi: Vicepresidente
Barby: Secretaria
Nacho: Información y logística
Lds: Vocal adjunta
Gaby: Ministro del interior
Hondanacho: Encargado de traer malas noticias
Y hay otros que todavía no tienen función asignada...
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 28 Sep, 2007 6:11 PM Quote
Trevis wrote:
Fan: es un ser que se sabe todo del grupo, se preocupa por hacer cosas y movidas en pro del mismo y demuestra en todo momento su devoción. Según mi óptica, yo cumpliría con la primera parte de la definición, pero me falta (y no me interesa tenerlo) todo lo otro...
Juli sería: Ministro de relaciones internacionales
BlueAngel: Presidente
Mandi: Vicepresidente
Barby: Secretaria
Nacho: Información y logística
Lds: Vocal adjunta
Gaby: Ministro del interior
Hondanacho: Encargado de traer malas noticias
Y hay otros que todavía no tienen función asignada...


JAJAJAJA!!! Me encantó xD
Yo no tengo relaciones internacionales! Me parece que a Nacho habría que sumarle ese rol xD.
Creo que en tu definición de fan no entro xD. No me sé todo del grupo, de hecho, sé bastante poco jajaja, y no demuestro en todo momento mi devoción. Lo de las movidas... más o menos sí, porque me gusta que se hagan reuniones (más que nada para boludear y charlar y conocer a la gente, no reuniones de culto... me aterran las reuniones de culto jaja) y mando mensajes y comments en los myspace de Fran y Travis y hago posts irrelevantes sobre que la banda toque más de una hora o que venga a la Argentina xD.
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Fri 28 Sep, 2007 6:21 PM Quote
No, Nacho está perfecto en ese rol. Es el que mejor lo cumple.
Vos aceptá ese cargo que te pagan bien y viajás por todo el mundo.
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 28 Sep, 2007 6:24 PM Quote
Noo! Para mí también está perfecto en ese rol, pero habría que agregarle "y ministro de relaciones internacionales", porque es el que mejor se maneja... y vos también...
Yo no me quejo eh? Mi sueño es viajar por el mundo, primera escala: Gran Bretaña jajaja.
Quizás mi cargo debería ser un poco más bajo... tipo: el que se prende por el chori y la coca pero sin el chori y la coca?
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
gaby
Posts: 674
gaby Posted Fri 28 Sep, 2007 6:54 PM Quote
Trevis wrote:
Fan: es un ser que se sabe todo del grupo, se preocupa por hacer cosas y movidas en pro del mismo y demuestra en todo momento su devoción. Según mi óptica, yo cumpliría con la primera parte de la definición, pero me falta (y no me interesa tenerlo) todo lo otro...
Juli sería: Ministro de relaciones internacionales
BlueAngel: Presidente
Mandi: Vicepresidente
Barby: Secretaria
Nacho: Información y logística
Lds: Vocal adjunta
Gaby: Ministro del interior
Hondanacho: Encargado de traer malas noticias
Y hay otros que todavía no tienen función asignada...


a la pipeta!! q organizacion!! Me encanto lo de Hondanacho!! jajaja... Yo misitro del interior!?? perdon mi ignorancia pero, que tendria q hacer yo?? porque si me guio x los verdaderos ministros del gobierno, creo q seria robarme toda la plata de las provincias y viajar a bs as seguido, jeje

Hablando en serio ahora, esta bueno que sea virtual mas que nada por las razones q dio Claudia... si quieren yo ayudo con el blogspot, pero alguien me tendria que explicar mas o menos que es lo que tendria q hacer (yo me imagino poner fotos, info, difundirlo... ?? no se)
ah! yo tb voto a Claudia presidenta de esta locura y me gusto la 3º idea (mate no porque no van a saber q es!, jaja)
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Fri 28 Sep, 2007 7:25 PM Quote
gaby wrote:
Trevis wrote:
Fan: es un ser que se sabe todo del grupo, se preocupa por hacer cosas y movidas en pro del mismo y demuestra en todo momento su devoción. Según mi óptica, yo cumpliría con la primera parte de la definición, pero me falta (y no me interesa tenerlo) todo lo otro...
Juli sería: Ministro de relaciones internacionales
BlueAngel: Presidente
Mandi: Vicepresidente
Barby: Secretaria
Nacho: Información y logística
Lds: Vocal adjunta
Gaby: Ministro del interior
Hondanacho: Encargado de traer malas noticias
Y hay otros que todavía no tienen función asignada...


a la pipeta!! q organizacion!! Me encanto lo de Hondanacho!! jajaja... Yo misitro del interior!?? perdon mi ignorancia pero, que tendria q hacer yo?? porque si me guio x los verdaderos ministros del gobierno, creo q seria robarme toda la plata de las provincias y viajar a bs as seguido, jeje

Hablando en serio ahora, esta bueno que sea virtual mas que nada por las razones q dio Claudia... si quieren yo ayudo con el blogspot, pero alguien me tendria que explicar mas o menos que es lo que tendria q hacer (yo me imagino poner fotos, info, difundirlo... ?? no se)
ah! yo tb voto a Claudia presidenta de esta locura y me gusto la 3º idea (mate no porque no van a saber q es!, jaja)


jaj!! soy de los típicos "ñoqui" en la TRAVIS ORG. qué bien!! al fin voy a cobrar por decir boludeces (siempre le envidié eso a Marley...)

Saludos! Que tengan un buen día y yo también :)

 
Pages Previous 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 Next All Times BST Current Time 2:08 PM
Post Reply