Travis

   
Re: Tengo algo que confesar
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Fri 12 Oct, 2007 2:25 AM Quote
Jajajaja, sorry, me vi muy selfish XD

Ahi les va esta nueva =)

http://img341.imageshack.us/img341/5706/fono5of8.th.jpg
 
Re: Tengo algo que confesar
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Fri 12 Oct, 2007 2:27 AM Quote
Se duplico el post (doble sorry XD)
 
Re: Tengo algo que confesar
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Fri 12 Oct, 2007 2:45 AM Quote
RaZzZ wrote:
Obi-Wan wrote:
RaZzZ wrote:
Obi-Wan wrote:
me converti en un fan de Travis y ahora estoy tratando de conseguirme mi coleccion de Travis (boot´s).


Bueno, empieza por superar estas poquitas cosas...

http://img65.imageshack.us/img65/9207/l03h3u86345402gg5.jpg



Ajijos bueno no se si esa foto sea de tu coleccion pero si es asi pues tienes buen material "AUTOGRAFIADO" yo tambien ya me hice de los acetatos de 45 revoluciones de CLoser y Selfishs Jean a demas de los los CD´s que ya tenia (la mayoria de nosotros los tiene) ... pero la neta lo picudo es que estan autografiados.......... pero en realidad yo me referia a Bootleg´s ..... que desde un punto de vista personal me llaman mas la atencion por capturar lo que en realidad es una banda en VIVO ,,, ya tengo algo de material de muy buena calidad (audios) y una que otra cosa que no lo es (pero esos son los que mas me gustan) .....
Por cierto alguien sabe de alguna pagina en donde pueda encontrar todos los setlist de las giras de Travis ,,, los estoy buscando como referencia para mi coleecion que estoy tratando de juntar.

Y pus ya aprovechando alguien me puede intercambiar los videos de Story Tellers y los de Rock and Ring.


Y para el señor que cree que es fàcil tener sus "acetatos de 45 revoluciones" (actualiza el nombre por 7"), aqui le va esto...
http://img252.imageshack.us/img252/7433/roomtravbv0.th.jpg


Razzz: ehhh, para que les quede elojo cuadrado con mi mega coleccion jajaja

presumido

 
Re: Tengo algo que confesar
Obi-Wan
Posts: 9
Obi-Wan Posted Fri 12 Oct, 2007 7:00 AM Quote
RaZzZ wrote:
Obi-Wan wrote:
RaZzZ wrote:
Obi-Wan wrote:
me converti en un fan de Travis y ahora estoy tratando de conseguirme mi coleccion de Travis (boot´s).


Bueno, empieza por superar estas poquitas cosas...

http://img65.imageshack.us/img65/9207/l03h3u86345402gg5.jpg



Ajijos bueno no se si esa foto sea de tu coleccion pero si es asi pues tienes buen material "AUTOGRAFIADO" yo tambien ya me hice de los acetatos de 45 revoluciones de CLoser y Selfishs Jean a demas de los los CD´s que ya tenia (la mayoria de nosotros los tiene) ... pero la neta lo picudo es que estan autografiados.......... pero en realidad yo me referia a Bootleg´s ..... que desde un punto de vista personal me llaman mas la atencion por capturar lo que en realidad es una banda en VIVO ,,, ya tengo algo de material de muy buena calidad (audios) y una que otra cosa que no lo es (pero esos son los que mas me gustan) .....
Por cierto alguien sabe de alguna pagina en donde pueda encontrar todos los setlist de las giras de Travis ,,, los estoy buscando como referencia para mi coleecion que estoy tratando de juntar.

Y pus ya aprovechando alguien me puede intercambiar los videos de Story Tellers y los de Rock and Ring.


