Travis

   
Re: If You´re Argentinian Part III...
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Wed 26 Sep, 2007 1:14 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Buen díaaaa!
Ya acá no me van a creer nada de lo que diga, pero volví a soñar con Travis, bah, con medio Travis, porque estaban sólo Fran (que estaba con la onda 12 Memories, con la boinita y el pelo largo) y Dougie.
En esta oportunidad se presentaban en mi casa, venían a saludarme. Yo supuestamente les había mandado una carta (??), y charlábamos como si fueramos re amigos jajaja. Y hablábamos de lo que iban a hacer en Bs. As., y de salir y eso (yo supuestamente era tipo la "guía" jajaja). En eso estaba pensando ("estos tipos tienen toda la guita y yo no... adónde mi... los llevo??") y les pregunto dónde se están alojando, y me dicen "en un hostel, que se llama Gaby, Fofó y Miliki" (!!!!!!). Entonces yo me pongo re contenta, me cago de risa y les digo que son re capos y les cuento de la gallina turuleca xD. Les cuento de mis dos sueños anteriores, aunque se ve que del segundo mucho no me acordaba porque lo inventé (les dije que había soñado que les daba un librito de cd de María Elena Walsh para firmar). En eso llega otra chica, rubia con rulos, amiga de ellos, que tenía una carpeta grandota porque estudiaba artes. Y se pone a mostrarnos las cosas que hacía (que la verdad no eran ninguna maravilla) y a Fran y a Dougie les suena el celular, que es el mismo y suena con el mp3 de Is It Any Wonder de Keane xD. Fran atiende y yo me quedo con Dougie y esta chica que ni idea el nombre (Virginia, Verónica, Victoria?). Entonces llegan algunos amigos míos de la facu (?) y suena mi despertador.

Está bien si no me creen más que sueño estas pelotudeces, pero tengo que contarlas así no me las olvido, porque con este sueño me desperté particularmente feliz (?) :oP


jajajaja, yo me pregunto como haces para acordarte de todos los detalles :P
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Wed 26 Sep, 2007 1:57 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Buen díaaaa!
Ya acá no me van a creer nada de lo que diga, pero volví a soñar con Travis, bah, con medio Travis, porque estaban sólo Fran (que estaba con la onda 12 Memories, con la boinita y el pelo largo) y Dougie.
En esta oportunidad se presentaban en mi casa, venían a saludarme. Yo supuestamente les había mandado una carta (??), y charlábamos como si fueramos re amigos jajaja. Y hablábamos de lo que iban a hacer en Bs. As., y de salir y eso (yo supuestamente era tipo la "guía" jajaja). En eso estaba pensando ("estos tipos tienen toda la guita y yo no... adónde mi... los llevo??") y les pregunto dónde se están alojando, y me dicen "en un hostel, que se llama Gaby, Fofó y Miliki" (!!!!!!). Entonces yo me pongo re contenta, me cago de risa y les digo que son re capos y les cuento de la gallina turuleca xD. Les cuento de mis dos sueños anteriores, aunque se ve que del segundo mucho no me acordaba porque lo inventé (les dije que había soñado que les daba un librito de cd de María Elena Walsh para firmar). En eso llega otra chica, rubia con rulos, amiga de ellos, que tenía una carpeta grandota porque estudiaba artes. Y se pone a mostrarnos las cosas que hacía (que la verdad no eran ninguna maravilla) y a Fran y a Dougie les suena el celular, que es el mismo y suena con el mp3 de Is It Any Wonder de Keane xD. Fran atiende y yo me quedo con Dougie y esta chica que ni idea el nombre (Virginia, Verónica, Victoria?). Entonces llegan algunos amigos míos de la facu (?) y suena mi despertador.

Está bien si no me creen más que sueño estas pelotudeces, pero tengo que contarlas así no me las olvido, porque con este sueño me desperté particularmente feliz (?) :oP


Wow... Qué sueños!!!... Realmente admiro tu memoria... Yo cuando me levanto apenas si recuerdo qué soñé y a medida que pasan las horas me los olvido por completo...
Según dicen los "Entendidos" que en los sueños se manifiestan los deseos que en la realidad no tienen posibilidad de concretarse...
Yo, hasta ahora, núnca soñé con los Travis... Seré una mala fan??? =P

"Sweet Dreams Are Made Of This
Who Am I To Disagree?
Travel The World And The Seven Seas
Everybody's Looking For Something"...
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
hondanacho1
Posts: 8
hondanacho1 Posted Wed 26 Sep, 2007 3:30 PM Quote
SE SUSPENDIO EL SHOW!!!!!
ES VERDAD!!!???
ME LLEGO ESTE MAIL.

Queremos informarte que hasta nuevo aviso, se ha suspendido el festival Yeah BsAs.
La desicion surge por diferencias entre las bandas y los organizadores.
Creemos que esto tendra una solucion satisfactoria en las proximas semanas.
Te mantendremos informado
Disculpando las molestias que podramos haberte ocasionado te saludamos muy atentamente.

