Travis

   
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
sin
Posts: 28
sin Posted Fri 12 Oct, 2007 3:45 AM Quote
Nacho wrote:
yo la vi...pero no me acuerdo q cancion era :S


yo la vi hoy en tn a la mañana cuando me levantee djkbasdkjas
es side (LLL)
y no se.. es mucho<3 *-*

^^
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 12 Oct, 2007 6:03 AM Quote
Awww! Finalmente alguien que le da pelota a la canción! Mi hermana la vio también pero no sabía qué canción era xD-
Gracias Sin!!!
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Sun 14 Oct, 2007 5:59 AM Quote
Nos juntamos el domingo 14 de octubre a las 13hs en el Village Caballito (Av. Rivadavia 5073, entre Hidalgo y Acoyte).
Acá hay un mapa del barrio: http://caballitoenlinea.com.ar/mapalimites.html

Colectivos: 1 - 2 - 5 - 15 - 25 - 26 - 36 - 42 - 49 - 52 - 53 - 55 - 65 - 84 - 85 - 86 - 88 - 96 - 103 - 104 - 112 - 132 - 135 - 136 - 141 - 153 - 163 - 172 - 180 - 181

Subte: línea A, estación Acoyte.



Para identificarnos lleven remeras de Travis, los logos impresos o CDs de Travis...
Nos encontramos en la puerta...
La contraseña: "The Boy With No Name" =P
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sun 14 Oct, 2007 5:12 PM Quote
Hola gente.... Me es imposible leer tooooooooooooooodo lo que habéis escrito en estas tres semanas que he estado ausente, jajajaja. Espero que estéis bien. Saludos!!
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
firebird
Posts: 364
firebird Posted Mon 29 Oct, 2007 12:27 PM Quote
Quiero formar parte...
Lei algo de una banda por ahi...
Yo toco el bajo y la guitarra!!...
Bueh..
Cuando es el acustico?

Muchas preguntas...

Gerardo, alias GeRaRBeLL, alias Firebird...
 
Re: If You´re Argentinian Part IV!!!
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Mon 29 Oct, 2007 3:05 PM Quote
firebird wrote:
Quiero formar parte...
Lei algo de una banda por ahi...
Yo toco el bajo y la guitarra!!...
Bueh..
Cuando es el acustico?

Muchas preguntas...

Gerardo, alias GeRaRBeLL, alias Firebird...


Hola!! Welcome in! Mirá, nosotros estamos ahora en el thread "If you are argentinian V", y ahi se ven todos los preparativos para el 2 y el acustico. Te cuento que es acustico lamentablemente es el mismo dia y al parecer va a qudar todo muy sobre la hora, asi q habra q correr bastante... o no, depende de cada uno :D
Ahora justo voy a dar mi ultimo parte de organizacion (o desorganizacion :D ) (ah, te cuento que tenemos pensado reunirnos para todos para regalarles a Travis tres souvenires: una bandera firmada por todos nosotros, una caja de alfajores Havanna y una pelota (tipo futbol) de argentina firmada por todos nosotros y datos del dia en q estuvieron y demás...; total de aporte por persona interesada(hasta ahora eramos 10=) $7 u 8, pero cuanto más gente sumemos menos sería...
jajaj! en cuanto a lo de la banda, surgió como un chiste pero resulta que muchos de los chicos tocan instrumentos y ya que vos tenes otro resto, listo! yo les atiendo el teléfono
 
Pages Previous 1...20 21 22 23 [24] All Times BST Current Time 1:20 PM
Post Reply