Y para el señor que cree que es fàcil tener sus "acetatos de 45 revoluciones" (actualiza el nombre por 7"), aqui le va esto...
http://img252.imageshack.us/img252/7433/roomtravbv0.th.jpg


¡¡Orale!! no pues si esta buena tu coleccion ,,,, no pues yo solo tengo los acetatos de 45 revoluciones de Closer y Selfish (pronto comprare el nuevo single tambien en este fortmato) tambien tengo los cd oficiales incluyendo los singles ,,, ademas de lo que mas me gusta que son algunos botleg´s que en este caso se escuhan muy bien...... ¡¡¡ahahaha!!! ademas del ultimo concierto de Travis en Mexico en DVD que esta muy bueno y que ahora mismo es MI joya de Travis.

Salu2.
 
Re: Tengo algo que confesar
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Sat 13 Oct, 2007 6:27 AM Quote
Obi-Wan wrote:
¡¡Orale!! no pues si esta buena tu coleccion ,,,, no pues yo solo tengo los acetatos de 45 revoluciones de Closer y Selfish (pronto comprare el nuevo single tambien en este fortmato) tambien tengo los cd oficiales incluyendo los singles ,,, ademas de lo que mas me gusta que son algunos botleg´s que en este caso se escuhan muy bien...... ¡¡¡ahahaha!!! ademas del ultimo concierto de Travis en Mexico en DVD que esta muy bueno y que ahora mismo es MI joya de Travis.

Salu2.

Considera joyas a los videos y audios de Glass Onion, eso si es una verdadera joya...

Ahi te dejo de tarea que escuches Not About To Change...
 
Re: Tengo algo que confesar
Obi-Wan
Posts: 9
Obi-Wan Posted Sat 13 Oct, 2007 9:10 AM Quote
RaZzZ wrote:
Obi-Wan wrote:
¡¡Orale!! no pues si esta buena tu coleccion ,,,, no pues yo solo tengo los acetatos de 45 revoluciones de Closer y Selfish (pronto comprare el nuevo single tambien en este fortmato) tambien tengo los cd oficiales incluyendo los singles ,,, ademas de lo que mas me gusta que son algunos botleg´s que en este caso se escuhan muy bien...... ¡¡¡ahahaha!!! ademas del ultimo concierto de Travis en Mexico en DVD que esta muy bueno y que ahora mismo es MI joya de Travis.

Salu2.

Considera joyas a los videos y audios de Glass Onion, eso si es una verdadera joya...

Ahi te dejo de tarea que escuches Not About To Change...



Ok ta bueno ayer lo era el video (;;.. hoy son los audios y videos de Glass Onion
 
Re: Tengo algo que confesar
el_gemelito
Posts: 118
el_gemelito Posted Sun 14 Oct, 2007 5:04 AM Quote
Obi-Wan wrote:
RaZzZ wrote:
Obi-Wan wrote:
¡¡Orale!! no pues si esta buena tu coleccion ,,,, no pues yo solo tengo los acetatos de 45 revoluciones de Closer y Selfish (pronto comprare el nuevo single tambien en este fortmato) tambien tengo los cd oficiales incluyendo los singles ,,, ademas de lo que mas me gusta que son algunos botleg´s que en este caso se escuhan muy bien...... ¡¡¡ahahaha!!! ademas del ultimo concierto de Travis en Mexico en DVD que esta muy bueno y que ahora mismo es MI joya de Travis.

Salu2.

Considera joyas a los videos y audios de Glass Onion, eso si es una verdadera joya...

Ahi te dejo de tarea que escuches Not About To Change...



Ok ta bueno ayer lo era el video (;;.. hoy son los audios y videos de Glass Onion


:S:S:S:S:S
guerra de egos??
 
Re: Tengo algo que confesar
forest
Posts: 23
forest Posted Mon 15 Oct, 2007 2:29 AM Quote
yo no podria decir que no me gusta, pero entiendo lo que decis sobre lo comercial.

A mi me empezo a molestar que cada vez que le nombraba a alguien sobre Travis, nadie sabia quienes eran, despues les cantaba un poquito de ese tema, y ahi se acordaban todos. Si llegara a sentir rechazo por "sing" seria solo por eso.
 