Gisela Roig
Departamenteo de Ventas
TOPSHOW
www.topshow.com.ar
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Wed 26 Sep, 2007 4:37 PM Quote
Llamé a la gente de Fenix Entertaiment Group y me dijeron que no saben nada al respecto.
De donde sacaste esa información???
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
hondanacho1
Posts: 8
hondanacho1 Posted Wed 26 Sep, 2007 6:30 PM Quote
me llego por mail, desde top show.
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Wed 26 Sep, 2007 6:30 PM Quote
Cambiando de tema... Escuché los Spot Publicitarios de Fenix Entertaiment Group...
POR DIOS!!!!... Quien le dijo al locutor que TRAVIS se pronuncia "Trevis"???????????????
ES UNA VERGUENZA!!!!!!
Además de los "Horrores" que mandaron en la data de la banda...
No sabía que Andrew "Andy" Dunlop se llamaba "Anley"...
Además, TRAVIS son exponentes del movimiento Indie en Inglaterra... Brit Rock???... No será Brit Pop????
Va de nuevo... UNA VERGUENZA!!!!!!!

 
Re: If You´re Argentinian Part III...
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 26 Sep, 2007 9:55 PM Quote
Jaja, la verdad es que tengo mucha memoria para esas boludeces. Para las cosas importantes no, pero para los sueños boludos sí xD.

Yo creo que nunca había soñado con Travis hasta esta tirada de tres sueños que les conté. Bah, si soñé antes, no me acuerdo. Pero igual tienden a pasarme esas cosas. Me pasé todo junio, julio y agosto soñando con las entradas para The Police, ni siquirea con The Police, con las entradas jajaja.

Viste lo de la página?? Es muy gracioso!! Ya Gaby se había quejado de lo mismo jejejeje.

Che, estoy híper traumada con la bomba que tiró hondanacho :o/
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
goosey_84
Posts: 5323
goosey_84 Posted Wed 26 Sep, 2007 10:28 PM Quote
sorry this isn't travis related....just wanted to share that Goosey is going to fail her test tonight!! hahaha i didn't finish my study guide...my test is in 4 1/2 horas! haha
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Wed 26 Sep, 2007 10:30 PM Quote
goosey_84 wrote:
sorry this isn't travis related....just wanted to share that Goosey is going to fail her test tonight!! hahaha i didn't finish my study guide...my test is in 4 1/2 horas! haha


no, goosey's not going to fail her test because i said so :P
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
goosey_84
Posts: 5323
goosey_84 Posted Wed 26 Sep, 2007 10:32 PM Quote
jaja tell that to my brain! good thing it is multiple choice....and the first 60 questions have to do with identifying countries on a map....i have mexico for sure...and guess which one else?? ARGENTINA! hahaha you guys should be proud...of course i recognize chile tambien since it's next door!.....now if i can only learn the different tactics of international relations! haha
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Wed 26 Sep, 2007 10:35 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:

Che, estoy híper traumada con la bomba que tiró hondanacho :o/


No pasa nada... Se ve que alguién anda con ganas de hacer bromas...
Che... Sabés algo del fans club "Travis Argentina"???
Había pensado diseñar unos Pases (Onda VIP) para tener todos los del foro y llevarlos a la conferencia de prensa y al recital...
El nombre "TRAVIESOS" para el grupo me parece poco "Serio" =P...
"Travis Argentina" no lo podemos usar porque supuestamente hay alguien con ese nombre... No se realmente si son un fans club o tan sólo un grupo de chicas que se autoproclamaron así. Sea como sea, no dan señales de vida ni en Myspace.com

Había pensado nombres como: "TRAVIS ARG", "THE FANS WITH NO NAME"...
Escucho delirios!!!!!!
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Wed 26 Sep, 2007 10:35 PM Quote
goosey_84 wrote:
jaja tell that to my brain! good thing it is multiple choice....and the first 60 questions have to do with identifying countries on a map....i have mexico for sure...and guess which one else?? ARGENTINA! hahaha you guys should be proud...of course i recognize chile tambien since it's next door!.....now if i can only learn the different tactics of international relations! haha


well...still got 4 hours :P you can do it!
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Wed 26 Sep, 2007 10:37 PM Quote
BlueAngelBlues wrote:


Había pensado nombres como: "TRAVIS ARG", "THE FANS WITH NO NAME"...
Escucho delirios!!!!!!


THE FANS WITH NO NAME...aplausos para ese nombre!

PD: conferencia de prensa?
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
goosey_84
Posts: 5323
goosey_84 Posted Wed 26 Sep, 2007 10:39 PM Quote
Nacho wrote:
well...still got 4 hours :P you can do it!


...yes i've still got my nose in the book (except for when i'm typing to you guys)...and i've got 11 pages of the study guide left to go.....and to think i voted to not push the test back a week! haha what was i thinking?! :D

how is everyone doing now that you know the festival is not cancelled?? good??
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Wed 26 Sep, 2007 10:40 PM Quote
Nacho wrote:
BlueAngelBlues wrote:


Había pensado nombres como: "TRAVIS ARG", "THE FANS WITH NO NAME"...
Escucho delirios!!!!!!


THE FANS WITH NO NAME...aplausos para ese nombre!

PD: conferencia de prensa?


Ok... Un voto para "THE FANS WITH NO NAME"... (Gracias Nacho)

Conferencia de Prensa... Aún no está confirmada pero obvio que va haber una.
Además a eso sumale la llegada a Ezeiza... (Si Fran o alguno de los chicos leen este post van a entrar al país por la triple frontera... jajajajajaja)
 
Pages Previous 1...11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 Next All Times BST Current Time 8:17 AM
Post Reply