Re: Tengo algo que confesar
imkatatonic
Posts: 118
imkatatonic Posted Tue 16 Oct, 2007 5:30 AM Quote
Chale, esa guerra de emos (perdon, egos) ni se noto, eh...:P

Pues yo.. yo... yo tengo el pañuelo que Dougie le dio a Fran en el video de Writing To Reach You!!!!

*roll eyes*


Ya quisiera :P :(


Me conformaré con tener una foto de ellos y mi playera autografiada *_* con eso ya podré morir en paz
 
Re: Tengo algo que confesar
el_gemelito
Posts: 118
el_gemelito Posted Wed 17 Oct, 2007 5:13 AM Quote
imkatatonic wrote:
Chale, esa guerra de emos (perdon, egos) ni se noto, eh...:P

Pues yo.. yo... yo tengo el pañuelo que Dougie le dio a Fran en el video de Writing To Reach You!!!!

*roll eyes*


Ya quisiera :P :(


Me conformaré con tener una foto de ellos y mi playera autografiada *_* con eso ya podré morir en paz


100% apoyo
egos sucks!
arriva rocking sister!!!

cheers!
 
Re: Tengo algo que confesar
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Wed 17 Oct, 2007 7:05 AM Quote
el_gemelito wrote:
imkatatonic wrote:
Chale, esa guerra de emos (perdon, egos) ni se noto, eh...:P

Pues yo.. yo... yo tengo el pañuelo que Dougie le dio a Fran en el video de Writing To Reach You!!!!

*roll eyes*


Ya quisiera :P :(


Me conformaré con tener una foto de ellos y mi playera autografiada *_* con eso ya podré morir en paz


100% apoyo
egos sucks!
arriva rocking sister!!!

cheers!

Arriba va con B
 
Re: Tengo algo que confesar
el_gemelito
Posts: 118
el_gemelito Posted Wed 17 Oct, 2007 5:55 PM Quote
RaZzZ wrote:
el_gemelito wrote:
imkatatonic wrote:
Chale, esa guerra de emos (perdon, egos) ni se noto, eh...:P

Pues yo.. yo... yo tengo el pañuelo que Dougie le dio a Fran en el video de Writing To Reach You!!!!

*roll eyes*


Ya quisiera :P :(


Me conformaré con tener una foto de ellos y mi playera autografiada *_* con eso ya podré morir en paz


100% apoyo
egos sucks!
arriva rocking sister!!!

cheers!

Arriba va con B


ya lo sé
xD
sorry si ofendio en algún caso la falta de ortografía no buscada mayormente sino que accidental ante la torpeza demostrada por mi persona ante un teclado xD..

Arriba con B de burro
xD

Bueno
me retiro... debo estudiar
saludos!
 
Re: Tengo algo que confesar
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Thu 18 Oct, 2007 3:46 AM Quote
jajaja!!! he visto cosas peores:

"Se solisita"
"Aria" en lugar de área
no me sorprendería que alguien de nuestro bello país escribiera "sológico" (bueno, con el acento me pasé, no creo que lo pusieran)

y como esas mil más...
 
Re: Tengo algo que confesar
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Thu 18 Oct, 2007 3:49 AM Quote
y qué tal los que se llaman Brayan??


(espero no haya alguien por aquí que se llame así, jeje)
 
Re: Tengo algo que confesar
el_gemelito
Posts: 118
el_gemelito Posted Fri 19 Oct, 2007 2:07 AM Quote
killer queen wrote:
y qué tal los que se llaman Brayan??


(espero no haya alguien por aquí que se llame así, jeje)


Brayan!
brayathan!
BAYRON!
xD
ojala nadie se sienta identificado
y si es asi.. piensen que cuando sus padres los bautizaron esos nombres no eran chantas! jajaja... asi que es algo generacional...

antes la llevaba llamarse camelia
cleveria
rosa
agueda
etc...
xD

saludos!!
 
Pages Previous 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 Next All Times BST Current Time 10:03 AM
Post Reply